Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seduction por Jelliesters

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a casa se deshicieron de sus maletas y se sentaron en el sofá a ver televisión en la estancia, después de todo no había prisa por hacer sus deberes,  el celular del menor vibró, leyó el identificador, era JongUp así que no tardó en responder.

 

— Hola JongUp — Saludó ganándose por un momento la atención de DaeHyun, pero este no tardó en volver su mirada a la televisión —. 

 

— JunHong, los apuntes del día de hoy ¿cuándo te los puedo dar? —El menor cerró sus ojos recordando que había faltado a las clases —.

 

JunHong pensó en decirle que fuera a su casa pero notaría la presencia de su hermano y era  lo último que quería en ese momento. 

 

—¿Te parece si paso mañana a tu casa? — Fue la primera solución que le llegó a la mente.

 

—Si, te mando la dirección en un mensaje —El joven sonaba hasta emocionado de conseguir aquello. 

 

— Gracias, oye JongUp, ¿tienes algo que hacer esta noche..?




Eran las ocho de la noche, JunHong salía de su habitación, usaba una playera negra que tenía escrito "Eminem" con blanco, unos jeans algo ajustados y tenis negros un cinturón blanco para hacer contraste. DaeHyun lo esperaba sentado en el sofá, su hermano llegó hacia él mientras se sacudía el cabello.

 

— ¡Oh! Qué guapo te ves, lástima que seas mi hermano — Tronó la lengua —. 

 

—¡Idiota! Date prisa hay que pasar por JongUp

 

— Está bien, iremos en la camioneta.

 

— ¿Le avisaste a mamá? —Dijo con un poco de temor en su voz. 

 

— Algo mejor, la tomaremos prestada, no se dará cuenta.

 

JunHong soltó una carcajada, su hermano no tenía remedio, salieron y subieron a la camioneta, DaeHyun manejaba, siendo guiado por JunHong,  llegaron a la casa de JongUp, este llevaba una playera negra, unos jeans y una sudadera blanca, subió a la camioneta, y se dirigieron al karaoke.

 

— ¡HimChan, date prisa¡ ¡a veces pareces mujer! — La paciencia de YongGuk tocó límite. 

 

— ¡Ya termine! Que impaciente — Mentía, pero más le valía no abusar de la buena bondad de su amigo. 

 

— Muevelo todavía vas pasar por YoungJae.

 

— Ok, ya voy. 

 

YongGuk y HimChan salieron del apartamento del segundo, subieron al coche. Al llegar a la casa de YoungJae hicieron sonar el claxon, y el chico salió, llevaba una camisa blanca, se había desabrochado los primeros dos botones y unos pantalones ajustado color negro. Subió al coche y se dirigieron al karaoke. Llegaron, YongGuk y YoungJae bajaron mientras HimChan estacionaba el coche, se acercaron a la entrada, YoungJae inmediatamente reconoció a DaeHyun y se acercaron a ellos.

 

— Hola YongGuk —saludó JunHong, más social de lo común —

 

— Hola… — su vista se dirigió al chico detrás de él antes de que pudiera mostrar emoción — ¿JongUp?

 

— Hola… —tartamudeo y soltó un fuerte suspiró tratando de recordar qué religión tenían sus padres para ponerse a rezar por un milagro—. 

 

— ¿Entramos? — Preguntó DaeHyun—

 

—Claro —todos asintieron, unos más emocionados —

 

—Olvide mi celular en el coche, voy por el — habló YongGuk, moviendo ansioso una de sus manos señalando hacia el estacionamiento —

 

Los demás asintieron sin problemas y entraron a aquel lugar para conseguir buenos asientos, YongGuk se dirigió al estacionamiento con toda la intención de buscar a HimChan, lo localizó y fue hacia él.

 

—A qué no adivinas quién está ahí adentro — dijo aturdido mientras HimChan fruncía el ceño —. 

 

— ¿Tu mamá?

 

— Ja, ja no, es JongUp — los ojos de HimChan no pudieron abrirse más al escucharlo—? 

 

—Debo ir con el — Intentó apartarlo para entrar al local lo más pronto posible —

 

—¿Qué haces? no vas a aparecer y saludarle como si nada hubiera pasado — Le observó como si tuviera dos cabezas en lugar de solo una. 

 

Los cuatro chicos entraron al Karaoke, se dirigieron a una mesa, unos chicos se encontraban cantando, en JunHong se creó un deseo de querer subir y demostrar su talento, pero prefirió ir con JongUp y platicar, tomaron unas bebidas, YongGuk se les unió unos minutos después, reían entre ellos, YoungJae se levantó y le pidió a DaeHyun que subieran juntos y cantaran, al principio se negó, pero la insistencia de YoungJae puedo más.

 

JunHong sólo negaba con la cabeza, no podía creer lo que su hermano haría, tomaron los micrófonos y comenzaron a cantar, la voz de ambos fue agradable a los oídos del público. Al terminar la canción bajaron y se sentaron, se la estaban pasando bien YongGuk les hacía bromas diciendo que hacían buena pareja. 

 

JongUp sonreía, era feliz de estar con ellos YoungJae y DaeHyun eran muy divertidos, una canción comenzó a sonar, la voz de aquella persona la reconocería entre cientas, observó aquel lugar y lo vio, cantando como si nada, dirigió su vista a YongGuk y este se la negó, esquivandolo, miro al suelo esperando a que terminará, notablemente afectado por la situación. 

 

 

'Las escenas de siempre de cada día

Ahora se abren con fuerza.

En el día que tú y el sol perecieron.

 

 

Sin estar consciente de nadie,

Estoy siendo tragado en un torbellino de sonidos no deseados.

No olvides el sonido de mi voz, 

Hasta el día en que nos reunamos.

 

 

El dolor de mis manos que tratan de agarrarte, 

Se multiplican de manera eterna.

Vidrios rotos 

Verdades que se ocultan

Y las lágrimas que corren aunque trato de evitarlas.'

 

 

JongUp formó puños con sus manos, mientras se aferraba a sus rodillas, quería salir de ahí, lágrimas amenazaban sus ojos, alguien tocó su hombro por inercia cerró más sus ojos, esta mano llegó hasta la suya tomándola y sacándolo de aquel lugar, cuando sintió el aire fresco tocar sus mejillas abrió sus ojos cristalizados.

 

— JunHong… — El rostro dolido del chico afecto sin querer al joven rubio. 

 

—¿Estás bien? 

 

JongUp lo abrazo dejándose guiar hasta una banca donde tomaron asiento, lloró en el regazo de su amigo, JunHong acariciaba el cabello de JongUp tratando de calmarlo, su celular vibró, era DaeHyun.

 

«¿Qué pasó? ¿Dónde estás?» 

 

«JongUp está mal, estamos afuera» 

 

«Bien, voy por ustedes» 

 

DaeHyun susurró al oído de YoungJae qué tenía que irse, este asintió un poco triste, vio como el otro se marchaba, sólo quedó YongGuk y YoungJae en esa mesa, HimChan se sentó con un semblante un poco triste.

 

— ¡Pero serán idiotas! —gritó YoungJae más que dolido por perder su oportunidad — ¿a quién de los dos se le ocurrió esta estupidez?

 

— ¡A YongGuk¡ —gritó HimChan quién ya conocía el pésimo humor de su amigo—

 

— ¡Es la última vez que te ayudo! 

 

— Son unos tontos

 

DaeHyun llevó a JongUp a su casa, JunHong le prometió ir al día siguiente, marcharon a su casa, al llegar vieron las luces encendidas, bajaron de la camioneta y entraron, encontraron a su madre sentada de brazos cruzados en el sofá.

 

— ¿Se puede saber dónde estaban? — Los dedos de su madre caían en un milimétrico orden sobre su propio brazo en espera de respuestas. 

 

— Mamá no avisaste que regresaba — DaeHyun temía por su propia integridad. 

 

— ¡Pues regresé! y espero una explicación DaeHyun

 

—Mamá — JunHong se acercó hasta el sofá— te extrañe mami…

 

— Cariño yo también, ¿dónde estabas bebé?

 

— ¡Oh! DaeHyun me invito al karaoke con unos amigos — deshizo cualquier culpa en el. 

 

— Sube a tu habitación — Le pidió su madre. 

 

— De acuerdo — le dio un beso en la mejilla— buenas noches hermanito… — le guiño el ojo—. 

 

— Me las pagarás mocoso... — susurró cuando pasaba a su lado—. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).