Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TTL por panda0_01307

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic. Me pueden llamar march :D porfa denle una oportunidad soy nueva escribiendo este es mi primer vez hace tiempo que tenia esta historia en mi mente.

TTL significa time to love de T-ara y Supernova <3 esa canción me inspiro aunque no tine mucho que ver la letra con el fanfic.

espero que les guste

1….2….3….ya se detendrá el sufrimiento….1….2….3….ya parara…1….2….3….ya se irá….no volverá esas eran las palabras que me repetía día a día, pero qué más puedo hacer que esconderme, esa era mi vida huir de lo que temo, de lo que me aprisiona, de lo que me mata. Con el tiempo me acostumbre a vivir así eran las 12:00 de la noche estaba más despierto que nunca, aunque eso era usual en mi.

Miraba fijamente el reloj como de 12:00 se convertía a 12:01 y de este a 12:02 y así sucesivamente esperando con ansias el momento de poderme ir de este infierno para entrar a otro pero más inofensivo.

Sé que no he dicho mi nombre y no sé si lo haré, por lo menos no en este momento, ¿mi edad? Tengo 17 años hace poco los cumplí, mi personalidad soy muy reservado demasiado diría yo, creo tener algunas actitudes masoquistas o suicidas o como quieran verlo ustedes pero al final no importa de todos modos no hay nadie que se preocupe por mí, tengo una baja autoestima, bueno….creo que ni llego a tener autoestima, soy frió, me dan igual muchas cosas que para la mayoría es importante….que mas ¡ah, sí!.

Voy en mi último año de colegio un paso más cerca de la libertad, a decir verdad lo único en lo que soy bueno es el estudio aunque no lo crean soy el mejor no soy un nerd o por lo menos no tengo la apariencia, que puedo decir se me da lo de el estudio ese es un punto a mi favor y uno también para escapar de acá hace poco solicite una beca en una muy buena universidad que está muy lejos de acá he estado ahorrando desde que me metí en todo este infierno.

Creo que les he dejado muchas dudas de quien soy pero puedo ser cualquier persona puedo ser la persona a la que ayudaste el otro día o al contrario al que despreciaste, la persona que vistes llorando, aunque lo dudo no digo que no llore o que sea malo el llorar al contrario es un sentimiento de lo mas liberador…..pero yo no lloro frente a nadie.

Les contare un poco más sobre mí, sin decir mi nombre…aun no. Vivo en Corea del Sur, en Seúl. No tengo familia, mi padre no sé quién es y mi madre no quiero recordarlo, hermanos nunca tuve, no biológicos pero hay una hermosa niña a la cual yo considero mi preciosa hermanita se llama Jiyeon tiene 14 años y vive en el mismo infierno que yo la quisiera salvar de todo esto pero no puedo aunque un día escapara lástima que le falte muchos años, ella me ha contado de sus tantas pesadillas yo la consuelo cada noche los dos dormimos en la misma habitación en la misma cama, no vayan a pensar en doble sentido para mi ella es únicamente mi hermanita menor.

Aunque últimamente me he sentido un héroe la he podido proteger de todos esos monstruos de los que ella teme, sin darse cuenta que con el tiempo también me he convertido en uno de los que ella teme, me he convertido en un monstruo. Pero para ella yo soy un ángel me lo ha dicho reiteradas veces. No la quiero decepcionar es una de las pocas personas que me importan.

Ya son las 2:34 de la mañana acostumbro a dormirme a la 1:00 pero hoy mi pequeña Jiyeong no está me la arrebataron cuando yo no estaba y me enfurece como no tienen idea, ya les he contado demasiado pero me ha gustado hablar sobre mi, entonces lo seguiré haciendo.

Vivo en una casa tipo mansión lo cual no esta tan mal.

Mi madre tenía unos trabajos un poco indecentes, era una prostituta, cuando se entero que me iba a tener quiso escaparse pero no lo logro ella tenía 18 cuando me tuvo ella murió cuando me dio a luz y solo por haberme dado la vida le doy todo mi respeto no mi amor, pero si mi respeto y para mí eso es mucho.

no sabían quién era mi padre menos yo el único lugar donde iba a terminar era en un orfanato lo cual hubiera querido a comparación de donde termine.

El jefe como lo llamaban nunca supe su nombre y aun lo desconozco me acogió en donde vivían todas como él lo decía “mercancías” el era el mismísimo diablo lo tenía todo calculado, era rico como no, era estricto, era un idiota, un bravucón y una mierda trataba a todos como si fueran sus esclavos aun que de cierto modo así era.

Tenía tal vez unos 8 años cuando me di cuenta de todo lo que pasaba en ese horrible lugar, era simplemente un niño pero inmediato aprendí sobre el dolor de las personas que vivían en ese lugar.

Cuando tenía 9 años me arme de valentía y pude preguntar lo que más quería en el mundo en esos momentos.

Flash back

Estaba enfrente de la puerta, mi corazón estaba a mil pensé que se saldría de mi pecho pero recordé lo que siempre decía mi nona “los 20 segundos de valentía” estaba respirando entre cortada mente y susurraba.

“yo puedo hacerlo”

-uno…..dos…..t-tres- me arme de valor y abrí la puerta, el jefe se me quedo mirando un rato y luego siguió mirando sus papeles.

-¿Qué quieres?-pregunto con su voz fría e indiferente.

-y-yo que-que-quería saber si-si y-yo po-po-podía –comencé a tartamudear grave error. Al jefe nunca le gustaba escuchar tartamudear a las personas lo consideraba de los mas espantoso.

-HABLA BIEN – me grito, a lo cual me estremecí

-yo q-quería saber si podría i-i-ir al co-colegio- esta ultima la dije en un susurro

-repítelo de nuevo y que se entienda o quieres que te enseñe yo a hablar-dijo de una manera fría, mientras que en mi mente solo se repetía una y otra vez la frase:

“20 segundos de valentía”

-que si podría ir al colegio- lo dije lo más confiado que podía- hace tiempo que debería haber entrado y y-yo q-quisiera poder i-ir yo quisiera estudiar- dije con cierto sonrojo en mi cara y comiéndome el miedo que de nuevo había en mi
Me miro directamente sin decir nada me quede callado esperando respuesta la cual no hubo por unos minutos a lo cual pensé si había dicho esas palabras o me las había guardado dentro de mi.

-está bien-dijo sin importancia, cuando escuche esas dos palabras sentí que era un sueño hecho realidad estaba tan emocionado, tan feliz estaba a punto de salir por la puerta.

-pero con una condición- y ahí me volvió a la realidad como decía mi nona “muy bueno para ser verdad”.

-¿Cuál?- pregunte con miedo pero sorprendente-mente sin tartamudear.

-harás el doble de tus tareas y no llegaras tarde- me quede pensando hacer mas tareas no podría ser tan malo, no llegar tarde no creo que su un problema después de unos cuantos segundos asentí con la cabeza, el me hizo el gesto de que me fuera hice una reverencia y me fui pero era feliz podría estudiar y ser alguien en la vida ese era mi sueño y una de las tantas frase de mi nona hizo aparición en mi mente “no hay ningún sueño por tan grande o pequeño que no se pueda cumplir” .

Fin flash back

Pero era un niño inocente con el tiempo me di cuenta que los sueños están tan lejos de uno que al final terminan rindiéndose ante ellos, pero a pesar de saber eso yo aun sigo queriendo lograr mi sueño de poder ser alguien del que yo me enorgullezca.

A los 10 años ya iba al colegio y en el sentido del estudio me iba muy bien estudiaba por medio de una beca que yo logre fui muy feliz al enterarme de esa beca estudiaba en un colegio de ricos a pesar de yo no tener dinero pero tenía lo necesario para ser inadvertido digamos que era de esas personas que se aíslan de los demás pero siempre tenía unos ciertos admiradores hacia mi persona que me mandaban cartas, chocolates o regalos yo los aceptaba felizmente me subían un poco el autoestima de ahí me pusieron un apodo que aun tengo actualmente el “príncipe” no me molesta.

A los 11 años comenzaron los maltratos y me entere la razón por la cual no me enviaron al orfanato el jefe esperaba que me pareciera a mi madre para sacar provecho conmigo desde ese momento que me entere tenía miedo nona me cuido como si fuera su hijo y aun lo hace a ella le debo mucho me cuido desde que era un bebe.

El jefe si no lo obedecían tenia diferentes tipos de regaño me entere de eso cuando tenía 11 años gracias a él tenía todo el brazo con moretones líneas rojas con azules en el brazo izquierdo.

Pero el año que nunca olvidare fue cuando tenía 12 años, no quiero aburrirles con mis historias entonces los dejare que lo descubran ustedes.

Mierda!!! Ya es muy tarde si no duermo ahorita, no dormiré jamás.

Y por cierto.

Mi nombre es Choi Minho.
Notas finales:

espero les haya gustado y no se hayan defraudado >///< es mi primer fanfic pero hare lo posible para hacerlo bien y con pocos errores ortograficos. 

no se si les gusto podrian decirme si les gusto  tengo otro capitulo  pero quiero ver que piensan de este 

diganme que les parecio

sip 030


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).