Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HyunKyu-SS501) Un cambio de vida *MPREG* por Erika fujoshi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Gracias por leer, espero y me dejes un coment con tu opinión del cap

CAP 2
Cada uno de los esposos se fue a dormir, Kyu Jong se acomodó en un lado de su cama y acomodo al bebé dejando una amplia muralla de almohadas alrededor del bebé, aunque el bebé estaba seguro Kyu Jong no pudo dormir mucho por miedo a que algo malo le pasará, que se volteara, se ahogara por regurgitar la leche o su cuerpo lo lastimara.

Era alrededor de las 3 de la mañana, el bebé despertó por segunda vez, pero ahora el llanto era distinto, Kyu Jong intentaba calmar el llanto del bebé arrullándolo un poco, ha intentado todo ya lo alimento, lo hizo eructar, le cambio los pañales, le canto y hasta le hizo un masaje pero nada logra calmarlo, él bebé sigue llorando de un modo atemorizante.

Un adormilado Hyun Joong entra a la habitación de su esposo, preocupado por el llanto del bebé
Hyun: Amor, que sucede.
Kyu: No sé Hyunnie, ya lo intente todo y no logro entender que pasa.
Hyun: Pásame al bebé, aigoo bebé, ¿qué pasa?.
Tan pronto como Hyun Joong tomo entre sus brazos al bebé, este se calmó y comenzó a quedarse dormidito.
Kyu: Hyunnie como hiciste eso.
Hyun: No tengo ni idea, quizás fue mí calor de appa.

Kyu Jong sonríe levemente, si Hyun Joong se animará a ser appa sería un gran papá.
Kyu: Bueno ya que se durmió pásamelo y regresa a dormir.
Hyun: Kyunnie me quedaré aquí por si vuelve a despertar, vuelve a acostarte como antes y para evitar lastimar al bebé yo dormiré junto a ti.

El bebé quedo a un lado de la cama rodeado de almohadas, a su lado Kyu Jong que velaba amablemente y con gran devoción el sueño del pequeño niño y detrás de él Hyun Joong, que aprovecho para abrasarse al cuerpo de su esposo, en esa posición los 3 pudieron descansar.

Hyun Joong se quedó dormido recordando por qué se niega a tener una familia.


Aunque Hyun Jong aparenta ser un hombre rudo es alguien muy noble, el porque no quiere una familia es porque no desea que su  esposo se dedique totalmente a sus hijos, que renuncie a sus sueños, que deba vivir siempre por y para él y sus hijos, desea que su esposo tenga la libertad de trabajar y hacer lo que desee sin preocuparse, sin que el matrimonio se convierta en una cárcel, el tener una familia como la que Kyu Jong quiere implicará que su pareja tendrá que dedicarse totalmente a los niños, ellos podrían contratar mil nanas si es necesario pero es consciente de que Kyu Jong se negaría a ello porque quien mejor que él para cuidar a sus hijo, no quiere ver retratado en la vida de su esposo todo lo que su madre tuvo que vivir, de todo corazón él no desea algo así.

Toda su vida vio cómo su Omma se desvivía por él y su hermano mayor, siempre al tanto del cuidado de la casa, pendiente del trabajo de su esposo, que llegara a tiempo, que se alimentara bien y esperándolo hasta altas horas de la noche cuando se iba a beber con sus colegas o se retrasaba al regresar por una emergencia de último segundo, además se encargó del cuidando de sus padres ya envejecidos. 

El día de su madre transcurría en total monotonía despertar muy temprano, preparar el desayuno, levantar a su esposo y a los niños, realizar el oficio de la casa, lavar la ropa, tender camas, barrer, regar el jardín, alimentar al perro que él había prometido cuidar, recoger los juguetes que su hermano y él siempre dejaban tirados en el suelo, salir corriendo y sufrir pre infartos siempre que él se caía o lastimaba aun cuando ella decía: Hyunnie no subas a ese árbol es peligroso, Hyunnie no corras por la acera mojada puedes caerte, Hyunnie ponte tu casco al usar la bici, no manejes tan rápido puedes lartimarte, Hyunnie, Hyunnie, no importaba cuantas veces dijera algo advirtiéndole del peligro ella siempre llegaba a su auxilio, secaba sus lágrimas y besaba los raspones, cuando fue estudiante su madre siempre se hizo presente a cada reunión, siempre le ayudaba con sus tareas prácticas que aunque tenía un mes para hacer las maquetas terminaba siendo su madre quien las hacia una noche antes, ella dio la cara cuando Hyun Joong se convirtió en un adolescente rebelde, pidió disculpas por su comportamiento y peleas con otros adolescente, aunque Hyun Joong se convirtió en un rebelde para luchar por su sueño de ser arquitecto y no médico como su padre, ella siempre lo apoyo y comprendió sus deseos de ser lo que él quería, siempre intercedió entre las discusiones de su padre y él, a su hermano lo apoyo en su decisión de estudiar en el extranjero, ella lo dio todo y nunca se quejó.

Tantos años cuidando de ellos hizo que su madre descuidara su propia salud y desde hace un año se marchara para siempre, Hyun Joong no quiere eso para su esposo Kyu Jong, quiere que ambos disfruten de su vida juntos aunque su familia solo tenga 2 miembros.




*Fin del sueño*


Hyun Joong despertó temprano, al abrir los ojos se encontró con dos cosas hermosas, una de ellas fue ver a su esposo dormido, a la hora de despertar siempre Kyu Jong lo hacía primero, solo cuando hacían el amor podía ver a su esposo dormido sobre su pecho, lo segundo en ver fue al bebé totalmente despierto y jugando con sus manitas, sin hacer tanto ruido se levantó de la cama y alzó al bebé.

Hyun: Que tal durmió este bebé tan hermoso, acaso tienes hambre, intentas comerte tus manitas.
Alegremente Hyun Joong charlaba en voz baja con el bebé sin darse cuenta que era observado por un despierto Kyu Jong, con una hermosa sonrisa en el rostro.

Kyu Jong se acomoda mejor en la cama y disfruta de la dulce escena.
Hyun: quisiera poder alimentarte, pero si lo hago seguro enfermarás, mis artes culinarias no son buenas, mejor esperemos a que Kyunnie despierte y prepare un delicioso desayuno.
Kyu: Amor, ¿qué haces tan temprano levantado?
Hyun: No pude dormir más, lamento si te desperté.
Kyu: No te preocupes, a esta hora suelo despertar siempre, ¿cómo amanecieron estos dos caballeros tan apuestos?.
Hyun: Amanecimos hambrientos, ¿verdad que si bebé?.

El bebé emite soniditos y mueve sus manitas como afirmando lo chico por Hyun Joong.
Kyu: Par de comelones bueno vamos por algo de comer, pero primero debemos cambiarle el pañal a este bebé hermoso y oloroso.

Los esposos ríen alegremente por lo dicho, la mañana pasó de prisa, entre ambos asearon el cuerpecito del bebé, no estaban seguros de sí bebían bañarlo normalmente, así que prefirieron limpiarlo con unas toallitas húmedas  y curar un poco su cordón umbilical.

Un poco más tarde Hyun Joong debía irse a trabajar pero antes de eso reviso la canasta en la que llego el bebé la noche anterior, por si tenía alguna información o dato sobre sus padres, la canasta no traía nada excepto un sobre con una carta y algo similar a una delgada espuma que impidió que el bebé tuviera contacto directo con el suelo.

Hyun Joong se dirigió a la sala para leer la carta.


Carta:

“Señores Kim soy un joven estudiante de secundaria solo tengo 16 años y no tengo como hacerme cargo del bebé intenté abortarlo pero me terminé arrepintiendo al conocer a Kyu Jong-Hyung, lo recuerdas Hyung recuerdas que estábamos en la clínica y te me acercaste a preguntarme en donde estaba el laboratorio, al rato regresaste y me hiciste platica gracias a tu historia decidí no abortarlo, seguir con el embarazo y ahora entregarte al bebé.

El día que te conocí, sin que te dieras cuenta te seguí hasta tu casa y averigüe un poco más sobre ti, quería comprobar que eres tan bueno y confiable como lo dicen tus ojos, por favor cuida bien de él, su nombre es Kim Jung Min él nació hace dos semanas, sé que ustedes cuidaran muy bien de él, a mi lado no tengo nada que ofrecerle, por favor ámenlo como su propio hijo, yo renuncio a todos mis derechos como su Omma, sobre el appa no sé nada lo nuestro fue algo que duro solo una noche.

Jung Min es legalmente su hijo, mentí en el hospital y puse sus datos en lugar de los míos, espero me disculpen por esto pero no tenía otra salida en el sobre esta su acta de nacimiento, Hyun Joong-Hyung por favor se un buen appa para Jung Min, haz de él un buen hombre y ama mucho a Kyu Jong-Hyung, tienes a tu lado un gran esposo no lo lastimes más con tu indiferencia conócelo mejor, te sorprenderás al saber todo lo que él ha hecho por ti, para cuando lean esto yo estaré fuera de Corea, me iré de intercambio, nadie supo que estuve embarazado me las arregle para que nunca nadie se enterara, me voy tranquilo porque sé que cuidarán bien de Minnie. ”




El ritmo cardiaco de Hyun Joong disminuyo con cada palabra que leí, estaba por desmayarse ante tal noticia, no podía procesar lo que estaba escrito en esa carta, como era posible todo eso, de un día para otro le dejan en la puerta a un bebé, el cual solo tiene dos semanas de nacido, quien dejo al bebé a su cargo conocía a su esposo, lo conoció en una clínica, ¿qué hacia Kyu Jong en una clínica? acaso ¿Kyu Jong está enfermo? ¿Sería algo grave? ¿por qué no se lo contó?, tantas preguntas en su cabeza fueron interrumpidas por el llamado de su esposo.

Kyu: Hyun, ya es tarde debes marcharte, ¿Hyun me escuchas?
Hyun: Ehhh que paso amor, lo siento.
Kyu Jong se acerca a donde está su esposo y nota que esta pálido, sus pupilas están muy dilatadas y tiene algunas gotas de sudor en su frente.
Kyu: Hyunnie que pasa, estas pálido, ¿te sientes mal?.
Hyun: Amor siéntate aquí espérame un segundito, voy a la cocina por algo y ya regreso.
Kyu: Hyun, me estas asustando que pasa.
Hyun: Tranquilo amor todo está bien.

Hyun Joong agarra la carta y antes de ir a la cocina besa la cabecita de Minnie y los labios de su esposo, en la cocina prepara un poco de agua con azúcar, para él y su esposo, la noticia deberá dársela de un modo suave o Kyu Jong si se desmallara, antes de regresar a la sala llama a la constructora, se tomará unas largas vacaciones a partir de hoy.

Hyun: Amor, te tengo varias noticias pero necesito que hagas algo antes de que te diga ¿Si?.
Kyu: Amor me estas asustando.
Hyun: No es nada que entre los dos no podamos solucionar, debes estar tranquilo, no puedes alterarte me lo prometes.
Kyu: Lo prometo, pero cuéntame tengo curiosidad.
Hyun: Bueno primero dame un besito sino no te cuento nada.
Kyu: Hyun eso es chantaje.
Hyun: No, no lo es chantaje solo quiero un beso de tu parte, ¿acaso no sabes que soy adicto a tus besos?.
Kyu: Aigooo si es chantaje.

Un poco de risa y ambos comparten un beso, el beso se ve acompañado por algo similar a un chillido producido por el hermoso bebé que sostiene Kyu Jong.
Hyun: Aigooo este bebé es un celoso, bueno amor dame al bebé para poderte contar.
Kyu: ¿Hyung acaso ya te lo llevas?, no por favor no.

Kyu Jong aprieta un poco más al bebé en su pecho no quiere que se lo lleven.
Hyun: No amor, solo quiero alzarlo, no me lo llevaré, confía en mí.
Aun con dudas Kyu Jong le entrega al bebé a su esposo.

Hyun: ¿Amor recuerdas que el bebé llego en una canasta?
Kyu: Si, si lo recuerdo.
Hyun: Bueno hace unos minutos revise la canasta por si tría alguna información sobre los padres del bebé y encontré una carta.
Kyu: Y ¿qué dice la carta?, ¿salen quien son sus papás?
Hyun: Tranquilo amor, quiero que leas la carta, te mantengas tranquilo.
Kyu Jong agarra la carta y comienza a leerla, su pobre corazón casi se detiene al leer que el Omma del bebé intento abortar pero se emocionó al saber que sin saberlo salvo la vida de ese bebito que ahora descansaba cómodamente en los brazos de su esposo, al terminar de leer la carta Kyu Jong se sintió feliz de que ese joven estudiante lo haya escogido para ser el Omma de su bebé dejo la carta a un lado y agarro al bebé entre sus brazos

Hyun: Amor quiero decirte que te amo demasiado y aunque no lo creas la noticia me hace feliz no te mentiré tengo muchas dudas y también miedo pero juntos enfrentaremos esto, sé que me he portado egoísta contigo pero quiero que junto a Jung Min formemos una familia.

Kyu Jong lloraba fuertemente el saber que su esposo al fin quería una familia, esto lo hacía feliz, aunque le dolía que hayan abandonado al bebé al igual como lo hicieron con él, pero a diferencia de Kyu Jong, Minnie tendrá todo lo que él alguna vez deseó.

Kyu Jong habla con dificultad a causa del llanto y tantas emociones juntas
Kyu: Hyu Hyunnie, ¿nos lo quedaremos?, ¿será nuestro bebé?
Hyun: Claro que si amor, Kim Jung Minnie bienvenido a nuestra familia yo soy tu appa y él es Kyunnie tu hermoso Omma.
Kyu: Hola Minnie yo seré tu Omma, te prometo que cuidaré bien de ti, te amo Jung Minnie, serás el niño más feliz del mundo, te daré todo lo que alguna vez yo desee tener, ni cuenta te darás que no te lleve en mi vientre. Bienvenido a la familia Kim.
Kyu Jong besa el rostro de Min y sonríe alegremente, su sueño se ha cumplido ahora su felicidad es completa.

Kyu: Hyun amor me haces la persona más feliz del mundo.
Hyun: Kyunnie el tenerlos a mi lado llena mi vida de felicidad, soy afortunado por tenerte a mi lado, ahora la segunda sorpresa, desde hoy estoy de vacaciones que te parece si subes, te das un baño y nos vamos de compras necesitamos comprar todo lo necesario para Minnie por ejemplo ropa y una cuna.
Kyu: Claro que si Hyunnie, aigoo quédate con Minnie.

Ahora padre e hijo se quedaron juntos en la sala.
Hyun: Kim Jung Min, aigooo minnie tienes un hermoso nombre, desde hoy ambos tenemos una promesa, cuidaremos Kyunnie siempre, aunque me preocupa que haremos para encubrir lo ocurrido, pero bueno eso no importa ahora.

Un atento Jung Min observaba a su appa y emitía ruiditos.
Hyun: Viste cuan feliz esta tu Omma, sé que también lo estas, al igual que Kyunnie te prometo que te haré muy feliz y si en el camino de tu educación me equivoco tenme paciencia esto es nuevo para mí, aigooo ahora entiendo a mi appa esto de ser padre es difícil, deberíamos ir a visitar a tu abuelito él es doctor, una revisión te hará bien.

Entre charla y charla de padre a hijo Kyu Jong bajo totalmente listo para salir.
Hyun: Amor luces hermoso, se me hace que en las tiendas no creerán que hace tan solo 2 semanas diste a luz.
Kyu: Hyunnie que cosas dices.
Hyun: Bueno amor nos vamos, por protección de bebé tendrás que ir atrás.
Kyu: No importa amor, recuerda manejar con cuidado, llevamos a bordo un hermoso angelito que nos ha traído un cambio de vida.

Notas finales:

 


Holaaa!! Ahhh espero les guste mucho me esforcé bastante al escribirlo, la sorpresa que menciono en los personajes es esta, el bebito es Jung Min solo que le cambie el apellido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).