Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú no me haras cambiar~! por MaferChan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon *~* perdon si hay alguna equivocacion, soy nueva.! XD

Bien Sasuke, puedes sentarte a lado de Naruto- dijo la abuela Tsunade.

NO!! COMO PUEDE DEJAR QUE SE SIENTE CON UN PUTO COMO EL!! – grito la metida de Karin tan fuerte que hasta Sasuke se tapó los oídos.

TU ERES LA PUTA AQUÍ!!!-le devolví su insulto, cuando ella se iba a disponer a responder fue interrumpida por Tsunade.

CALLENSEN!!!- grito a los cuatro vientos mientras indicaba a Sasuke donde iba a sentar.

Sasuke se sentó sin saludar, ni decir nada simplemente miro al frente con cara de que se acabara rápido.

Jejejeeje…- sonreí mientras podía oler esa mágica esencia de indiferencia, sensual y sexy sentado a lado mío.

Hola~!-saluda mientras le dedicaba una muy sensual sonrisa junto con una profunda mirada, nadie se resiste a eso, pero tal parece que él tiene mucha resistencia.

Ni siquiera se volteo a verme!! Estaba a punto de gritarle, pero de nuevo esa esencia volvió resonar en mi cabeza, ahhhh!! Tan dulce- pensé, mientras me di cuenta que la puta de Karin lo miraba de manera lasciva, realmente me enfureció, pero me di cuenta de que Sasuke era indiferente las miradas lanzadas por la puta de Karin.

Realmente esa esencia me excitó quizás demasiado, pude sentir como mi cuerpo se calentó de manera agresiva, entre charlas de la gente, la profesora, puede sentir como mi miembro se empezaba a endurecer y una picazón en mi culo, me rogaba que necesitaba urgente que alguien me penetrara tan fuerte como pueda; claro él no se daba cuenta de mi situación siempre callado y mirando al mundo con indiferencia, realmente un tipo candente.

Vieja~!-dije sin más contenerme , ya no podía más, tenía que ir a autosatisfacerme al baño, me hubiera encantado estar con Sasuke, solo con mirarlo me di cuenta lo grande que era, y eso que no estaba excitado, si… su pene, habría sido genial tenerlo en la boca y en mi trasero.

¡¿QUÉ DIJISTE?!- grito la vieja enfurecida, tirándome el borrador de pizarra, para mi suerte no fui afectado…

Arghhh!!!- grito de dolor Shikamaru, pero tal parece que a la vieja no le importo sino que se puso más enfurecida…

SAL DE AQUÍ!!!!-me grito sin más yo por mi parte, lo más calmado que pude, para que no se notara mi bulto.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Llegue al baño sin novedad, tal parece que estaba solo para mi suerte…

Justo cuando iba a entra en un baño privado, cuando alguien entro por la puerta, me asome para ver quien era.

Jejejeje, tal parece que no estoy solo ¿Hace cuando llegaste?- pregunte curioso después de ver a mi primera pareja, frente a mi…

Oh Naruto~!, ¿Cómo estás? – pregunto mientras colocaba cerraba la puerta y se acercaba a paso lento.

Nada realmente, te extrañe mucho sabes?- susurre a su oído mientras me empotraba en la pared del baño privado.

Oh… perdóname por haberte dejado solo…, pero seguro sin mi te divertiste de igual manera…-dijo mientras empezó a besar el cuello, lentamente.

No hay nadie que me haga excitar como t…- de pronto vino a mi mente el rostro de Sasuke, porque si recién lo conozco, quería que me follara y nada más, no quería una relación seria con él.

¿Qué dijiste?- pregunto mientras sentía que su lengua recorría mi cuello y con su mano me aflojaba la camisa.

Ahhh! Nada…- no quería arruinar el momento realmente quería disfrutarlo, hace tanto tiempo que no lo veo…

Pronto sentí como una mano bajo a mi entrepierna, acariciándola y apretándola suavemente,

Ahh!!- gemí mientras pude escuchar una pequeña sonrisa, combinada con malicia interna, realmente sexy.

Una de sus manos empezó a acariciar mi pezón, yo sentía como mi cuerpo estaba llegando a su calentura extrema, me coloco encima de la tapa del baño, para luego besar y mordisquear mi pezón  con dulzura, mientras su mano empezaba a frotar mí ya endurecido miembro.

Ahhh!- su boca bajo a mi miembro, lo succionaba y frotaba al mismo tiempo en que introducía un dedo en mi cavidad.

Jejeje, aunque has estado jugando con ella muy seguido sigue estrecha- dijo con una voz grave y sensual, mientras me besaba mi pierna dejando una marca, la cual luego lamio haciendo estremecer.

Ahora que volví este cuerpo me pertenece…, susurro a mi oído lamiendo mi oreja, iba decir que se callara cuando mis labios fueron atrapados por los suyos en un beso apasionado, sentía como su lengua jugaba con la mía habiendo estremecer de placer, luego su boca volvió a estar en mi miembro haciendo que llegue a mi clímax, se trago todo mi semen, yo me sonroje al máximo al ver su cara de satisfacción…

Eso fue rápido…- dijo riéndose de mi condición, Cállate!! – dije algo exaltado, era su costumbre  hacer eso.

Bien, perdón pero hace tiempo que no te veo así que será difícil contenerme…- susurro a mi oído mientras me empotraba en la pared nuevamente para meter de una sola vez su enorme miembro…

Ahhh!!!- gemí de placer absoluto, hasta ahora no había nadie como el para hacerme sentir tan bien, a veces pienso que soy un masoquista, mientras más fuerte mejor.

Muy pronto su embestidas, iban cada vez más rápido y profundas, hasta que llegaron a mi mejor punto haciéndome estallar de placer absoluto, su lengua recorría mi cuello, mordisqueándolo y besándolo.

Ahh... urgh... T-…- no podía hablar, cada vez que gemía podía escuchar, como el gemía de placer al igual que yo, mientras sus embestidas, seguían en mi punto bueno, hasta que pude divisar en mi vista nublada, una persona que nos miraban fijamente sin decir nada…

E-es-pera, alguien nos est- ahh…- se corrió en mi al mismo tiempo que yo, me estremecí como nunca, se sentio tan bien, pero cuando alcé la miraba me di cuenta de que era…

¿!SASUKE?!.

¿Continuara?

Notas finales:

Perdon por no subirlo antes -~- , examenes horribles!! si te gusto dejame tu reviews, sugerencias, criticas... acepto todas gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).