Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Laboratorio (HunHan) por Army LoveVKook

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Este es un HunHan que tenía hace un tiempo guardado en mi compu *-* ...Ojala les guste x3

 

 

Para los estudiantes de un Instituto, los edificios de los laboratorios informáticos, alejados del bullicioso ambiente escolar son algo indispensable; nadie vigila en horarios de clases y prácticamente estaba desierto, esto era aprovechado por los estudiantes enamorados que querían pasar un rato romántico alejado de miradas indiscretas.

 

 Para Sehun un estudiante de último año era más que eso. Él se distinguía por su altura, y por su cabello color plateado casi blanco, que lo hacía lucir como a un ángel, era uno de los 2 chicos más populares y codiciados de todo el Instituto, entre chicas y chicos.

 Actuando siempre con tanta frialdad al escuchar cada día más de una confesión, él no se molestaba en responder ni siquiera le importaba.

 

 Ese día era como todos para él, se encontraba en el pasillo con su grupo de amigos, integrado por tres personas. Unas de las pocas personas que valían la pena en ese lugar, según él. Y como todos los días estaba ansioso, consulto su reloj, ya casi era hora, paso una mano por sus cabellos plateados despeinándose un poco, provocando más de un suspiro de las chicas que se encontraban ahí y los observaban.

 

-Ya Sehun, enserio, llevas más de cuarenta minutos viendo cada cinco segundos tu reloj! ¡SI NO TE CALMAS TE DORMIRE A GOLPES! – Amenazo su pequeño amigo.

-Hay tú siempre tan agresivo…! Yo nunca te molesto cada vez que pones esa cara de idiota viendo a Chanyeol.

-¡OYE! No digas eso, mi Baeki no tiene la culpa, es agresivo por que la vida fue muy injusta con él. – Intervino el nombrado defendiendo a su pequeño, y captando la atención de los otros tres.

-¿Cómo que injusta? – Pregunto su último amigo de piel morena y encantadora sonrisa.

-Sí! Que acaso no ven que lo dejaron a la mitad, a nuestro lado ni se ve por lo peque y por eso lo que tiene de agresivo es lo que le falta en altura. – Termino para luego comenzar a reír junto a Sehun y sus amigos, excepto uno.

-Eso te va a salir caro Jajaja…o no Kai? – Comento Sehun entre risas, golpeando el brazo de su amigo llamando su atención.

-Jajaja yo que tu corro…y no miro atrás. – Dijo Kai mirando primero a Chanyeol y después a  Baekhyun, que prácticamente fulminaba a Chanyeol con la mirada y quien sabe como ahora tenía un bate de beisbol en las manos.

-Jaja..jajaja..ja ni que fuera tan..¡AHHHH! ¡No Baekhyunnie era broma! – Grito él más alto mientras salía corriendo a más no poder, con un Baekhyun por detrás intentando pegarle con el bate.

-¡VUELVE AHORA MISMO PARK CHANYEOL! Qué clase de novio eres, te voy a enseñar a respetarme!!

-¡NO ERA ENCERIO, BAEKI TÚ ERES PERFECTO! AHH!! – Corría como loco gritando por todo el pasillo hasta salir al campus, seguido por él más pequeño.

-ESO YA LO SE IDIOTA, PERO DE ESTO NADA TE SALVA!

 

 Fue lo último que pudieron escuchar Sehun y Kai, que morían de risa ente tal escena, antes de que él BaekYeol saliera de su vista a gritos.

 

-Jajaja pobre Chanyeol jaja… - Decía entre risas Sehun.

-Jajaja sin duda pero, no sé si esta peor él…o tú Sehun? – Pregunto con una sonrisa sospechosa, poniendo nervioso al otro enseguida.

-Je,je no ten-tengo idea a que te re-refieres Kai – Respondió tratando de parecer lo más tranquilo posible, cosa que no logro.

-Aja, mentir nunca fue lo tuyo Sehun. – Hablo con una sonrisa fingiendo desaprobación –Se que estas muy enredadito con un ciervo que ronda por el colegio jaja, o me equivoco?

-¿¡Q..qué?! Co-como yo no…veras, em solo él…yo..ah… - Sehun trato de excusarse siendo interrumpido.

-¡Lo sabia! ¡Tienes algo en secreto con Luhan, y es obvio que te trae muy loco! – Sentencio Kai con una sonrisa triunfante en los labios, viendo a un Sehun levemente sonrojado.

-Yaah..! No es necesario que lo grites. Pero si, bueno…Luhan y yo somos novios…¿Contento? – Kai solo asintió alegremente.

-Demasiado. Ya era hora, desde el año pasado que se andan mandando miraditas Jajaja, pensamos que nunca te animarías a hablarle. ¡Y ahora te lo estas comiendo! – Decía tratando de molestar aun más a su amigo.

-¡Deja de gritar quieres! Además, no soy el único que esta así desde el año pasado con alguien… o si Kai? – Sehun no pensaba quedarse callado.

-Es diferente, por lo menos yo no soy tan obvio. – Kai respondía con tranquilidad, cosa que no duro mucho.

-Pero fue lo suficiente obvio como para que nos demos cuenta jaja. – Sehun no pensaba perder la oportunidad única de vengarse de su molesto amigo, así que siguió hablando -Deberías ver tu cara, prácticamente te lo comes con la mirada, y él pobre siempre termina sonrojado por como no le quitas los ojos de encima todos los días. Vamos, cuando vas a acercarte? Mira justo ahora esta atrás mirándote.

-Cállate, que te va a escuchar idiota. – Al notar como este se alteraba volteando repetidamente hacia atrás buscando con la mirada a aquella persona, Sehun no soporto la tentación de continuar con su juego, y de paso darle un empujoncito a Kai.

-Ah! Está bien, lo hare por ti… - Respondió para voltear y alejarse un poco, extrañando al otro por tal acto -Oye Kyungsoo puedes venir un segundo! – Termino gritando llamando la atención del nombrado, sorprendiendo por completo a Kai.

-Qué te pasa Sehun te volviste loco…?! – Le reclamo en voz baja a Sehun, una vez que este volvió a su lugar -Como vas a llamarlo, que se supone que voy a deci… Hola..Ky-ungsoo!

-Ho-hola chicos… - Kyungsoo ya se encontraba frente a ellos, un tanto nervioso por la cercanía de Kai, cosa que Sehun noto enseguida -¿Q-qué sucede Sehun?

-Kyungsoo sabes, Kai tiene algo que decirte. Así que los dejo solos tengo algo que hacer, nos vemos luego Kai, adiós Kyungsoo ¡¡Suerte!! – Termino de hablar para irse sin darle tiempo a alguno a responder, dejándolos solos a los dos completamente nerviosos.

-Em… ¿Qu-qué es lo que querías de-cirme Kai? – Rompió inocente el silencio incomodo.

-Ah! Veras, bueno yo… eh – Kai sentía que moriría, no sabía que palabras usar, y podía sentir como la tierna e inocente mirada que Kyungsoo le daba no le ayudaba en nada. Pero tenía que arriesgarse -…Yo…ah, Kyungsoo podrías darme una oportunidad de llegar a tu corazón? – Pregunto con voz cálida sorprendiendo a Kyungsoo, mirándolo aun a los ojos cortando de a poco la distancia. Provocando que él más bajo se sonrojara cada vez más lentamente.

 

Mientras un escondido Sehun observaba toda la escena, sintiéndose el mejor amigo del mundo, había logrado juntar finalmente a esos dos testarudos. Pero se estaba olvidando de algo, miro su reloj asustado “Ya es muy tarde” pensó, no dudo más y salió corriendo hacia los desolados edificios, ya casi llegaba cuando lo vio ahí estaba él.

 

-------------------------------------------------------

 

Luhan era el tipo de chico, que con solo una mirada te llamaba la atención, era medianamente alto y delgado, su pelo era de color rosa con unos ligeros mechones violetas, su rostro tenía rasgos muy delicados acompañados con su hermosa sonrisa, y sus ojos poseían un brillo irreal. Simplemente era imposible no fijarse en él, volviéndolo él otro chico más popular y codiciado del Instituto entre chicas y chicos.

 Él era un chico muy amable y dulce a diferencia de Sehun, a simple vista eran los perfectos opuestos.

 

Luhan como todos los días esperaba a Sehun en la entrada de los laboratorios, era su compañero de clases, pero también era su pareja en otras palabras su “novio”.  Esa palabra lo hacía sonrojar como a una quinceañera enamorada.

Suspiro con pesadez  “¿Cuándo llegara?” y es que ya era tarde, se recargo en la pared y miro al techo perdiéndose en sus pensamientos. Hasta que unos pasos a su lado lo sacaron de su mundo para posar la vista en aquella persona que acaba de llegar.

 

-Llegas tarde. - Le reprocho al recién llegado.

Sehun sonrió nervioso y nuevamente paso su mano por su cabello.

-Siento haberme retrasado pero Xiumin me interrogo acerca de ti y de tus planes para el sábado. – Se excuso Sehun fingiendo molestia por lo recién mencionado.

-¿Y por qué él te pregunto acerca de “MIS” planes? – Pregunto Luhan siguiéndole el juego.

-No lo sé, dímelo tu! Supongo que porque soy tu “MEJOR AMIGO” - Dijo resaltando la última palabra -Pero sabes… no quiero que se acerque a ti. – Y suavemente acaricio la blanca mejilla de su compañero, provocando que este se sonrojara hasta las orejas -Porque tú me perteneces.

Luhan sonrojado replico.                                  

-¿Celoso?

 

Como respuesta la mano de Sehun a la velocidad de un rayo, cambio de su mejilla a su cabeza y lo atrajo hacia él colocando sus labios sobre los delgados labios del más bajo. Este sorprendido no reacciono, mientras las manos de Sehun bajaron a su cintura, Luhan se separó para tomar un poco de aire y su compañero aprovecho para hacer más profundo el contacto entre sus bocas.

Luhan forcejeaba tratando de alejarse de Sehun, sin embargo no se esforzaba mucho en ello, y Sehun simplemente al tener más fuerza lo retuvo pegando su cuerpo más al suyo en busca de un nuevo lugar donde posar sus labios. Llegando al delicado y blanco cuello de su pareja, quien ahogo un gritito de sorpresa al sentir los labios de Sehun recorrer lentamente su cuello.

Feliz con el resultado Sehun alejo su rostro mirando fijamente a Luhan, que se mordía ligeramente el labio inferior.

 

-¿Celoso de quién? – Respondió finalmente, para besarlo nuevamente en los labios con ternura, Luhan incapaz de resistirse paso sus brazos a su cuello, y enseguida este lo condujo hasta la puerta de uno de los laboratorios. Sehun abrió torpemente la puerta sin dejar de prestar atención a la persona que besaba y así entrar en ella quedando solo a centímetros de la puerta.

El frio aire del laboratorio les dio de lleno en la cara, logrando poder controlar sus sonrojados rostros.

Poco a poco los tiernos besos daban lugar a unos más profundos, las manos de Sehun bajaban lentamente por sus costados, hasta llegar al final de su camisa y meter su mano por debajo de esta, tocándolo suavemente. Luhan no podía evitar gemir  al sentir el suave contacto de este sobre su piel. En ese momento asimilo la situación.

 

-Espera Sehun la puerta… no podemos dejarla abierta. - Le dijo Luhan a Sehun en un suave susurro, tratando de llamar su atención.

-¿Por qué no? - Le respondió enseguida al oído, para después morder de forma suave su oreja.

-Alg…alguien podría vernos. – Apenas respondió él más bajo ante las acciones de Sehun que lo ponían a mil por hora.

-Shhh… deja que nos vean, tal vez aprendan algo. – Dijo Sehun en tono divertido.

-N-no seas idiota Sehun! – Se limito a responder un tanto molesto y avergonzado.

 

Sehun riéndose por lo avergonzado de Luhan, paso el cerrojo sin separarse de él y continúo con su trabajo. Lo empujo contra lo puerta, hundiendo su cara en su cuello nuevamente para besarlo y mordisquearlo suavemente, dejando más de una leve marca en la piel ajena. Luhan solo se dejaba hacer, mientras el peli-blanco dirigía sus manos a los botones de su camisa, dejando expuesto su pecho, que acaricio ferozmente.

La respiración de Luhan era frenética y soltaba pequeños gemidos, Sehun abandono su cuello para admirar el perfecto cuerpo y luego el rostro de el más bajo. Todavía no podía creerlo, esa era la más perfecta imagen que había visto, Luhan tenía las mejillas rosadas, la respiración acelerada y lo miraba a los ojos con un tierno brillo…”Simplemente perfecto” se decía mentalmente.  

 

-… ¿Cuándo fue que te volviste mi mayor adicción?... – Pregunto todavía viéndolo a los ojos.

-… Jaja entonces ojala que siempre seas adicto… Sehunnie~ - Luhan respondió soltando una pequeña risa por aquel comentario. 

-… Por el resto de mi vida mi Luhannie… nunca podría cansarme de amarte. – Agrego el más alto provocando que el brillo en los ojos del más bajo aumentara, y así comenzar a besarlo nuevamente.

 

Finalmente le termino de quitar la camisa arrojándola lejos, el frio de la habitación hizo efecto en la piel de Luhan que se erizo al sentir el aire que lo rodeaba, Sehun aprovecho para dejar de besarlo y bajar sus labios repartiendo tiernos besos en todo su pecho. Para luego acariciar los sensibles pezones del más bajo, tomando uno de ellos en su boca, frotándolo con su lengua mientras su otra mano recorría su cuerpo suavemente como si este fuese de porcelana.

Luhan únicamente jugaba con el pelo de él más alto entre sus dedos, todavía no entendía como es que pudo vivir tanto tiempo sin el amor que este le daba. Él sentía todo el amor que Sehun le trasmitía por la forma en que cada vez lo tocaba y besaba con tanta delicadeza.

Él más alto abandono su pecho y nuevamente busco los labios ajenos, en medio del beso Luhan soltó su cuello para así bajar sus manos por el costado de Sehun hasta llegar al final de su remera, y comenzar a levantársela tímidamente sin cortar el beso.

En ese instante Sehun se separo con la respiración acelerada al igual que el más bajo para tomar aire, y tomar sus manos ayudándolo a que le quitara la remera completamente. Quedando los dos en las mismas condiciones, pero no por mucho tiempo.

 

Esta vez era Luhan quien se apoderaba de los labios de su compañero, pegando sus cuerpos mientras que sus manos acariciaban su espalda con la necesidad de sentir su piel.

Sehun estaba enloqueciendo, las suaves y temblorosas manos de Luhan recorriendo su cuerpo lo volvían loco. Y el lento y apasionado beso que este había empezado no lo ayudaban, ya no quería perder tiempo.

 

Bajo su mano hasta llegar a sus pantalones, y sin previo aviso metió su mano acariciando el duro miembro de Luhan, sacándole a este un sonoro gemido cortando así el beso. Rápidamente se los saco botándolos lejos de ellos, y se arrodillo mientras que con sus manos acariciaba el miembro de su compañero bajando su ajustada ropa interior para besarlo, metiéndolo en su boca succionando con fuerza, Luhan tomó el cabello de Sehun alborotándolo un poco mientras este continuaba con la felación. Luhan gritaba de placer sin poder reprimirse, él más alto se separó un poco de su miembro y recorrió con la punta de su lengua toda su extensión provocando estremecimientos y espasmos en él peli-rosa.

 Al sentir el líquido pre-seminal de este en su boca Sehun se reincorporo quedando a su altura nuevamente. Luhan tomo una de sus manos y la llevo a su boca para así comenzar a lamer tres dedos, provocando que él más alto se sonrojada por tal escena mientras su entrepierna dolía cada vez más.

Al terminar, Sehun dirigió uno de sus húmedos dedos, acariciando su entrada poco a poco hasta introducir el primer dedo moviéndolo con suavidad, provocando que Luhan soltara un sonoro gemido que trataba de acallar mordiéndose el labio. Cuando estuvo listo agrego un dedo más, haciendo el mismo procedimiento y pronto se le unió un tercer dedo, al ver que ya estaba listo los saco con lentitud. Para luego observar al más bajo, que se encontraba con los ojos cerrados y la respiración acelerada por el placer.

 

-El suelo… esta frio. – Aviso Luhan entre jadeos abriendo lentamente sus ojos, a lo que Sehun dedujo a lo que se refería y hacia donde se dirigía  con ese comentario.

-Entonces no será en el suelo.

 

Sehun tomo su rostro entre sus manos con delicadeza para besarlo y conducirlo hasta una mesa del laboratorio, bajo sus manos hasta la cintura del más bajo y en un rápido movimiento levantarlo dejándolo recostado sobre la mesa, tirando al piso todo lo que había en esta. Con mucha prisa se quito los molestos pantalones y la ropa interior, y así rápidamente subir a la mesa y colocarse arriba de Luhan con mucho cuidado, haciendo que sus miembros se rozaran y ambos gimieran.

Sehun tomo las piernas del contrario y las coloco sobre sus hombros, acerco su miembro a su entrada y con suma lentitud lo penetro, y comenzó a moverse lentamente, arrancando gemidos de ambos.

 

-…Ahg… Se-Sehun me vuel…ves loco.

-…Luhan… eres tan… per-perfecto.

 

Sehun beso a Luhan y con una mano empezó a acariciar su miembro comenzando a masturbarlo, el placer los envolvía. Gotas de sudor que el frio aire refrescaba mandado pequeños escalofríos a sus cuerpos. Ya no hablaban dejaban que los cuerpos se entendieran y el corazón hablara  sin necesidad de palabras.

Luhan recorría toda la espalda de Sehun con sus manos dejando una que otra ligera marca tratando de apegar más sus cuerpos, mientras este seguía jugando con su intimidad.

 

Llenando así el salón con ahogados gemidos, ese era un momento eterno para ambos, su lugar favorito de todo el Instituto, el único lugar en donde podían expresar libremente su amor.

 

Las embestidas aumentaron el nivel, el cuerpo de Luhan daba a entender que estaba llegando a su límite, Sehun no pudo evitarlo y aumento aún más la velocidad, estaba tan cerca. Quería darle el mayor placer posible a la persona que amaba más que a nada, quería dejarle bien en claro cuanto lo amaba y que este siempre será únicamente suyo…

 

“Un poco más, un poco más” y finalmente ambos se liberaron gritando el nombre de ambos.

 

Sehun salió de Luhan con cuidado, bajo de la mesa y se acomodó su ropa. Recogió la ropa de Luhan y se acerco a este haciendo que se sentara en la mesa, para así comenzar a vestirlo como a un niño pequeño en silencio. Al terminar recibió una sonrisa sincera por parte del otro, Sehun le devolvió la sonrisa, y le dio un tierno beso en la frente.

 Lo ayudo a bajar, se tomaron de la mano y salieron del laboratorio. Directo a su salón de clases. Tan solo unos pasos y Luhan soltó de golpe.

 

-¡Mierda!

-¡¿Qué ocurre?! – Pregunto Sehun preocupado -¿Te paso algo?

-Olvidamos recoger las cosas que tiramos en el laboratorio. – Dijo golpeándose con la mano la frente, a lo que Sehun soltó una risita.

-Está bien, la próxima lo dejaremos como nuevo.

-¿La próxima? No, querido no habrá próxima en el Instituto, hoy casi me dejaste PLANTADO y además te comportaste como un idiota ¡QUERIAS QUE NOS VIERAN! – Sentencio Luhan con voz firme pero con una sonrisa traviesa en el rostro.

-Hey! no te dejare ir tan fácil, me entiendes. - Beso su mano y prosiguieron su camino hacia el salón su próxima clase estaba por empezar –Además tú nunca podrías decirme que no a mí, me deseas demasiado Jajaja.

Sehun recibió un golpe como respuesta, iba a quejarse pero unos ruidos los detuvieron de su caminar. Se acercaron al lugar proveniente de los ruidos, era uno de los laboratorios dos puertas más lejos  del que habían estado ellos hace un rato.

Se apoyaron a la puerta sorprendiéndose enseguida al escuchar varios jadeos.

 

-Ya Channie deja de joder y métemela de una maldita vez!

-Argh… Baek eres… tan estrecho…

-Ca..llate…

 

Se separaron enseguida y se miraron. Sehun parecía querer reír y Luhan tenía los ojos abiertos y una cara de sorprendido.

 

-Channie…Baek? Sehun, esos son tus amigos? – El otro simplemente se encogió de hombros –Por dios que trauma, AHH ya no quiero oír!! – Dijo tapándose las orejas comenzando a caminar nuevamente.

-WOW hasta en eso es mandón el enano, que rápido lo convences Chanyeol Jajaja… O-oye Luhan espérame!

 

Y salió corriendo para alcanzar a Luhan, dejando atrás a otro par de estudiantes que también aprovechaban lo solitario de los Laboratorios.

 

 

Notas finales:

Awww como amo el HunHan >w< .. Dejen Review si les gusto, amo cada uno de sus Review(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).