Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seduction por Jelliesters

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana había sido la misma rutina desde que entraron a la escuela. Se encontraban en el almuerzo a lo que YongGuk  aprovechó y se acercó a la mesa donde DaeHyun y JunHong estaban, los saludo y recibiendo el mismo gesto del moreno se sentó, de inmediato JunHong le lanzó una mirada asesina.

 

 — YongGuk , estas en el equipo de basquet ¿cierto? — El mencionado asintió —  ¡Oh!  Entonces cuídalo, no quiero que quede más idiota de un balonazo —.

 

—Ja, ja, ja mira como me río — le lanzó una servilleta arrugada que minutos antes había usado para limpiarse la boca —.

 

YoungJae no tardó en llegar a la mesa con su almuerzo servido en una bandeja y saludó a los dos chicos que ya conocía mientras a YongGuk  solo le dio una sonrisa amable. 

 

— DaeHyun, tenemos práctica ¿acaso lo olvidaste? — Movió la bandeja frente a él — esta vez tengo bocadillos para ti.

 

— ¡Cierto! ¿JunHong me esperas a la salida? — YoungJae fruncía el ceño, entendía que fueran unidos pero no había necesidad de estar tan cerca todo el tiempo —.

 

—Ya que, tengo que ir a la cancha, quede de practicar con JongUp — imitando a su hermano se levantó de la mesa —.

 

—Esperame — alcanzó a decir YongGuk  mientras el tambien tomaba sus cosas para ir a la cancha—. 

 

—No — Fue la simple respuesta del rubio la cual le hizo reír—. 

 

YongGuk  trataba de alcanzarlo pero cada vez que se acercaba el otro aceleraba el paso logrando huir, llegaron a las canchas y algunos chicos ya estaban practicando, tuvieron que ir juntos a los vestidores para cambiarse la ropa después de un rato salieron, JunHong saludo a JongUp, quien se encontraba haciendo flexiones distraído de cualquier situación en el mundo,

 

— JongUp, sálvame — Mientras estiraba sus piernas el chico le miró con una ceja alzada — De él — respondió automáticamente y señaló al pelinegro que se acercaba a ellos dos—.

 

— ¿YongGuk ? —exclamó asombrado su nombre sorprendiendo a JunHong—.

 

— JongUp... ¿cómo has estado? — El moreno parecía incómodo con ese encuentro— 

 

— Bien... — JunHong sentía una cierta tensión en el ambiente que cualquier idiota podría notar—

 

— JongUp — lo interrumpió salvando a su amigo— tenemos que practicar — lo tomó del brazo—

 

JunHong se dirigió hasta el centro de la cancha alejándose de aquel chico, JongUp se veía un poco triste, así que decidió no preguntar y meterse en un asunto que no le convenía, el entrenamiento siguió normalmente y al finalizar Zico los hablo para que prestaran atención .

 

— El sábado será el juego contra Btob, así que espero que den todo de ustedes, YongGuk  — el mencionado lo miro— esfuérzate.

 

—Eso no será problema — sonreía sarcásticamente ya que tenía confianza de sus habilidades —

 

Al terminar de hablar todos salieron de las canchas dirigiéndose a las duchas, JongUp y JunHong tenían una hora libre, así que se quedaron a practicar en la cancha una hora más, los demás se retiraron incluso YongGuk , el rubio daba gracias a dios por eso.

 

— ¿Donde conociste a YongGuk ? — JunHong no aguantó más la intriga y preguntó —

 

— Pff, larga historia — trataba de sonreír— pero él es buen chico no sé por qué le huyes.

 

— Larga historia...

 

Ambos rieron por aquella respuesta, tal vez con el paso del tiempo ambos se podrían abrir sólo necesitaban forjar más confianza, seguían practicando y ninguno de los dos quería incomodarse con preguntas. La hora dio para el cambio de clase, sin embargo JunHong no se sentía disponible para ir, JongUp prometió tomar apuntes por él y se encaminó a las duchas para cambiar su ropa y llegar a tiempo a clases. 

 

Se despidieron después de estar listo y el chico salió, JunHong también fue a ducharse, estaba tan sudado que ni él mismo se aguantaba, se sentó en las gradas acomodando los codos en ellas y  se sumergió en sus pensamientos observando de cesta en cesta, así permaneció por varios minutos. Se levantó y tomó el balón, se posicionó  a una cierta distancia de la cesta , había visto como marcaban los 3 puntos , el también quería aprender, lanzó el balón y para su pesar no encestó, volvió a intentarlo repetidas veces y el resultado fue el mismo. 

 

—¡Mierda!

 

— No desesperes — escuchó la voz de Zico desde el otro extremo de la cancha—

 

—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —Zico  se encontraba sentado en las gradas observando como si fuera normal—

 

—Un rato...

 

Zico bajo y camino hacia JunHong haciendo sonar la suela de sus zapatos con el suelo, tomó el balón y se lo lanzó al rubio, este lo tomo con ambas manos tambaleándose por la fuerza con la que lanzó.

 

—Trata de encestar — Zico señaló la cesta y JunHong giro levantando los brazos fue cuando sintió un cuerpo pagarse a su espalda —. 

 

—Déjate llevar— Zico tocaba sus muslos— quita la tensión de tu cuerpo, no lo pienses mucho — subía sus manos por su costado— Cuando te relajes, alza tus brazos. 

 

JunHong dejó caer inmediatamente el balón como si pesara igual que una de boliche, se separó de inmediato de Zico retrocediendo nervioso.

 

—¡Eh! Yo... lo siento... tengo que ir... ir a… — el cerebro se le secó y no sabia que responder—. 

 

— ¿JunHong qué haces ahí? llevo esperándote horas — El rubio no sabía qué solución era peor —

 

—Lo siento YongGuk , vayamos afuera, ¡adiós Zico!

 

JunHong tomó la mano de YongGuk  sacándolos fuera de la cancha, camino de esta manera por los pasillos hasta que se alejaron los suficiente, apoyo su espalda contra la pared y soltó un gran suspiro de agradecimiento, el mayor solo alzó sus hombros restándole importancia y fue entonces que el menor noto que YongGuk  traía una guitarra en su espalda.

 

—¿Tocas?—preguntó curioso — me llevaban a clases de piano, pero las deje.

 

— Eso intento... es de un amigo — YongGuk  estaba entretenido al ver hablar al chico— por eso tus manos se ven tan delicadas 

 

—Tu tampoco las tienes tan varoniles — JunHong se sonrojo y escondió sus manos detrás de su espalda, tener manos delicadas siendo un chico no era una virtud de la que estuviera orgulloso, vio como su acompañante estallaba en carcajadas, esto solo ayudó a  que se sonrojara más —

 

— ¿Qué tal si yo toco algo mientras tu cantas?

 

—No

 

— Acaso no sabes contestar con algo que no sea "no" —arqueo la ceja  y acercó más su rostro—

 

—No —le saco la lengua, esto hizo que YongGuk  volviera a estallar en carcajadas, las cuales detuvo cuando se dio cuenta que JunHong se había ido—.

 

— ¡Oye, espera! — Corrió detrás de él intentando detenerle—. 

 

— ¡No!

 

El menor corrió hasta llegar a aquella aula en la que solía pasar el tiempo después de clases seguido por su acosador YongGuk , este al entrar trato de disculparse, pero JunHong lo ignoraba por completo como si fuera un mueble más del lugar. 

 

— ¿Qué hago para que no me ignores?

 

— ¡Irte! —Exclamó sofocado por su presencia —.

 

— ¡No! — imito su tono de voz, volviendo a reírse—.

 

JunHong no pudo evitar reírse, tal vez YongGuk  no fuera tan malo, inhaló y exhaló volviendo a retomar su calma. 

 

— Choi JunHong — extendió su mano—.

 

— Bang YongGuk  — la tomó totalmente satisfecho—.





 

 

JongUp prestaba atención en clases para poder explicarle a JunHong los apuntes, el haber visto a YongGuk  lo descolocó un poco se sentía abrumado por los recuerdos, pidió permiso para ir al baño y salió, al caminar por el pasillo vio a Zico salir de las canchas como alma que se lo lleva el diablo, lo primero que pasó por su cabeza fue: alguien se metió en problemas, entro al baño, tardo un par de minutos y al salir de este choco con alguien.

 

— ¡Oh! Disculpa — bajó la cabeza en una reverencia que ni siquiera observó si fue devuelta—.

 

— No, disculpa tu.

 

Alzó la vista y se encontró con la mirada de la otra persona, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo esos ojos los recordaba perfectamente.

 



•¿Me recuerdas a mí y a lo que tuvimos juntos?

Mirame a los ojos y honestamente dime que nuestro se acabo.

¿Porque me diste la espalda?

Un día despertaras y te darás cuenta de tu error.•

 

 

— HimChan...—Susurró casi inaudible, sintió que sus ojos pronto se llenarían de lágrimas, corrió de ahí y su respiración se volvió agitada, —¡mierda!— pensó, se detuvo a un lado de la puerta de su aula y trato de regular su respiración, inhaló hondo y entró, se dirigió a su asiento y miró hacia el frente, miles de recuerdos invadieron su mente, HimChan también había vuelto, ese amor que pensó había enterrado volvió, su corazón latía fuertemente, ¿que debía hacer?, correr a sus brazos o alejarse de él.

 

Decidió dejar de pensar en ello y enfocarse en la clase, tomando nota de todo ya que no entendía nada, las sesiones finalizaron y salió de clases, camino hacia la salida, un coche lo esperaba para llevarlo a casa, se subió y guardó absoluto silencio, apoyó su cabeza en la ventana mirando los árboles pasar, contando uno por uno.

 






Daehyun miraba hacia la pizarra tomando los apuntes para el examen, una nota en su asiento lo distrajo de su labor, la nota era de YoungJae, lo observo y este le hizo señas para que lo leyera.

 

«hoy planeo ir con unos amigos al karaoke ¿Vienes?»

 

Tomó la nota la giro y contestó:

 

«Claro, ¿Puedo llevar a alguien?»

 

 

Entregó la nota y YoungJae solo asintió, durante el resto de la clase a YoungJae no se le borró la sonrisa, al fin había tenido el valor de invitar a Daehyun, y tarde o temprano lo conquistaría.

 





JunHong platicaba alegremente con YongGuk , le era muy divertido pasar el tiempo con él, comían algunos dulces traídos por el mayor.

 

— YongGuk ... ¿no deberías estar en clases? —Le observó masticando algo que parecía leche y cacao revuelto en forma de chicle—.

 

—Lo mismo te pregunto — Masticaba cómodamente acostumbrado a aquel sabor—

 

— No tenía ganas de entrar —Mencionó como la respuesta más normal—

 

— Yo tampoco —Le contraataco —. 

 

El tiempo pasaba rápido mientras platicaban de cosas triviales, la campana sonó dando aviso que las clases del menor habían terminado.

 

—¿Ya te vas? — Le preguntó aturdido por el largo silencio que habían pasado juntos—. 

 

— No, tengo que esperar a Daehyun —Rodó los ojos—

 

— Ahh... ¿y eso? — Abrió una paleta esperando no preguntar demasiado —. 

 

—Mi casa queda cerca a la suya así que nos vamos juntos. 

 

JunHong cambio la conversación para no tener que responder más preguntas, el moreno sacó su guitarra y le mostró algunas canciones que se sabía, reconocía algunas pero no se animaba a cantar, y los intentos de YongGuk  para animarlo a cantar fueron en vano.

 

Así estuvieron por el resto de la hora, tocando algunas canciones y bromeando sobre ellas, la hora de salida se hizo presente, levantaron la basura que habían hecho por los dulces y salieron,  YongGuk  acompañó a JunHong hasta el aula de Daehyun, al llegar el menor se dirigió hacia su hermano, quien iba saliendo. Daehyun miraba fijamente a YongGuk , al parecer se habían vuelto amigos, una sonrisa marcó su rostro.

 

— Entonces ¿hoy en la noche? —pronunció YoungJae—

 

— ¡Oh¡ si, JunHong, ¿qué tal si me acompañas al karaoke? — Evitó la mirada de YoungJae para llamar la atención del adolescente —

 

— ¿Eh, yo? No

 

— ¡Vamos! Mañana empieza el fin de semana puedes desvelarte,

 

Un chico se acercó a ellos, saludo a YongGuk   y luego a YoungJae como cualquier costumbre sin embargo dos de los presentes se cuestionaban aquellos. 

 

— YoungJae, paso por ti en la noche ¿de acuerdo? — hablo el chico nuevo —

 

— Si, HimChan ellos son Daehyun y JunHong y el... —señaló al pelinegro—

 

— YongGuk  —completo HimChan—

 

— ¿se conocen? — Sorprendido de tanta casualidad. 

 

— Si y mucho — ambos se reían—. 

 

YongGuk  y el chocaron las palmas, HimChan dijo que YongGuk  también iría, eso hizo que el más joven se emocionara, se pusieron de acuerdo, HimChan pasaría por YoungJae, DaeHyun "iría a buscar" a JunHong, ambos hermanos se sonrieron.

 

Los cinco salieron de el colegio, JunHong y Daehyun se dirigieron a la camioneta que se encontraba en la esquina, nadie se percató de que subieron juntos.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).