Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame por multifandom

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dejenme saber su opinion !! <3

Notas del capitulo:

ES ROMANTICO !!

ES KAISOO!!

ESPERO LES GUSTE! :3

 

Como tantas otras veces ahí estaba Jongin, en la soledad de su cuarto, mirando el techo con una vela encendida y buena música, pensando en su vida, llorando en silencio para que los demás no se percataran de lo que le pasaba, su problema tenía nombre y apellido Do Kyungsoo, siempre juntos, siempre sonriendo, siempre cuidándose y eso era exactamente lo tenía a Kai en ese punto, se había enamorado, de verdad, lejos del fan service, lejos de la hermandad, hace dos semanas atrás y sin poder contenerlo más, habló con el más bajo quien le sonrió y le acarició el cabello diciendo que no bromeara con esas cosas, el corazón de Jongin dio un vuelco dentro de su pecho y cayó a sus pies, aquello era a sus ojos la confirmación de que su amor era unilateral y que no tenía destino más que morir, se conformaba con haber tenido la valentía de decirlo, aunque hubiese sido rechazado cruelmente por Do, lo que más dolía en el corazón de kai era que Kyungsoo seguía siendo igual, actuaba normalmente como si nada hubiera ocurrido, esa noche mientras lloraba, alguien llamó a su puerta, el no contestó pues no quería que nadie lo viera así, sintió los pasos irrumpiendo en su soledad y se sorprendió ante aquellos enormes ojos que tanto amaba.

Jongin ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras?

No quiero hablar

¿Alguien te hizo sufrir? Dime quién es? Que te dijo?  

Es mejor que te vayas, por favor.

Pero… puedes confiar en mí.

Fuiste tú

Ahh?

Por tu causa estoy así

Yo? ¿Qué te hice?

De verdad no lo sabes? Realmente…. Aishhh olvídalo déjame solo.

Sea lo que sea, lo lamento, hablémoslo.    

Kyungsoo eres realmente un imbécil?

Jongin No me hables así.

Y como quieres que te hable si ya no sé qué hacer, una cosa es que no puedas corresponder a mis sentimientos y otra muy distinta es que te burles de mi, y hagas como si lo que yo digo no tiene valor alguno, también soy un ser humano sabes? Déjame en paz…

Kai se levantó y dejó a Kyungsoo en su cuarto mientras el huía de aquella casa, que le parecía espeluznante en ese momento.

(escuchar la canción y leer los subs)

https://www.youtube.com/watch?v=d9al3ztNvXo

Caminó por la cuidad que rugía fuerte, decidió no volver a casa, llegó a un lugar muy lindo,  lloró un poco hasta que su propio dolor le hizo pesar los parpados y se durmió, la luz del sol le molestaba en la cara, abrió los ojos y vio un ventanal precioso, paredes blancas, definitivamente no sabía dónde estaba, quiso moverse pero estaba siendo presionado por la cintura, giró la cabeza  y vio aquello con lo que había soñado antes, su cara placida, su piel perfecta y pálida, sus ojos parecían hinchados, rojos y sus mejillas tenían huellas de lagrimas, Jongin estaba muy confundido porque no recordaba nada, se movió un poco y entonces Kyungsoo despertó.

Jongin-ah ya despertaste?

Ajam!... mmm… porque estamos acá?

Te encontré durmiendo en la calle, como un gato callejero.

No debiste quedarte conmigo. Yo… yo ya no quiero estar cerca de ti.

No me quieres?

No, se acabó! Ya no te quiero, no quiero estar cerca… esto me hace mal…

Pero yo… Jongin yo no soy muy afectivo pero…¿Qué haría sin ti? Tu… siempre has sido mi apoyo y mi compañía, me cuesta socializar  y tengo mal carácter sin embargo tu vez lo bueno en mi, lamento ser insensible la mayoría del tiempo, pero no me pidas que me aleje porque no puedo.

Kyungsoo, si alguna vez has sentido un poco de aprecio por mí, solo déjame en paz… no vengas a mí, verte amanecer a mi lado me parte el alma, porque estás aquí aferrado a mi pero la verdad es que nunca voy a poder tenerte de verdad.

Jongin no puedes conseguirme…

Ves lo que digo, entonces no sé por qué lloras porque haces esto?

¿Cómo puede alguien conseguir lo que siempre ha sido suyo?

¿De qué hablas?

Hablo de que te amo, te amé antes y te amaré después.

Kai no podía creer lo que oía, su corazón parecía iba a estallar, se unieron en dulce beso, que enlazó al mismo tiempo sus almas, esa hermosa mañana fue la primera de muchos amaneceres juntos, porque el amor siempre encuentra su lugar, porque no importa el tiempo, el dolor, ni el mundo, cuando un corazón late nadie puede silenciarlo.  

Notas finales:

 

Dejame saber tus opiniones y comentarios y si quieres contactar conmigo o preguntar algo sobre este u otro fic mio o de mi vida puedes hacerlo por ASK http://ask.fm/lapocointeresante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).