Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Full house version SNK, +18 ErwinxEren LevixEren por Ritsuka-Loveless

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

('' '') = Historia que realiza Eren, si quieren saber de que trata su historia, la iran conociendo poco a poco, y si se oole interesate esta, la continuaremos

CAPITULO 1
OPORTUNIDADES PARTE I

Recién despertaba, perezoso me Levante para dirigirme al baño, me bañe, lave mis dientes, me medio arregle, aun conservaba mi pijama, ¿Para qué me cambio? Si ni siquiera salgo, aventé las cosas que estorbaban mi camino, las cosas frágiles las pateaba a un lado, o más bien a las orillas de las paredes, seguí mi camino, llegue hasta las escaleras de Caracol, y baje, observe que en los escalones había botellas, ropa sucia, de todo había.
Cada paso que daba tenía que tener cuidado por todo el basurero que había por más de 2 semanas, ya que nunca he sido ordenado o al menos en ese aspecto, por que en mis manuscritos, videojuegos o ropa que me gusta mucho, la mantengo bien ordenada, llegue al final de las escaleras, me sentí aliviado que no me haya pasado nada, suspire, al ver unas estampas que estaba más adelante, recordé cuando pegue las estampas ahí, y mi madre me regaño, pero al leer lo que decía, sonrió y me dio un abrazo y beso, acaricio mi cabellera castaña, esas muestras de cariño nunca se me olvidarían, sabía bien que no era mi madre biológica, pero la quería como a una, es una de las personas que mas amé, junto con mi padre, para mi serán siempre los momentos más felices.
Sentí como mis ojos se ponían borrosos, empezaba a tener ese nudo en mi garganta, se comenzaba a formar, trate de calmarme, y me dirigí a mi escritorio, donde hago historias cortas y las subo a un blog, esta vez empezare a escribir una novela, lo más hermoso de ese lugar es que tengo una vista increíble, ahí unas gigantes ventanas, dándome una vista hermosa, ahí se veía un patio gigante y enfrente estaba un columpio de madera, ya tiene años ahí, ahí me divertía con ellos, y con mi familia, el tiempo pasa y n o es lo mismo, no he tenido novia, solo había una chica que me parecía hermosa, pero eso paso con el tiempo, se dio un poco la relación, pero se dio cuenta que no era correcto y termino saliendo con alguien más, solo están mis dos mejores amigos, Connie Springer y Sasha Braus, los conozco desde hace 10 años, actualmente tengo 20 y me gradué con honores en aquella universidad, Estudie literatura y Arte japonés, para así tener una mayor vocabulario y hacerme famoso por mis dibujos, motivado para mis historias dibuje cada personaje de la historia y subía imágenes al blog, a mis fans les gusta mucho que haga esto, abrí mi laptop, y mire la pantalla, tantos recuerdos pasaban cada 5 minutos,, esas fotos tan nostálgicas, pero me hacen tan felices recordar esas sensaciones de calidez, quisiera hacer el tiempo atrás, y continuar repitiendo esos momentos, una y otra vez, no me cansaría de ello…
Abrí el archivo en Word, releí una parte y comencé a escribir, mis dedos de movían rápido, para escribir y captar mis ideas en el ordenador…
(‘‘-Entonces ella susurro, con leves lagrimas recorriendo la mejilla y llegando a la comisura de sus labios, dejando un rastro húmedo en su piel.- Permitirme abrazarlo, por favor- suplico a la mujer que estaba a su derecha, la joven vio su gesto de consentimiento, y se lanzo hacia los brazos del chico, el joven llevaba una mochila de lado, una playera sin mangas, azul marino, unos jeans de mezclilla azul claro, ese chico que mostraba una expresión seria y firme, no se arrepentiría de la decisión que ha tomado, sus rasgos son finos, una nariz delgada y perfecta, acorde a todo su rostro, labios delgados y llenos de vida, cabello castaño lacio, delgado, se notaba que hacia ejercicio por los rasgos físicos de su cuerpo, se mostraba marcado un poco sus brazos, el solo correspondía al abrazo, de la azabache, el sabia que sus sentimientos eran correspondidos, pero ella ya tenía una prioridad y era el otro que ocupaba parte de sus pensamientos, ella se lo había dejado claro, para el nunca podría tenerle siempre que quisiese, a pesar de ello, continuo con el abrazo, no querían separarse de la calidez, pero si no lo hacían es este momento, iba a sospechar esa persona que los veía, cada segundo que pasaba era para ellos una eternidad, seguía sosteniéndola, ella solo continuaba sollozando, no podía mostrar cuanto lo iba a extrañar… no podía demostrar sentimientos mas allá del amor, ambos sabían que iba a terminar en tragedia… ’’)
Sentía como fluían las palabras de mi mente, empezaba a experimentar el sufrimiento de la protagonista, entonces escuche como tocaban el timbre, no paraban de llamar a la puerta, por favor paren, hacen que se me valla la inspiración, ahí fue cuando se arruino todo, me dirigi a la puerta y exasperado grite.
¡¿Quién es?!- abrí la puerta y ¡oh, sorpresa!, son ellos, mis dos mejores amigos idiotas, los únicos que me quedaban para reconfortarme… sentí que había algo sospechoso en ellos, eso no iba a parar bien…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).