Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He is mine... por Jelliesters

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este oneshot sera entres parte que narrara cada pareja xD asi que esperen las siguiente actualizaciones

Notas del capitulo:

Las penas con himup son buenas xD

sigan apoyando a los conejos, denles amor!

Nuevamente los planes de Himchan se veían frustrados, y es que por más que intentara siempre había algo que lo echaba a perder todo.

 

Hace aproximadamente 1 año, Yongguk, Daehyun y Himchan, tal vez los mejores en robótica, había creado 3 humanoides, los cuales a simple vista era imposible negar que fueran humanos, los habían creado perfectos para cada uno.

 

Todo era bueno, los robots a quienes nombraron; Junhong (pero que a parte de Yongguk, ellos debían nombrar Zelo) quien debía tener la apariencia de un adolescente de 16 años, Youngjae de 19 y finalmente Jongup de 17, este último estaba a su cargo, y le gustaba enseñarle cosas ya que el

menor era muy curioso.

 

Pero de la nada el amor surgió, todo comenzó con Daehyun quien confeso que tenía una relación con Youngjae, y entonces el pobre Himchan quien se callaba la tremenda atracción que sentía hacia su robot comenzó a intentar enamorarlo.

 

Y de enamorarlo, paso a intentar poseerlo, pero cada vez que estaba a milésimas de tomarlo, algo interrumpía y cuando volvía por el menor, este desaparecía o se iba a jugar con Zelo y mejor no intentar separarlo porque no quería ser el causante de que al más de joven todos comenzara a hacer un berrinche y ahí iba a tener que vérsela con Yongguk.

 

 Hoy era otro día y nuevamente haría algo para que el menor se le entregase, recurrió a la técnica que le había dado su madre para llegar al corazón de una mujer… darle regalos caros.

Y esa era la razón por la que había salido al centro comercial y había llevado a Jongup, en el momento en el que llegaron le dijo al menor que lo que le pidiera seria suyo.

 

El brillo en los ojos de Jongup pareció aumentar al entrar a una tienda de mangas y animes donde compro un sinfín de pokemon, luego lo vio corriendo hacia las tiendas de ropa, tomando todo tipo de ropa y para finalizar cuando ya era de tarde y la chequera de Himchan parecía no poder más fueron a una tienda de discos en la que el menor escogía la música que más le agradaba.

 

A pesar del precio que tuvo que pagar todo parecía haber valido la pena cuando al llegar a su

habitación y abrir la puerta el menor se colgó a su cuello y unió sus labios, los tejidos de piel que se le había puesto los hacía sentir suaves y duros a la vez, una experiencia que Himchan no cambiaría por nada.

 

Había dejado caer las bolsas en la puerta, había entrado y recostado al menor, se había posicionado sobre él, acariciando sus caderas y sus piernas.

 

r13; Himchan hyung… - le susurró al oído – oh…

 

Dejo salir un pequeño gemido al sentir al mayor besar su cuello y chocar su pelvis contra él.

 

r13; ¡porque tu no me regalas todo esto! – se quejaba Youngjae –

 

El grito hizo que ambos cuerpos se separaran y tuvieran que salir fuera de la habitación, al abrir encontró a los 4 allí afuera.

 

r13; Himchan, si vas a comprarle todo el centro comercial a Jongup haz el favor de no dejar evidencia…. – se quejó Daehyun- mi amor… tú no me habías dicho que querías esto…

 

Youngjae alzaba las bolsas en sus manos, las cuales ocupaban todo lo ancho del pasillo, observo como Zelo estaba pegado a la pared jugando con un pokemon que se había salido de su bolsa.

 

r13; Daehyun… ¿acaso no me quieres? Por eso no me regalas tantas cosas…

r13; Jae el amor no se mide por cuantos obsequios te de…

 

En ese momento Zelo dejo de jugar con el pokemon y discretamente observo a Yongguk, si el amor no se media por eso, entonces por qué su hyung le daba tantos regalos.

 

r13; te prometo que mañana te llevare todo el día de paseo y podrás comprar lo que desees

r13; ¡enserio!

r13; Si... Ahora hay que ir a dormir…

 

Youngjae dejó caer las bolsas y se fue detrás de Daehyun quien lo había tomado de la mano,

Himchan al ver que no había interrupciones tenía planeado regresar y terminar con lo que había iniciado, pero todo se fue a la basura al ver como Jongup estaba feliz de la vida jugando con Zelo y mostrándole todo lo que compro.

 

r13; Uppie… ¿Quién es Eminem?

r13; No se… pero me gusta cómo suena

r13; quiero saber más de el – dijo haciendo un puchero -

r13; es un rapero – contesto Yongguk – puedo comprar su discografía y mostrártela

 

El menor asintió alegremente y siguió jugando con Jongup, Himchan suspiro resignándose a la realidad, una mano en su hombro lo hizo caminar a la cocina y preparar un café y otro para su acompañante, se sentaron en la mesa.

 

r13; Las ideas se me acaban… no es justo – Yongguk soltó una carcajada – no te burles, tú y Daehyun ya han estado con sus parejas y yo…nada

r13; De que estas hablando, yo no eh tomado a Junhong

r13; ¡que! Pero si tu… yo creí que… la otra vez... y en el sofá…

r13; No lo eh hecho – se encogió de hombros – no le veo lo importante, además… Junhong no está listo aún tiene mucho que aprender

Se levantó de su asiento y camino hacia el pasillo.

r13; vamos Junhong… es tarde debes descansar – un bostezo fue su respuesta.

 

Yongguk sonrió y se agacho para poder cargarlo, lo llevo en brazos hasta dejarlo en la cama. Himchan al ver libre al fin a su presa camino hacia él.

 

r13; Up… tu tambi... – el menor dejo caer la cabeza –

r13; ¡SHOUT DOWN!

 

Estaba en la cocina, ya no tenía ideas, anoche estuvo a punto de hacerlo con el pero la batería tuvo que gastarse, Daehyun y Youngjae habían salido después del desayuno y tal vez no regresaran esa noche, se levantó y camino al refrigerador, debía pensar en que hacer de comer, vio un tazón de tomates cherry, una idea vino a su cabeza, vio a Jongup escuchando música, corrió a su habitación a preparar todo.

 

Junhong había salido de su habitación y había ido a la cocina por agua para su hyung pero al regresar vio algo en el suelo que llamo su atención.

 

r13; Tomates cherry…

 

Se inclinó y tomo uno, se lo llevo a la boca, frente a él había una línea de tomates, comenzó a gatear mientras comía uno por uno, si darse cuenta llego hasta la habitación de Himchan, donde este se encontraba solo en bóxer sobre las sabanas acomodadas cómodamente.

La quijada de Himchan cayó por los suelos, al ver quien había caído en su  trampa, Junhong no le prestó atención y se sentó en medio de las sabanas donde el tazón de tomates cherry estaba.

 

r13; Himchan ¿has visto a Junhong? …

 

La mente de Himchan solo podía repetir “mierda, mierda, mierda” Yongguk observo fijamente a Junhong quien se había acostado en las mantas y  comía boca arriba los tomates subiendo una pierna arriba de la otra y luego sintió esos ojos posarse en él y observar su escasa vestimenta.

 

r13; Yongguk… no es lo que parece… te puedo explicar

 

El mayor entro y tomo el tazón, comenzó a dejar rastros de tomates los cuales Zelo comía, antes de salir le hablo.

 

r13; mantente alejado de el

 

La puerta fue azotada, Himchan se cubrió el rostro con ambas manos dando un grito desesperado, decidió dejarse de juegos e ir al grano.

 

Se colocó la ropa y salió de la habitación, encontró a Jongup viendo el televisor, tomo las llaves de su coche y lanzo la chaqueta en el sofá donde estaba.

 

r13; ¿Qué sucede Himchan hyung?

r13; saldremos, ponte la chaqueta

 

El menor asintió e hizo lo que el mayor le pidió, lo siguió hasta el auto, pregunto a donde iba pero el mayor no contesto y siguió conduciendo.

 

Himchan llego a un motel, al entrar metió el auto en el garaje de la habitación cerro este y salió, le abrió la puerta a Jongup y el menor salió

 

Entraron a la habitación, Himchan dejo las llaves del coche en una mesa, Jongup entro y se sentó en una esquina de la cama.

 

r13; ¿Qué hacemos aquí?

 

Himchan se sentó a un lado de Jongup, tomo su mejilla y lo beso, los labios de Jongup correspondían, la lengua de Himchan rozo los labios del menor quien por inercia abrió los labios, la lengua del mayor exploro aquella cavidad.

 

La mano de Himchan se posó sobre su muslo, Jongup extendió la mano sobre el pecho del mayor mientras este se recostaba sobre él.

 

r13; ya no puedo esperar más… - susurro a su oído

r13; ¡channie! - Exclamo al menor al sentir la mano de este entrando dentro de su playera.

r13; te deseo Jongup… te deseo como a nadie eh deseado – su nariz recorrió el cuello del menor.

r13; Yo… n-no sé qué hacer… t-tengo miedo a que no te guste…

r13; me gustara… lo sé, por favor déjame hacerte mío

 

El menor asintió como respuesta, la sonrisa en el rostro de Himchan parecía imborrable, nuevamente busco los labios del menor, fue bien recibido, su mano acaricio los costados del menor por debajo de la ropa haciéndolo soltar un respiro.

 

r13; Que bien hecho estas…

 

Sus dedos acariciaron el abdomen del menor quien escondió su rostro sonrojado entre sus manos, su camisa fue subiendo por su cuerpo, Jongup se sentó y se la quitó, la dejo a un lado, la mirada de Himchan se posaba en él, tenía miedo de que no le gustara su cuerpo ¿y si lo dejaba?

 

r13; eres hermoso - se quitó la camisa

 

Himchan se recostó sobre él, tomo sus piernas y se acomodó entre ellas dejándolas a cada lado de su cadera, sus labios besaron el cuello canela de Jongup, lo olfateo, y dejo un pequeño mordisco sobre el

 

r13; Oh…

 

El mayor había chocado sus pelvis, con sus labios recorría el cuerpo del menor quien temblaba sonrojado debajo de el.

 

r13; te amo… - salió de los labios del menor

 

Los actos de Himchan se detuvieron al escuchar esa confesión

 

r13; Yo también te amo

Jongup lo miro a los ojos y este comenzó a retirarse el pantalón, se sonrojo y el mayor sonreía de lado, nuevamente ataco el cuello del menor quien jadeaba al sentir las caricias, los besos lo llevaron hasta sus tetillas, las cuales jugueteo con los dedos, su legua las lamió.

 

r13; ahh....

Llego hasta su pantalón los cuales desabrochó, bajo el cierre, una notable erección crecía dentro de este, alzo la vista, Jongup se tapaba el rostro con ambas manos.

 

r13; obsérvame - le pidió.

 

Jongup quitó sus manos, su rostro estaba completamente rojo, Himchan bajo el pantalón del menor dejándolo solo en boxes los cuales no tardaron en ser retirados, llevo su rostro hasta la erección del menor, la lamió.

 

r13; ahh... channie… más..

r13; ¿quieres más? - seguía lamiendo.

r13; oh... si...

 

Himchan metió la punta de su miembro en su boca, dejo que esta entrara, el menor arqueo la espalda al sentir como corrientes eléctricas recorrían su cuerpo, el mayor hacia vaivenes, dándole placer a su pareja.

 

r13; ahh… mas ahh sii…mas

 

Aumento el ritmo de sus movimientos, el miembro del menor entraba y salía de su boca, los gemidos que salían de su boca eran música para el mayor.

 

r13; ahh... me voy a correr... -himchan detuvo sus movimientos.

r13; Aún no

 

Se colocó de rodillas y comenzó a bajarse el bóxer, el menor dejó caer la cabeza hacia atrás regulando su respiración, cuando la volvió a alzar el otro estaba completamente desnudo, sus mejillas se tiñeron de rojo, miro su erección y trago saliva.

 

r13; es grande...

 

himchan sonreía con satisfacción, se recostó sobre el menor, lo beso apasionadamente, jongup se dejó hacer, el mayor se apoyaba con una mano y con la otra acariciaba el cuerpo del menor, su miembro chocaba repetidas veces. Se separó de sus labios y llevo tres de sus dedos a la boca del menor.

 

r13; lame...

 

El menor los metió en su boca, tenía una ligera idea para que eran, himchan disfrutaba ver como el más joven lamía sus dedos, se veía tan sexy, cuando la saliva se escurría por su mano sacó sus dedos, el menor abrió más las piernas.

 

himchan tocó la entrada del menor, quien no sabía dónde esconder el rostro de la vergüenza, dejó ir un dedo dentro de esta, jongup soltó un suspiro tratando de relajarse.

 

Cuando el segundo dedo se introdujo se quejó por el dolor, era incómodo.

 

r13; relájate, ya pasara

Los dedos se movían dilatando la entrada, los abría y cerraba como las tijeras, metió el tercer dedo.

 

r13; ahh... - el menor se había acostumbrado a los dedos.

 

Himchan los saco guio la punta de su miembro, esta roso la entrada, dejo entrar la punta.

 

r13; ahh duele... - las lágrimas trataban de salir.

 

El pelinegro lo tomó de las piernas y las levantó, dejó ir su erección dentro del menor.

 

r13; ¡ahh! ¡Hyung! Sáquela

r13; espera...

 

Llevó su mano hasta el miembro del menor, lo masturbaba tratando de que olvidara la intromisión, jongup trataba de relajarse.

 

r13; bésame...

 

El mayor se acercó a los labios del menor, sus bocas, se unían una y otra vez dando paso a su lengua, el menor encogió sus piernas moviendo su cadera, himchan se separó de sus labios, tomó sus caderas y retiró su miembro dentro del menor, enseguida lo volvió a meter dando leves vaivenes.

 

r13; ahh... channie

 

Jongup tomó el rostro del mayor y lo acerco para besarlo, gemidos salían de su boca cuando no lo besaba, el mayor penetraba en su estrecha entrada, el menor se aferró a su espalda rodeando con sus piernas la cadera del mayor, este seguía moviéndose dentro de él.

 

r13;ahí...más..

r13; di mi nombre - le susurró al oído, dando una estocada fuerte.

r13; ¡ahh! ¡Himchan! Más... ahh ¡Himchan!

r13; ahh...

 

El mayor se colocó de rodillas, metió una mano tras la espalda del menor levantando su cadera, penetró más fuerte, dando en el punto exacto.

 

r13; ¡ahh si, himchan, mas, mas ahh!

 

El menor se aferró a la almohada con una de sus manos, movía sus caderas, chocando con el miembro del mayor, Himchan  hizo que soltara la almohada y entrelazo sus manos, se acercó y lo beso, los movimientos no cesaban, y los gemidos se oían en todo el hotel.

 

r13; ahh, ya casi... ahh ¡córrete! - le gritó el menor.

r13; Un poco más... ahh -embestía más fuerte

r13; ¡Himchan! - el semen mancho sus vientres.

r13; ¡Jongup! - se corrió dentro del menor.

 

Los movimientos se fueron alentando, Himchan se dejó caer sobre el pecho del menor, sus respiraciones eran agitadas, Jongup acariciaba su cabello.

 

r13; te amo

r13; Yo también te amo

 

Himchan alzó su rostro, beso los labios carnosos de su novio, Jongup correspondió, el mayor se levantó y se acostó a un lado de él, lo envolvió en sus brazos, le dio un beso en la frente.

 

r13; nunca me dejes Himchan…

r13; te prometo nunca hacerlo, quiero estar contigo siempre

r13;gracias por crearme….

Notas finales:

amemos el himup!

amen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).