Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Fiel guardaespaldas ::EunHae:: por EunHae4evr

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se supone que actualizaria mi Fic Prohibido ::EunHae:: pero salio esto jaja

 

¡DISFRUTEN DE LA LECTURA!

Notas del capitulo:

Se supone que lo haria seriado, pero ya que siempre me tardo en actualizar... lo converti en oneshot pero si les parece drabble(? ya saben porque ;-*

MI FIE GUARDAESPALDAS

-Sabe señor Donghae, cada vez que me dice que soy su “fiel guardaespaldas” no me gusta

-¿Por qué Hyuk?

-Me hace sentir como si fuera una mascota

-Lo siento mucho, pero lo seguiré diciendo… eso te define bien y más en un trabajo como el tuyo

-Ya sabía…

-¿Qué sabias?

-Que no cuenta mucho lo que yo opine

-Pero Hyukjae que dices

-Disculpe, no debí de haber abierto la boca… iré a revisar que todo esté en orden

-Hyukjae vuelve aquí- Hyuk se detuvo, pero en ese instante la puerta se abrió mostrando a Choi Siwon

-Donghae es hora de que salgas… está todo listo- Siwon observo de reojo a Hyukjae el cual solo bajo la cabeza- Ve afuera a hacer tu trabajo EunHyuk, Hyuk solo asintió dio un vistazo a Donghae y salió con las manos hechas puños.- Es hora de que salgas a cantar Donghae

-Estaré ahí en un momento Siwon, pero antes quiero recordarte que no trates mal a Hyukjae… él es un buen trabajador

-¿Un buen trabajador?... ¡él es tu amante Donghae! No creas que me haces idiota

-Pero Siwon… por Dios, porque dices eso

-Ya cállate, ya lo sé todo… ahora sal a cantar y después hablaremos de eso- Donghae solo bajo la mirada y no dijo nada, cuando iba a salir- Con respecto a tu amante… no lo despido porque hace muy bien su trabajo, pero no esperes un buen trato de mi parte, y tú sabes que tengo todo el derecho a decirlo Choi Donghae.

-No después de que me firmes los papeles del divorcio.

-Donghae tu sabes que eso no nos conviene a ambos… ya hablaremos cuando regreses.- siwon solo miro fijamente hacia la pared que tenía enfrente, amaba a Donghae y se iba a divorciar de su amado y eso le dolia, pero le dolió más el saber que Donghae ya tenía a alguien y que ese alguien no era nadie más que EunHyuk…

---

Donghae como siempre dio un buen espectáculo, había una coreografía muy extensa y complicada que lucía genial ya que él siempre lograba hacer sus pasos perfectamente, tenía al mejor coreógrafo del mundo al gran Shin Donghee, una persona que realiza muy bien su trabajo y Donghae se lo agradecia infinitamente. Cuando estaba en la cima del escenario Donghae alcanzo a ver a EunHyuk abajo, viendo hacia las gradas donde estaban los espectadores, oh como lo amaba… se veía muy bien con su cabello rojizo y su traje negro, solo Donghae sabía lo bien perfectos abdominales que se escondían debajo de esa camisa blanca y lo cosquilludo que era, le encantaba por completo, EunHyuk era perfecto para él. A lado de EunHyuk apareció Siwon y un dejo de tristeza, miedo atravesó la mirada de Donghae. Siwon ya había descubirto todo, pero ¿Cómo? ¿Quién le dijo? Donghae y EunHyuk se habían escondido muy bien y dado que el pelirrojo siempre debía que estar junto al moreno no creía que alguien los hubiera descubierto, debía de advertir a EunHyuk de que Siwon lo sabía todo.

---

-Muy buen trabajo Donghae- Decia su maquillista

-¿Tu lo crees GunHee?

-Pero Claro que sí cariño, siempre lo haces espectacular, eres maravilloso como Aideen Lee.- Donghae sonreía contento con ese comentario, pero por el espejo alcanzo a divisar a Siwon, había entrado al área de maquillaje.

-Dejanos solos GunHee- GungHee dejo lo que estaba haciendo, le dio una apretón a los hombros de Donghae en forma de apoyo y salió de ahí.

El silencio era incomodo, Donghae se amarro su cabello en una media coleta se levando de la silla y volteo a ver a Siwon de frente.

-Pensé que me ibas a dar tiempo y esperar a que llegáramos a la casa para platicar solos.

-No necesitamos más tiempo, necesito respuestas ahora.

-Pero de que repuestas hablas Siwon, nosotros nos vamos a divorciar…

-Tengo el derecho a saberlo Donghae, era tu deber decirme que ya tienes a alguien… yo…

-¿Tú que Siwon?

-Yo tenía pensado en arreglar lo nuestro

-Siwon… por Dios, cuantas veces lo hablamos, ya no quiero nada contigo… eres muy posesivo, celoso, agresivo… y ya… ya no te quiero Siwon, el decirte que ya había encontrado a otra persona solo iba a empeorar las cosas, difícil fue que me dieras el divorcio.

-Yo aún no eh firmado nada Donghae.

-No puedes hacerme eso Siwon, ya he hablado contigo de esto.

-Eso era antes de que supiera que te revuelcas con EunHyuk

-No me vengas con esas tonterías Siwon… quieres que te mencione a todos los hombres con los que te acostaste en estos años de matrimonio- Donghae grito y Siwon ya estaba levantando la mano para darle un manotazo a Donghae, cuando EunHyuk entró.

-Lo siento señor Choi, pero es mi deber proteger a Donghae

-¿Qué es tu deber? Jajajaja no me hagas reír, si es tu deber protegerlo porque terminaste revolcándote con él, con MI esposo.

-Eso no tiene nada que ver Siwon- Donghae los interrumpio.- Entiéndelo por favor, ya no te amo… amo a Hyukjae - EunHyuk mostro una sonrisa de lado, una sonrisa de victoria, por fin se enteraba Siwon, después de un par de semanas de estarlo escondiendo.

-Y yo lo amo a él Siwon, así que no dejare que lo toques…

-¡Estas despedido EunHyuk!, no te iba a despedir porque haces bien tu trabajo pero debido a esto ya lo pensé mejor ¡Lárgate ahora mismo de aquí!

-No puedes correrlo Siwon, ¡Hyukjae se queda! Hyukjae es mi pareja

-Y tú eres mi esposo, ¡maldita sea! Y piénsalo bien Donghae, acuérdate que yo tengo en mi poder “Tu nombre” si te vas… olvídate de toda tu carrera y de todo lo que has logrado hacer, todo eso se va al caño ¡me entiendes!

-No puedes hacerle esto a Donghae- EunHyuk le dijo a Siwon

-Puedo hacer lo que se me dé la gana, y lo que quiero hacer ahora es molerte a golpes

-Si es lo único que se te viene a la mente de acuerdo- EunHyuk estaba enojado y si Siwon se le ponía en bandeja de plata no iba a dejar pasar la oportunidad

- ¡Ya basta! ¡Los dos! Cálmense por favor- Donghae estaba igual de molesto, como era posible que esos dos se agarraran a golpes en área de maquillaje, pronto las demás personas entrarían a ver qué pasa y si todavía no sabían todo el chisme pronto se iban a enterar.- No pueden ponerse a pelear aquí.

-Donghae es ahora mío Siwon- Dijo EunHyuk

-No legalmente EunHyuk… y mucho menos su nombre. ¡Largate de aquí!

-Donghae, te vienes conmigo. Donghae asintió y empezó a recoger sus cosas

-¡Donghae se queda!- Grito Siwon y volteo a ver a Donghae- Sabes que no te conviene un escándalo.

-Me importa una mierda el escándalo Siwon… y luchare por mi nombre eso te lo aseguro.

---

-Donghae… ¿estás seguro que quieres estar conmigo?

-Claro que sí Hyuk… te amo.

-Yo también te amo.

-No te preocupes por nada ok.

-Sí que me preocupo Donghae, como puedes decir eso, “Aideen Lee” es tu vida, tu trabajo.

-Siwon me puede quitar mi nombre artístico, pero la voz del personaje es mía, si Siwon me llegara a quitar a “Aideen” creo que ya es tiempo de que las personas conozcan el nombre de Lee Donghae en el medio.

-Estoy muy orgulloso de ti Hae.- EunHyuk le dio un casto beso en la boca a su amado.-Y estoy muy feliz de que vayas a seguir siendo un cantante, tu voz es hermosa y…

-¿Y qué?- Donghae empezó a acariciar la perfecta barbilla de Hyuk.

-¿Y un cantante siempre va a necesitar a un fiel guardaespaldas verdad?

-jajajaja eso es correcto…- Donghae beso apasionadamente al pelirrojo mientras lo guiaba hacia la habitación, ya mañana sería otro día nuevo, donde podría pensar en que hacer a partir de ahora.

.

.

.

FIN

Notas finales:

Gracias por Leer, los comentarios los amare <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).