Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jelliesters [Contactar]

Usuario: Jelliesters [Contactar]
Nombre: BXXXYG
Miembro desde: 21/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

WATTPAD -> @jelliesters


TWITTER -> @jelliesters


FACEBOOK -> Jelliesters


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [21]
Series [0]
Reviews [87]


Fanfics por Jelliesters

Contrato [BangLo] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

YongGuk, el alfa de los tigres hace un contrato por una pareja fértil, pero antes de poder reunirse con el descubre que ya tiene pareja y aparte espera cachorros de otro alfa, ante el engaño tiene que aceptar al hermano menor como pago. JunHong es un Joven cambia formas que aún no llega a su madurez sexual pero sin consultarle es vendido a un alfa por sus padres.

 

Fanfic basado en el libro “Cuando el tigre probo a su gato” de  Milagro Gabriel.

 

Precuela: Memorándum. [DaeJae]



Cuando el Hokage llega a casa. por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

[Kakashi x Naruto] Después de la guerra Kakashi fue nombrado Sexto Hokage, meses después vio prudente anunciar su noviazgo de años con el héroe ninja no.1, Naruto Uzumaki.

 

•Historia corta.

•0% Drama.

•Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto pero la historia es mía.

 



El harem por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

JunHong solo deseaba ser un soldado al servicio del imperio, orgullo de su padre y la honra de la familia pero antes de darse cuenta todos estaban muertos y sabía muy bien quien tenía las manos bañadas en sangre, el emperador YongGuk.



Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Flor de lotto [BangLo] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Blood ties por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Double faced [BangLo, Segunda temporada] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de lo ocurrido en Corea, JunHong y YongGuk se encuentran viviendo en Japón esperando el inicio de clases, aunque con ello ignoran los posibles sucesos que puedan ocurrir con la nueva vida de JunHong como universitario y de Bang como un actual miembro de la sociedad, amores escondidos que ven una posible oportunidad de obtener lo que tanto han deseado, celos, inmadurez y no se podría dejar de lado los notables cambios de humor que el más joven ha llevado consigo durante toda su vida.

¿Quién dijo que JunHong volvería a ser el niño dulce y tierno que dejó en corea?



Is this love? [BAP] por Jelliesters

No menores de 13 años; Reviews76
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Daddy, please. por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Con la respiración irregular alejó sus manos de su cuerpo dejándolas caer sobre el piso por lo que terminó manchando. A los segundos su respiración volvía a ser la misma y fue entonces cuando observó la sombra que se movía debajo de la puerta y los paso que se alejaban de esta, su lengua se deslizó sobre su labio inferior con deseo por saber que su padre había estado allí escuchando cada una de sus suplicas, mientras YongGuk solo podía alejarse del cuarto de su hijo con la vista puesta en su mano y la mancha de semen sobre ella, el moreno de cabellos negros se encerró en el baño para lavarse su propia suciedad, recargo sus brazos sobre el lavabo y dejó caer su cabeza al frente cerrando sus ojos.

—¿Que rayos haces? — se cubrió el rostro con ambas manos avergonzado por haberse excitado con los gemidos de su hijo al grado de necesitar masturbarse frente a su puerta— Esto no está bien...

 

 

BangLo



Estoy embarazado... [Three shot] por Jelliesters

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Culpable de prestar poca atención a su relación con YongGuk, JunHong decide entregarse a el sin precauciones no tomando en cuenta las posibles consecuencias que esto le pueda traer, ni la curiosidad que despertara en el resto de los miembros de B.A.P.


Tres one-shots dedicados a las parejas de B.A.P. que están pasando por la terrible y hermosa etapa de ser padres primerizos.



No sueltes su mano... [BangLo] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

JunHong es un joven muy hermoso de 16 años, durante la época de 1893, fue criado por su hermano mayor, él se enamora de un caza recompensa que sin saberlo va por su cabeza.

 

HimChan, de 21 años, quien lo protege a capa y espada, ambos eran conscientes de la procedencia de JunHong cuando este encontró el diario de su madre, donde decía que el niño fue concebido al vender su alma al demonio

 

YongGuk, de 22 años, un caza recompensas mitad demonio, su deseo es retirarse de ese trabajo, lo contratan para localizar al hijo del diablo antes de que este demonio lo encuentre y tome su cuerpo, se enamora de un joven al que salvo de unos maleantes quien resulta ser JunHong.

 

YoungJae, de 19 años, hijo de una familia noble, es el vecino de JunHong ambos comparten una buena amistad, a él le parece mal que HimChan robe porque lleva por mal camino a JunHong.

 

JongUp, de 17 años, es heredero de una de las familias más ricas, a menudo se escapa para visitar a su amigo JunHong aunque estas tengan la intención de ver a su hermano, este conoce el secreto del menor.

 

DaeHyun, de 20 años, es un huérfano, YongGuk le salvo la vida y desde ese momento vive con él, se enamora de la dulce y fiera mirada de YoungJae.

 

 

/----/----/----/----/----/----/

- Al fin te tengo en mis brazos, mi ángel...

 

- Te dije que nos volveríamos a ver...

 

- ¿Cuánto tiempo he esperado por ti?

 

- Eso no importa... aquí estoy...

/----/----/----/----/----/----/

 

 

BangLo

 

Menciones: DaeJae, HimUp.



Double faced [BangLo] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Durante su infancia JunHong era tratado cruelmente por los niños que eran mayores, hasta que uno lo defendió y cada que iban al parque jugaban juntos, YongGuk siempre lo protegió pero que pasaría si YongGuk le dice que se ira a otro país ¿cómo se cuidara solo? ¿Que cambios tendrá en su adolescencia?

 

Y cuando YongGuk vuelva ¿qué es lo que encontrará?

BangLo hermoso BangLo



My secret por Jelliesters

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-tardaste… son las 7 y dijiste llego a las 6  -me queje dejando los ojos en blanco y dándome la media vuelta para caminar y me queje aún más cuando me pellizco el brazo.

-no porque estas más grande que yo te dejare comportarte así, soy mayor.

-soy mayor... - repito con un tono agudo y haciendo reír a la otra-.

 

 

 



Thirst of revenge por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

B.A.P.  Durante mas de una década, los humanos han mantenido marginados a las personas que desarrollaron poderes extrasensoriales desde su nacimiento, abusando de ellos económica y laboralmente convirtiéndolos en esclavos sin derechos, un grupo de humanos extrasensoriales forma una asociación llamada PANDORA donde varios de estos se unen inundados por el rencor hacia los humanos.

BangLo portada

HimUp portada

DaeJae portada



Seduction por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Choi junhong y Jung Daehyun son medios hermanos, sus compañeros de escuela se enteraron de esto y el mayor fue maltratado por esto, junhong cayo en depresión por este motivo.
al entrar a un nuevo colegio daehyun conoce a youngjae y se hace amigo de este, junhong se vuelve cercano a jongup no confía en las personas.
himchan y yongguk llegan a la vida de estos, himchan tiene un pasado con jongup el cual dejo dañado a ambos.

y no se que mas escribir....
las parejas serán: banglo, daejae y himup



Eres lo único que tengo por Jelliesters

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tras la muertet de su madre el pequeño Junhong solo puede refugiarse en los brazos de su hermano JiYong, pero que pasara cuando tenga su primer novio y mas adelante cuando se pie a su vida sexual.

Durante toda su vida amo a una sola persona pero este jamas lo miraba de esa manera ¿quien es aquella persona?

....

ya saben mis resumenes horribles

BangLo

menciones: YoungLo, MoonLo, DaeLo y NamLo



He is mine... por Jelliesters

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Kim himchan es un grandioso investigador en robotica, junto a sus dos mejores amigos quienes tambien son buenos en esto, ceran tres humaniodes... cada quien lo creo a su criterio.

pero el amor no tardo en surgir, jongup quien aparenta una edad de 17 le roba el corazon.

este oneshot sera sobre las cosas que tuvieron que pasar para que el mayor pudiera tomar a su querido novio humanoide jongup

HIMUP

DAEJAE

BANGLO



Promised Ones por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shawn Milke pertenece a un grupo de asecinos, su lugar en este es como el mas debil o eso hace creer, tiene un hermano mayor de la misma sangre, pero por motivos desconocidos tienen apellidos diferentes, dennis lee, quien daria todo lo que tiene por el, dennis, es el lider de aquel grupo de sicarios ambos guardan su pasado en secreto y sus rostros de los demas miembros, al igual que oliver sykes, este se enamora perdidamente de shawn, pero ninguno de los dos sabe que estan en el mismo grupo o que ambos son asecinos.

 

Andrew biersack, de 18 años es miembro del mismo grupo que shawn, es su mejor amigo y por lo tanto conoce su rostro, el ah visto que tan sadico´puedes llegar a ser el. mantiene una relacion con ashley purdy, quien por ser 7 años mayor lo trata como un mocoso causando una ruptura, ¿podra andy recuperar a ashley y contarle su pasado o quedara callado y sera el fina.

parejas:

shawn milke x oliver sykes

andrew biersack x ashley purdy

 

menciones de frank x gerad de my chemical romance



a quien amo es a Jaebum por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

bambam estuvo en una relacion con Jr, el mayor termina rindiendose de un amor que no es correspondido ya que el corazon del menor le pertenece al lider

 

bueeeeno, estaba yo viendo un video de got7 y dije ¿porque no?

un pequeño lemoo no le hace daño a nadie



En la guerra y en el amor todo se vale por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

bang yongguk es novio de kim himchan estos se quieren mucho pero todo cambiara cuando el mayor conozca al primo de su novio y haga con este las locuras que no habia hecho antes

lo se lo se asco de resumen denle una oportunidad

las parejas son banghim, banglo, himup y un poco de daejae



Loading...