Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde niños. por MonkeyDKarla

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿cómo estáis? Espero que bien. Aquí con un nuevo capítulo de este Fic, espero que les haya gustado el primer capítulo y sigan la historia. 

Bueno, se los dejo. ¡A leer!

Todos los personajes son propiedad de Eiichiro Oda-Sama.

-¿¡En serio!?-Un niño peli rojo tenía una gran sonrisa en su rostro.

-¡Sí! ¡Cuando seamos mayores, me casare contigo!-El niño con ojos grises, afirmaba también con una resplandeciente sonrisa.

-¿¡Lo prometes!?

-¡Sí! ¡Con el dedo meñique!-Law entrelazo su dedo meñique con el de su pareja.

¡Siempre juntos!-Dijeron al unísono, poniendo su frente una contra el otra y sonriendo con un notorio sonrojo en sus mejillas…

-¿Qué debo hacer?-Un oji gris estaba acostado en su cama, pensando, sin poder conseguir algo de sueño. Mientras miraba el techo, con un montón de pensamientos surcando por su mente. No pudo sacarse ni por un momento en su cabeza, aquella imagen del peli rojo llorando, sintiendo como su corazón se oprimía poco a poco a tal punto de querer estallar. No se esperaba encontrarse así a su “novio” de la infancia. Pero no quería negarlo, amaba al pequeño mugiwara y aunque le doliera al peli rojo, lo tenía que aceptar.-Lo siento Kid…-Suspiro, mientras una pequeña gota de su ojo izquierdo se escurría de esa zona.-Pero ya no te amo…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kid caminaba con total desgano a su nueva escuela. No tenía ni la más mínima gana de querer ir, pero no podía faltar en su segundo día. Suspiro, últimamente, los suspiros ya se volvían un hábito para él y cada vez salían con más pesadez. Después de una larga noche de pensar, de llorar y no poder dormir, tenía que dirigirse a la estúpida escuela, donde seguramente, estaría la razón de todo aquello.

Llego al instituto, entro al aula. Dejo su maletín en su lugar y afuera. Sí, se salió de su aula, no quería encontrarse con él, sólo entraría cuando iniciaran las clases y no le haría caso. Fácil y sencillo para algunas personas, pero difícil y molesto para él.

Decidió estar  en el mismo lugar que descanso con el mocoso, en ese gran árbol que cubría el molesto sol con facilidad. Pero no pudo descansar en paz, ya que con cada paso que avanzaba más, la distancia se le hacía más corta, pudiendo visualizar ese árbol y observar que alguien más estaba en él. Y nadie más y menos  estaba el mocoso que le robo Trafalgar. Notorias venitas se notaban en su pálida frente,  así que opto por un lugar diferente pero no se dio cuenta que cierto chiquillo se dio cuenta de su presencia antes de que se pudiera ir.

-¡Oe Kiddy!  ¡Kiddy aquí!-Le hablaba el menor, que se paró rápidamente para dirigirse con el peli rojo. Este no lo volteo a ver, pero si se detuvo.  Quedando de espaldas con el menor.-¡Kiddy! ¡Buenos días!

-Buenos días Luffy.-Aún no lo volteaba a ver y no pareciese que iba a hacerlo.

-¡Oe Kiddy, voltéame a ver!-El chico jaloneaba al peli rojo para que lo viera, harto, le hizo caso al mocoso.

-¿Contento?-El tono de molesto, se notaba con facilidad en su voz.

-¡Sí!-Sonrió, pero esa sonrisa desapareció de inmediato al ver la cara de Kid.-Kiddy, ¿estás bien?-Se acercó un poco más a su rostro.

-Sí, estoy bien…-Retrocedía su cabeza para atrás al ver la distancia entre el mocoso y él.

-¿En serio? Puedo jurar que te ves con una cara más fea…-Otra nueva venita en la frente por parte del peli rojo. “¿¡Cara más fea!? ¿¡Quién se cree este puto niño!? Estaba cabreado.

-Estoy bien…-Con esperanzas a que el mocoso se alejara de él.

-Vale…-No quiso seguir insistiendo, por lo que lo dejo en paz, bueno, por un momento.-¡Kiddy! ¡Kiddy! ¡Vamos a descansar en ese árbol como ayer!-Señalo el árbol de atrás y jaloneaba al mayor para que lo siguiera. Este no se negó, pero tampoco es que quisiera descansar en el mismo lugar que ese mocoso. En fin, termino sentándose a su lado.

Mientras que para el mocoso todo era paz y tranquilidad. Para el peli rojo era incomodidad y molestia, pensaba salir de ahí, pero una duda, una gran duda llego a su mente y quería saber.

-Oe Luffy…-Llamo al peli negro, este volteo a verlo.-¿Puedo hacerte una pregunta?-El menor lo miro curioso.

-Claro Kiddy.-Puso más atención al mayor.

-Tú y Trafalgar… ¿Desde cuándo son novios?-Agacho la cabeza, decaído por lo que fuera a decir, pero era algo que quería saber.

-Desde hace 2 años, ¿por qué?-El menor lo vio curioso. Mientras Kid apretaba sus puños con fuerza, apunto de querer salir sangre por clavarse las uñas a tanta presión. Dos años… ¿Eh? Ósea que a la edad de 15 jodidos años, se había dado por rota su promesa…

-Curiosidad… Y… ¿Él te llego o fuiste tú?-Otra duda que quería saber.

-Él lo hizo. Íbamos en la misma secundaria y me dijo que yo le gustaba, le di una oportunidad y empezamos a ser novios. Y hasta el momento, lo amo mucho y sé que él también a mí. Shishishishi.-Rió el menor, y Eustass no pudo ponerse más deprimido. Se paró y empezó a caminar, cualquier lugar en el que no estuviera ni Luffy, ni Law.-¡Espera Kiddy! ¿¡A dónde vas!?

-Me voy…-No le prestaba atención al menor mientras seguía por su camino de salir de ahí.

-Kiddy…-Luffy no quiso insistir o seguirlo, por lo que lo dejo ir. Pero su comportamiento… su comportamiento lo había dejado algo inquietante. Preguntándose él porque su actitud, pero una idea surco su mente.-A lo mejor y él…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Kid.

Desde los quince años… ¿Verdad? Entonces… ¿Todo ha sido en vano? Todo este tiempo que he esperado por él… ¿Ha sido en vano? Todo mi esfuerzo… ¿No ha valido para nada? El que esperara por él… ¿Al final resultó una estúpida promesa que él no estaba dispuesto a cumplir? ¿Por qué…? ¿Por qué mierdas me hizo esto…? ¿Por qué desde crío me dio tanta ilusiones…? Con un simple NO me bastaba… Ahora estoy sufriendo por él. No sabía la necesidad de tenerte, y ahora te has ido…

¿Por qué simplemente no puede ser un mal sueño? ¿Por qué no puedo volver tiempo atrás? ¿Por qué todo esto me está pasando a mí? Él lo era todo para mí… Por eso me esforzaba tanto en mi carrera, para que estuviera orgulloso de mí, por eso había intentado cambiar mi actitud, desde niño era muy gruñón y eso a veces le molestaba, por él quise cambiar, tenía tantas ganas de presentarle a mi nueva familia… Decirle todo este tiempo que no ha estado conmigo cuanto lo he extrañado y lo que he hecho pero ahora por su decisión de estar con alguien más, esas ideas mías se han ido a la mierda. En una dimensión en la que probablemente no volverán y yo me iré con ellas.

Estoy viendo la ventana que está a un lado mío, mientras las clases avanzan sin que ponga mínima atención en ellas. A partir de ayer, sólo iría por obligación, ya que se habían ido mis ganas de estudiar. Sonaría fácil que le pidiese a Franky y a Robin que me cambien de instituto, pero no lo haré, ¿por qué? Porque costo mucha pasta (dinero) para que entrara a una escuela así, y sobre todo, él que yo haya estudiado mucho para pasar el examen, así que no le causaré molestias ni a Robin ni a Franky. A nadie más.

Han terminado, un alivio para mí, lo mejor que podría hacer en estos momentos es irme a casa, y así por el resto del tiempo, mientras veo como la vida avanza miserablemente frente a mí. Agarro mi maletín, sin mirar a nadie del aula, sobre todo a Trafalgar, a punto de salir, pero de nuevo, ese puto mocoso que se la pasa jodiendo me está llamando escandalosamente.

-¡Kiddy! ¡Oye Kiddy!-Creo que ignorarlo es la mejor idea e irme derecho, pero no esperaba a que el mocoso se aferrara con fuerza atrás de mi espalda, aprisionándome con sus piernas y brazos. Quise zafarme, pero el mocoso tenía una fuerza que no conocía, lo cual me cuesta algo de trabajo.

-¡Mierda! ¡Luffy, déjame de una maldita vez!-Al fin consigo soltarme de ese mocoso, cayó de trasero detrás de mí, haciendo que su novio se preocupara y fuera ayudarle rápidamente, no sé porque, a pesar de que estoy de espaldas, siento una fulminante mirada dirigida especialmente para mí. Hago como si nada, ya me quedo claro, si le hago algo al mocoso, las miradas fulminantes de Trafalgar estarán dedicadas especialmente para mí. Y no quiero verlas, ver la misma mirada que cuando niño me miraba con aprecio y amor, que se remplace por odio o enojo, me duele…

-¡¡Kiddy!!-El mocoso hace como si nada hubiera pasado, se levanta y se pone frente a mí. Con una mirada un tanto sería.-¡Ven con nosotros!

-¿Qué?-No entendí bien lo que quiso decir el niñato ese, pero a lo que me quiera decir, le diré un claro y decisivo: NO.

-Sal con Torao y conmigo, ¡será divertido! Shishishi.-Empezó a reír como si nada.

-Luffy-ya, no creo que eso sea buena idea.-Aplausos, gracias Law, has hecho que mi corazón se rompiera más de lo que ya está, aplausos…

-Trafalgar tiene razón, no creo que eso sea buena idea.

-¡Pero! ¡Yo quiero que Kiddy nos acompañe!-El mocoso hizo un puchero, a mí no me convenció nada, pero al parecer a Trafalgar sí. Así que tiene la aprobación de él, pero la mía aún no.

-Está bien, pero te falta convencer a Eustass-ya.-Su voz sonó con desgano, eso me incómodo. Al instante que Trafalgar dijo eso, Luffy me volteo a ver con unos brillitos en sus negros ojos. Mierda… Creo que no me podré salir de esta.

-Joder, está bien…-Vale, lo he aceptado, he firmado mi condena de muerta.

-¡Genial! ¡Shishishi!-El mocoso ríe como si nada, no dándose cuenta de la “agradable” cara que tengo en esos momentos, y siento que con Trafalgar es lo mismo. Suspire para mí mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Law.

Si no fuera porque realmente amo a Luffy, ya lo hubiera matado, esto es sumamente incómodo para Kid y para mí. Y que Luffy no se dé cuenta…

De alguna forma, eso me castra.

Caminaba junto a Luffy mientras lo tomaba del hombro, él iba con un helado de 10 bolas y yo con uno sencillo de una bola. Eustass-ya está indiferente, no voltea a ver, él se come silenciosamente su helado de igual una bola. Mejor para mí, no es como si me quisiera enfrentar a esos ojos ambarinos. No odio a Eustass, pero no es algo bonito estar de esta manera con él. Y que se enterara de la forma menos delicada que tengo pareja. Tampoco es que me haya gustado lo que le hizo hace rato a mi pareja, puedo entender que tenga cierto rencor con Luffy, pues estoy con él y ha de estar muy triste por eso, pero que lo lastime no voy a aceptarlo. Quiero a Luffy, amo a Luffy, quiero estar junto a Luffy y lo tiene que aceptar, por mucho que le duela. Ya lo he aclarado en mi mente, ya no amo a Eustass-ya, lo mío con él fue pasajero, fue algo de niños, que de seguro ya no tiene importancia. Sí, eso es, pero…

No pude negar, que me sentí feliz al verlo, aunque desapareció al instante al recordar la imagen del anterior día, donde derramaba silenciosas lágrimas mientras me sonreía con tristeza. Tengo que admitir que esa imagen me puso realmente deprimente y me sentí culpable, pero las cosas pasan por algo. Y si ya no estoy con Eustass-ya, es por algo. Así debe ser y así será.

Perdóname Kid…

Creo que mis pensamientos fueron más que mi conciencia, pues al darme cuenta, Luffy ya no estaba a mi lado, mire hacia la izquierda para ver si no estaba molestando a Eustass-ya, él tampoco estaba, me altere, pues si le quitas un ojo encima a Luffy, no se sabe que tantos desastres puede hace en cinco milésimas de segundo, lo sé, Luffy es todo lo contrario a mí, pero si decidí estar junto a él, es por algo, y no cambiaré mi opinión acerca de él. Veo a otros lados para encontrarlos, pero no los veo, pero volteo a la derecha que no se me ocurrió ver en esa dirección y ahí están. Luffy está jugando en una tienda de juegos, con Kid a su lado con una mirada perdida a la nada.

Me dirijo hasta ellos, puedo ver mejor que el juego que juega Luffy es de aplastar castores, típico de él. Decido ver con reojo a Eustass-ya, esta serio, sin ningún entusiasmo de haber salido con nosotros, lo entiendo. Si yo estuviera en su lugar, estaría igual o ya me habría ido, lo cual se me hace extraño, conociéndolo, él ya debe haberse ido.

-Me voy.-Me he equivocado, Eustass-ya cambia de dirección con la intención de irse, pero como siempre, Luffy lo agarra del brazo fuertemente impidiendo que se retirase.-Luffy, suéltame.-Dijo con voz ahogada, eso si ya me ha preocupado.

-¡No quiero que Kiddy se vaya!-Quise detener a Luffy, pero escuche un suspiro por parte de Eustass-ya.  No entiendo, creo que si Eustass-ya se negaba y seguía con esa idea, Luffy lo dejaría en paz. Pero en vez de eso, Eustass-ya se ha detenido y al parecer, le hará caso a Luffy, me desconcierta de un modo, también me inquieta, pero si no se quiere negar y quiere complacer los caprichos de Luffy, está bien. No tengo problema, siento incomodidad, pero lo soportaré sólo por Luffy.

Al fin ha terminado el día, Eustass-ya se ha ido por su parte, ahora estoy caminando junto con mi novio, que lo acompaño a casa mientras se abraza de mi brazo, me gusta estar con él de esta manera. Es muy cálido y me relaja a la vez, pero algo anda mal, ha estrujado mi ropa aún más, siento como me sujeta poco a poco con más fuerza, como si quisiera jamás soltarme, extrañado, le decido preguntar.

-Luffy-ya, ¿pasa algo?-Creo que trata de ocultarme la mirada, pues no veo que me mire con atención, eso me preocupa de cierta forma.

-Law…-Esto es serio, muy pocas veces Luffy me llama por mi nombre y eso es por cosas serias o malas, también por el tono de voz que uso al llamarme, suena ahogada, tengo algo de miedo a por lo que vaya a decir.-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Por supuesto.-Se detuvo de golpe, haciendo que yo también lo hiciera, mientras esperaba a lo que me fuera a decir, está mirando hacía el suelo, pero alza la vista para verme con una mirada triste, eso no me ha gustado para nada.

-Siempre estarás conmigo, ¿verdad?-Bajo la vista, de nuevo, se me hizo muy extraña su pregunta, me quede incrédulo mirándolo.

-¿A qué viene la pregunta?-Tome sus suave rostro con mis manos morenas, no sé porque, pero unas lagrimillas escapaban de sus hermosos negros ojos. Sentí mi corazón encogerse al verlo así.

-Sólo responde.-Aunque aún le agarrara su suave rostro, desvió la mirada para no encontrase con mi mirada plateada. Pero le obligue a mirarme.

-Nunca te dejaré.-Me acerque a su rostro, dándole un suave y lento beso, que él me fue respondiendo con el tiempo, a falta de aire, nos tuvimos que separar, pero al hacerlo, le abrace inmediatamente.-Nunca…

Sentí como rodeaba mi espalda con sus cálidos brazos, lo abrace con más fuerza.-Te amo Law…-Me dijo, me saco una leve sonrisa, pero le respondí.

-Yo también te amo Luffy…-No use el “ya” porque simplemente no quería, me gusta tenerlo así, y creo que como en estos momentos, el ya sería menos adecuado, ya que se trata de él. Así continuamos por un buen rato, no nos importaba si se hacía cada vez más tarde, sólo seguíamos abrazándonos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Kid.

Al fin me pude zafar de esos dos, creo que pude hacerlo hace un buen rato, tenía la oportunidad, pero por alguna extraña razón que no conozco, me quede con la parejita en fin, estoy en mi casa, quiero relajarme un poco, es un poco temprano, son las 10:45, algunas personas lo considerarían un poco tarde, pero para mí es temprano, cerraré mis ojos y me olvidaré de todo por un momento. Estoy a punto de dormir, pero un jodido ruido llega a mis delicados oídos haciendo que me incorporase para ver de dónde provenía ese molesto ruido. Es mi celular, que está en mi mueble a lado de mi cama, estiro la mano con pesadez para ver quién es y allí dependerá si quiero contestar o no.

Estaba en completa oscuridad en mi cuarto, por lo que cuando veo mi celular, hace que entrecierre mis ojos a causa de la luz, la llamada es de Robin, no tengo muchas intenciones de contestarle, de hecho no tengo ganas de hablar con nadie, pero es mi madre y puede que me llame para algo importante. Presiono el botón para corresponder su llamada.

-¿Kid?-Me llama desde el otro lado del celular.

-Soy yo Robin.-El desgano que tengo se escucha en mi voz.

-Hola, sólo quería avisarte que hoy no llegaré a casa y tampoco Franky, tenemos unos asuntos que atender. Hay comida, no olvides tus obligaciones de mañana. Te quiero, me debo ir, bye.-Y me colgó, esa llamada fue rápida. Así que no vendrán hasta mañana… Ya se me hacía raro que a esas horas nadie llegara, pero está bien. Además, me vendría bien estar un momento a solas. Es lo mejor.

No me encuentro de muy buen humor, ¿cuándo superare lo de Trafalgar? Ya ni siquiera le llamo Law ni el me llama Kid, es triste, me pregunto si para él también lo será, no creo, ya tiene alguien más. Pero es difícil aceptarlo, realmente es difícil. Después de todo lo sucedido, creo que renunciaré a él. Ya no intentaré algo más, no para lastimarlo, lastimar al mocoso o lastimarme a mí. ¿Será lo mejor? ¿Fingir que nada ocurrió? ¿Olvidar todo lo que viví con él de niños? Pero… Creo que me será aún más complicado desde que me di cuenta cuando lo vi, tal vez me dolió verlo así con alguien más, pero es un sentimiento que no puedo más negar. Han pasado 10 años, y no ha cambiado nada, sigo teniendo la misma mentalidad. No puedo negar que lo sigo amando…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narro yo.

Eustass Kid, como la mayoría de sus clases, veían hacia la ventana. La única forma para no ver al ojigris. Había pasado una semana entera y nada había cambiado, llegaba al instituto, a veces conversaba con Killer y Heat, incluso le presentaron a un chico llamado Wire, veía por la ventana que se había vuelto un hábito para él. Ignorar a las personas, principalmente al ojigris y al peli negro huracán hiperactivo. Incluso otra vez, le había pedido salir con él y Law.

Quiso negarse, pero acabó siendo arrastrado por el peli negro, no le gustaba estar con ellos, no cuadraba con ellos. Verlos en frente de sus narices no le gustaba nada, pero siempre que tenía la oportunidad de irse, acababa quedándose y ni siquiera sabía porque.

Esta vez, había sido diferente a la otra vez. Law tuvo un inconveniente por lo que tuvo que irse, dejando a Kid y a Luffy solos.  Sí, pudieron haberse ido cada quien por su camino, pero el peli negro insistente, quería seguir divirtiéndose aunque no estuviera su novio. Y el peli rojo, no tuvo otra más que quedarse con él. Law se fue con angustia, esperando a que nada malo pasara y si algo le pasaba a Luffy, Kid se las pagaría hasta que estuviese satisfecho.

El peli negro jalaba de un lado a otro al peli rojo, mientras le mostraba diferentes lugares, o algunas tiendas que vendían cosas interesantes. Kid no tuvo otra más que seguirlo. Estaba cansado, ese niño tenía demasiadas energías, lo cual se le hacía difícil seguirle el paso.

Tomaron un pequeño descanso a petición del peli rojo, se sentaron en una pequeña banca mientras tenían unas bebidas en mano. Pero aun así, el menor no dejaba hablar muy alegremente,  hasta cuando Luffy decía algo, le cansaba, pero tenía la ventaja que Luffy no le pidiera su opinión para algo, ya que ni más mínima atención le ponía al peli negro. Fue en un momento, que Luffy se calló, extrañando al peli rojo, pero no le importó por mucho. Hasta que Luffy lo llamo con una voz no conocida del menor hasta el momento.

-Kid…-Un momento, ¿le había llamado Kid? ¿Realmente ese mocoso le había llamado Kid y no Kiddy? De alguna forma, sorprendió al peli rojo. Volteo a verlo, pero Luffy estaba con vista baja, mientras agarraba su jugo con fuerza, si seguía así, puede que rompiese el vaso y se derramara el contenido.

-¿Sí?-Aún lo miraba, mientras esperaba a lo que el menor fuera a decir, con algo de preocupación y nerviosismo.

Luffy alzo la vista, rompió el contenido, la dulce bebida se derramaba de su morenos dedos, pero lo que más inquieto al peli rojo, fue la manera en que lo vio.-Aléjate de Law…-¿Qué? ¿Qué acababa de decir el niño ese? ¿Le estaba pidiendo que dejara a Law? Sólo parpaba sorprendido, mientras trataba de articular algo, pero no sabía que decir, de sus labios sólo salió un:

-¿Qué?

-Lo que oíste, deja a Law.-El menor se paró de su lugar y decidió hablar.-He visto con que ojos miras a Law y no dejaré que te acerques más a él. Me ama a mí, no a ti y es solamente mío.

-Espera Luffy, ¿Qué est-?-Quería hablar pero el menor lo interrumpió.

-Ya escuchaste. Law nunca estará contigo ya que sólo me ama a mí, así que tus esfuerzos son inútiles.-La voz que usaba ese mocoso, era una que nunca espero escuchar de ese niñato. Pero él también se molestó, se paró para quedar a la altura del niño.

-Escucha mocoso, el que Trafalgar sea tu novio, no significa que sea tuyo. Además, yo lo conoz-

-Lo sé, sé que lo conoces desde niño. Law me lo conto, pero dime algo… Si realmente le hubieras importado, ¿crees que no rompería su promesa?-Ese si fue un golpe bajo para el peli rojo. Una venita salió de su blanca piel, pero trato de no lazársele a golpearlo y mejor era, devolverle el insulto de la misma forma.

-¿Y quién dice que no hará lo mismo contigo?-Pregunto divertido el peli rojo, pensando que tal vez ganaría el duelo, pero no se esperó a que Luffy le respondiera de la misma forma o peor.

-Por el simple hecho de no ser tú.-Se formó una sonrisa en el rostro del menor al ver al peli rojo que no sabía que decir y más al ver su cara, era dolida, porque sabía, aunque no quisiera aceptarlo, sabía que tenía razón.-Además él me dijo que siempre estaría conmigo y yo le creo. Supéralo Eustass Kid, Law jamás te quiso y jugo contigo. Yo soy la persona a quien realmente le importo.-Esas palabras, esas palabras llegaron por muy de fondo del peli rojo. Se sintió vulnerable, demasiado. No quiso escuchar más, acababa de perder contra el mocoso, no le quedó otra que irse corriendo de ese lugar y no ver más esa estúpida sonrisa por parte del menor al saber que había ganado. Sólo quería salir de ahí, sólo eso.-Law sólo me ama a mí…-Se dijo más para sí mismo que para el peli rojo. Mientras se quedó parado en medio de todo aquel bullicio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Kid.

¡Puto mocoso! ¡Puta realidad! ¡Puto el ser débil! No quería aceptarlo, pero esas palabras… Esas palabras tenían razón… ¿O no? Ya ni sabía la razón. Creí que sólo era un estúpido adolescente que se la pasaba actuando como un niñato, pero me equivoque. Esconde ese lado de él, esconde ese lado oscuro… No puedo creer que Trafalgar no se dé cuenta de la clase de persona que es… Pero… De algún modo yo… Eso me ha dado motivación, si ya lo decidí. No me voy a quedar con los brazos cruzados a ver como la persona más importante para mí se va con alguien que ni siquiera sabe cómo es. Luchare por Trafalgar, perdí la batalla pero no la guerra. 10 años, fueron 10 putos años en el que Law se fue de mi lado y no más, no voy a permitirlo otra vez, no voy a permitir que se vaya en frente de mi cara. Si tengo que rebajarme al nivel del imbécil de Luffy, lo haré solo por él. Sé que Law no será feliz si se queda con él, algo me lo dice, una corazonada. Así que le gusta o no a Law o a quien sea, él se quedara a mi lado, como realmente debe ser. No más arrepentimientos, desde hoy será mi nuevo comienzo con él, desde hoy inicia la guerra con Monkey D. Luffy o cualquier imbécil que se quiera llevar a Law de mi lado…

 

Continuará...

Notas finales:

¿Les gusto? Eso espero. 

Ya saben, acepto comentarios de todo tipo, buenos o malos, me servirán bastante para mejorar. 

Nos leemos luego, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).