Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resurgiendo desde la oscuridad por Setsuna Nova

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic parte del final del anime y empieza en que Murata le dice a Yuri que su misión había acabado y que era tiempo de regresar a su hogar y no podrían regresar de nuevo.

Notas del capitulo:

Bueno este episodio es el piloto no dice mucho, pero era necesario.

La despedida fue difícil, todos estaban tristes por que se iría su Rey pero él les dijo que quería recordarlos con una sonrisa. Así todos se despedían tratando de dar su mejor sonrisa pero fallando miserablemente hasta que fue el turno de Wolfram estaba enojado, frustrado y muy triste pues su amor se iría y estaba dispuesto a seguirlo cundo este le dijo que esperaba y sabía que sería un gran Rey por lo que se tuvo que tragar sus palabras pues Yuri le había confiado el bienestar de su reino a él y no podía decepcionarlo. Entonces con un aire de melancolía sus caminos se separaron.


Yuri regreso a Japón y siguió con su vida era el capitán del equipo de béisbol y habían ganado 2 años consecutivos la liga intercolegial, también inicio un entrenamiento para tener mayor control de sus poderes mazokus con Bob y había conocido a un hombre que era un gran esgrimista y le ensenaba el camino de samurái. Yuri procura no tener tiempo libre pues cuando eso sucedía se llenaba de nostalgia pensando en el lugar al que no podría regresar. Por las noches soñaba con todo lo vivido en Shin Makoku y extrañaba mucho a todos es especial a Greta, Conrad y Wolfram, se preguntaba qué sería de ellos, si serian felices, si lo habrían ya olvidado.


Había pasado un año más y se había dado cuenta que no era feliz hiciera lo que hiciera tenía todo lo que hubiera deseado antes, tenía varias ofertas para jugar profesionalmente en la NFL, Bob le dijo que ya no podía enseñarle nada más y que estaba orgulloso de él y de Shori, su maestro Yikio un gran kendoka retirado le otorgo el 6to Dan a pesar de su corta edad saltándose varias reglas del  kenjutsu y le dijo que si estuvieran en el antiguo Japón sería un gran Samurái. Sin embargo todos estos logros no llenaban su corazón sentía que le faltaba algo y sabía que era extrañaba a su amado Shin Makoku así que ya había hablado con su familia y amigos y estos lo apoyaban por que veían la añoranza en sus ojos, por lo  que  hablo con Murata y con el poder de él, Shiori y Bob pudieran abrir un portal. En estos años Murata había terminado la carrera de abogado, cosa que no le sorprendía, Shiori era un  Ceo con maestría en comercio Internacional y sucesor de Bob y el pues había decidió estudiar la universidad a larga distancia y con el consejo de Bob se recibió de la Lic. De Concias Políticas en la Universidad de Harvard jaja después de tanto tiempo siendo enseñado por Guter resulto que le gusto la materia. Su madre y padre se la pasaban viajando por el mundo viviendo su amor, por alguna razón le recordaba a Sheri sama. Bueno el en un momento quiso trabajar para mantenerse y retar un departamento junto con Murata  pero sus padre y Bob se opusieron alegando que ellos podían mantenerlo, pero el no quería ser un mantenido pero Bob lo convenció de que disfrutara de su vida como un universitario normal  y además se lo debía por sus servicio prestados a Shin Makoku y como vio que alegar que eso había sido algo que quiso hacer termino aceptando. Así que sus padres  al ver que todo lo que habían ahorrado para su universidad era innecesario le preguntaron si podían tomarlo para una segunda Luna de miel y el acepto, así que se fueron indefinidamente dejando le la casa a Shiori, Murata y el, al principio fue difícil, pues él no sabía cocinar, ni lavar y menos planchar lo mismo que los otros dos inquilinos pero con el tiempo descubrió que era un buen amo de casa, tal vez por herencia de su madre, el caso que Murata decía que era una buen esposa y seguro una gran madre. Olvidaba decir que como no entro a ninguna universidad fue reclutado en el equipo Yomiuri Giants para jugar profesionalmente como bateador estrella en la NPB y en las tardes se dedicaba a dominar el arte del Kendo y en la noche a asistir a sus clases virtuales. Las  comidas se dividían, a él le tocaba el desayuno, a Murata el almuerzo y Shiori la cena pero que los dos últimos eran pésimos cocineros normalmente compraban la comida. Lo que áceres de la casa se dividían en que a mí me tocaba el jardín y las compras, a Murata la limpieza de la casa y a Shiori lavar la ropa pero siempre terminaba ayudando a los otros dos y lo peor es que temo haberme convertido en el doble de mi madre.En el ámbito amoroso pues había salido con algunas chicas pero no sentía ese clic que dicen que debes sentir y por eso decidí la soltería, en cambio Murata cambiaba de chica cada semana y Shiori era feliz con sus novias virtuales.


Esa fue mi vida hasta que había decidido regresar a Sin Makoku pero mi viaje se vería retrasado indefinidamente pues la guerra había estallado.

Notas finales:

Pues bien, como advetencia algunas esenas de lemon la tomare prestadas de un manga que he leido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).