Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TO THE END por Miiichu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer Minkey y realmente tengo nervios por saber que opinan u.u 

espero hacerle justicia a esta pareja que ha empezado a gustarme bastante ^-^

TO THE END

 

POV MINHO

 

Alguna vez han escuchando que lo prohibido es tentador ?,  yo sé en carne propia que es verdad y es mas lo he comprobado , aunque en mi opinión  no hay nada como la seguridad de las cosas  , lo tangible , lo que tienes al alcance de tu mano o de tus propios ojos , lo que puedes controlar bajo todas las circunstancias  , pero la tentación  de saber que pasara puede mucho mas y te  inunda de curiosidad , todo comenzó  como un juego pero ahora es algo mas se convirtió en mucho mas  es simplemente amor , estoy locamente enamorado y tal vez a los 22 años no puedes decir con tanta seguridad  si es amor o no , pero yo me he enamorado de él,  no sobrevive no resistiré todo lo que pasa por mi mente cuando lo veo , o cuando lo siento respirar junto a mí  , pero ahora debo disculparme  no les he dicho mi nombre me llamo Choi Minho  y esta es mi confección o por lo menos un intento desesperado de hacerles saber que lo que siento y lo que me pasa  

 

Hace un par de meses cometí un pecado el peor que puedan imaginar en la vida de un hombre, me enamore, ok no suena mal podrían decir gran cosa que tiene eso de malo? haber si así suena como realmente es, me enamore de un hombre pero no de un  hombre cualquiera sino que el chico con el cual llevo años de amigos y con el que comparto departamento a diario ahí si suena un poco peor?  Me enamore de Kim Kibum , no lo esperaban verdad? bueno  yo tampoco  sucedió una tarde cálida  en nuestro antiguo departamento en el que sola había una gran habitación y en la cual todos debíamos dormir juntos aquellos tiempos aun me provocan una nostalgia que me deja recuerdos realmente hermosos , estábamos viendo como anochecía , Jinki , Jonghyun y Taemin había salidos por unas ropas que necesitaba el menor algunas telas para arreglar uno de los trajes que usábamos para nuestras presentaciones o algo así me pareció escucharles cuando salieron , éramos unos adolescentes,  bueno seguimos siéndolo de cierto modo pero en ese entonces lo éramos mucho mas  , la vida nos sonreía , era todo perfecto nuestra familia, amistades , nuestro sueño cumplido al fin ser unos cantantes de renombre y más que eso éramos personas cumpliendo sus sueños de toda la vida .

 Todo esto comenzó  cuando nuestras manos se rozaron , nuestros ojos vieron la profundidad de los del otro y fue inevitable no besamos , el me sonrió no sabiendo que amaba que sus labios hicieran ese gesto y amaba más que ese gesto fuera dirigido solo para mí  , me correspondió  con otro cálido beso juntando nuestros cuerpos un poco más  , en sus ojos se distinguía el  miedo evidente por la situación en la que estábamos pero a la vez había  ternura e inocencia en aquella  profunda mirada de ojos felinos   , fuimos hasta uno de los dormitorios  y comenzamos con carias lentas , delicadas y dedicadas ,  nos sacamos la ropa lentamente como se desojaba una flor en pleno otoño , para ambos  no era solo sexo  , era la primera vez de mi amado Kibum  todo  tan perfecto  su piel tan blanca y delicada que se estremecía con cada uno de mis roces y mi bello se erizaba cada vez que me besaba o tocaba  , el mirar su delgadez dolía en lo más profundo porque era perfecto tal cual era  , sus besos me  mataban , su respiración era mía al igual que su cuerpo ,  temblaba mientras estaba en mis brazos estaba nervioso por  su primera vez , esa noche fue perfecta  el tiempo se detuvo en esa habitación , y su olor se impregno en mi piel y en mis fosas nasales no existía nada mas , solo erásemos el y yo en esa habitación en nuestro momento solo podía enloquecer cada minuto por lo enamorado que me sentía y al sentir que él me amaba también era una experiencia de otro mundo .

han pasado 3 años  y sigo teniendo su olor en mi , no he podido arrancarlo de mi piel y se marco a fuego en cada poro de mi cuerpo  y de  mi corazón estoy seguro  no saldrá jamás , su mirada es la luz que me guía todos los días , es la que me dice que continúe cada día y me esfuerce por cada nuevo sueño que surge en mi  , sus caricias son todo lo que necesito en la vida , pero aun así  sigo repitiéndome que no es normal amarlo que de alguna manera  está mal , pero como puede estar mal el amor ? , no puedo resistirme a su simple inocencia , hemos tratado de estar alejados  pero nada funciona y nada es comparable a nuestra necesidad por el otro , hemos intentado tener alguna relación con otra persona pero es imposible , Kibum es más que un simple amor en mi vida es mi otra mitad es mi complemento , es simplemente para mi .

 

POV KEY

 

Recuerdos, solo puedo contarles lo que viene en mi futuro y lo único que espero de este es que sea junto a Minho,  aunque el pasado es muy acogedor y me refugio en el cada vez que pasamos por momentos difíciles  puedo decir que  estoy atrapado en los brazos del amor más bien en los brazos de mi amor, has pensado alguna vez lo que te mantiene vivo?  Tu centro del universo?  la persona con la que si no está a tu lado te sientes perdido , desorientado?, la mía tiene nombre y es Minho  , paso de ser  solo un amor fraternal a enamorarme perdidamente de él y de todo lo que representa para mi estoy enamorado como un estúpido , siendo aun adolecente  pensé seria una cosa del momento , pero la verdad es que me perdí en sus enormes ojos que solo me miran de forma especial a mí que con solo verlos cada día hacen que todos los malos momentos que atravesamos a diario queden en el pasado que hacen que las preocupaciones se vayan de mi vida  , su perfecto cabello color negro intenso como la noche antes del amanecer , tan delicado que no me importar ir  morir en sus brazos el me ha enseñado del amor , el es mi amor cuando estoy con el  no es solo es sexo , es esa sensación de que cuando estoy con el todo se congela y nada importa , su cabellos , su mirada , su aroma , siento por primera vez que algo me pertenece y también le pertenezco con todo mi ser  , sus fríos dedos por mi espalda me hacen estremecer , sus besos son mi locura , hemos ocultado y disimulado muy bien lo nuestro aunque confiamos plenamente en nuestros amigos y sabemos que nos entenderían no sabemos que tanto se puede mantener un secreto pero Minho siempre me trae calma diciendo  lo nuestro es importante y nos amamos que solo eso importa y  veo sinceridad en sus grandes ojos  , su piel me habla de amor lo he amado tantas veces hasta la locura y sé que  lo es todo para mí y a la vez no es nada delante de los demás  , o pretendemos  no ser nada ocultándonos  en las sombras en la oscuridad que ha sido confidente de nuestro amor , nuestros besos y nuestra pasión incontrolada , mientras que en el día somos unos perfectos mentirosos fingiendo ser felices estando “ solos “  nos buscamos en cualquier momento para estar a solas y  hemos decidido escapar de todo y de todos a un mundo perfecto o por lo menos ese es nuestro punto de vista y así lo decidimos , no puedo negar que abandonar todo lo porque un día luche con uñas y dientes no me da nostalgia , deje mi hogar atrás por mi sueño , porque no dejarlo todo por amor?

 

Y esa fue la idea desde hace algunos meses, escapar juntos y que el destino nos llevara a donde debía ser, se que Onew, Jonghyun y Taemin entenderán y más adelante podremos vernos nuevamente, no puedo decirles adiós por que han sido la mitad de mi vida y no soportaría tener esa sensación de jamás volver a verlos, se que tendremos que explicarles toda esta locura y lo aremos pero en esto momento lo único que importa es irnos lejos lo más lejos posible sin ser descubiertos

 

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

 

Ambos enamorados desaparecieron como los recuerdos de un sueño cuando llega el amanecer, se les busco por medio mundo sin encontrar rastros de ellos por ningún lado, sus compañeros y amigos de toda la vida jamás revelaron su paradero, cada uno recibió una carta de parte de Key y Minho con las explicaciones correspondientes y la promesa de volver a encontrarse los cinco

Comenzar de nuevo fue difícil, desconectarse de todo su pasado también lo fue pero siempre tuvieron claro que por más que extrañaran todo lo que dejaron detrás de ellos, su amor siempre pudo más y los llevo a estar juntos  hasta el final.  

Notas finales:

creo que quedo muuuuuuuuy cursi pero no se me inspire en hacerlo asi , espero no haya sido un fracaso total y espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).