Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

{KrisYeol} ...Esto se quedará entre tú, yo y estas 4 paredes... por lauriiz93

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Está bien que lo publique, aun con las recientes noticas sobre Kris y la demanda a SM? ~ este oneshot se lo escribi a otra personita especial del foro de Hato y amé escribirlo...

Curiosamente, lo terminé de escribir un dia antes de salir la noticia de Kris con la demanda a SM ~ en ese momento no lo publiqué por que estaba cansada pero luego no supe si estaría bien hacerlo ya que ocurría lo de la demanda...

Notas del capitulo:

No tiene revisión de un Betareader... pero estoy confiada en mis casi inexistentes errores ortográficos ^^' 

{KrisYeol} ...Esto se quedará entre tú, yo y estas 4 paredes...

 

¿Por qué entre tantas cosas, justo tuvo que perder su billetera?

 

Wu YiFan estaba ofuscado, había llegado a casa con el hambre suficiente como para comer hasta lo que creía, “no era su estilo”; KyungSoo lo había visto llegar y le ofreció ramyung que había preparado; pero cuando se estaba quitando los zapatos, notó la falta de su billetera. ¿Dónde la había visto por última vez? Según recordaba, la última vez fue en la sala de prácticas, hoy en la tarde, por eso estaba de vuelta en el edificio de SM.

 

Por los pasillos se encontró con Chang Min, que ya se iba a su casa y también se vio con ShingDong y RyeoWook, que bromeaban entre ellos, también de camino a sus casas. Los había saludado a todos y aprovechó para preguntarles si habían visto su billetera; por desgracia, ninguno la había visto.

 

Honestamente no importaba mucho el dinero que traía, porque era más bien poco el efectivo que solía cargar; la preocupación era más por su documento de identidad, el de conducir –que no usaba-, su tarjeta de crédito, y algunas fotos de su familia. Poner la denuncia de documentos perdidos sería un gran problema, teniendo en cuenta que el mundo conocía a Kris, el Ídolo.

 

Logró llegar pronto al salón de prácticas que había usado en la tarde. Recordó que cuando lo usó, había dejado su chaqueta sobre el sofisticado equipo de sonido, y al acercarse, pudo ver su billetera detrás de éste. ¡La encontró!. Soltó un suspiro de alivio y la tomó entre las manos para guardarla entre su pantalón, asegurándose de que no se caería.

 

Cuando iba de salida, notó que el salón de al lado, uno más pequeño, tenía las luces encendidas, y que la persona que se encontraba adentro no parecía querer irse pronto. ¿Los sumbaes no habían dicho que irían a comer algo?.

 

— ¿ChanYeol? — abrió la puerta, el chico mencionado estaba concentrado en un giro de la coreografía de la nueva canción y solo podía mirar sus movimientos a través del espejo.

 

Yifan se quedó unos momentos escondido mientras lo miraba repetir una y otra vez el mismo paso durante unos pocos minutos hasta que decidió que era hora de hacerse notar.

 

— ¡Oh, Hyung! — ChanYeol Se detuvo y miró hacia donde se encontraba Yifan.

 

— ¿Qué haces todavía aquí? — todo el mundo se estaba yendo a sus casas. ¿Es que no pensaba ir a dormir?

 

— Quería practicar la coreografía un poco más, — Sonrió. Se acercó al equipo para detener la música y tomar agua — ¿Tú también viniste a lo mismo?.

 

— No realmente, dejé mi billetera y tuve que regresar por ella — Yifan caminó hacia él — Te vi repetir el mismo paso, ¿Sucede algo?

 

— No podía dormir, y solo vine a practicar un poco, quería perfeccionar este paso pero parece que hoy no es mi día

 

— Creo que estás concentrando la fuerza en tus pies y no la estas dejando transmitir a tu cuerpo, por eso no te está saliendo bien. — Yifan se explicó. — Inténtalo hacer así.

 

Bastó con que Yifan lo hiciera una sola vez para que le saliera perfecto. Luego le dio espacio a ChanYeol para que lo intentara.

 

— ¡Lo logré! — La sonrisa de ChanYeol se hizo notar cuando concluyo aquel giro aplicando el consejo que le dio Yifan.

 

Los dos sonrieron y ChanYeol se sentó en el piso recostando su espalda en el espejo. Cerró los ojos aun manteniendo la sonrisa en sus labios. Por su rostro corrían pequeñas gotas de sudor, producto de las horas que había estado practicando.

 

— Estás sudando — fue el comentario del también sonriente Yifan. — Toma mi pañuelo.

 

— Estoy tan feliz y cansado que eso es lo menos que me preocupa ahora. — permanecía igual.

 

— Bien, yo te ayudo. — se acercó a él, con el pañuelo en la mano y aun sonriendo. Yifan estaba orgulloso de ChanYeol, porque siempre daba lo mejor de él.

 

Mientras secaba su sudor, notó que ChanYeol tenía un rostro atractivo; pestañas largas sin dejar de ser varoniles, cejas pobladas pero no en exceso, su amplia frente de piel suave… ¿Suave?, ¿Wu Yifan había descrito la frente de un chico como “piel suave”?... ¿había pensado que ChanYeol tenía una frente de piel suave?...

 

Asustado por el rumbo de sus pensamientos, se detuvo. Ésta acción no pasó desapercibida y ChanYeol abrió los ojos. Yifan alejó su mano y se puso de pie para alejarse de ChanYeol.

 

— Me voy a casa, no te quedes hasta muy tarde y regresa pronto — Yifan casi ni lo miró cuando dijo esas palabas; él solo quería irse rápido de allí.

 

— ¡Hyung, espera! — ChanYeol se puso de pie y caminó hasta pararse en frente de él. — Déjame el pañuelo, me lo llevaré para lavarlo y devolvértelo luego.

 

ChanYeol tomó la mano donde Yifan aun sostenía el pañuelo. Yifan miró sus manos juntas, para luego subir su vista y encontrarse con la mirada profunda del otro… ¿Era normal que el rojo de sus mejillas, producto del calor por el ejercicio, le pareciera sexy? ¿Era normal que su cabello húmedo que se pegaba a su piel le hiciera pensar en ChanYeol como algo erótico?...

 

ChanYeol bajo la mirada de los ojos a los labios de Yifan, y por acto reflejo, Yifan pasó la lengua por estos, sintiéndolos inesperadamente secos.

 

ChanYeol sonrió y su mano subía por el brazo de Yifan, hasta llegar al codo. ¿Estaba siendo consciente de lo que causaba en Yifan?, ¿A caso ChanYeol sabía de esa placentera electricidad que corría por su piel con esos roses?...

 

— Creo que a veces envidio a Heechul Hyung — comentó ChanYeol, sin mover su mano del nuevo lugar donde la había posicionado.

 

— ¿Heechul Hyung? — ¿Por qué de pronto le daba por mencionarlo? La cercanía que estaba teniendo con ChanYeol le estaba dificultando pensar claro — ¿Por qué lo envidias?

 

— Porque él es polémico y eso lo hace genial. — Yifan seguía sin entender — He pensado que sería divertido hacer el mismo fanservice de Heechul hyung.

 

— No estoy entendiendo — Pero claro que sí lo hacía, los besos que Heechul le robaba a los miembros de su mismo grupo en conciertos se habían vuelto famosos.

 

— Hyung, ¿No te da curiosidad que se siente besar a otro chico? — ChanYeol Terminó dejando sus dos manos sobre los hombros de Yifan.

 

Estaban lo suficientemente cerca como para sentir el calor del cuerpo del otro. Yifan no hacía nada, pero se sentía nervioso. De nuevo pasó saliva, ¿Qué era lo que le causaba que se sintiera sediento?

 

— No me gustan los hombres en ese sentido — ¿se lo estaba diciendo a sí mismo? Parecía más como si quisiera convencerse de eso.

 

— A mí tampoco — estaba sonriendo más. ¿Era su impresión o ChanYeol se acercaba cada vez más a su rostro?

 

— No juegues con esto ChanYeol. — A pesar de sus palabras, Yifan no se apartaba.

 

ChanYeol subió sus manos hasta tomar la cara de Yifan por sus mejillas. Yifan cerró los ojos con la acción y soltó un lento y casi imperceptible suspiro.

 

— No sé de qué hablas — fueron sus últimas palabras antes de fusionarse en un apasionado beso.

 

Yifan no demoró en responder a los demandantes labios de ChanYeol y descubrió que su sed se debía a esos labios. ¿Sabría ChanYeol que con ese beso estaba saciando su sed por probarlos?. Kris dejó caer el pañuelo de sus manos al suelo para tener sus manos libres al momento de buscar el cuerpo de Chanyeol y hacer que se acercara más a él. Comenzaba a dudar de si ese calor provenía del ejercicio previamente realizado o si lo provocaba la cercanía que estaba teniendo con ChanYeol.

 

Sus propias manos se movían por instinto, buscando la manera de subir la camiseta de ChanYeol y tocar algo de piel, mientras el beso se volvía más exigente, más necesitado, más absorbente… lo estaba saciando y llevando al éxtasis de sus sensaciones.

 

Sólo cuando ChanYeol retiró las manos de su cara para bajar hacia su pantalón, se dio cuenta de lo que sucedía. Yifan detuvo el beso y las acciones de sus manos.

 

— Esto ha ido muy lejos. — Kris intentaba recuperar el ritmo normal de su corazón por la adrenalina y también esperaba que su respiración volviera a ser pausada.

 

ChanYeol estaba también agitado, y aun después de lo que casi sucede, sonreía.

 

— De acuerdo, vamos a dejarlo hasta aquí — Se agachó a levantar el pañuelo del piso y se lo guardo en un bolsillo de su pantalón para luego volver a mirar a Yifan con una sonrisa de satisfacción. — Hyung, no sabía que besabas tan bien. — se dio media vuelta para irse pero luego de dos pasos dados, Yifan habló de nuevo.

 

— No volverá a suceder, estos juegos no me gustan.

 

— Tranquilo, esto se quedará entre tú, yo y estas 4 paredes. — le hizo una venia, que indicaba que se iba — Y yo no estaba jugando… — manteniendo una sonrisa satisfactoria, volvió a darse vuelta para irse de allí y dejó a un Yifan nervioso y confundido.

 

¿Quién diría que realmente ese beso no había quedado entre los dos y esas 4 paredes, si no que un tercer espectador lo había visto todo “en vivo y en directo” desde la puerta entreabierta de aquel salón y justo antes de que ChanYeol saliera, logró esconderse y no ser visto?...

 

BaekHyun estaba desconcertado…

 

FIN ~

Notas finales:

La mayor motivación, siempre serán los comentarios ^^' 

La mayor motivación, siempre serán los comentarios ^^' 

— No olviden hacer que pierda la cabeza en ask ~
http://ask.fm/lauriiz93 (pregunten lo que sea)
o pasen por mi pag.
lauriizpop.wordpress.com (donde encontrarán, más de mis escritos y gustos ~)
o cualquiera de mis redes sociales que encuentren por ahí ~ LOL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).