Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú no me haras cambiar~! por MaferChan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lemon*~*

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfic!!! habrá sorpresas y amor y tantas cosas kawai~! Espero que te guste~! En fin disfrutalo!! *-*

Ah..AH!!!..Continua!!- decía mientras lo penetraban con fuerza, a pesar de que las embestidas eran rápidas, jugosas, y profundas el no parecía estar satisfecho.

Ah… por favor no p-pares m-más mas!!! Por favor!!!! Ah….- suplicaba Naruto de manera lasciva.

Mierda….- maldijo su Seme que dio un temblor fuerte y se corrió dentro de Naruto, ah…..- gimió naruto quien se corría al mismo tiempo que el…

~*~*~*~*~*~*~*

Hola~! Soy Naruto Uzumaki. Acabo de terminar mi primer año en el Instituto de Konoha, estudiante tipo prometió. Soy  muy agradable y puedo conquistar al que quiera y cuando quiera sin excepciones, alguno me dicen P.U.T.O. pero yo digo que soy una persona que le encanta dar amor y recibirlo, además no me importa lo que en el instituto.

Mmm….- suspiraba mientras se levantaba dolorosamente de cama, “Claro que me dolería, no debería quejarme después de todo fue realmente bueno~!” pensaba mientras observaba su alrededor.

Realmente me pase de copas anoche, no me acuerdo de haber llegado a este hotel- murmuraba para sí mismo, mientras entraba a la ducha.

~*~*~En la ducha~*~*~

Mierda… se corrió demasiado-maldecía mientras metía sus dedos en su cavidad para poder retirar restos de la noche anterior, pero entonces empezó a recordar, los besos apasionados, las caricias . Antes de darse cuenta estaba auto penetrándose con los dedos y con la otra mano masturbándose cada vez más rápido .

Ahh!....mas…mmm..-gemía mientras se auto complacía , ahhhhh!!!..-dio una brusca sacudida ya llegando a su clímax, jejejejej.. Naruto eres insaciable~!- pensaba mientras se limpiaba la mano de su propia semilla junto a una sonrisa lujuriosa.

~*~*~Llegando al colegio~*~*~

N.A.R.U.T.O.~!!!!!!!!- escuche un grito a la lejos y mientras daba la vuelta para ver quién era, sentí como caía, mientras Sakura estaba encima mío.

DONDE DEMONIOS TE METISTE ANOCHE EHHH???? RESPONDEME!!!!!!-me gritaba Sakura justo en la puerta del colegio, mientras me tenía cogido del cuello, con unas enorme ganas de ahorcarme.

N-no deberías preguntarme s-si ya s-sabes la r-respuesta….- respondí con mi último aliento, a-así que suelt-ame....- ah….. Suspiro Sakura porque era verdad  entre si ya sabía la respuesta.

Mientras ambos se levantaban, se escuchó un sonido muy alegre, Holaaa~!- saludaba Ino junto a Hinata.

Buenos Días- Saludo Hinata, pero al ver que naruto tenía cara de no haber dormido pregunto sin querer. Lo hiciste de nuevo?-tan pronto como se dio cuenta de lo que había cara se tornó de color rojo carmesí.

Oww!! Que linda Hinata!!-decían al unísono Sakura e Ino, jejejejjeej…-se reía escondido. Bueno~~ Hinata si lo hice otra vez! *-*-Hinata se quedó paralizada pero no asombrada, ya sabía lo que hacía pero hasta la hora no se acostumbraba a lo directo que era Naruto. S-A-K-U-R-A!!!- no te encargabas anoche de NARUTO!!!- gritaba Ino mientras que Sakura se enfureció y grito más fuerte aun.. NO ES MI CULPA, SEDUCIO A LOS GUARDIAS ANOCHE PARA DEJARLO ENTRAR EN EL NIGHTCLUB!!! YO NO PUEDO HACER ESO!!! ADEMAS A TI SIEMPRE SE TE ESCAPA!-NO ESTAMOS HABLANDO DE MI SINO DE TI SAKURA!!! Si si si…- cálmense por favor decían Hinata y naruto a la vez.

~*~*~En clases~*~*~

Después de un buen rato de pelea entre Sakura e Ino entraron a clases. Ahhhh….!- bostezo Naruto, desearía hacer algo más divertido que esto...- murmuraba para asi mismo justo en el que entro un chico alto, guapo, cuerpo bien formado y unos sexys ojos oscuros que miraba a la clase con indeferencia.

Atención chicos!- decía la maestra Tsunade o como yo la llamo Abuela aunque eso la molesta…

Este es Sasuke Uchicha, acaba de llegar de Inglaterra, es dueño de las más grandes empresas en todo Japón y U.S., así que sean amable con él y háganlo sentir en casa.

Si!- respondieron todos al unísono menos Naruto que se quedó asombrado al ver que gran ejemplar tenía delante de él.

Jejeejeej…. Serás todo mío como los otros…-murmura para sí mismo mientras sonreía de manera maliciosa.  

Notas finales:

Si te gusto...genial~! si no acepto todas las criticas y estoy abierta a todas las ideas!!! gracias~! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).