Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acaso tu eres... ¿GAY? por miyumiko

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer intento de fic que intento escribir, espero lo disfruten, la verdad no se que tan bien o mal esta el primer capitulo.

No duden en hacerme saber cualquier critica, aunque porfavor que sea con cariño... xD

No creo que esta loca idea dure mas de 5 capitulos.

Dejenme algun comentario para saber si vale la pena que siga escribiendo.






Notas del capitulo:

DISFRUTEN EL PRIMER CAPITULO Y DEJEN SUS COMETARIOS...!!

ALGUNOS LINKS

ZELO
http://25.media.tumblr.com/5b17ee0ae4968d2d30359e3c059df247/tumblr_mvgi335rN81rnkj5ho1_r2_500.png 

BANG
http://images6.fanpop.com/image/photos/35300000/Bang-Yong-Guk-for-Skoolooks-yongguk-35376962-491-640.jpg

HIMCHAN
http://24.media.tumblr.com/317c6c8f411b3fe1e1b2672d052f082b/tumblr_mp33qag3bF1rr2v2zo1_500.png

JONGUP
http://pbs.twimg.com/media/BZqL84pCIAAVDhI.png:large

LA HABITACION DE ZELO
http://2.bp.blogspot.com/_nawjKFdyKcM/TJpWxl-PnZI/AAAAAAAAAHk/FWAWl-9n5rM/s1600/dormitorio+azul.jpg

Y UN ESQUEMA DE COMO ES LA CASA
http://i1102.photobucket.com/albums/g459/Nievesdg/CollagedePicnik-2.jpg

CAPITULO 1

 

 

Tengo sueño,…

Volteo a mi derecha, es el tonto reloj, no quiero levantarme pero tengo que hacerlo,  si llego una vez más tarde a clase, me suspenderán y mi hyung me reñirá… estiro mi brazo de forma perezosa, y apago ese ruido.

5.30am tengo el tiempo justo para arreglarme, desayunar e irme a la escuela.

Poco a poco me levanto y quito mis cobijas, hace frio, quiero volver a dormir, me paro de forma lenta y camino al baño, el piso es frio, no me puse nada en los pies, entro en el baño es un es un cuarto amplio blanco, a la derecha está un inodoro en color blanco y una sesto de basura negro, enfrente hay un armario alto negro que guarda toallas, jabón, papel etc. Junto hay un espejo de cuerpo entero, un toallero para toalla de mano, junto se encuentra el lavamanos blanco y debajo una gaveta en negro. También arriba del lavamanos se encuentra un espejo rectangular con un marco en negro. La ducha es sencilla, es un rectángulo con una regadera fija y un teléfono, y está encerrada por 2 paneles de cristal y la pared, fuera esta otro toallero para las toallas grandes, y en medio de todo el baño hay un tapete.

Entro, y comienzo a quitarme el pijama, aun somnoliento, entro a la ducha y abro al agua. Rayos esta helada pero me ayuda a despejarme, me ducho de forma rápida, sé que se me empieza a hacer tarde.

Regreso rápido a mi habitación, es pequeña pero me gusta, hay una ventana grande que abarca casi toda la pared y junto esta mi cama que  es un rectángulo, con una base alta con 4 cajones grandes el colchón es individual y junto esta un pequeño buro, en la pared a la derecha de la puerta esta una cajonera la ocupo para ropa interior, y junto está el armario no es muy ancho pero si muy alto es un poco redondeado y aun costado esta mi escritorio con una cajonera de 3,en la mesa se encuentra una computadora, algunas libretas y libros, y colgando unas repisas con cosas de la escuela, es una habitación muy sencilla todo es en color azul y beige. Tomo mi ropa de la cajonera, y mi uniforme del armario, miro la hora, 6.00am, rayos si no me doy prisa llegare tarde.

Bajo rápidamente las escaleras, mi habitación está en el tercer piso.

Cuando llego a la cocina mi hermano ya está ahí, sirviendo el desayuno.

-Hyung, Buenos días- le digo alegremente, hace días que no le veo por su trabajo.

-Hongie! Qué bueno ya estaba por ir por ti, es tarde desayuna.-me dice con una sonrisa

-Pero Hyung, tiene días que no me ves y así me saludas- le hago un puchero sé que así me consentirá un poco más, quiero un poco de cariño de mi hermano.

-Ya, ya, pequeño tramposo- se acerca y me da un beso en la mejilla, y sé que me eh sonrojado. –venga a desayunar que sino llegaras tarde-

Como rápido ya es tarde y si no me doy prisa estaré en problemas.

-Hyung, ya me voy, te quiero- le grito desde la cocina. Ya que él debe estar en su estudio.

-Espera Hongie, hoy estaré en casa, así que pasare por ti a la escuela y de ahí saldremos un rato, como dices tiene unos días que no lo pasamos juntos-

-Está bien, te esperare en la escuela, me voy tengo el tiempo justo- bajo las escaleras, y llego a la sala, tomo mi patineta que está en la puerta y salgo lo más rápido que puedo, son las 6.35 y tengo que llegar a la escuela a las 7.

Y esto es casi todos los días…

No puedo evitarlo siempre se me hace tarde, aun cuando me levanto temprano, siempre llego corriendo.

Justo a tiempo y logre entrar a clases sin retardo. Estudio en la academia BonHwa, en ella existen 3 campus el primero es el de high school, hay estudio yo, el segundo es el junior college y el tercero es el de la universidad. Así que en la academia asistimos chicos desde los 16  a los 25 años.

Es genial ya que no tienes que hace exámenes de admisión para los siguientes campus una vez que ya as logrado entrar, solo debes mantener buenas notas.

Llegó a mi salón y me siento en la fila de la esquina donde está la ventana que da al patio, me gusta sentarme aquí así no me aburro en la clases, además de que me gusta estar alejado de las demás personas, es incómodo escuchar siempre sus habladurías.

*Oh cierto,  supongo es hora de presentarme, yo soy Choi JunHong, tengo 17 años así que estoy en segundo del high school, vivo con mi hermano, su nombre es Choi Him Chan, él trabaja la mayor parte del tiempo por lo mismo casi nunca estamos junto, ¿mis padres?, bueno ellos fallecieron hace ya mucho tiempo, la verdad es que no los recuerdo aún era yo muy pequeño, pero Chanie dice que nos querían mucho.*

El maestro ya llego y comenzó la clase, estoy aburrido la clase de cálculo es muy estresante nunca entiendo nada, pero aun así me esfuerzo, tengo que hacerlo si quiero seguir en esta escuela, es lo que siempre dice Chanie, él estudiaba aquí al igual que yo pero dejo la escuela por el trabajo, así que él dice que yo debo estudiar por los dos.

Al fin la clase termino, y no nos dieron tantos deberes, es bueno así podre pasar más tiempo con mi hermano.

Las clases pasaban y yo no ponía la atención debida, varias veces me llamaron la atención, pero mi mente siempre volvía a divagar, miraba por la ventana hacia el patio de la entrada, cuando vi llegar una camioneta bastante lujosa, de lejos parecía ser una Cadillac Escalade, no es raro que camionetas así llegue aquí todo el tiempo, esta escuela es bastante famosa, y bastante cara, claro yo estudio aquí por medio de una beca que me dieron cuando hice el examen de ingreso hace un año.

De la camioneta bajaron 3 señores y un muchacho que a decir verdad debía tener unos 20 años, era un chico alto de cabello castaño hasta donde alcance a ver ya que si está un poco lejos la entrada de mi salón, lo veía atentamente hasta que el maestro volvió a llamar mi atención, genial un regaño más el día de hoy.

El día había pasado muy rápido tenía hambre ya eran las 11.15 genial 15 minutos más y al fin podre ir a comer.

11.30 al fin, recojo mis cosas y las pongo en orden en mi mochila, la acomodo bien en el asiento, me pongo mis audífonos, tomo mi billetera y  salgo de mi salón con calma.

Entro a la cafetería, como mi comida, un simple emparedado, un jugo y un pan de arroz. Camino a una de las mesas del fondo que están vacías, no me siento cómodo rodeado de mucha gente, mientras como no me doy cuenta que hay un chico pardo junto a mí, es raro me mira como si esperara algo de mí. Retiro uno de los audífonos mientras le miro

-Esto, ¿te puedo ayudar?- le miro esperando un respuesta, es un chico más bajito que yo, de cabello negro y piel morena, unos ojos muy rasgaditos, bastantes bonitos la verdad, de buen cuerpo, se le notaba por como el uniforme se moldeaba en él, y hablado de uniforme llevaba el de 3año, eso quiere decir que es mayor que yo.

Aun le veía y esperaba su respuesta, estaba decidido a voltearme cuando le escuche.

-Te decía que si me podía sentar aquí.- me dijo de forma amable aunque nerviosa

-Ahh claro adelante- le sonreí, que no me gustara el contacto con más personas no significaba que fuera grosero además de que se veía que este chico era alguien muy amable.

-Esto gracias, me llama Jong Up, Bang JongUp, un gusto.-

-Igual un gusto, me llamo Jun Hong, Choi JunHong- le sonreí, era un chico por demás educado.

Termine de comer en silencio y debes en cuando volteaba a ver a ese chico, estaba sentado de una forma que se veía nervioso, jugaba con sus manos y casi no comía, tal vez el que yo guardara silencio le incomodaba.

-Jo-JongUp-shi…- le susurre

-Ehh ¿ss-si?- parece que lo asuste, me miraba nervioso

-¿Te encuentras bien?, luces un poco nervioso-

-Oh, sí estoy bien- me dijo mientras intentaba sonreír. –Es solo que no me siento muy bien en realidad-

-¿Quieres que te lleve a la enfermería?- le dije ya un poco preocupado

-No, estoy bien no es nada ya se me pasara- me contesto de forma cortes. –gracias por preocuparte.

Le mire y sonreí. Era un chico raro sí, pero era tierno. La campana sonó y me levante.

-Bien, nos veremos en otro momento JongUp-shi- le dije sonriendo

-Esto, claro JunHong- me contesto con una media sonrisa.

Faltaba poco tiempo para que acabaran las clases, ya eran las 12.20 y salíamos a las 3.00, pronto vería a mi hermano, y así pasaron esas horas.

Este había sido un día un tanto aburrido, solo me entusiasmaba el ver a mi hermano,

Así paso el resto del día, cuando al fin las clases habían terminado, tomo todas mis cosas, y salí corriendo rumbo a la salida. Poco antes de llegar a la entrada de la academia, choque contra un cuerpo, iba tan distraído y corriendo tan rápido que no me fije.

Por el impacto termine en el suelo.

-Hey cuidado ¿Qué no te fijas o qué?

Me sentí asustado. Este chico… se veía imponente aunque igual, llevaba el uniforme de la academia sabía que era mayor ese uniforme lo usaban en el campus de la Universidad.

-Ehh yo, yo… perdón no fue mi intención- le decía mientras seguía sentado en el suelo. Intentaba pararme cuando vi una mano que me ofrecía ayuda.

-JunHong, ¿Que te paso?- escuche que me preguntaban, cuando alze la mirada era ese chico de la cafetería, JongUp.

-Choque con un chico y caí no fue nada- sonreí hacia JongUp que me ayudaba a pararme. –Gracias-

Fue cuando me percate que ese muchacho aun nos veía. Me seguía dando miedo pero ya no tanto desde el suelo se veía más grande, y la verdad es que en estatura le llevo unos centímetros.

-Perdón, no fue mi intención- le dije mientras hacia una reverencia. El seguía mirándome, y me daba miedo.

-Sí, aja ten más cuidado, JongUp, venga vámonos tengo hambre y tengo cosas más importantes que hacer.- dijo de una forma que me molesto, le pido disculpas y eso ¿!es todo¡? ¿Enserio?

-Hey, que grosero eres Hyung, no puedes tener un poco de modales, ¿que acaso no te educaron?, aish, discutir contigo es hablarle a la pared-

-JongUp, disculpa JongUp-shi- le decía tímidamente, intentando que dejara de decirle aquello, aquel chico atemorizante.

-Ahh perdón JunHong, él es un maleducado, no te preocupes por él, siempre anda de mal humor-

-JongUp-shi no hables así de los demás- lo interrumpí, me sentía nervioso.

-De el sí puedo hablar así, después de todo es mi hermano, y si yo no puedo hacerlo quien ¿sí?- decía de forma divertida, yo le miraba impactado, ¿su hermano? La verdad no se parecían en nada, más que los dos eran bastante atractivos.

-¿Hermano?...- susurre de forma que apenas lograran escucharme

-JongUp, enserio o te apuras o me iré sin ti y no quiero quejas después- le dijo de forma amenazadora que hiso me dieran escalofríos.

-Hay Hyung que amargado eres, bueno JunHong me tengo que ir antes de que él se ponga más pesado,- le sonreía mientras decía eso, mientras intentaba ver a su hermano, es que era tan imponente… -JunHong- lo volteé a ver –Te decía que si no quería que te lleváramos-

-Ehh perdón, no te escuche, no, no es necesario, mi hermano pasara por mí, pero de todas formas gracias.- me disculpaba con aquel chico, me sentía apenado frente a esos 2 hermanos.

-Humm bueno, en ese caso, hasta mañana- me dijo mientras se despedía con una mano y me sonreía.

El chico ese que era el hermano de JongUp, me miraba de una forma muy extraña, me ponía los nervios de punto, intente sonreírle, el me miro  de una manera muy penetrante antes de dar media vuelta y marcharse.

Aún estaba nervioso, así que cuando escuche el grito de mi hermano me asuste.

-¡Hongie…!! Despierta- me decía mientras movía su mano enfrente de mi cara.

-Ahh porque haces eso, me asustaste.- le recriminaba

-¿Yo? Pero si eres tú el que no me hacía caso, hermanito feo, todavía que vengo por ti para salir.-

-Aish, no seas drama, venga, no pongas esa carita.- Chanie me hacía un pucherito muy tierno. –Ya vámonos que tengo hambre y quiero cariñitos de mi Umma Chanie- le decía mientras me colgaba de su brazo y le hacía ojitos.

-Niño mañoso.- me decía de forma divertida, mientras yo reía levemente.

-Umma dame cariñitos- le decía mientras reía bajito y el soltaba un carcajada.

Caminamos hasta su auto, un Honda Civic blanco, amaba ese carro, a mi hermano le había costado mucho comprárselo y lo cuidaba como a su bebe, abrí la puerta trasera y metí mi mochila, la patineta y el saco de mi uniforme.

Me pase al asiento del copiloto mientras el entraba, encendía el coche y nos marchábamos.

-Oye Hongie,-

-Mmmm- le dije demostrándole que le ponía atención.

-¿Quiénes eran esos chicos con los que estabas cuando llegue?- me pregunto, lo mire extrañado.

-¿De qué hablas Hyung?-

-De esos chicos el morenitos chiquito y el alto, cuando llegue el morenito te decía que si no quería que te llevaran.-

-Ahh Ellos.

-Si ellos, ¿Quiénes eran? Porque si mal no recuerdo jamás me has hablado de algún amigo.-

-Hyung esto parece interrogatorio, y no te había hablado de JongUp porque apenas hoy le conocí, y el otro chico es su hermano, la verdad no lo conozco.- le dije de forma rápida, no me gustaba que me hiciera preguntas como si le ocultara las cosas.

-Ohh ya veo, me alegra que empieces a hacer nuevos amigos, es bueno para ti.-

-Si Hyung, Gracias-

Llegamos a una plaza, salimos de auto, y comenzamos a caminar.

-Hyung, quiero un helado, dame dinero- le dije de forma tierna

-Está bien.- saco su billetera y me dio unos billetes.-Toma cómprame uno también, mmm, de galleta, te espero en aquella banca ¿entendido?, no te tardes.-

-Sii, no tardo.- Salí corriendo rumbo a la heladería. Me sentía como un niño pequeño.

Hasta que choque con alguien. Genial, nuevamente caí sentando al piso por el impacto.

-Carajo, ¿Qué no puedes fijarte?-

RAYOS, porque a mi…!!??

Notas finales:

ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO, SI QUIEREN QUE CONTINUE, DEJEN UN COMETARIO... 

Sus criticas seran de ayuda para mejorar y continuar con esto... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).