Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las aventuras de Neville Longbottom: El niñero. por Vanessa Potter

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que no se ofenda nadie, esto es puro humor cruel, infantil y negro. Sean como Bob Esponja, rianse de ustedes. Obviamente no a ese extremo, pero si rianse un poco.

Notas del capitulo:

Esto es una serie y ahora me siento idiota por no agregarlo como serie, pero ni modo. Cada serie se enfoca en un género distinto. Esta primera parte es pura comedia y humor negro y barato. Ya la próxima tengra angustia y esos generos para llorar.

Estamos en la primera semana del curso, el sexto grado es donde la gente perdía la virginidad y experimentaba con sustancia sicotrópicas, es la edad en la que sueñas en tener sexo en el escritorio de tu profesor y cuando comienzas a fantasear con todo lo que se te ponga enfrente. A pesar de estar en una guerra y con Voldemort al asecho eso no era impedimento para que todos los estudiantes de 16 años en Hogwarts tuvieran sueños eróticos con sus compañeros, especialmente un alumno que no era muy especial, Neville Longbottom.

Pero aun no es momento de hablar de sus sueños, cuando el joven Longbottom se levanto esa mañana era el único en su habitación, eso significaba que ya todos se habían ido a clase, vio la hora y eran las 6:40, su primera clase era pociones y a las 7, Neville no tenia palabras para describir la situación:

-Joder, me lleva la puta madre, voy a llegar tarde

Tal vez si tenía unas palabras, en fin, después de caerse mientras se levantaba, y caerse mientras entraba al baño, y caerse luego de salir de este, como sea, después de sus 10 caídas matutinas, por fin estaba listo para bajar al Gran Comedor.

Pociones ese año era con Slytherin y con un nuevo profesor,  Neville estaba feliz ya que no tendría a Snape como su maestro, por fin olvidaría esos sueños eróticos, perdón, el joven quiso decir, terroríficos. ¿Quién tendría fantasías con Snape?, NADIE. Cuando llego vio que no estaban los de su año, los Gryffindor como Slytherin ya habían desaparecido, lo mejor era comer algo rápido e irse de ahí volando.

-Neville, ¡Cuidado!- dijo una voz gritando con todas sus fuerzas

Pero nuestro querido Neville, nunca escucha nada, así que cuando dio 3 pasos más, ya estaba en el suelo y con todo el comedor riéndose de él, se había tropezado con algo pegajoso  que estaba embarrado en el suelo, tenía un color amarillento y blanco, bastante raro, pensó Neville mientras lo olía, eso provoco que las risas aumentaran.

-¿Qué es esto?- dijo con voz asustadiza, creyendo que era veneno o algo así

Mientras se estaba poniendo de pie le llego un olor horrible como de pescado podrido o algo así, se puso a olisquear a su alrededor hasta que se dio cuenta de que ese olor venia de su trasero, ¡Eso no podía ser!, hace años que él no tenía gases, le tomo tiempo dejar de hacerlo, pero lo consiguió gracias a su abuela, ya que cada vez que el soltaba uno, su abuela soltaba 6 de triple intensidad, incluso estuvo en San Mungo por inhalar humo toxico.

-Eres un idiota Longbottom, interrumpiste a mi gato- exclamo Astoria Greengrass, sosteniendo un gato negro en su mano izquierda y en otra a uno blanco.

-No te entiendo, ¿Cómo interrumpí a tu gato?

-Danny y Tommy por fin habían logrado traspasar sus barreras, y cuando ya estaban teniendo sexo salvaje y mi Danny por fin soltó la leche, llegas tú con tu enorme trasero y arruinas todo- le grito la chica rubia de ojos azules, al parecer sus gatos también lo odiaban

-¿Cómo que leche?- Estaba confundido él no sabía de que hablaba la loca de los gatos y ya le estaba robando tiempo y por mas que se tratara de quitar la mancha del trasero no se iba- ¿De qué hablas?

-Pues que mi Danny había llegado al orgasmo y mi Tommy se lo iba a comer y se lo quitaste, ¡Estúpido!

-¿Quieres decir que tengo embarrado el semen o lo que sea de tu gato en mi trasero?- esto era el colmo, llega tarde a clase de pociones y ahora por su falta de cuidado puede quedar embarazado de un gato que ya tiene pareja, la vida no es justa.

-Sí, maldito ladrón de esperma- Astoria le dio una patada en sus piernas, la cual lo volvió a tirar al suelo, al parecer a la chica le daba igual lo que le pasara, ya que tomo a sus gatos y los puso frente a ella- No se preocupen nenes, mami los llevara a la habitación para que terminen y ojala te mueras Longbottom

Se quedo observando como la chica se iba con sus estúpidos y calientes gatos, tenía que correr si quería llegar pronto, tomo una manzana y salió corriendo de ahí, todavía escuchando las risas de las 4 mesas, incluso Dumbledore se reía de él. Cuando llego a las mazmorras se dio cuenta de algo terrible, no se oía nada, eso solo podía significar que Snape estaba ahí.

Se acerco a la puerta y la abrió, ¡Mierda y mierda!, ese era Snape y lo estaba matando con la mirada, todos ya estaban ahí, Harry, Ron y Hermione lo estaban mirando con pena, Draco Malfoy solo se reía de él.

-Señor Longbottom, ¿Qué hace aquí?, esta clase es solo para la gente que sabe hacer pociones

-…. ¿Eh?....yo… pues tengo clase aquí

-¿Qué es ese olor?- dijo Snape mientras fruncía la nariz como si estuviera oliendo basura, de inmediato todo la clase se puso a oler y todos tenían muecas de asco, incluso Seamus tuvo que escupir. Realmente odiaba ese incomodo momento en el que alguien dice algo y todo el mundo se pone a buscar, que chismosos.- Huele a producto de hipogrifo, menstruación, pescado y un toque de leche.

Diablos, Snape y su estúpida nariz lo habían descubierto, sabía que debió haberse quitado los pantalones, pero no, tenía la absurda esperanza que nadie notara ese aroma que provenía de su trasero.

-¿Es usted el origen de ese olor Longbottom?- susurro con una voz misteriosamente calmada el profesor Snape, no pudo más que asentir, Snape ya estaba rojo del coraje y un poco verde de las nauseas, definitivamente ese gato sí que tenía un potente aroma.- ENTONCES VAYASE AL RINCON, AHÍ HARA SU POCION Y POR EL AMOR DEL PURO MERLIN MUEVASE  ANTES DE QUE ALGUIEN MUERA INTOXICADO- le grito con gran furia, incluso le llego a escupir en el ojo.

-Voy….yo voy…a sentarme

El profesor Snape con su varita se encargo de hacerme una burbuja que se encarga de aislar el aroma solo en mi rincón, para que así nadie más sufriera mi horrible peste, lo malo es que yo me estaba empezando asfixiar con mi propio trasero, que graciosa es la vida.

-Hoy trabajaran parejas, y antes de que tengan la ingenua esperanza de que trabajaran con sus amigos y podrán burlarse cruelmente de Longbottom mientras lo insultan a distancia, yo pondré las parejas, y si no les agrada su compañero, comenten sobre la triste y patética vida de Longbottom, las burlas suelen unir a la gente- dijo el Profesor Snape viendo a todos, luego de su discurso, tomo un pergamino y comenzó a leer- Granger y Potter, Nott y Brown, Malfoy y Weasley, Thomas y Zabinni, Parkinson y Patil, Crabbe y Goyle, y por ultimo pero no menos idiota, Longbottom y Longbottom, comiencen a trabajar.

Ya había transcurrido media hora de clase, solo había 2 equipos que estaban totalmente atrasados, Malfoy-Weasley y Longbottom-Longbottom, todo el mundo sabía que Neville Longbottom no tenia habilidad para las pociones, le costaba mucho concentrarse, mas si tenía a toda la clase riéndose de él, Snape tuvo razón al decir que las burlas unían a la gente, porque Pansy Parkinson y Parvati Patil no dejaban de reírse de él, había hecho amigas a un par de chismosas, ¡Bravo!

Otra cosa que todo el mundo sabía es que Draco Malfoy era un mandón de primera, y que Ron Weasley odiaba a Malfoy, y por supuesto no iba a dejar que el "Increíble hurón botador" le dijera que hacer, por eso ahora estaban discutiendo.

-Eres un inútil Weasley, solo tienes que cortar esa tonta planta, y lo haces mal- exclamo el rubio mientras revolvía el caldero y le hacía caras a Neville, el cual estaba sentado casi frente a ellos- Mejor no hagas nada, no vaya a ser que nos mates

-Yo hare lo que quiera Malfoy, tú no eres nadie para decirme que hacer hurón de mierda- respondió Ron mientras le lanzaba miradas desesperadas a Hermione y Harry, los cuales estaban en la mesa de al lado, estos solo le sonrieron, ¡Una sonrisa no ayuda!, que le den un hechizo a Malfoy, eso sí ayudaría.

-No me hables pobretón, que no estamos al mismo nivel, y trátame de usted no de tú, nadie te ha dado ese derecho- Ron ya estaba rojo de furia, ese tipo siempre le sacaba de sus casillas, era un idiota pomposo, presumido y ridículo, como lo odiaba.- Anda,  corta eso y échalo al caldero

Ron tomo las estúpidas margaritas y se puso a cortarlas, realmente detestaba a ese imbécil, ojala se caiga por las escaleras, ese fue el pensamiento que estuvo en la mente de Ron mientras cortaba esas margaritas, tan concentrado estaba en su furia, que no se dio cuenta de que Malfoy se había levantado y se dirigía a la mesa de Neville, el cual ya estaba muerto de miedo.

Malfoy paso por cerca de la mesa de Potter y Granger, y prefirió no haberlo hecho nunca, porque sintió una mano sobándole el trasero, se sonrojo y cuando volteo a ver quién fue el sucio pervertido solo se encontró a Potter revolviendo su caldero, ¡Cerdo acosador!, primero en el tren y ahora su trasero.

-¿Qué mierda te pasa acosador sexual?- le grito Draco mientras señalaba a Harry con el dedo

-¿De qué hablas Malfoy?

-¿Cómo de qué?, me tocaste el trasero, maldito cegatón lujurioso

-No te he tocado nada, ni siquiera te había visto

-Te voy a denunciar por intento de violación

-¿Qué?- grito Hermione mientras se metía en la discusión- ¿Cómo que violación?, ¿Harry que hiciste?

-Yo no he hecho nada, Malfoy esta demente

-¿Si no fuiste tú quien fue?

-Tal vez fue Hermione, ¿Por qué no le preguntas a ella?

-¿De qué hablan?- Hermione no sabía de qué hablaban ese par, los veía a ambos confundida

-De seguro fuiste tú Granger, tú me quieres violar- ahora Draco estaba señalando a Hermione, mientras esta se sonrojaba- Mírate pervertida, hasta te sonrojas de la lujuria

-¿Cómo pudiste Hermione?, ¡Es Malfoy!- Harry estaba muy decepcionado de Hermione, nunca pensó que ella fuera de ese tipo de chica que manoseaba a los hombres

-Yo no te quiero violar Malfoy, de seguro fue otra persona, pero yo no- Ella nunca manosearía a Malfoy, antes se cortaba la mano y la usaba de zapato- ¿Cómo sabes que no fue otra persona?, ¿Tienes pruebas?

-Granger basta, yo se que fuiste tú, ¿Cómo no me di cuenta de que me amabas?- en ese momento Harry y Hermione ya estaban blancos como la nieve, Malfoy se había vuelto loco- Te gustan los rudos, no me extrañaría que te fuera el sadomasoquismo

-Por los calzones de Merlín, creí que te conocía Hermione, ¿Qué mas ocultas?

-Harry yo no fui, no será que fuiste tú y me quieres echar la culpa a mí, de seguro fuiste tu

-¿QUÉ?, ¿Quién de ustedes 2 le toco el trasero a este hurón?- el grito de Ron lo escucho toda la clase, inmediatamente todos dejaron de hacer su poción, incluso Snape dejo de leer su libro para ver como acababa esa discusión.

-Yo no fui- le gritaron Harry y Hermione, ambos estaban colorados por la furia y vergüenza, -¿Fuiste tú?

-Oh por Circe bendita, ¡Weasley me toco el trasero!

-Santa puta madre, ¿Estas bromeando?, nunca te tocaría Malfoy

-Ya no reprimas tus deseos Weasley, sé que soy ardiente- Draco tenía una sonrisa burlona mirando al como el trío dorado estaba completamente sonrojado, es era un buen día.- Dime, ¿Cómo te diste cuenta de que soy el protagonista de tus sueños?

Todos estaban riendo del trío dorado, incluso Neville, el también tenía derecho a burlarse de otros de vez en cuando, vio como Draco regresaba a su mesa y le echaba unas babosas a la poción.

-¿Ya lo echaste mi dulce comadreja?

Estaba claro, que eso había hecho explotar a Ron, ya que dio una especie de rugido y tomo un puñado de margaritas y las echo a la poción- Ahí esta hurón estúpido, tus malditas margaritas

La poción comenzó a salpicar, y luego empezó a salir mucho humo y espuma, parecía como si le hubiera echado jabón a la poción en lugar de margaritas.

-Eres un estúpido comadreja

-Cállate

-Caracoles hervidos- dijo Hermione a punto de arrancarse su cabello

-Hermione esa expresión es de niño de 3 años- Harry observo como toda la clase salía rápidamente, también vio como Snape sacaba su varita y gritaba.

-Salgan todos que esto es peligroso, salgan pronto

Neville, Draco, Hermione, Ron y Harry eran los únicos que permanecían ahí, los 4 últimos por voluntad propia, en cambio Neville no podía salir, ya que su túnica se atoro en un clavo de la mesa y no podía romperla ya que su abuela se la dio.

-Harry no seas idiota, se le tenían que agregar caracoles hervidos no margaritas, eso ocasionaría que

-Cállate sabelotodo, no necesitamos tu ayuda

-No la calles hurón, no tienes derecho

-No te metas cara-rajada

-Deja en paz a Harry

Ninguno se dio cuenta como el salón ya estaba lleno de espuma, estaban tan entretenidos peleando y otro tratando de no arruinar su túnica, que no se percataron de que el caldero exploto, y mucho menos se percataron de que todo el líquido les bañaba todo el cuerpo. Cerraron los ojos y todos fueron rodeados de una nube de color distinto, Harry de una roja, Hermione de una naranja, Ron de una amarillo y Draco de una plateada. Neville fue el único que se salvo gracias a la burbuja que hizo el profesor Snape al principio de la clase.

Cuando Neville abrió los ojos trato de buscar a sus compañeros y no los vio, se acerco a donde habían estado de pie y escucho el sonido de la puerta abriéndose.

-¿Qué ha hecho Longbottom?

-No he sido yo

-¿Dónde están Malfoy, Potter, Weasley y Granger?

-Pues….Ellos…..fue….están……no

Severus Snape no se dio cuenta de que faltaban varios de sus alumnos, hasta que escucho los gritos de Lavender Brown preguntando cual fue el que le toco el trasero al señor Malfoy, les dijo a sus alumnos que tenían el resto de la clase libre pero les dejo que hicieran una investigación de 4 metros de pergamino sobre la poción crece-huesos y sobre todos los ingredientes de pociones con A.

Regreso corriendo al salón de clases para ver si todos estaban bien y como están los daños, pero sorpresa que se llevo al ver que solo estaba Longbottom con su cara de retraso mental.

-Hable no se quede callado

-No sé donde están

-Debieron haberse ido, iré a ver afuera, usted arregle este desorden

-Pero…yo

-Fue su culpa Longbottom, arréglelo

El profesor se fue del salón, para buscar a sus alumnos "preferidos", Neville le dio una mirada a todo, suspiro y se dirigió a levantar una silla, pero escucho como la puerta se cerraba, volteo y su corazón casi se le sale por la nariz y los intestinos por los pies, no porque haya visto a Snape desnudo, no.

Frente a él estaban 4 niños de aproximadamente de 4 años, todos sonrientes y con unos pequeños uniformes de Hogwarts puestos, 3 de ellos con los colores de Gryffindor y otro con el de Slytherin. Eran 3 niños, uno pelinegro, uno rubio y uno pelirrojo, al final de la fila había una niñita de cabello castaño y esponjoso, todos lo miraron sonrientes y entonces dijeron las 2 palabras que cambiarían su vida totalmente.

-¡Hola papi!

Por Merlín, el no podía ser padre, solo tenía 16 años, definitivamente debió quitarse esos pantalones llenos de semen de gato, ahora ya era padre de 4 niños y sus compañeros habían desaparecido, ¡Diablos!, y lo peor es que no estaba seguro de su paternidad, el no tenia parientes rubios ni pelirrojos, ¿Por qué los niños tenían 4 años?,  hace 4 años tenía 12, definitivamente no tuvo sexo con nadie a esa edad.

 

 

 

 

g=ES-ca33;tlpY a33;V ize:12.0pt;mso-bidi-font-size: 11.0pt;line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif";mso-ansi-language: ES-MX'>-¿Dónde están Malfoy, Potter, Weasley y Granger?

-Pues….Ellos…..fue….están……no

Severus Snape no se dio cuenta de que faltaban varios de sus alumnos, hasta que escucho los gritos de Lavender Brown preguntando cual fue el que le toco el trasero al señor Malfoy, les dijo a sus alumnos que tenían el resto de la clase libre pero les dejo que hicieran una investigación de 4 metros de pergamino sobre la poción crece-huesos y sobre todos los ingredientes de pociones con A.

Regreso corriendo al salón de clases para ver si todos estaban bien y como están los daños, pero sorpresa que se llevo al ver que solo estaba Longbottom con su cara de retraso mental.

-Hable no se quede callado

-No sé donde están

-Debieron haberse ido, iré a ver afuera, usted arregle este desorden

-Pero…yo

-Fue su culpa Longbottom, arréglelo

El profesor se fue del salón, para buscar a sus alumnos "preferidos", Neville le dio una mirada a todo, suspiro y se dirigió a levantar una silla, pero escucho como la puerta se cerraba, volteo y su corazón casi se le sale por la nariz y los intestinos por los pies, no porque haya visto a Snape desnudo, no.

Frente a él estaban 4 niños de aproximadamente de 4 años, todos sonrientes y con unos pequeños uniformes de Hogwarts puestos, 3 de ellos con los colores de Gryffindor y otro con el de Slytherin. Eran 3 niños, uno pelinegro, uno rubio y uno pelirrojo, al final de la fila había una niñita de cabello castaño y esponjoso, todos lo miraron sonrientes y entonces dijeron las 2 palabras que cambiarían su vida totalmente.

-¡Hola papi!

Por Merlín, el no podía ser padre, solo tenía 16 años, definitivamente debió quitarse esos pantalones llenos de semen de gato, ahora ya era padre de 4 niños y sus compañeros habían desaparecido, ¡Diablos!, y lo peor es que no estaba seguro de su paternidad, el no tenia parientes rubios ni pelirrojos, ¿Por qué los niños tenían 4 años?,  hace 4 años tenía 12, definitivamente no tuvo sexo con nadie a esa edad.

Notas finales:

Esto es un comedia, vamos, al menos denme un comentario con un jaja para saber que soy graciosa y mis amigos -si, tengo amigos- me hablan porque soy graciosa y no porque ando haciendo el ridiculo siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).