Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No existen los finales felices por annie_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo escribi en noches de insomnio y mientras escuchaba una y otra ves just let it go  de hyung jun por hay me salio la idea de este fic xd jajajajaja  

la trama es rapida ya que son poquitos capo

bueno ya vieron el titulo de este fic ... 

no siempre puede ser todo tan bonito ...

 

 

Notas del capitulo:

nose si decir el tipico disfruten del capitulo .-. buenooo lean  si son de las que les gusta sufrir xddd

 

 

Capitulo 1

 

 



[ jung min ]

Estaba en la azotea de uno de los tantos bares  de el señor kang aunque este era el prinsipal donde el hacia todas sus medidas , solo fachada para la prostitución tanto de mujeres como de hombres  y la venta de droga . escuche la voz de hyun llamándome desde la puerta de la azotea me gire con cuidado ya que estaba en la baranda de cemento a orillas de caer desde mas de 5 pisos me sonrio indicando que el jefe habia llegado salte de mi lugar hacia donde estaba el . hyun joong era como mi hermano mayor durante estos casi 6 años hemos sido uña y mugre.  el dice que no me soporta pero no me importa yo estoy bien no ando buscando aprovacion de todo el mundo además se que no es asi el me quiere al igual que yo a el solo que ambos somos demasiado reservados como para decirlo . 

bajamos solo un piso ya que las oficinas del jefe estaban en el  ultimo piso de cada bar . hyun toco primero entre junto a el cerrando la puerta y quedándome parado a su lado  asiendo una venia frente al escritorio de nuestro jefe lebante mi vista encontrándome con la mirada mas tierna que habia visto en mi vida nose que paso alrededor solo podía verlo a el , con su cabello castaño alborotado,  sus mejilla estaban muy undidas estaba palido y con ojeras . dentro de mi algo se quebró de una manera tan desgarradora que solo quería ir hasta el y abrazarlo pero ver como el señor kang tenia su mano en su baja espalda acarisiandolo hizo que mi corazón se apretara porque sabia lo que eso significaba cerre mis ojos por un segundo y volvi a fijarme en esa escena que para mi era aterradora por primera ves de estos años encontraba asqueroso lo que veía . 

Sr kang- miren lo que compre – le indico con su mano que se sentara sobre sus piernas y el le iso caso , apreté mis manos en puño sentía que mi cuerpo temblaba de ira . mire a  mi lado hyun me miro de reojo y se veía asustado- su nombre es….-toco los labios de aquel chico ... senti un revueltijo creo que terminare callendo al piso.

xx- hyung jun- susurro sonrojado desviando su mirada el jefe iso que pasara sus brasos delgados por su cuello .

hyun joong- porque nos mando a llamar señor- nos miro con el ceño frunsido mientras seguía con hyung jun sobre el y acarisiando sus mejillas …


sr kang- encontraste   a quien me esta robando ?…- hyun iso una mueca agachando su cabeza en modo de disculpa.


Hyun joong- lo siento señor no hemos podido dar con el.-se lebanto de su asiento tomando al pequeño chico de su delgada sintura caminando junto con el hasta estar frente a nosotros me sorprendi al momento que lo lanzo contra mi,  lo agarre de los hombros evitando que cayera al piso . lebanto su mirada,  mirándome asustado desbee mi mirada ayudándolo a pararse correctamente.

Sr kang- de seguro es alguna de esas postitutas …. Investiga a los chicos tambien – hyun asintió con otra venia- llebalo a los cuartos y dale una habitación …el no sera como los demás solo es mio cuidalo osino te saco los ojos-se dirigió a mi mirándome con una mirada fuerte demostrando su autoridad .

Jung min- si señor- paso junto a nosotros sin decir nada mas . 

Hyun joong- aishhhhh lo …- se contuvo de decir algo ya que habían cámaras en la habitación- síguenos- le dijo al chico junto a mi lo mire de reojo mi corazón se puso como loco al ver sus mejillas rosadas y sus labios parecian ceresas .  dios siento que mi entre pierna se esta asiendo presente agradeci que hyun fue el primero en salir y fui detrás de el esperando que aquel chico nos siguiera no me equivocaba el jefe lo usaría como su nuevo juguete hasta que se aburra .apreté  mis manos en puño al imaginar que lo tocara,  porque me siento asi que causo el en mi que me tiene asi me detuve al chocar con la espalda de hyun en el momento que se detuvo junto al  asensor .

Jung min- que sucede ?- lebanto la mano

Hyun joong- espera- camino hasta quedar cerca de la escalera de emergencia y alguien se asomo cruzado de brazos me sorprendi al ver a Young saeng ,  el era uno de los tantos chicos que se prostituían en los bares pero el adiferencia de otros que eran obligados a estar aquí , ya sea porque fueron vendidos por otros mafiosos o porque firmaron un contrato que pertenecían completamente al jefe .young saeng era diferente, el porque? …era el hijo de la ultima esposa del señor kang , saeng solo trabaja por el dinero y tenia un contrato que podía disolver en cualquier momento . ambos se asercaron hasta estar frente a frente .- deja de meterte en problemas- Young saeng bufo y metió sus manos a los bolsillos y le lanso en la cara  mucho billetes . el mayor solo suspiro y lo agarro firme del braso apegándolo a la pared 


Young saeng.- hay esta el estúpido dinero  solo fue un préstamo …contento me acoste con tres clientes para recuperarlo- me quede estatico casi olvidando al chico que estaba detrás mio mirando al igual que yo con un poco de asombro la escena frente a nosotros . hyun joong apretaba fuertemente su mandibula para evitar decir alguna incoherencia– sabes donde buscarme- le giño un ojo y se aserco besando los labios de hyun fue un beso rápido que dejo  atontado al mayor por unos segundos y solto a saeng dejando que se fuera .

Jung min- todo bien- movio su mano indicando que no era el momento . saco su teléfono y llamo a alguien 

Hyun joong- llebalo a su cuarto- asentí tomando del hombro aquel chico  asiéndolo entrar al asensor esperando que bajara un piso las puertas se abrieron y lo guie por el pasillo hasta la ultima habitacion saque de mi chaqueta una tarjeta y abri la puerta se la entrege . pero mis manos se quedaron congeladas a sentimetros de el en el momento que me sonrio y se inclino en agradecimiento.

Hyung jun- gracias…- entro pero se giro de inmediato – cual es tu nombre- puso un dedo sobre sus labios ,porque siento que el me coquetea?. De repente relamió sus labios y movi mi cabeza alejando todas esas cosas sucias que pasaban por mi cabeza.

Jung min- Jung min…nos vemos- me gire rápidamente y me fui. llamaría a alguna de las chicas de servicio que se encargaran de el no podía esar cerca suspire saliendo del edificio y me sorprendi al ver a Young saeng junto a hyun al parecer de nuevo están discutiendo suspire subiendo a uno de los autos del bar y me fui a mi departamento que compartía con hyun .


Toda mi noche fue un desastre mi cabeza me jugaba malas pasadas el imaginar ese cuerpo sobre mi pero luego lo veía sobre el del jefe y me daban ganas de vomitar . al otro dia fui temprano al bar subiendo hasta el ultimo piso me asuste al escuchar algo caerse me apure a la oficina del jefe y me sorprendi al ver a Young saeng lansando cosas contra su padrastro mirándolo con ganas de matarlo

Young saeng- NO ERES MI PADRE DEJA DE METERTE EN MI VIDA- grito tomando un pisa papeles lansadolo contra el señor kang pero solo termino rosando su hombro- nose como ella te adora si eres un cerdo asquero y ella lo sabe - piso fuertemente , no me habia dado cuenta que en un rincón estaba hyung jun acurucandose en el sofá de la oficina al parecer le compraron ropa nueva y tomo un baño porque se veía aun mas adorable  y lindo senti a alguien pasar rápido junto a mi.- MIRALO ES MENOR QUE YO ...ASQUEROSO...Y DEJA DE METERTE EN MIS ASUNTOS- grito casi al borde de la histeria

Hyun joong- ya deja tus berrinches- tomo a Young saeng de los hombros abrazandolo fuertemente y comenso arrastrarlo

Sr kang- solo te protejo …llebatelo que no vuelva a entrar …no lo quiero en mi bar y desase el contrato- indico con su mano que lo sacara .- si puedes también dale cariño- hyun y saeng miraron sorprendido al señor kang pero este solo se sento en su asiento detrás de su escritorio dándonos la espalda .

Young saeng- suéltame- hyun le tapo la boca y lo termino sacando de aquel lugar .

El jefe se volteo llamando con su mano a hyung jun y este salto como pulga hasta el solo podía ver todo desde lejos como ese hombre mayor acarisiaba las mejillas de ese niño y mi corazón se apretaba .mientras el señor kang besaba en la mejilla a hyung fue asercandose hasta sus labios y mi corazón se detuvo ,porque estoy asi ?  porque me pongo como piedra y duele todo dentro mio que es todo esto ...

Sr kang- prepara el cuarto privado del bar – llevo las manos asia el trasero de jun – llegaran algunos inversionistas llama algunas chicas y chicos.- asenti saliendo de ese lugar de una ves no podía seguir viéndolo. Mientras llamaba a las chicas de servicio para que preparan todo el jefe ordeno cerrar el bar por hoy asi solo estaríamos a completa disposision de el . esaba recargado en la puerta del cuarto privado cuando escuche su suave voz

Hyung jun- crees que me queda bien- me gire al escuchar su vos trage saliva con dificultad solo tenia unos pantalones blancos ajustados y una polera gris que se ajustaba a su cuerpo delgado.- parece que no te gusta- se aserco a mi posando su mano en mi brazo asindo un lindo puchero

Jung min- te queda bien…solo te falta carne- dije apuntando su estomago se miro y el color de sus mejillas aumento.

La gente fue llegando hyung jun estaba dentro junto al jefe a la cabecera de la mesa ambos bebían , aunque hyung jun asia beber mas al señor kang creo que solo su imagen es inocente porque paresiera que es un expero en lo que se trata de ser un animador .

No quería ver esa imagen , espere a hyun y que los últimos invitados entraran asi que ambos nos salimos para cuidar la entrada .

Hyun joong- no deberías mirarlo asia- me sorprendi y desbie mi mirada- puedes meterte en problemas – ise una mueca cruzándome de brazos.

Jung min- lo mismo debería decir de ti- ambos nos miramos y el sonrio de forma culpable.

Hyun joong- sabes que es diferente- suspire sintiéndome derrotado hyun tenia razón . al terminar la noche y la reunión tuvimos que encargarnos de ayudar al jefe a llegar a su habitacion privada . hyung jun solo nos seguía pero se quedo fuera cuando dejamos al jefe recostado yo me encarge de poner su pijama y acomodarlo . salimos y al encontrarme con esos ojos mi corazón de nuevo se estaba volcando de una manera que me asia remecer .

Hyung jun- no me siento bien- se tambaleo un poco y me acerque rodeándolo por la cintura .

Hyun joong- yo lo llevo- me separo de el mirándome con mala cara suspire y pase junto a ellos alejándome , hyun tiene razón no puedo ir detrás de ese chico practicamente me estaría poniendo la soga al cuello.



****

 


Cuanto tiempo a pasado dos …tres…cuatro meses que solo lo veo de lejos como se besan,  como se acarisian y el paresiera que disfrutara ser tocado por alguien mayor ise una mueca sintiéndome tan solo de la nada me puse melancolico . ase unos días hyun hablo conmigo de que se iria de este lugar …hablo con el jefe y no lo tomo para nada bien indicándole que tenia libertad de irse cuando lo deseara pero solo seria muerto . hyun dijo que no se rendiría y le creo,  estos últimos meses se a comportado raro a salido casi todo los días y creo que ese problema tiene nombre y pies . no puedo decirle nada ya que es su vida.

Hyung jun- minnie cres que se me ve bien- me gire al escucharlo y otra ves como muchas beses mi boca se cayo porque durante estos meses este niño se avuelto mas lindo y sexy .
ha comido mas y se ejersita,  su cuerpo se ve mejor su sintura pequeña y espalda ancha estaba incluso mas marcado que yo se me aserco posando su dedo por mi pecho suspire alejándolo.

Jung min- te ves bien …si me disculpas- siempre era lo mismo el se acercaba de esa manera tan inocente pero a la vez coqueta . gire subiendo al asensor y llegando asta el ultimo piso subiendo las escaleras para ir al la azotea. Siempre era mi misma rutina todo los días no habia niun dia que no lo isiera amenos que ese sol que pegaba mas fuerte a las 12 del dia no estuviera,  si era un mal dia subia de igual manera pero solo observaba desde la puerta este cielo que nos cubre . el dia era perfecto dando paso de la primavera al verano me subi a la baranda de semento abriendo mis brazos cerrando mis ojos si pudiera volar y llevarte lejos …abri mis ojos mirando el cielo alce mi mano tratando de alcanzar aquella radiante luz.

Hyung jun- aquí es donde te escuendes de mi- me gire suavemente y hay estaba sonriéndome se subio a la baranda y me asuste al momento que casi se cae . me apresure tomandolo de la sintura apegándolo a mi se apoyo de mis hombros mirándome con miedo . 


Jung min- eres idiota quieres matarte- iso un puchero alejando su rostro pero sin soltarnos.

Hyung jun- no me respondiste- lo mire extrañado sin quererlo apege mas a mi rosando mi muslo en su entre pierna y un leve gemido se le escapo me miro sorprendido y tapo su boca.

Jung min- mejor baja-  baje primero sin soltar su mano y lo baje me gire llendo hasta la puerta para irme

Hyung jun- no te vallas….- segui sin mirarlo  se escucharon pasos rapidos y sus manos rodeando mi cintura- no te alejes de mi …se que me tienes asco …pero jamás me eh acostado con el….porque te amo – mi corazón se apretó fuertemente y luego comenso a latir tan rápido que sentía que todo a mi alrededor se perdia .me gire sin soltarme de su agarre.

Jung min- no te tengo asco- acarisie su cabello y sus ojos se llenaron de lagrimas – es solo que debo alejarme- iso un puchero mientras sus lagrimas caian una detrás de otra bese cada lagrima que callo- es mejor que vuelvas dentro- asintió lo solte y paso junto a mi pero se detuvo y nos miramos un breve momento .- te amo- sus mejillas se pusieron muy rojas y salió disparado desaparesiendo de la azotea suspire llevando mis manos a mi bolsillos , no puedo estar cerca de el por mas que lo ame ...por mas que quiera protegerlo sosteniendo su mano no puedo... .

 


****

 


Los días pasan y sin darme cuenta termine asercandome mas a el creo que fue inconsientemente . el jefe me mandaba a lugares diferentes para acer trabajos pero al final del dia terminaba llendo asta el  con solo rosar mis labios con los de el sin siquiera llegar mas aya mis manos ardían cada ves que tenia contacto con el y sin contar mi miembro que lo pedia a gritos . 

Me conto que ase mucho no celebraba su cumpleaños asi que terminamos escapándonos sin que nadien se enterara a mitad de la noche como yo estaba enterado de las cámaras y alarmas fue mas fácil borrar el rastro de nuestra salida,  jun se veía como un niño en navidad corriendo por todos lados .terminamos llendo al rio estacionando en la orilla observando el agua y el puente senti su mano sujetar firme la mia me gire asia el y me gane frente para besarlo tomarlo de la sintura delicadamente lo empuje hasta el auto subiéndolo al capo acarisiando su cadera y bajando a su entre pierna sentía su respiración agitada chocando contra la mia era algo que me encantaba su boca era tan dulce siempre eh querido aserlo mio pero es algo que debo contenerme.

Hyung jun- minnie quiero que me hagas tuyo- susurro contra mis labios pero negué . me separe solo un poco de el recargando mis mano en sus muslo acarisiando.

Jung min- no puedo- sonreí triste y el agacho su mirada , lebanto su mirada para que nuestros ojos se encontrar y se abalanso rodeando sus brasos en mi cuello y comenso a llorar desconsolado – tranquilo.-

Hyung jun- no quiero ... que el sea el primero- lloraba aferrándose a mi camisa- me da asco… me asquea que el me toque y es peor cuando lo ase frente a ti- su voz se quebraba con cada palabra y a mi me dolia mas yo quería ser el primero antes que nadien pero no podía …si el jefe porfin deseaba acostarse con jun y descubria que no era virgen como le habían dicho podría matarlo eso lo sabia muy bien...  como lo sucedido con uno de los chicos tiempo atras.

Jung min- prométeme que seras fuerte- nos miramos un buen rato y el asintió sorveteando su naris.- cuando…llegue ese momento yo borrare cada parte que toco de ti- se aferro a mis brazos y me dio un tierno beso en los labios .

Hyung jun- pero…- se quedo callado y negó efusivamente con su cabeza .- te amo minnie- bese su naris y sonrio de una forma tierna . lo solte y terminamos recostado en el capo del auto mirando las estrellas mas bien las pocas que habian , lo abrase por los hombros y se aserco recargando su cabeza en mi hombro .

Jung min- te amo- bese la corona de su cabeza apreandolo mas a mi.

 



***

 



Se supone que junnie debía estar con el jefe ahora pero aquí esta dándome besos por todas partes en un rincón  donde no dan las cámaras , el punto muerto como le digo yo lleve mis manos a su trasero masajeándolo y apegando su entrepierna  a mi muslo  comensamos a solo refregarnos el uno con el otro nuestros miembros estaban duros y querían mas del otro , pero solo hasta esto podíamos llegar si nos descubria podríamos estar metidos en algo muy malo. Senti su agarre en mi cuello mas apretado y dejo escapar un suspiro seguido de un gemido amortiguado por mis labios lo apreté de la sintura apegándolo a mi y terminamos corriéndonos al mismo timpo.  al despegaros le di un ultimo beso y le indique que se fuera a su cuarto a limpiar . yo baje por las escaleras para que nadien se diera cuenta .

Durante la tarde habia una fiesta de nuevo con algunos inversionistas ahora el jefe nos pidió que nos quedaramos dentro con ellos , estaba con hyun conversando solo mirando y jugando con algunas cosas podía sentir la mirada de jun subre mi pero no podía devolvercela porque sabia que talves el jefe ya se habia dado cuenta del interés de jun por mi y lo importante es que el no se entere de mi interés . suspire tomando una guitarra de juguete y se la pase a hyun que empeso a tocarla como si fuera una de verdad reimos al mismo tiempo .


Mire de reojo como jun acarisiaba la cara del señor kang y luego este se aserco dándole un beso suave y jun asia un gesto de dolor mi pecho se apretó de seguro lo estaba tocando bajo la mesa desbie de inmediato mi mirada . de pronto uno de los hombres que era un socio de la mafia japonesa comenso a decir incoherensias tomano a una de las chicas y comenso a besarla desesperado metiendo sus manos bajo su falda la chica solo rei de seguro estaba drogada . de reojo vi a jun pararse y decirle algo al oído al jefe y salió . mi cuerpo esta delicado y tengo la necesidad de ir junto a el , borrar todas esas carisias que dejo ese hombre en mi bebe. Hyun acarisio mi espalda dándome animos sabe que estoy apunto del colapso  . observe que alguna gente salió habían políticos entre la gente invitada del jefe de pronto el señor kang me llamo con su dedo me aserque inclinándome un poco y me pidio que le trajera una botella del mejor whisky ise una leve venia y Sali a la barra . donde estaban los barman  y una que otra chica bebiendo tragos antes de llebarselos a sus respectivos dueños por la noche  uno de los barman me entrego la botella . sonreí y volvi por el pasillo pero me detuve al escuchar algunas voces alrededor frunsi el seño no sabiendo de donde venían de pronto se escucho gemidos y un sollozo nose como pero mis piernas terminaron encaminándose hasta el baño y mi corazón se apretaba en cada paso abri de golpe la puerta y me sorprendi al ver a un viejo en traje acorralando a jun . 

Tenia sus pantalones bajados y aquel hombre sostenía su miembro y lo masturbo con intensidad mi sangre hirvio jun me quedo mirando sorprendido y con lagrimas .  se notaba un moretón en su rostro además de su boca sangrante sin  pensar me aserque tomando aquel hombre susio del hombro asiéndolo girar y dándole con la botella en toda la cabeza quebrándola y el callo con peso muerto al piso jun me miraba con sus ojos abiertos a mas no poder . lo tome del brazo y la puerta se abrió de nuevo el jefe miraba la escena sorprendido y me miro con odio .

Sr kang- QUE DIABLOS PASA AQUÍ- grito y aparecieron otros hombres .

xx- esta muerto- escuche a alguien decir pero solo me quede petrificado tomando a jun del braso el jefe se aserco apartandolo de mi y llebandoselo mientras apenas jun Suabia sus pantalones y me miraba asustado . Sali apresurado y hyun me tomo del brazo llebandome lejos de todo, no sabia donde estaba... que asian mis manos todo estaba tan oscuro y no sabia que aser .

al otro dia volvi al trabajo el hombre que golpee resulto ser un político y lo peor de todo que eran de esos corruptos que podrían llevarme a mi propia muerte en cualquier momento hyun me pidió que me fuera que huyera pero no podía sin saber como estaba jun . el jefe solo me miro negando 

sr kang- no puedo aser nada – y creo que tampoco aria nada fue lo único que dijo practicamente me dijo que esperara para mi sentencia . subi  como todo dia a la azotea era un dia perfecto con el sol de las dos de la tarde llenando mi cuerpo asiéndome sentir vivo . me subi a la baranda estirando mis brasos.

Hyung jun- minnie…- su voz me dejo helado me baje y fui hasta el tomandolo del rostro y comenso a llorar como un niño- lo siento fue mi culpa yoo…- lo calle con un beso evitando que se mortificara- que pasara- recarge mi frente en la de el.

Jung min- solo hay que esperar- susurre despacio , hyun me conto que aquel hombre estaba muy mal y no reaccionaba abia perdido sangre  los médicos solo esperaban que despertara con algún milagro tal ves tenga suerte…aquel hombre susio y asqueroso que quería tocar a mi bebe tendria mas suerte que yo y terminaría viviendo.

Hyung jun- tengo miedo- acarisie su espalda baja 

Jung min – todo estará bien confía en mi…- asintió ocultando su rostro en mi cuello de pronto me sorprendi al escuchar la puerta pero no habia nadien frunsi el seño alejando cosas de mi. Separe a jun y lo hise girar abrazandolo por la cintura apegando su espalda a mi pecho lo ise caminar hasta la orilla apoyandonos en la baranda y lo ise levantar su brazo como si pudiéramos alcanzar el sol…- cada ves que me necesites toca el sol…yo te cuidare- senti que algo me impedia hablar bien,  un nudo en mi garganta me tenia casi al borde de las lagrimas – te amare siempre…y recuerda que siempre que alguien sucio te toque yo limpiare cada lugar borrando ese dolor- lebanto su rostro mirándome con lagrimas.

Hyung jun- me lo prometes- asentí besando su frente- nunca dejes que nadien sucio deje sus huellas marcadas en mi.-trage con dificultad , siento que todo esto es una despedida.

Jung min- lo prometo- continuamos ahi abrazandonos , jun volvió a levantar la mano tapando un poco sus ojos con la otra mano acarisiando el sol. Como si lo tuviera en sus manos….

Hyung jun- no importa el lugar que estes…si hay un sol que brille sobre nosotros el amor sera el mismo… nuestro amor sera duradero como el sol- cerro su mano en un puño y la bajo girándose ganando su puño sobre mi corazón y luego lo abrió posando la palma acarisiando mi pecho – pudes sentir lo calido… haci es mi amor porti- nos miramos por mcho tiempo bese sus labios despacio sin entrometerme en su interior solo acariando aquellos labios que me parecen tan lindos.

Nos volvimos a separar asi era siempre ...  la azotea era nuetsro lugar especial y el sol nuestro testigo nuestro confidente . suspire refregando mis manos en mis muslos volvi a mi departamento hyun arreglo una de mis maletas y me pedia insisten que me fuera pero le nege una y otra ves.

Hyun joong- SI TE VAS DETENIDO …COMO AYUDARAS A JUN- me grito histerico y yo me quede de pierdra el tenia razon- en la madrugada te vas- asentí solo acatando sus ordenes .

Espere que el cielo bajara cubriendo de oscuridad  hyun se consigio un auto ,  me subi dejando mi maleta en el asiento trasero . me despedi de el y le indique donde dejaría el auto para luego ir asia otro lugar. Mientras conducía no podía dejar de pensar en el  no podía irme sin despedirme de mi bebe

Llegue al edificio usando mis tarjetas de acceso y subi hasta el piso que el dormía golpee suavemente su puerta y al segundo se abrió  me resibio en su pijama sonreí eran de conejos . entre tomandolo de la cintura apegándolo a mi besando sus labios desesperado no puedo aserlo mio pero puedo tocar su piel palida y suave. El beso se iso mas profundo  lo termine recostando en su cama llevando mis manos al elástico de su pantalón de pijama bajándolo y dejándome ver esa erección que causo nuestro beso comense a masturbarlo y apego su cara en mi cuello besándome de forma peresosa insentifique el movimiento de mi mano en su miembro . y comenso a retorserce sin darle tiempo comense a bajar levantando su polera y repartiendo besos por su abdomen hasta llegar a su miembro rosando la punta de este con mi lengua y luego lamiendo a todo lo largo para meterlo completamente a mi boca  .
comense a bajar y subir chupando  dando leves mordidas sin causarle dolor o molestias , escuche sus gemidos y mi nombre salir de sus labios de forma tan provocatiba.

Llevos sus manos a mi cabello acarisiando,  tenso sus musculos y se corrió en mi boca el semen choco en mi garganta pero me lo trague todo . subi por su torso y llegue a su boca chupando sus labios  besándolo haciendolo saborear  su esensia , sus manos torpes fueron a parar a mi entre pierna masajando a lo largo sobre la tela de mi pantalón saco mi miembro asia al lado ya que se estaba poniendo mas duro y comensaba a doler . desabroche mi pantalón nos miramos con lujuria pero sabíamos que no podíamos ir mas aya. Acarisie sus pesones mientras su mano jugaba con mi miembro y comenso a masturbarme con mas confianza me puso de espalda en la cama ganándose sobre mi y beso mi cuello dando una mordida , bajo hasta mi miembro engulléndolo por completo chupando con intensidad la punta y pasando la lengua por la rendija . me estremesi al momento que toco mis testículos . suspire pesadamente y deje escapar un gruñido  pidiéndole mas... sujete su cabeza comensado a follar su boca con mi miembro no lo soporte mas y lo aleje un poco terminando en su boca tragándolo con dificultad . subio de nuevo hacia mi besándonos con pasión esperando que esto no se detuviera y continuara . me lebante acomodando mi ropa el se lebanto junto a mi .
tome su cara entre mis manos y lo bese con dulzura suave y tierno . nos despedimos con dolor lo deje atrás sin mas que aser de pronto me sorprendi al ver que habia movimiento en el primer piso me asome por una de las ventanas y vi que habían policías en la entrada.

Jung min- demonios- Sali por la salida de emergencia pero solo vi oscuridad  al enfocar mis ojos camine por el callejon llendo a mi auto esperando que nadien me viera pero el grito de alguien me alarmo,  me gire y vi como dos policías se dieron cuenta de mi presencia corri hasta el auto pero un fuerte grito me detuvo.

Hyung jun- NOOO- me detuve en seco girándome y estaba en la entrada del bar mirándome se veia agitado  y asustado a poyandose de la pared . el policía que me estaba siguiendo me apunto con su arma sentía que mi corazón corria a mil por horas se aserco tomandome de las manos poniéndolas detrás en mi espalda me golpeo en la pierna haciendome caer  de rodillas solo podía ver a jun llorando siendo sostenido por uno de los guardas espaldas del jefe escuchaba que gritaba pero no entendía ... siento mi cuerpo pesado y las lagrimas salieron de mis ojos sutilmente . llegaron alrededor de tres policias diciendo cosas tomandome de donde pudiera para prácticamente tirarme dentro del auto policia,  lleve mi cabeza asia atrás dejando escapar un par de lagrimas sintiendo como mi corazón dolia cada ves mas el recordar su rostro llorando…

 

 

 

 

 

Notas finales:

perdon por lo errores pero mucho sueño como para corregir :3 ... gracias por pasar y leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).