Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIO por lokxsasuke

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y el universo de magi son propiedad de Shinobo Ohtaka, yo solo los utilizo con el fin de entretener sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic espero les guste y si desean dejarme algun comentario bienvenido sea !



Pero què mierda... Què demonios había precensiado en este día de mierda...

Luego de haber derrotado a Al- Tarmen hacia menos de dos meses, decidimos reunirnos los reyes de los imperios de Kou, Reim y porsupuesto yo, el rey de Sindria. A pesar de haber ganado, las perdidas fueron catastroficas, tanto materiales como humanas. de parte de los hermanos Ren, Koumei y Kouha fallecieron a la mitad de la batalla;la hermana de Hakurryuu perdio ambas piernas salvandolo de un ataque letal dirigido por su madre, murió desangrandose en cuestion de segundos sin dar tiempo a la magia de sanación.
De los fanalis solo MU, Masur y Morgiana sobrevivieron,para Reim significo un gran golpe perder a la parte más importante de su ejercito;Morgiana lloró durante las dos primeras semanas por su gente  la cual no tuvo la oportunidad de conocer en prefundidad.                     En cuanto a mi, perdí a cuatro de mis generales y amigos.
Realmente aún no se como logramos ganarles, no en realidad si lo se, cuando todos los contenedores de Dijin estabamos sin magoi,cuando la experiencia de Yunnan falló y cuando la Sabiduria de Solomon resulto obsoleta, él apareció.   No se lo esperaban, nadie lo hacia o al menos nadie esperaba que fuera en contra de la Organización.Uso la magia que  Aladin nos habia contado, aquella que poseia Solomon;tiempo despues me entere que por estar practicando dicha magia, no habia podido llegar a la batalla hasta el ùltimo minuto.     Nadie tiene mucha idea de lo ocurrido, demasiadas luces en el cielo, demasiados gritos, demasiado rukh blanco y nergro fundiendose en uno solo.
Solo recuerdo con claridad ver a Judal callendo del cielo,un cielo completamente azul, sin rastro de nada, como si todo lo que estaba aconteciendo hacia unos instantes jamas hubiera pasado.   Seguía callendo, inconciente, algo dentro de mi me impulso a atajarlo en el aire, no parecia herido, más bien dormido. Y por sobre todo tan tranquilo que no se parecia al Judal que acababa de derrotar a Al- Tarmen, al que conocia de años. Se veia frágil, delicado y antes de poder seguir apreciandolo para mi suerte o desgracia Kouen me lo arrebató de los brazos y se lo llevó junto a los suyos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recien hacian tres días que la reunion había comenzado. El primero fue una especie de reencuentro, todos demasiado emotivos.Kogyoku practicamente se lanzo a los brazos de Alibaba, quedando completamente rojo al instante, demasiado timido hasta para él. Interesante. El magi de Reim, Titus creo, saludaba emotivamente a Aladdin mientras que Yunnan le dirigía una mirada intensa, eso me causo escalosfrios, lo lamento por ti pequeño magi. Mu y Morgiana , la cual se estaba poniendo cada dia más bonita y femenina, se apartaron un poco, ja pobre Masur, se ve que se le adelantaron pero eso pasa si te duermes. Hakuryuu saludo calmo, se le veia más maduro y a la vez desolado, seguramente por la muete de su Hakuei. Me extraño mucho no ver a Kouen por ninguna parte, pésimo anfitrión. Tampoco vi a Judar desde que llegamos.
Hubiera jurado que él serie el primero en venir a regodearse de habernos salvado, que vendria directo a mi y se burlaria en mi cara, pero no , no aparecio en todo el día.Al atardecer hizo acto de precencia el nuevo emperador de Kou, tan serio como siempre, no  dio alguna expilcación del porque de su ausencia en nuestra arribada ni siquiera una disculpa, estupido maleducado.
Al segundo día se realizo una celebración, no tan gratificantes como las de Sindria, pero al menos la bebida y las mujeres eran de exelente calidad. Intente llevarme a un par de ellas a mi habitación, más el entrometido de Ja` Far me lo impidió, alegando que no podìa hacer pasar verguenza ajena frente a los otros reinos y bla, bla ,bla. Ese diá tampoco lo vi.
Al dìa siguiente a pesar de que la mayorìa se encontaba con una resaca de muerte, Kouen, insistió en comenzar a debatir los tratados. Fue tedioso, nos tomò todo el dìa y aún así no avanzamos en nada. Por lo que preciento que nuestra estadia aquí sera eterna, joder; quizas logre hacer que una parte de esta se llevada en Sindria. Ya llegada la madrugada y sin haber podido consiliar el sueño, sali al jardin a tomar el fresco. O de hecho, esto es lo que hubiera logrado hacer si a mitad del camino, de la habitación del emeperador no hubiese escuchado gemidos. Al principio me causo cierta gracia, siendo estè tan rigido y manteniendo siempre esa expreción de quien chupa un limon continuamente, pero, al fin y al cabo es un hombre. Iba a seguir cuando volvi a escucharlos con mayor claridad
- esa voz es de...
La curiosidad y un sentimiento bastante amargo me movieron junto a la puerta y haciendo uso de mis habilidades adquiridas por mis años espiando a las feminas en sus baños y aposentos, logre entreabrirla sin generar ruido alguno. Mientras lo hacía, me repetia a mi mismo que no podía ser tan estupido como para espiar al otro gobernante, si Ja´far me viese me daria una paliza seguramente. Lo más seguro es que Kouen se estubiera desfogando con alguna donce... Judal era Judal.                                                                          Judal posicionado sobre las piernas de Kouen, arqueando el torso, exponiendo su cuello blanco , de apariencia suave. El mayor se avalanzó sobre esté repartiendo besos que sacaron más gemidos al magi y dejaron pequeñas marcas rojizas; mientras deslisaba las manos desde la estrecha cintura hasta perderse debajo del holgado pantalón; y aún así pude apreciar como por debajo de la fina tela ese firme trasero era separado en dos. Para ese momento ya me encontraba empalmado. Querìa irme de ahí, me desagradaba tanto la cituación, empero algo dentro de mi no me permitía mover mis pies, como si estuvieran anclados al piso. Ver esa faceta de Judal tan sumiso, tan lujurioso... para cuando mi mente decidió volver a trabajar el magi oscuro ya se encontaba completamente desnudo, era lo más hermoso que hubiera visto jamas, ninguna mujer con la que halla estado antes tenia comparación. Y es que si bien siempre iba vestido de una forma bastante... lijera, esto, no tenia descripción.
Una fina capa se sudor se iba formando a medida que Kouen lo masturbaba con fiereza, mientras mordia con sierta rudeza  el pezón derecho al tiempo que retorcia el izquierdo con sis dedos. No lo aguante, metí mi mano bajo mi túnica y empece a masajear mi miembro , más duro y caliente de lo usual. Judal seguia gimiendo, cada vez más alto, más sonrosado; con un hilo de saliba que descendia desde sus labios hasta su menton. Jamas habia visto una imagen tan obsena y eso que yo mismo había estado en magnanimas orgías auspiciadas por mi persona. El ritmo de la mano de Kouen aumentó y no faltó mucho para que Judal eyaculara manchando su vientre y parte del ropaje ajeno. Casi estaba por imitarlo cuando el emperador atrapó esos labios rojizos, esos por los que escurría saliva, esos que seguían jadeando por el reciente orgasmo. Eso hizó desaparecer por completo  mi libido, fue como recibir un baldazo de agua helada. Y entonces cai en cuenta de lo que acababa de acontecer; había precensiado una ¨indiscreción¨ entre Kouen y su magi, como le quemaba esa palabra, ¨su¨ ; y para empeorarlo se había exitado y masturbado fijando toda su atención en Judal.
El beso se volvió más demandante, más humedo, podía distinguir con suma claridad ambas lenguas. Volvia a sentirme caliente pero ya no era de exitación, cuando Kouen desabrocho su pantalón y dejo expuesto su viril miembro Judal bajó de su regazo , se incó en el frío pido de marmol y...
Cerre la puerta, tan sigiloso como cuando la abri, camine lento a mis apocentos, me tumbe boca abajo en la mullida cama que abarcaba un tercio de la habitación, con un enredon rojo bordado con finas hebras de oro formando figuras abstractas, que de seguro podría haber apreciado sino fuese por ese picor en los ojos , esa opreción en el pecho. Acaso no era él es que siempre iba a buscarlo?, siempre diciendo que lo haria suyo...
Quien mierda entendia a ese magi y quien mierda lo entendia a él. Siempre di por sentado tener a Judal tras  de mi, era la costumbre, era lo natural. Estó me hizo darme cuenta cuan pendiente estube siempre de él, cuan consiente fui de sus miradas, de sus palabras entre lineas , de su postura incitante.¿ Y yo que hice?. Pasé de él como un idiota, al final tenia razón , soy el rey de los idiotas.
Pero vamos, que soy el rey de los siete mares, el gran conquistador de celdas ,haci que de ahora en más pondre las cosas en su lugar; recuperare el interes del magi oscuro, lo apartaría de Kouen y dejaría por sentado a todo el mundo que Judal es MIO.

Notas finales:

 Bueno Chiru espero te guste !!! muchas gracias por servirme de insipiración, sin ti este fic no seria posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).