Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TTL por panda0_01307

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca esta otro capitulo :3

 

Capitulo 2: Kim Jong Hyun

Pov Taemin

-ya me voy- dije sin esperar respuesta, no esperaba que me dijeran ni por cortesía un “que te vaya bien”

Cerré la puerta detrás de mí y comencé a caminar lo más lento que pude, esperando que fuera un buen día y poniendo mi mejor sonrisa para que no se diera cuentas que era un “puto suicida gay” solo quería desaparecer.

Mis padres eran muy amorosos conmigo me trataban de la mejor manera y me sentía afortunado de tenerlos hasta que les dije que era gay todo cambio desde ese día. Pero yo no los odio ellos me aborrecen por lo que soy...pero no los odio, me dicen palabras hiriente… pero no los odio. No tienen la culpa porque yo también me odio que esperaba de ellos si ni siquiera yo me quiero.

-TAEMIN-grito una voz la cual reconocí de inmediato era mi mejor amigo Key

-te he estado gritando como loco todo el rato-dijo mientras respiraba entre-cortadamente

-lo siento uma- dije apenado-no me di cuenta- dije con un puchero, para que me disculpara
-está bien, está bien, pero quita esa cara de bobo

-¡¡¡EH!!! Como que bobo si yo soy hermoso- dije haciendo mi mejor cara al cual Key rió

-si, si, lo que tu digas-dijo haciéndome apurar aun más el paso

-porque caminamos mas rap..-no me dejo terminar la oración cuando me puso la mano encima de la boca impidiéndome hablar y me hizo el gesto de que me callara. Me condujo hasta unas bancas y nos sentamos no entendí nada hasta…

Que vi a Key sacar unas gafas negras y un libro.

Y lo comprendí todo era la hora de acosar al amor de Key mientras Key acosaba MUY pero MUY OBVIO a su amor de toda la vida, si como escucharon, DE TODA LA VIDA, Key a tenido unas cuantas novias tal vez unas 3 pero el siempre estuvo enamorado de un chico al cual en toda su vida nunca le ha hablado sino que lo acosaba desde que tiene 10 años lo acosa y el despistado no se ha dado cuenta sí que es estúpido cualquiera se daría cuenta de que Key está enamorado de el.

¿Su nombre? Kim Jong Hyun es ese tipo de chico popular por el que todos mueren, era el que mataba a todos con su “encantadora sonrisa” tanto a chicas como chicos. Aunque a decir verdad es muy enano y no es tan bonito como aparenta, pero si le dijera a Key lo que pienso, capaz me mata ya que lo ve a el como un Dios griego.

Volteo hacia Key que estaba “fingiendo ver el libro mientras estaba como un tomate de tan rojo que se veía” me dio un poco ternura de verlo así volteo hacia momento antes el cara de tomate que está a mi lado miraba como si hubiera una serpiente de cuatro cabezas echando fuego con la boca o algo parecido.

Y ahí estaba la razón por la que Key no ponía atención en las clases y saliera tan mal y no durmiera. Estaba jugando futbol…sin camisa, voltie y vi muy concentrado a Key viendo su celular. Pero con una gran sonrisa que juro por mi vida que era más grande que la sonrisa del gato de Alicia.

Que no sea lo que estoy pensando, me dije a mí mismo.

-¿Qué tienes ahí?-pregunte, el cual de un solo impulso escondió el celular

-nada – dijo nerviosamente

Nos quedamos mirando fijamente hasta que me le abalance encima suyo e intente quitarle en celular y caímos al suelo lo cual si que dolió mas para mí ya que el cayo encima mío pero aun así no me olvide mi objetivo “quitarle el celular”

-ya dámelo, no te diré nada- dije mientras el tenia la mitad del celular y yo la otra mitad

-No- dijo como un niño pequeño

-vaya, pero después no me hago cargo de mis acciones – dije comenzando ha hacerle cosquillas

-jajajaja para, jajaja por favor jajaja está bien está bien –me lanzo el celular y yo sonreí victorioso mientras él se acomodaba la ropa que se había levantado por toda es podría decirse “pelea” puse la mirada en el aparato que tenía en la malo y exactamente lo que me esperaba le había tomado como 15 fotos a Jong Hyun sin camisa, este Key, nunca cambia.

-a mi defensa es demasiado hermoso como para no tomarle foto-dijo de una manera con mucha ternura

- KEY- dije en forma de reproche

-ya no está- grito con demasiada preocupación mirando de un lado a otro, en efecto había desaparecido- todo por tu culpa-dijo apuntándome con el dedo

-mi culpa, pero si yo no he hecho nada- dije con inocencia

-ahhhh no, por tu culpa no lo pude ver-me dijo con cierto enojo- TU, TU,TU,TU fue por tu culpa ahorita mismo me lo vas a traer

-¿Cómo te lo traería Key?-dije con inocencia- quieres que vaya a su casa y le diga que ahorita mismo venga al parque solo porque mi mejor amigo no pudo acosarlo completamente el día de hoy-dije con ironía

-SI-dijo sin hacerle mucho caso a las cosas obvias- y lo quiero par hoy –dijo con una autoridad

-¿es en serio?-pregunte con un poco de miedo, a Key cuando se le metía una idea en la cabeza nadie se la quitaba

-SI-dijo lo mas decidido posible

Comencé a pensar rápidamente como me podía salir de esta. Porque cuando alguien se metía entre Key su gran amor nadie lo detenía. Creo que nunca había pensado tanto en mi vida hasta que se me encendió el foco.

-y si te compro aquel suéter con esos zapatos que vimos la aquella vez-le dije lo más dulce posible

-y también el pantalón- pregunto tímidamente

-si- dije suspirando aliviado

Lo único que podría Key amar igual que a Jong Hyun es ir de compras.

La mayoría le decía “la diva” y el nombre si que se ajustaba a el. Y a el le gusta que lo llamen así.

-pero ya tenemos que irnos senos va ha hacer tarde para entrar al colegio-dijo y me agarro del brazo para que comenzara a caminar junto a el.

Llegamos y como siempre yo me senté en la última fila a la par de la pared para poder dormir mejor y Key se sentó adelante mío comencé a ver por la ventana mientras que Key me contaba más sobre la vida de Jong Hyun (si es que se podía).

Después de unos 15 minutos llego el profe de ciencias y comenzó a hablar de como se hacía las ecuaciones ya despejar y todo eso digamos que soy muy distraído en las clases estaba a punto de dormir cuando veo por la ventana a la última persona que quería ver Onew.

Es muy simpático a decir verdad, éramos muy buenos amigos hasta que me dijo que yo le gustaba y eso me impacto definitivamente, no me malinterpreten lo quiero pero como un amigo hace 3 días que me dijo sus sentimientos y no le he contestado. En realidad por ahora no me gusta nadie y nunca nadie me ha gustado, mucho menos me he enamorado. A decir verdad ni siquiera he dado mi primer beso.

Aunque no me importa porque estoy esperando a la persona indicada (sueno muy cursi) pero es lo que pienso.

Me quede tan absorto en mis pensamientos hasta que sentí un montón de miradas sobre mi voltie a ver y la mayoría me miraban directamente ni siguiera eran disimulados.

Toda la clase veían su celular y luego me miraban a mi, otros estaban riéndose y Key…bueno Key estaba dormido y no entendía que estaba pasando término la clase pero lamentablemente ese día había dos horas de ciencias.

Estaba completamente nervioso ¿Qué era tan gracioso? ¿Por qué todo el mundo me miraba? ¿Tendré algo en la cara? ¿Por qué Key no se despierta y me tranquiliza? Por Dios sí que me estoy muriendo.

Y los muy descarados ni siquiera me podían ver disimuladamente. Y Key literalmente estaba roncando ¿Cómo es que puede dormir tan tranquilamente? Mientras que yo me estoy pudriendo.

AHHHHHHH!!!!

Que está pasando

Hasta que por fin toco ese bendito timbre y Key aun seguía dormido. Intente despertarlo pero antes llego una chica que nunca había visto en mi grado la vi atentamente y me di cuenta que era tal vez un año menor que yo se comenzó a reír y se me acerco.

-¿tu eres Lee Taemin?-pregunto con una dulces voz, aunque a mí me sonó mas hipócrita y con doble intención

-si-respondí como si nada, ella comenzó a reír y se fue con su grupo de amigas que la esperaban en la puerta me le quede mirando hasta que se fue, eso fue extraño pero me dio igual

-mmm… que pasa-dijo un somnoliento Key

-ya tocaron vamos levántate o se nos hará tarde y no podremos comer nada-Key se levanto y se puso suéter el cual anteriormente le sirvió como almohada.

En nuestro colegio no se podía usar ropa particular o como le digan, sino que llevábamos uniformes lo cual odio pero no como a Key el lo detesta pero le pone su toque especial los profesores ya se acostumbraron que ya no le dicen nada.
Salimos del salón y llegamos al comedor el cual estaba repleto al vernos entrar la mayoría se me quedo mirando y me sentí tan inferior y Key lo noto.

-Que están mirando- grito con toda autoridad como si fuera el mismísimo diablo el que hubiera hablado y ni lo pensaron ni una vez se volvieron hacer lo que hacían- ¿Qué les pasa- pregunto en voz baja .

-no lose desde la clase que están así-dije un poco asustado Key se enojo el es muy sobre-protector conmigo sabia que ni un segundo iba a pasar y el iba a saber que paso mientras estábamos en la fila Key saco su celular tecleo algunas cosas que no pude ver y lo guardo rápidamente 18 segundos pasaron y le vibro el celular los saco leyó algo y lo guardo.

-¿Por qué no nos escapamos de clase y nos vamos a compra un helado?- pregunto de la nada
Estábamos en el patio usualmente vamos a ahí a comer

-¿Por qué?-se encogió de hombros

-quiero un helado-dijo sabía que era mentira cada vez que miente habla muy serio

-no lose-dije con duda
Notas finales:

espero que les haya gustado y si no me dicen que no les gusto o que deberia cambiar, recuerden que soy nueva y de los errores se aprenden

espero que tenga un bonito dia

aca esta lloviendo(me encanta la lluvia >-<)

adios!!! 030


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).