Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Human After All por Guy-man

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia ocurre dentro del mismo mundo o universo de Equinox(otro de mis fanfic's).

 

 

Notas del capitulo:

Bueno la historia se centra dentro del mismo mundo de Equinox.

EDM=Significa Electro Dance Music :U pero aqui lo puse como una especie de organización como Shield.

Use muchos nombres de canciones de Daft Punk xD

Sin más disfruten...

Al parece nuestro día ha llegado…

 

Aprieto mis puños con fuerza mientras lágrimas de rabia y tristeza bajan por mis mejillas. Pero abro los ojos y miro como se dibuja esa escena donde me confesaste tu amor en el cielo, sonrío y me digo que todo esta bien que no debo derramar más lagrimas ahora y en vez de ello dar gracias por el tiempo que estuve a tu lado.

 

La vida no sería tan precioso querido, si nunca tuviera un fin…

 

Estamos en el borde ahora, sin embargo hemos llegado tan lejos.

 

No hay muerte, ni fin de los tiempos, siempre y cuando este a tu lado.

 

Empieza a llover… siento las gotas sobre mi cara… es una lluvia acida. Cierro los ojos dejo que caiga.

 

-Volvamos a casa…

 

 

Un chico alto de cabellos rizados se encontraba corriendo en medio de la ciudad, le costaba bastante trabajo debido a que traía cargado consigo un par de cajas que apenas le dejaban ver, pronto llego a la entrada de un gran edificio donde un hombre de ya avanzada edad le ayudo abriéndole la puerta.

 

—Gracias Adam, ¿llego tarde? —dijo el chico tratando de ver al hombre entre el espacio que había en las cajas.

 

—Buenos días joven Bangalter, sus amigos ya lo están esperando en la sala de conferencias…—tras esto el joven dio un salto y salio corriendo rápidamente hacia el elevador.

 

—¡Dios, voy tarde!, ¡gracias Adam!

 

El nombre de aquel joven era Thomas Bangalter, Thomas era un estudiante estrella dentro de su natal Francia donde le habían dando el reconocimiento merecido a su ingenio e intelecto invitándole a un ambicioso proyecto llamado Around the World, a cargo de la organización secreta EDM, la cual buscaba mediante el proyecto crear un grupo de por así llamarlo “superhéroes” que ayudara a mantener la paz y bienestar del mundo entero. La organización hizo un llamado aquellos jóvenes con talentos o ingenio especial que los ayudara a comenzar a crear el proyecto, se haría una especie de conferencia en el lugar para que todos los jóvenes mostraran sus ideas o creaciones, y solo los mejores tendrían un lugar dentro del proyecto.

 

Thomas junto con un grupo de amigos de la universidad crearon una novedosa idea que presentarían ese día pero lamentablemente el joven francés se había quedado dormido ya que un día antes se había quedado hasta muy tarde haciendo los últimos ajustes a su creación, haciendo que se le hiciera tarde para llegar a la conferencia.

 

—Me van a matar…­—se dijo a si mismo mientras subía en el ascensor hacia un piso secreto apretando un clave que le había proporcionado.

 

Después de un breve momento los cuales le parecieron horas al castaño por fin llegó, cuando las puertas se abrieron un grupo de chicos se encontraba sentado en un sillón de espera del lugar, parecían bastante desesperados y cuando vieron al chico que salía del elevador su expresión cambio a una de molestia y reproche.

 

—¡Thomas, viejo!, ¿Sabes que tiene dos horas que empezó la conferencia y tú no mostrabas señal de aparecerte?, por suerte aun no ha sido nuestro turno —El grupo de jóvenes se dirigió hacia el castaño para ayudarle con las cajas que traía cargando pero sin dejar de reprocharle su tardanza.

 

—Lo siento, ayer me quede dormido haciéndole los últimos ajustes al traje…

 

—Como sea, ya no importa, ahora hay que ir a la sala y esperar a que sea nuestro turno—tras estas palabras todos se dirigieron hacia una puerta que conducía hacia la sala de conferencias donde se encontraba sobre el escenario una chica mostrando un invento que congelaba el agua en minutos gracias a unos guantes que ella misma creó, aunque el invento era bueno la chica mostraba muy poca habilidad para usarlos, eso seguro le iba afectar para que la eligieran.

 

Los jóvenes entraron tratando de hacer el menor ruido posible para no interrumpir la demostración, pronto llegaron a unos asientos vacíos que decían sobre el respaldo: “Human after all”, el cual era el nombre del proyecto que el grupo de chicos mostraría. Tomaron asiento y terminaron de ver la demostración de la chica.

 

—Muchas gracias por sus demostración, señorita Adele, puede bajar de recinto—El hombre que decía esto era el creador del proyecto Around the World, Anthony Gonzáles, tras sus palabras la gente dentro del lugar brindo a la chica un par de aplausos y esta bajo del escenario. El hombre a lado del señor Anthony llamó al siguiente grupo.

 

—Ahora tenemos la presentación del grupo “Steam Machine” a cargo del joven Guillaume Emmanuel de Homem Christo—tras la mención de aquel nombre todos los presentes voltearon sorprendidos.

 

Guillaume Emmanuel era un joven multimillonario que muy pocas veces se dejaba ver en público, era dueño junto con su hermano de las empresas Discovery, las cuales habían pertenecido a su padre, pero tras su repentina muerte, estas pasaron a ser propiedad de Guillaume y su hermano Paul.

 

Guillaume o como sus conocidos más cercanos lo conocían: Guy, era un joven de baja estatura, largo cabello castaño y una mirada seria sin mucho que expresar en ella, por lo cual a pesar de su baja estatura resultaba algo intimidante. Pero para Thomas el chico lucia realmente hermoso, una sensación extraña se sintió en su estomago y sus mejillas se enrojecieron al ver al chico, de repente el millonario se dio cuenta de la mirada de Thom, el cual le sonrió pero Guillaume solo le lanzó una mirada molesta haciendo que el más alto se apenara.

 

Guy subió al escenario y tras el unos hombre subían una enorme caja de metal la cual dejaron aun lado del chico para luego bajar y dejar al chico solo en el escenario, tras esto el castaño comenzó hablar.

 

—El inventó que he traído ante ustedes busca revolucionar la manera de traer la paz y seguridad a todo el mundo, no más muertes de hombres tratando de alcanzar este sueño… mi creación busca que este sueño se vuelva realidad sin que un solo hombre salga herido tratando de buscarlo—dicho aquello dio un leve golpe a la caja dejando ver un increíble robot dorado. Todos quedaron sorprendidos al verlo, en especial al grupo “Human After all”.

 

—¡¿Qué!?, ¡ese maldito niño rico nos robo nuestra idea! —protestaba un chico sentado a un lado de Thomas, este de inmediato puso una mano sobre su nombre para corregirlo

 

—Tranquilo Nath, ese inventó no es igual al de nosotros… recuerda el nombre de nuestro grupo, nosotros nos buscamos crear un robot, ¿lo recuerdas? —los jóvenes alrededor del castaño se miraban no muy convencidos pero aun así asintieron ante las palabras del chico.

 

Guy continuaba con su demostración arriba del escenario, la verdad  era que su creación era más que buena y contaba con una tecnología sorprendente, todos miraban la demostración maravillados, todos menos el directo Anthony quien no se mostraba muy convencido del invento del millonario.

 

—Eso ha sido todo por mi parte, gracias—el chico mostró una reverencia, y el robot que se encontraba a su lado hacia lo mismo mientras todos aplaudían eufóricos.

 

—Muchas gracias joven Guillaume, puede bajar del escenario, ahora llamamos al escenario al ultimo equipo… “Human After all”­—el grupo de jóvenes se levanto de sus asientos y se dirigieron algo nerviosos al escenario, todos subieron junto con las cajas que Thomas había traído por la mañana.

 

—Buenos días a todos… mi nombre es Nathan y nuestro grupo es el “Human After All”, nosotros venimos a mostrarles nuestro inventó que busca como fin el proteger a todo el mundo de manera... humana—tras la ultima palabra el chico hizo énfasis y volteó hacia Guy, quien solo le devolvió una mirada de pocos amigos.

 

—Nosotros inventamos un traje de combate el cual ayudara a combatir los crímenes de manera humana y sin que el portador reciba grandes daños—dijo otro de los chicos.

 

—A continuación les daremos una demostración—tras esto los chicos jalaron a Thomas fuera del escenario y rápidamente pusieron sobre él un traje que consistía en un casco de color plateado de alta tecnología para un mejor análisis de la situación y  protección, y un traje de color negro el cual consistía de un material antibalas. Tras terminar de ponérselo el chico salió al escenario con el traje puesto para dar la demostración, pero lamentablemente no causo gran impresión ya que aunque era bastante buena la idea, al compararlo con la alta tecnología del robot de Guy, el traje de combate de los chicos era muy pobre, esto hizo el multimillonario sonriera triúnfate.

 

El grupo de chicos hizo una demostración completa del traje, mostrando todas sus características pero por mas esfuerzo que hacían, el invento no parecía impresionar a nadie, finalmente terminaron con la demostración resignados a perder ante la creación del multimillonario, todos menos Thomas el cual tras dar las gracias y despedirse se armo valentía y dijo…

 

—Antes de que bajemos de este recinto… quiero decir que se que nuestro traje no puede ser tan impresionante como el de el señor Guillaume, pero… nosotros no contamos con todos los fondos suficientes para lograr algo así, sin embargo si eligieran nuestro proyecto prometo que no se arrepentirán por que a diferencia de ese robot de alta tecnología, nosotros queremos ayudar a las personas de la manera más humana posible por que… todos somos humanos después de todo.

 

Tras las palabras de castaño todos se quedaron sin habla de tan directas palabras en contra de Guillaume, este ultimo solo lo miro sin decir nada, mientras el director Anthony sonreía de oreja a oreja levantándose de su lugar aplaudiendo.

 

—Bien dicho joven Thomas… eso es exactamente lo que buscamos, bienvenido al proyecto Around The World—dicho esto todos quedaron boquiabiertos en especial Tom.

 

—¡Siiii! —los amigos de Thomas corrieron abrazar a su amigo llenos de emoción.

 

—¡¿Qué?! —el joven de largos cabellos castaños no podía creer lo que había escuchado, ¿realmente había perdido ante algo como aquello?

 

—El proyecto principal será el de “Humas After All”, los demás al salir de la sala se les informara si su proyecto será tomado como ayuda o si solo se les agradeceré el haber contado con su presencia, gracias… en cuanto a ustedes—dijo el director Anthony señalando a los chicos que aun estaban sobre el escenario—síganme les mostrare su nuevo lugar de trabajo.

 

El director Anthony camino hacia un par de puertas acompañado de su mano derecha Nicolás, los chicos bajaron corriendo siguiendo a ambos hombres, y tras ellos un muy molesto Guillaume.

 

—Bien chicos, ustedes trabajaran en el laboratorio junto con nuestro grupo avanzado de científicos, ustedes son su jefes ahora—los amigos de Thomas corrieron emocionados tras las palabras del director a ver el enorme laboratorio—… mientras que usted joven Bangalter, trabajara con algunos de mis mejores agentes para que tenga la condición suficiente para manejar mejor ese traje, ¿De acuerdo?

 

—¡Claro señor, muchas gra…—en eso Thomas fue interrumpido por un fuerte grito de reproche.

 

—¡Director Anthony! —Guy se acercaba al lugar a punto de explotar.

 

—Joven Guillaume, ¿Qué pasa?

 

—¿Me puede explicar, porque?

 

—¿Por qué?...

 

—Por que lo eligió a él—señalo a Thomas con rabia­— y no a mí, mi robot era mucho mejor que su traje, pero sus palabras tontas lo lograron convencer.

 

—Escuche… se que su robot era mucho mejor que el traje del grupo del joven Bangalter, pero debe entender que lo que yo busco son soluciones humanas… un robot no tiene sentimientos por lo cual no puede tomar las decisiones correctas.

 

—Pero un humano mucho menos… los sentimientos solo hacen que el tomar una decisión sea mucho más difícil, los humanos estamos llenos de errores…

 

—Guy…—el hombre posó su mano sobre el hombre del menor— sabes que tú papá fue un gran amigo para mi, y entiendo que su muerte te haya llevado a construir algo en lo que las personas no salgan lastimadas, pero no creo que un robot pueda entender cual es la mejor solución…

 

Guy-man se encontraba con la cabeza baja, y los ojos rojos y húmedos al recordad a su padre. Thomas se sentía algo incomodo ante la situación pues no sabia que decir o si quiera si debía decir algo, pero debido a la actitud del chico decidió quedarse en silencio.

 

—Oye Guy…—llamó el director al pequeño castaño, el cual solo dirigió una  mirada triste hacia él—se que realmente quieres hacer algo por que la muerte de tu padre no haya sido en vano, así que te propongo esto… modifiquemos a ese robot que construiste en un traje como el del joven Thomas y ambos formaron un equipo para combatir al crimen, ¿te parece? —Thomas quedo paralizado ante esto.

 

—¡¿Q-Qué?!

 

—Hecho…—aceptó finalmente Guy.

 

-¡P-Pero!…

 

—¿Qué pasa Bangalter? —pregunto el director pero Guillaume le dirijo una mirada asesina.

 

—N-Nada…

 

—Bien los dejare para que se hable un poco en lo que llamo a uno de los agentes quien será su entrenador, por cierto… deberían de pensar en un nombre para su equipo.

 

Dicho esto Guy volteo hacia Thomas quien tenía puesta una playera de un grupo de música Punk, por lo cual sonrió y dijo:

 

—¿Qué tal, Daft Punk?... —Thomas se dio cuenta de la indirecta y molesto volteo hacia el más bajo.

 

—¡Me gusta como suena!, Si… ¡Daft Punk, será!.

 

—¿Q-Qué?, no espere…—Tom trataba de reprochar pero el director Anthony ya se había ido.

 

—Solo mantén tu distancia y no tendrás problemas conmigo… compañero—Thomas cayo sobre un sillón cercano y suspiro resignado mirando a su nuevo compañero.

 

—¿Cómo me metí en esto?....

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen Reviews porfa <3

 

Daft Punk=Punk malo, Punk basura algo así :U

Thomas Bangalter y Guillaume son los nombres verdaderos de los integrantes de Daft Punk uvu así como el hermano de Guy: Paul.

El nombre del director Anthony esta inspirado en uno de los integrantes de M83 uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).