Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

empezando la seducción por Jo E Annmin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER:el potterverso es de jkr y los demás que compraron sus derechos

Harry intentaba olvidar el rechazo y la humillación que sintió por parte de Cedric Diggory,que por suerte no había muerto en el incidente del cementerio.
 
Antes se habían llevado bien,pero desde aquel susto,su relación se había enfriado mucho,y la humillación que había sentido el gran Harry Potter,un año antes de que acabara Hogwarts por parte del castaño,lo había roto.
 
Tres años después de eso,Harry aún no lo había superado,Harry se había convertido en auror ese año,pero cuando no tenía ninguna misión no se le veía el pelo.
 
Hermione estaba empezando a preocuparse por la dejadez de su amigo,quería que una vez saliera y se divirtiera un poco,dejara a un lado el gilipollas que le había parecido Diggory,que se olvidara de el y volviera a vivir.
 
Sus ojos esmeraldas ya no refulgían ese esplendor que antaño se había visto.
 
Por eso,cuando Draco Malfoy se lo encontró,después de tres años sin verse,le hubiera costado reconocerlo,si no hubiera sido por las fotos que publicaba El Profeta o a veces el Quisquilloso.
 
Desde aquel año,en el cual los Malfoy dejaron de servir a Voldemort y Harry salvó a Narcissa y a Draco de Azkaban,ya no se odiaban,no se consideraban amigos,pero podían tener una conversación agradable y placentera sin ponerse a discutir como en los viejos tiempos,por eso cuando se cruzaron en mitad del Londres mágico,Draco le invitó a tomar algo de beber.
 
-Potter,perdona mi discreción,pero te encuentro algo cambiado No sé...
 
Esas fueron las palabras de Draco nada más sentarse en la mesa del Caldero Chorreante.
 
A Draco,Harry le había parecido siempre una persona hermosa,sus ojos verdes esmeraldas te hipnotizaban con tan solo mirarlos,o ese pelo negro azabache revuelto y desordenado que caía enfrente de los ojos haciendo una ilusión de que estaban rasgados,una musculatura un poco más desarrolada gracias al Quidditch pero aún así era flaco.
 
Pero ahora,poco de ese Harry quedaba,seguía siendo igual de hermoso pero muy difirente fisicamente-obviando que han pasado tres años-sus ojos verde esmeralda refulgentes de vida y sueños,ya se habían vuelto de un verde ópaco sin luz,como si no tuvieran vida y en otro mundo,su pelo negro azabache desordenado,seguía estando un poco desordenado,ahora estaba más corto y lacio,pero seguía un poco desordenado,el cuerpo estaba más musculoso y fuerte debido a los duros entrenamientos y las misiones de los aurores,pero igualmente,de ese Harry no era del que se había enamorado estando en tercero y que aún estaba en su corazón.
 
-Potter,¿Te encuentras bien?-Draco le movió el brazo lentamente,Harry le miró fijamente a los ojos y un rayo de esperanza los cruzó mirando fijamente esos ojos grises.
 
Draco,seguía siendo el mismo chico que en el instituto,albino y de ojos grises potentes,seguía teniendo el mismo cuerpo,alto y delgado,con la diferencia de,que ahora ya tenía más músculos y ya no era el mismo cabeza hueca de antes.
 
-¿Eh?Si,lo siento estoy bien-se llevó una mano a la cabeza y lo miró otra vez-dime...¿Qué estas estudiando?
 
-medimagia,puede que no fuera mi fuerte,pero después de la guerra me lo propuse y bueno ahí estoy ya en prácticas,¿Y tu?,haber ya sé que eres auror,¿Pero como te va?
 
-bien-la voz también le había cambiado,la antigua risueña ahora solo se había vuelto un sonido al igual que la ultratumba,un poco silbeante y en voz baja.
 
Cuando terminaron de tomarse la cerveza de mantequila,slaieron de allí y fueron a dar una vuelta,a Draco,que solo llevaba un par de horas con Harry ya le estaba exasperando esa actitud.
 
-Potter-en un callejón,lo metió y lo cogió de los hombros-deja de actuar así,me...me molesta,tu no eres este,este no es el estúpido niño-que-vivió-y-sobre-vivió,no es este el que le plantó cara a Umbridge a Snape y acabó con el señor tenebroso,por favor Harry,deja de comportarte como un estúpido ¿Quieres?
 
-Draco...-lo miró fijamente a los hombros.
 
¿Desde cuándo habían dejado de tratarse de usted para tratarse de tu a tu?
 
-mira,si todo es por Diggory dejalo ¿Si?,un mal encontronazo lo tiene todo el mundo ¿De acuerdo?-Harry lo miró a los ojos y asintió lentamente-me tego que ir,adiós.
 
Después,desapareció dejando a un consternado Harry en aquel callejón,mirando con ilusión el luga que antes había ocupado Malfoy.
 
-bien Potter-dijo Draco cuando llegó a su casa-en menos de cien días por fin,te tendré conmigo-sonrió lentamente y empezó a planear su plan de seducción para Harry
 
Notas finales:

es resubido,porque sin querer se me borró,

¿Entonces...

empezamos con la seducción?

Quiero recalcar que es un Harco no un Drarry


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).