Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

empezando la seducción por Jo E Annmin

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy embriagado con tu aroma seductor esta noche,estoy emocionado al pensar en ti,esta noche me veo muy bien hoy estoy emocionado porque algo especial va a suceder hoy.

Wild-9muses 

Cuando habían estado en Hogwarts,el había estado como una de esas colegialas muggles enamoradas,pero claro el nunca se fijaría,la única forma que encontró para hacerse molestar,era molestarlo.

Pero ahora,por fin tenía una oportunidad de hacerle saber todo lo que sentía por el,desde hace tanto tiempo y que olvidara a Diggory,obviamente no la iba a dejar pasar.

-ya tengo un plan-dijo sentándose en frente del moreno.  

Theo se sentó al lado de Blaise y lo abrazó.  

-ni un hola ni nada-dijo Blaise,draco le hizo un gesto con la mano.  

-hoy estuve con el,estuvimos tomando algo en el caldero chorreante.  

-que fuerte...-dijo en tono de burla-yo lo veo cada día-dijo sacándole la lengua.  

-bueno,os cuento el plan o que-los dos se encogieron de hombros y Draco empezó.  

-estás loco-dijo Blaise,cuando draco terminó.  

-lo siento,pensé que vosotros me entederiais y me apoyariais-dijo moviendo entre sus finos dedos una copa de Whisky de fuego.  

-no lo digo por eso-dijo pasándole el profeta.

-yo estoy contigo-dijo Theo guiñándole un ojo al rubio.  

-¿Cómo que?-dijo Blaise desorientado-da igual,dejadlo,no quiero ni saberlo.  

-ya es hora que tengas a alguien que te haga feliz,Dragón-dijo Theo.  

-quitando a nosotros,obviamente-dijo Blaise.  

-cuidado,que la modestía no falte-dijo Draco riénose.  

-lo que iba diciendo,es que tienes todo el derecho del mundo en ser feliz,nosotros estamos aquí para lo que necesites.  

-Nott,desde cuando tu tan poético-dijo Blaise pasando una mano por los castaños cabellos de su novio.  

-y ¿Weasley?-preguntó el ojigris.  

-¿Weasley?-preguntaron los otros al unisono.  

-si,en Hogwarts saliste con el desde 3º hasta 5º y de un día para otro rompeis y ahora...-dijo señalando la escena de sus amigos.  

Blaise se volvió a remover incómodo y cerró los ojos intentando olvidar aquello y por encima de todo intentar vencer las lágrimas,Theo lo abrazó protectoramente,Draco tragó saliva.  

-fue mi culpa,pero igualmente es el pasado y además estabamos hablando de San Potter y de como vas a hacer para que la asquerosa bruja de Rita Skeeter no os siga.  

Después de un rato hablando entre risas,bromas etc,Blaise se quedó dormido y Theo y Draco cambiaron drasticamente el rumbo de la conversación.  

-te juro que me lo llegais a decir hace dos semanas y os hubiera tomado por locos,es que no se le nota-comentó Draco,haciendo que Theo se sonrojara y instintivamente le acariciara el vientre a Blaise.  

-ey,Dragón,si quieres darle algo a Potter,Blaise se lo puede dar,al final es un auror de su cuerpo.      

 

 

 

Al día siguiente,Blaise llegó como todos los días al departamento de aurores.  

-Blaisi,¿No tenias vacaciones?¿Qué haces aquí?-dijo Run divertido.  

-vete a la mierda Weasley-contestó este pasando por su lado y golpeándolo con el hombro.  

Cuando llegó al despacho,se quitó las gafas y llamó a la puerta.  

-adelante-dijo Harry desde dentro.  

Blaise entró con sumo cuidado,cerró la puerta y se recostó en esta.  

-Blaise,¿Qué haces aquí?  

-solo venía a dejarte esto-dijo acercándose a la mesa de Harry dejando un sobre blanco con los bordes verdes plateados.  

-¿Eh?,ah,gracias,oye,¿Te acuerdas que te comenté que trasladaría a Ron?-Blaise asintió.   -pero no entiendo porque.  

-haber,no es que trabaje mal y además yo lo considero mi hermano,pero noté los resentimientos con Ron y te entiendo y prefiero que tu te quedes y trasladar a Ron que teneros a los dos y a uno disgustado,se irá a Alemania o a Ucrania,son los primeros que me mandaron la solicitud para Ron.  

-no hacía falta,pero igualmente gracias-dijo saliendo por la puerta.  

Harry miró las cartas.  

-Blaise se te olvidó...-pero este ya había salido.  

Harry abrió primero la más grande.  

Harry Potter:  

Seguramente esta carta,es de quien menos te lo esperas, y si has visto las colosales gilipolleces que ha escrito el Profeta,lo más seguro que ni quieras hablas conmigo pero debo decirte que ayer me lo pasé bien,3 años sin vernos son muchos sin ver al que me salvó de Azkaban,tres largos años sin Hogwarts,ahora ya no se temen a las serpientes,es indignante,te ví muy cambiado,espero que no sea por lo de Diggory,¿Te apetecería ir hoy al Londres muggles?Sin Skeeter's rondando por ahí y los demás,se que es algo raro viniendo de mi parte,pero realmente me apetecería.Espero tu respuesta.Un saludo

D.Malfoy.    

La dejó ahí,para luego leer la otra,era una pequeña carta de color blanco roto con letras doradas.  

Se rió internamente,su hermano había sido un realmente estúpido por engañar a Blaise,tampoco era tan malo como este dijo en su día.  

Harry escribió una respuesta rápida y salió.Blaise estaba apoyado en la pared como cuando entró a su despacho.Llevaba unas gafas de sol,le pareció raro que fuera vestido de tan forma muggle,una camiseta blanca pegada al cuerpo,una chaqueta de cuero azul oscuro y unos vaqueros negros pitillo.  

Notó como Ron lo estaba mirando como un bobo,por lo que pasó por su mesa.  

-fue tu culpa por engañarlo,tu te lo pierdes-dijo dándo con su sobre en el hombro.  

Se acercó a Blais y le entrgó el sobre,este pasó una mano por su negro cabello,el cual se había dejado crecer(N/A:por quien no se acuerde,recordad que cuando sale en las pelis tenía el pelo rapado),se subió las gafas y dejó verse sus ojos,los cuales se habían aclarado rádicalmente,pasaron de un negro intenso a un azul oscuro.   Harry no pudo pasar desapercibido su sorpresa,nunca se había dado cuenta y se sintió estúpido.  

-¿Y estás embarazado?-preguntó asombrado-¿De verdad?-Blaise asintió con una sonrisa torcida.  

-espero que lleves pareja,no me gustaría ponerte en la mesa de los solteros,aún que Theo,estaría encantado-Harry le devolvió la sonrisa-¿Entonces...?  

-ya veras como no me ves en esa mesa-se despidió y volvió a su despacho.  

Blaise echó una mirada venenosa a Ron y salió de allí.  

Cuando salió,Draco y Theo estaban esperándolo,saludó a ambos,le entregó la carta a Draco y se marchó sin mediar palabra alguna.Draco le sujetó la muñeca a Theo para que no fuera detrás de el.  

-necesita estar solo,sabes que aún no ha podido olvidar lo de la comadreja,no lo presiones,aún que,seguramente  arriba estará el causante,¿No querías decirle algo?-sonrió maliciosamente y siguió al castaño.  

Blaise era su mejor amigo,más,era como su hermano,lo conoce desde que eran pequeños,cuando la sña Zabinni tenía que irse por negocios y Blaise se quedaba en su casa,por un tiempo indefinido,eso le gustaba,porque aparte que Blaise fue su primer amigo,cuando eran pequeños,Blaise era mucho más cerrado que ahora y le encantaba cuando descubría cosas nuevas sobre el moreno,por lo tanto el lo contaba como una victoria.Por eso cuando se enteró lo que el pelirrojo le había hecho a su amigo,si no llega a ser por la intervención de Harry y de Snape,Ron no seguiría en este mundo.  

Mientras subían,Draco abrió la carta,para borrar esos pensamientos de su cabeza.  

Draco Malfoy:   Continuara...

Notas finales:

y aquí el segundo cap,besossss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).