Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No existen los finales felices por annie_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un capi algo largo ,,, advertencia violacion y muerte de un personaje  

 

 

Capitulo 2

 



[ Jung min]

Pase alrededor de tres días en la estación de policía aquel hombre despertó y pidió la condena mas dura para mi . me llevaron hasta la prisión mientras la investigación seguía en curso debía esperar cuatro meses encerrado aquí sin saber de el , hyun solo envio a un abogado que ahora estaba frente a mi en la sala privada mirando sus papeles.

xx- soy kim kyu jong su abogado- se lebanto olvidándose presentar me lebante tomando su mano en el momento que la estiro nos volvimos a sentar y el suspiro pesadamente quitando los lentes que se habia puesto para leer .- esto esta difícil agrecion a un político , ellos pueden secarte en la carcel-me recarge en la mesa mirándolo

Jung min- entonces …no hay nada que se pueda aser?-volvió a suspirar y su mirada me lo dijo todo los cargos de agrecion y el hecho que estuvo casi apunto de morir me dejo en la cuerda floja- entiendo- me lebante mirando hacia la pared.

Kyu jong- tiene mucha influensia el puede dar vuelta las cosas a su favor ...si te declaras culpable la condena sera bajada- cerre mis ojos sin poder evitar sentirme frustrado

Jung min- lo pensare- dije conteniendo mi rabia y dolor el abogado se despidió luego de indicarme otras cosas los guardias me llevaron a mi celda me recosté en la cama llevando mis manos atrás de mi cabeza cerre los ojos . el sera fuerte como yo ? le prometi algunas cosas sere capas de poder cumplir …


[ hyung jun ]


No podía contener mis lagrimas no podía dejar de llorar . cuantos días han pasado? , porque todo es tan lento siento dolor tanto dolor que nose como sacarlo me recosté en la cama de lado tocando mi pecho cada solloso me costaba respirar . 
Porque termine aquí …cerre mis ojos apretando fuertemente y recordando como fue que termine en este lugar donde encontré a la persona que mas e amado en mi vida pero no lo tenia junto a mi.

Mi madre murió cuando yo era muy niño en un accidente automovilístico el autobus donde hiba ella choco contra un camión , cuando el chofer del camion se quedo dormido evitando el poder reaccionar para prevenir ese desastre . mi único familiar era una tia de edad abansada que me dejaba solo a los  7 años prácticamente asiéndome valerme de mi mismo …era una mujer con vicios que apenas de primera me termino vendiendo a un hombre que no paresia amigable y no podía entender lo que me decia ya que hablaba chino. Me arrastro con el dejándome a cuidado de una mujer mayor casi anciana en sus últimos días,  en aquella casa habian mas niños incluso mayores que yo  pase dos años de mi vida en ese lugar jugando entre los pasillos de la desgastada casa a las afueras de seul. Hasta que ese hombre volvió pero en su rostro habia una sicatris que desfiguraba su rostro esa sicatris comensaba en su frente y caia por su naris hasta terminar en la comisura de sus labios . hablaba con la señora muchas noches hasta que me obligo a ir con el junto a otros cuatro niños. Nos dirigimos a un lugar aislado con aviones y lo próximo que sabia era que estaba viajando por los cielos llendo a un lugar sobre el mar . por el idioma sabia que era china me senti perdido desorientado.

El nos traia para trabajar o mejor dicho ser esclavos de el  , forzándonos a trabajo forzado sin una paga con suerte comida y donde dormir . jamás supe el nombre de nadien ni siquieras de los chicos que trabajaban conmigo en aquel lugar que se fabricaban cosas textiles al igual que plásticos en la planta vecina . el olor a quemado , humedad, madera y suciedad ...los sentia presente en este momento . al recordar cada lugar iluminado u oscuro llegaba llebandome asta esos momentos sintiendo que de nuevo los estaba viviendo . apenas consegui mis 18 años aquel hombre con cicatriz me llevo a un lugar que nunca en mi vida habia visto la verdad nunca habia visto nada de lo que habia mas alla de las paredes de la fabrica o mi dormitorio . 
Aun recuerdo su tironeo en mi brazo al entrar a un bar extraño donde solo habían hombres de trajes y chicos casi desnudos moviéndose como si en ello dependiera su vida . me asuste al darme cuenta que este seria mi nuevo trabajo y de nuevo viviría encerrado privado de mi libertad hasta que un dia luego de quien sabe cuantos años aparesio ese hombre mayor mirándome , solo eso mirándome se aserco a quien era mi carcelario y dueño hablandose de forma complices .

No sabia lo que me preparaba la vida de nuevo , no soy fuerte…no soy valiente todo me aterra pero si hay algo que puedo aser y es fingir comodidad. Lo próximo que me dijo aquel hombre con la sicatris horrorosa era que volveria a corea y que tenia nuevo dueño. No sabia si sentirme aterrado o sentir felisidad. Esta vida me iso volver una persona inexpresiba asi que todo lo asimile con calma en mi rostro pensando que esta era mi vida. Solo ser un juguete para aquella persona que sostenía mi mano con autoridad. Hasta que te conosi…mi cabeza se rompia cada ves que me rechazabas cada ves que yo pensaba que me tenias asco . las lagrimas siguen saliendo de mis ojos …prometiste limpiar mi cuerpo susio…no soy valiente minnie , soy un cuerpo de cristal que esta apunto de romperse si no estas junto a mi …que voy hacer ahora que no puedo tocarte…


Mis pensamientos quedaron ahí al escuchar la puerta abrirse y me gire secando mis ojos mire en dirección a la puerta y me sorprendi al ver ese chico ..me lebante de golpe hacia el tomandolo de los brazos sacudiéndolo para que se apurara en decirme  , hyun joong iso una mueca tomandome de los hombros .

Hyun joong- el jefe quiere verte- apreté mi labio no quiero ir . corri recostándome en la cama y tapándome completo hasta la cabeza senti que jalo las sabanas pero me aferre a ellas como si fueran mi escudo de protección .- no lo hagas difícil …no te metas en problemas …osino Jung min se preocupara mas-deje que las sacara de ensima mio y lo tome de la muñeca

Hyung jun- lo has visto? Has ablado con el ? como esta? …todo esto es mi culpa- lleve mis manos a mi cabello tironeándolo .

Hyun joong- ya basta – ise un puchero conteniendo mis lagrimas duele mi corazón , duele tanto que se esta desgarrando- labate la cara y apurate.-

Hyung jun- cuanto tiempo- susurre me miro de reojo y trago saliva con dificultad-

Hyun joong- no te tortures- me lebante golpeándolo en el brazo y corri hacia la puerta cerrándola de golpe e impidiendo que saliera

Hyung jun- CUANTO- grite asiendo que mis lagrimas salpicaran sentía que no podía respirar termine callendo al piso derrotado .

Hyun joong- la investigación durara cuatro mes y la sentencia …ese viejo esta pidiendo 10 años- mi pecho se contrajo fuertemente causando dolor.

Hyung jun- no…no lo soportare- no soy fuerte no puedo esperar tanto …- hay que sacarlo- me lebante tomando a hyun de sus brasos mirándolo con suplica- y ayudarlo a escapar- mi cabeza esta funcionando mal me sentía desconectado de la realidad …el dolor me esa desquisiando – ayudame- apoye mi frente en su pecho dando golpes en sus hombros.

Hyun joong- date prisa- me tomo de las manos alejándome y dejándome hay con un dolor tan grande que jamás podrá ser llenado . cai rendido al piso de rodillas llorando desconsolado escuche la puerta abrirse y cerrarse. 

Luego de un rato una de las chicas de sevicio entro ayudándome  a levantarme mis piernas estaban entumedecidas me ayudo a llegar a la cama y ella misma me visto como si fuera un niño …un niño desconsolado .

Baje al cuarto privado mire a hyun con odio  entre viendo a la gente a mi alrededor ,  el señor kang lebanto su mano y camine hasta el me indico que me sentara sobre sus piernas le ise caso apoyandome de sus hombros acarisio mi espalda bajando hasta mi trasero mi estomago se revuelve con cada toque .oculte mi rostro en su cuello conteniendo mis lagrimas y las ganas de vomitar su otra mano comenso a pellizcar mis pesones sobre la tela de la camisa habían mas hombres algunos con chicas y otros con chicos asiendo cosas aun mas fuerte …solo me limite a ocultarme en esos brazos que no eran los que yo quería estos me  causaban repulsión …prometiste borrar esto…pero mañana no estaras para cumplirlo …te odio…te odio por aserme sentir asi …mi corazón duele pero no te odio solo estoy enojado conmigo mismo , te amo minnie como decearia estar junto a ti que me toques. Lebante un poco mi rostro mirando al señor y me sorprendi a mi mismo al ver tu rostro solo estoy alucinando lose , pero fue una ilucion perfecta para no sentir asco cuando sus labios se posaron en los mios llevando su mano a mi mandibula asiendo que abriera mi boca para acarisiar con su lengua mi boca serpenteándola tu rostro estaba hay pero esa mirada …era repugnante cerre mis ojos para no verlos me causaban escalofríos. Su otra mano la llevo dentro de mis pantalones tocando la punta esperando que su toque me despertara pero no causo nada…el no me producía lo mismo que tu … apreté mis manos fuertemente sobre su chaqueta conteniendo la rabia de nuevo de no poder estar junto a ti.

 


[ Jung min ]


Los días pasaron tan lentos que me atormentaban , no me di ni cuanta que ya eran  dos meses desde que no lo veía mi corazón latia rápido al recordarlo .El guardia me fue a buscar indicando que tenia visita suspire al momento que abrieron la puerta mientras me sentaba en la silla gire mi rostro y sonreí al ver a hyun me volvi a levantar se aserco abrazandome fuertemente nos separamos sentandonos frente a frente recarge mis codos en la mesa.

Jung min- como esta- hyun iso una mueca extraña…- hyun debes cuidarlo…ayudame-  estaba desesperado y nosabia que aser desde este lugar no puedo hacer nada oculte mi rostro entre mis manos sintiendo mas frustrado de lo que ya estaba.

Hyun joong- are lo que pueda Jung min …- lo mire  dejando escapar el aire que estaba conteniendo me despedi de el y el guardia me devolvió a mi celda mire por la pequeña ventana que me daba una tenues luz de sol lebante mi brazo tratando de acarisiar esa insípida luz entre mis manos. Porque siento que se extingue esa luz…ese calor …ese amor…o sere yo que me estoy rindiendo…




[ hyung jun ]


Estaba recargado en la puerta de la oficina del señor kang esperando a hyun joong el tenia que ayudarme quisiera o no. la puerta del asensor se abrió y ese chico  que iso un escándalo tiempo atras   y se detuvo mirándome con el ceño frunsido por lo que habia escuchado por hay el era el hijastro . mordí mi labio nervioso.

Young saeng- que haces aquí afuera ?- me indico la puerta y yo solo la mire nervioso

Hyung jun- necesito hablar con hyun- me miro raro levantando una seja .

Young saeng- pareses desesperado…- la puerta se abrió y me Sali de hay esperando que saliera hyun. Cerro la puerta detrás de el , al darse la vuelta y verme suspiro negándose a verme a los ojos . luego miro a Young saeng girando sus ojos.

Hyun joong- que haces aquí …- 

Young saeng- esta ocupado.- le interrumpió antes que siguiera iba a pasar pero hyun lo tomo de la muñeca arrastrándolo hasta el asensor camine detrás de ellos .

Hyung jun- quiero verlo- ambos se detuvieron y se giraron para verme sorprendido.

Young saeng- a quien ?- hyun lo miro levantando la seja- ahhh- tapo su boca mordiendo levemente su mano y luego sus labios – tu … - apunto a hyun con el ceño frunsido- debemos hablar- le movio la cabeza de forma autoritaria y se fue hasta llegar al asensor . y perderse al cerarse las puertas.

Hyun joong- ve a tu cuarto…y procura no hacer estupideces- apreté fuertemente mis labios y pase junto a el empujándolo fuera de mi camino . corri hacia las escaleras de emergencia subiendo apresurado conteniendo mis lagrimas al llegar al ultimo piso me afirme en la puerta abriéndola de golpe encontrándome de lleno con aquella luz que me daba en los ojos casi segándome camine como un zombie hacia  la baranda . me afirme de ella levantando mi rostro cerrando mis ojos y senti mi cara humeda sonreí melancolico ya ni cuenta me doy cuando lloro.

Hyung jun- no puede dejarme- susurre al viento y me deje caer desgarrándome en mi interior ,  lleve mis piernas a mi pecho abrazandome fuertemente llorando desconsolado dejando mi alma en este lugar .


[ hyun joong]

Ise una mueca al ver a ese chico correr hacia las escaleras sobe mi cabeza sintiéndome confundido sin saber que hacer de pronto mi teléfono comenso a sonar lo saque de mi chaqueta y mire el nombre de contacto kyu jong era el abogado de Jung min conteste de inmediato llendo hasta el asensor  .

Hyun joong- abogado como esta la cosa- pregunte en el momento que las puertas se cerraron .

Kyu jong- lo siento,  no hay mucho que pueda hacer ese hombre realmente tiene mano en este caso…incluso adelanto el juicio- abri ampliamente mis ojos sintiendo como mi corazón y estomago tenían un leve colapso

Hyun joong- eso que…quiere decir.- susurre 

Kyu jong- que este próximo jueves sera condenado mi cliente .- me afirme en la pared del asensor a mi espalda llevando mi mano a mi frente comense a sudar frio- realmente lo siento se que puso toda su fe en mi pero…este hombre-

Hyun joong- puedo imaginármelo… gracias por todo.- corte guardando el telefono de vuelta en mi chaqueta . Sali del asensor en el primer piso y Sali encontrándome a Young saeng afirmado en la pared junto a la puerta principal  del bar . con un chupete entre sus labios me miro de reojo y se endereso caminado calle abajo suspire siguiéndolo hasta una heladería .- quieres algo- asintió indicando una copa de helado tutifruti mientras pedia el helado el se encargo de buscar una mesa junto a la ventana jugando con el chupete entre sus labios- gracias-le dije a la chica que me entrego la copa . termine de pagar y me dirigi a saeng sentándome frente a el me miro con una sonrisa arrastrando la copa mas asia el tomando la cuchara dejándola en la cumbre de helado paso el chupe delineando sus labios que estaban rojos y lo saco apuntándome con el.

Young saeng- aaaah- abrió la boca indicándome que la abriera también gire mis ojos suspirando y le ise caso abriendo mi boca  colocando el chupete entre mis labios. 

Hyun joong- que querías hablar- me miro con un puchero tenia ganas de agarrarlo de sus cachetes y besarlo el entendió mi mirada ,  sonrio malisiosa mente asiendo un puchero pasando suavemente su dedo por esos labios que se me asian tentador

Young saeng- que crees que quiero…ya es hora que nos vallamos – refunfuño comensando a comer de su helado y aquí estaba de nuevo reclamándome el hecho que no no dejaba mi trabajo para seguirlo a el. 

Nuestra relación comenso extraña…jamás me imagine que terminaría enamorado de el no por el hecho de que aquel chico tierno frente a mi con mirada coqueta vendia su cuerpo a hombres y mujeres mayores. No ese no era el gran PERO. Sino que era el hijastro de mi jefe hay es donde mi consiensia se refrenaba siempre alejándome de el pero se encargo de aserme la vida miserable cada momento torturando mi amor por el , cada vez que podía  con amenazas tan fuertes como idiotas.

Las amenazas idiotas eran como que me dejaría en ridículo y desnudo expuesto ante todos en algún lugar muy concurrido o otras tan fuertes donde terminaba gritándome en la cara luego que hacíamos el amor que si yo no me hiba con el iria a buscar un cliente para que lo follara duro borrando todo rastro de mi . esto era un amor doloroso pero era un amor fuerte que a pesar de estos años sigue igual. El jefe no es idiota y se dio cuenta de nuestra seuda relación que ahora se volvió seria …Young saeng dejo de prostituirse pero antes haciéndole prometer que saldría de aquí y me iria con el lejos muy lejos .


Hyun joong- todo esto de Jung min…- bajo su mirada apenado y me dolio levemente mi corazón- dime honestamente …el niño me pidió ayudar a Jung min …ayudarlo a escapar crees que seria correcto.- susurre lo ultimo desviando mi mirada hacia la venta me asuste en el momento que golpeo la mesa fuertemente .

Young saeng- es prácticamente el suicidio hyun joong no te preocupes de otra gente y vámonos- dijo a regañadiente oculte mi dolor por mi mejor amigo sentrandome en aquella persona frente a mi que era mi perdición ...mi amor obsesivo.

Hyun joong- tienes razón…por el momento solo puedo cuidarlo…- susurre recargando mi codo en la mesa  posando mi rostro en mi mano.saeng lebanto su mano asercandola a mi rostro acarisiandola perezosamente dándome una sonrisa hermosa que asia mi corazón latir rápidamente.


***


[ hyung jun ]

Que dia es hoy ? miércoles ? talvez? No sabia donde estaba mi cabeza solo sabia que todo daba vueltas en mi cama me lebante con incomodidad la puerta se abrió luego de un golpe una de las chicas se me aserco entregándome un te que haba pedido . luego se fue a mi closet sacando un pantalón de tela ajustado , mi camia blanca y unos zapatos dejandolos junto a la cama.

Hyung jun- otra fiesta privada?- ella asintió pero me quedo mirando preocupada mordiendo su labio no sabia su nombre solo sabia que ella era una de las pocas que tenían su sentido humano desarollado.- sucede algo-

xx- yo…creo que debería tener cuidado…- me sorprendi ante sus palabras sintiendo que mi frente comensara a sudar frio se veía realmente asustada , por que se comportaba asi?. lleve mis manos a mi pecho  mi corazón se acelero junto con mi respiración  antes de irse me indico que no tomara niun trago … me sentía desconcertado mire la hora en mi reloj de mesa eran pasada la media noche si esta reunión era tan tarde tiene que ser algo malo? Trage saliva con dificultad .

al terminar de vestime baje al piso donde estaba el cuarto privado del señor kang suspire al sostener el pomo de la puerta se escuchaba las voces de gente ablando y  alguien cantaba en el karaoke mire a los dos guardias junto a mi  cada uno al lado de la puerta , hyun joong no estaría el dia de hoy ? …porque me siento desprotegido? . respire profundamente y entre con mi mirada agachada escuche la voz de una chica y lebante mi rostro abri ampliamente mis ojos al ver a muchos hombres alrededor de la mesa aspirando algo blanco que estaba en linea sobre la mesa…se estaban drogando?  No era un experto pero…era obvio. El señor kang lebanto su mano como siempre a la cabecera de todos. Me aserque pasando entre unos individuos que me tocaron el trasero asiéndome sentir asquedo de su actitud apenas estuve frente al hombre mayor tomo mi mano sentándome en su regazo apunto con su dedo a otro hombre junto a mi pero no me digne a mirar asi que tomo mi mandibula fuertemente asiendo girar mi rostro abri ampliamente mis ojos al ver a ese ser asqueroso que me habia acorralado en el baño ,  se atrevio a golpearme y aserme sexo oral . ise una mueca de cólera quería lanzarme contra el matándolo con mis propias manos por tener a la persona que mas amo en ese lugar solo .

sr kang- no cree que es hermoso- sobo mi miembro obre la tela del pantalon y me exalte por su toque me miro enojado una chica junto a el puso una bandeja con aquel polvo blando la chica lo acomodo en una línea . el  me lanso sobre el sofá alborotando mi cabello agachándose a aspirar aquella cosa . me miro enojado y me tomo de nuevo de la muñeca sentadome mas apegado a el . intente poner resistensia en el momento que llevo una de sus manos a mi pantalón desabrochando el botón y bajando el cierre iba a empujarlo pero senti a alguien detrás mio abrazandome por el pecho apretando mis brazos comense a moverme desesperado en el momento que metió su mano y comenso a mover su mano velos a lo largo de mi miembro flasido . esto era asqueroso cerre mis ojos fuertemente evitando ver esa mier** . – ve lo que te HAGO- grito la ultima palabra  , con dificulta abri mis ojos a mas no poder y luego solo me senti mareado por el fuerte golpe en mi mandibula …el me habia dado con su puño en toda la cara , la chica junto a el le sirvió algo en un baso y se lo tomo de un trago- hoy …- lebanto su mano apuntandome con su dedo- sera tu mejor dia…por fin tu primera vez- me espante y comense a patalear .- aish no te resistas mocoso- la chica le entrego una pastilla pequeña blanca comense a convulsionarme alejandolo de mi pero ese otro hombre asqueroso seguía sujetándome fuertemente para ser un viejo decrepito me sosteníafuerte.

Tomo mi mandibula empujando su dedo gordo dentro de mi boca asiendo que la abriera , hiba a morder su dedo pero llevo toda su mano dentro de mi boca causándome arcadas . 

Hyung jun- NOOOOOOOOO- grite en el momento que saco su mano trate de patearlo y alejarlo pero sus ojos …el paresia un demonio en el limite de la locura no me habia dado cuenta que todos a mi alredor estaban casi en un extasis desenfrenado contorneándose al son de la luses y la música. Me sentía aterrado ante la imagenes de hombres en una esquina teniendo relaciones pero no eran los únicos en todos los sofás están asiendo cosas que en mi mente no tenían sentido chicas asiendo sexo oral …o chicos siendos penetrado asta el punto de desenfreno comense a llorar sintiéndome una persona insignificante el señor kang abrió mi boca con sus manos a mas no poder y le indico a la chica que seguía junto a nosotros que dejara caer aquella pastilla en mi garganta y luego tomo una botella bertiendola en mi garganta asiéndola pasar directo. 

En algún punto de mi terror el comenso a desvestime tirando mis pantalones y ropa interior lejos mi camisa la desgarro ,  paso sus manos por mi pecho . la chica me miro con lujuria al ver mi piel y paso sus uñas afiladas por mi torso asta llegar a mi entre pierna apretando mi miembro causándome un dolor agudo tan doloroso que mi voz se quebró

Sr kang- ahora …espera que haga efecto- seguía apresionado por esos brasos y el se comenso a desnudar cerre mis ojos aferrándome a permaneser en la oscuridad- MIRAME- grito asiéndome saltar me quede rigido desviando mi mirada al ver que estaba tocando esa cosa arugada  y flasida. La chica se gano de rodillas tomando entre sus manos y lo metió en su boca chupándolo yo no podía ver pero de nuevo me vi obligado a ver esa escena asquerosa . – trae eso- indico a la chica que solto su miembro semi erecto la chica le entrego algo pero yo me comense a sentir mareado y asquedo por el aroma a mier** de todo tipo en el aire mi piel se puso sensible y comense a sentir calor un calor sofocante me soltaron y luego el agarre fue remplasado por , algo mas firme en mis manos obserbe casi somnoliento y me estaban amarrando de las moñecas uniendo mis manos entre si . comense a moverme pero mi cuerpo pesaba no sentía la mayor parte , poso su mano en mi miembro y comenso a masturbarme …estoy perdido…perdido en una oscura niebla que no tiene un retorno ni camino. La somnolensia se fue y dio paso a la sensibilidad , grite no sabia si de dolor o placer en el momento que ese otro hombre asqueroso toco mis pesones pellizcando lo  bajo sus pantalones tocando su miembro y se gano a la altura de mi cara  refregándolo en mi rostro y me aleje con apenas de mis fuerzas . senti el golpe duro de algo en mis costillas 

Hyung jun- MIER***- grite desgarrando mi garganta en el momento que me pateo con su rodilla en las costillas incluso escuche el crujido de algo comense a llorar como un niño desvalido …quería morirme no quería estar entre esto. Mi piel sensible pero mi consiensia estaba vomitando groserías al cielo en mi mente mi boca no reacciona como quiero.el señor kang Levantaron mis piernas posándolas en sus hombros abri ampliamente mis ojos  comensando a sentirme aterrado un escalofrio recorrió mi espina dorsal mi miembro se habia puesto semi erecto pero se puso flasido esto no era exitante esto era asqueroso. Me movi un poco pero solo resibi golpes fuerte en mi cara y un rasguño en mi mejilla por parte de esa mujer que ahora podía ver bien con su piel morena y su cabello negro asia un lado .

Hiba a gritar en el momento que vi que el señor kang agarro su miembro posisionandolo en aquel lugar …aquel lugar virgen que solo una persona tenia el derecho pero jamás pude tenerlo. La intromisión de la punta de ese miembro erecto saco de mi garganta un grito desgarrador que fue callado con una mano que también apretó mi naris dejándome sin aire pero saco su mano de inmediato y abri mi boca en bocanada pero fue llenada por algo que golpeo en el fondo de  mi garganta produciendo arcadas mis ojos se llenaron de lagrimas que salían como cascada mi corazón se rompió de una manera que creo que solo yo escuche el estruendoso ruido de mi corazón transformandose en cristales esparsidos por todo el lugar. Apreté fuertemente mis manso en puño aferrándome a la esperansa que fuera una pesadilla. Y eso golpeo en lo mas profundo de mi virginidad desgarrando mi interior sintiendo como si un fierro caliente a la braza me quemara marcando mi piel.


Sr kang- aishh deja de resistirte- quería gritar pero seguía eso golpeando en mi boca hasta que senti algo caliente chocar en mi garganta y el hombre junto a mi se dejo caer en el asiento detrás mio gire mi rostro escupiendo todo lo que dejo en mi garganta  y toda la bilis subio mas rápido de lo que yo esperaba vomitando en el piso . quería correr de aquí pero seguía siendo empujado al borde y ese dolor en mi interior desgarrándome seguía con fuerza unas manos se posaron en mi cuello comensando a estrangularme  el  aire no daba a mi cerebro,  mis manos no las sentías y a mi alrededor todo se estaba borrando no podía respirar y un ultimo golpe en mi interior llenándome de algo pegajoso y caliente …si voy a morir que sea hoy … y mi mundo se fue a negro …

 


[ hyun joong ]

Me recosté junto a Young saeng en su cama luego de haberlo hecho con el por segunda ves en solo dos horas mi respiración estaba agitada poso su cabeza en mi pecho carisiando mi peson para luego pelliscarlo y pasar su lengua suavemente . tome su cabeza asiendo que se asercara mas a mi besándome con intensidad .

Hyun joong- no puedo dejar a min aquí solo…- me miro con tristesa y desbio su mirada- estaba pensando…en pedirle ayuda a jae joong- se sento de golpe mirándome asustado- mañana es la audiencia de jungmin.- suspire reincorporandome y recargando mi espalda en el respaldo de la gran cama.

Young saeng- aras lo que te pidió el niño- asentí tragado saliva con dificultad- sabes que esto es ariesgado- sus ojos se llenaron de lagrimas me aserque besando sus labios suavemente y asentí al recargar mi frente contra la de el.

Hyun joong- luego del gran expectaculo nos iremos .- me miro preocupado- asi que ten todo listo y ve por ese niño mañana a primera hora yo ire por Jung min – asintió con mirada firme . lo atraje a mi recostándonos de nuevo y dormi abrazado a el. sintindome despreocupado por una ves de la vida que nos rodeaba,

 

 


*****

 



Al otro dia me lebante muy temprano tomando apenas dos maletas no muy grande guardando cosas mias y de Young saeng las deje a la entrada de la abitacion ,  me despedi de el con un nudo en mi garganta. En el camino hacia el jusgado llame a jae joong que era un amigo de esos que servían cuando querías aser cosas ilegales me grito por el teléfono casi dejándome sordo y eso que iba con el manos libres del auto. Le conte de todo y me empapelo en palabras sucias  recalco una y otra ves que estaba loco al pensar en esto a ultima hora . nos encontramos a las 9 a las afueras con el abogado de Jung min nos dijo algo que nisiquiera preste atención y luego se fue .

Jae joong- tu estas loco… no puedo aser esto en prácticamente en una hora.- lo mire suplicante- tienes surte que conozco este lugar- miro alrededor- en que sala sera su juicio?- 

Hyun joong- 122 ….tienes algún plan- me miro asiendo un gesto de desagrado …

Jae joong- en cada sala hay abitacion detrás la del magistrado , culpable , jueces y todo eso,  causare un insendio de ultimo minuto…- me sorprendi por eso de pronto un chico muy pequeño se aserco a jae joong entregándole una mochila  le dijo algo al oído y el chico se fue corriendo hacia adentro.

Hyun joong- y el ?- me miro de reojo casi ignorandome

Jae joong- quien ensienda la alarma de insendio ... en el alboroto mantente cerca de tu amigo . – asentí y el desaparesio caminando por la calle me dirigi dentro del jusgado y mi teléfono comenso a sonar me detuve al ver la pantalla era Young saeng

Hyun joong- sangie?- se escuchaba agitado y paresia correr- sucede algo…-

Young saeng- hyun no lo encuentro …no esta en ningún lado – me detuve en seco al escucharlo- nose donde esta ese niño…y …paso algo- frunci el seño .y luego abri ampliamente mis ojos  al escucharlo decirme algo que me dejo petrificado …- una de las chicas de compañía dijo eso …hyun tengo miedo- me apolle de un pilar tocando  con dificultad el pilar dándome apoyo.

Hyun joong- sangie buscalo…terminare cuanto antes esto-se escucho un solloso desde el otro lado . solo pronunsio un si silencioso casi inaudible y corto . respire muy onda dándome un poco de apoyo y entre pensando una y otra ves lo que saeng me habia dicho …- que no sea sierto- dije en el momento que me sente en primera fila mirando hacia donde debería ir sentado Jung el juez entro seguido luego de mi amigo que podría parecer cualquier cosa menos una persona . luego los testigos fueron abansando aquel hombre estaba desde el otro extremo sentado en una silla de ruedas y con  una venda alrededor de su cabeza . suspire sintiéndome fatigado conmigo mismo mi teléfono sono indicando la llegada de un mensaje lo revise y era de jae solo decia que empiece la fiesta lo borre y sentre mi atención en el juez luego de casi dos minutos se escucharon gritos seguido de alguie corriendo. humo y llamas que salian de un extremo , el humo comenso a expndirse  por toda la sala los guardias estaban tratando de calamar la situación y min seguía sentado en su lugar mirando su regaso . el estruendoso ruido de la alarma de insendio me saco de mis pensamientos el humo se volvió mas espeso y vi apenas sombras moverse entre el humo me lebante y salte la corta barrera de madera que me separaba de Jung min  me gane frente a el tapando mi naris lo tome bruscamente asiendo que se lebantara vi a un guardia acercarse  tirone a Jung min fuertemente pero no paresia coperar le grite y me miro asustado el guardia se aserco .  me fui contra su cuerpo botandolo al piso en el caos corri rápidamente a una puerta y fui tironeado por alguien mis ojos se enfocaron ,  jae joong me indico otra puerta que estaba cubierta por el humo nege pero me tironeo junto con el  yo traia a tirones a mi amigo que paresia un muero viviente.

Me senti aliviado al sentir el aire chocar en mi rostro  un auto negro se estaciono junto a nosotros ,  jae jong nos metió dentro s . se gano de copiloto y nos presento a su amigo llamado changmin el auto siguió su camino sin detenerse sin siquiera parar en algún lugar hasta que se detuvo fuera de un lugar que paresia casi desabitado . saque mi teléfono para llamar a young saeng pero no me contestaba comense a preocuparme sintiendo escalofrios en mi columna…


[ hyung jun ] 

 



Senti los brasos de alguien tomarme me sentía muerto todo mi cuerpo fue usado mas de una vez ... como un estropajo .  ya nada con vida hay dentro de mi solo soy un cuerpo sin un alma , sin un corazón el sonido de una puerta abriéndose y luego fui recostado en mi cama sintiéndome undido en el colchon de aquella cama que me paresia inmensamente para mi solo . y el sonido de aquella puerta cerrarse me devolvió a mi realidad asquerosa me gire en la cama callendo al piso de rodillas causando que mis costillas dolien y apoyado en mis manos comense a convulsionarme sintiéndome desgastado me lebante de golpe llendo hasta el baño y comense a vomitar como si mi vida se fuera en ese lugar limpie mi rostro mientras largaba la cadena me lebante pero cai de lado causando un chillido de mi parte y en mi parte trasera . me lebante casi arrastras me mire en el espejo mis ojos rojos mi cuerpo magullado morado y rasguñado completamente dañado por personas susias el recordar los besos del señor kang luego de que se corrió en mi interior me isieron vomitar de nuevo pase mis manos desenfrenado por mis labios alejando esa sensación.

Hyung jun- MIN …- grite ante el espejo- BORRALO- tome algo  pesado que estaba en el lavamanos y lo lanse contra el espejo quebrándolo.  lleve  mi puño golpeando fuertemente causando que se calleran en trosos el espejo y algunos se quedaran pegados en mi mano. Me deje caer al piso golpeando con mis puños la baldosa fría …- no los soporto…debesiar estar aquí borrando esto…PORQUE NO ESTAS .- grite desesperado causándome aun mas daño tando en mi cuerpo como mi corazón.- no puedo…no puedo- me sentía desquisiado al punto de pensar en miles de cosas . me lebante nuevamente con dificultad llegando apenas a la ducha largándola y dejando caer mi cuerpo pesado golpeando mi cabeza y de nuevo me fui a un lugar oscuro donde no podía ni ver tu sonrisa solo veía manos frias recorrer mi cuerpo . 

Me lebante desesperado reaccionando por el agua que caia en mi cara . me volvi a levanta apenas y lave mi cuerpo refregando la esponja con jabon casi al punto de pelar mi piel . la bilis subio por mi gargante y volvi a vomitar . corte el agua  Sali como una alma en pena abri mi closet tomando unos pantalones de pijama blancos y una polera color crema . apenas podía moverme pero pude ponerlas mi cuerpo se sentía agotado desgastado . llame a una chica de servicio pero nadien venia nadien se asercaba me sentía sucio…y solo.

Sali de mi cuarto apoyandome en la pared fui a la oficina de ese hombre que me quito mi ultima gota de vida el lugar paresia desierto no se escuchaban gritos ni nada de pronto una chica paso corriendo y se detuvo viéndome me acarisio la cara con sus manos y dedos largos saco un frasco de su bolsillo abriendolo dentro habían unas pastillas , saco una  y la puso en la punta de su lengua  la trago como si nada .  en su otra mano tenia una botella de licor fuerte se la quite y me miro desconsertada. mi boca se enchueco y la tome fuerte del brazo tomando aquel frasco ella me miro enojada e intento acercarse a morderme la cara la aleje de un empujon asiéndola caer al piso . entre a aquella oficina cerrando la puerta mirando a mi alrededor no habia nadien. Se escucharon golpes en la puerta y la chica se escuchaba  desenfrenada gritándome que se las entregara la ignore y fui hasta el escritorio comense a revisar cada cajón debía aver una …debía aver algo…. En ningún momento Jung min pasaba por mi cabeza solo estaba el dolor desgarrador y  mi corazón dolido . me sentía solo y el no estaba… abri el ultimo cajón y sonreí con triste al dar con lo que mi cabeza descolocada buscaba carge aquella arma fría entre mis manos me lebante revisando que estuviera cargada la guarde en mi pantalón y Sali de ese lugar . hiba a salir pero me regrese tomando una hoja de papel , lápiz y un sobre.

Sali a toda prisa aquella chica ya no estaba . corri hacia la escalera de emergencia subiendo al ultimo piso a la asotea. Mire alrededor porque mi corazón ahora salta con rapidez esperando que estuvieras aquí… llegue hasta la baranda de semento mirando alrededor , el sol estaba pegando ya tal ves eran las 8 de la mañana? …o mas tarde ? quien sabia . suspire pesadamente . me sente en el piso recargando mi espalda en la baranda saque la pistola , la botella de alcohol  y frasco las deje junto a mi  tome el lapis y papel.

Quería escribirte quería decirte cuanto te amaba y  que te odiaba por no ayudarme pero que sobre todo que te amaba … no podía... yo no estaba hecho para soportar la humillación , el dolor , el asco y todo ese remolino de sentimientos termine de escribir la carta y  la guarde en el sobre . lo sostuve con fuerza en mi mano aferrándome a ella como si tratara de aferrarme de ti …mi vida no era nada sin ti…perdóname. Cerre mis ojos y dejando caer mis lagrimas . tome la pistola con mi otra mano y la lleve directo a mi boca hasta donde mas pudiera llegar la boquilla en mi garganta ... mi corazón corria a mil por horas que estoy asiendo… mi subconsiente grito…estas sucios , el no puede limpiarte porque no esta .

Hyung jun- minnie…no lo soporto – susurre en el momento que aleje la pistola de mi tirándola lejos suspire mirando al cielo y el sol que comenso a darme en mi cara . bajo este sol te ame mas que a nada y nadien…y bajo este sol me despido con mi cobardia …- perdóname- las lagrimas seguían callendo . tenia todas esas cosas a mi alrededor todo estaba a mi mano y asi era como me iria como me dejaría descansar a mi mismo. Tome el brasco mirando las pastillas de su interior habían un coctel de todo tipo blancas , rojas , verdes , grandes y pequeñas lleve el brasco a  mi boca tirándome hacia atrás tragando todas con dificultad sintiendo que me faltaba agua para pasarlas . me arrastre un poco abriendo la botella y comense a beber como si de eso viviera ahora , no pensé claramente en lo que estaba asiendo en algún momento me arepenti pero no habia vuelta atrás me lebante apenas . aun en mi otra mano sostenia la carta , bebi como si estuviera en sequia no habia nadien a mi alrededor . cerre mis ojos al centir el sol pegar en mis mejillas fue como sentir el rose de tus dedos acarsiarme . segui bebiendo hasta que  ya no habia nada en la botella y comense  aver a mi alrededor borroso y en movimiento . me gire y te vi parado frente a mi caminando tomandome de a cintura te hiba abrazar pero todo desaparesio me gire de golpe gritándole al sol apuntándolo con la botella y luego la lanse al basio con furia.

Hyung jun- LAS PROMESAS SE ROMPEN…- grite a todo pulmon comense a sentirme agitado lebante mi mano tratando de agarrar esa luz brillante y cuando la sentía sobre mi mano la lleve a mi pecho carisiando . me gire dejándome caer por la baranda sosteniendo aun mas fuerte la carta entre mis manos perdi el conocimiento y de ves en cuando volvia a mis sentidos  pero todo se fue a negro  mi respiración fue decayendo y todo se fue …mi corazón que latia a ritmo lento…dejo de aserlo escuchaba el sonido de pajaros a mi alrededor …sonreí triste en mi inconsiente y luego solo me fui con un dolor punzante en mi corazón que se expandía por todo mi lado izquierdo… no sabia si era un ataque al corazón o solo el dolor de mi triste y maldita vida…que se estaba llendo.


[ Jung min ]


El humo cubria mi rostro y mi vista se veía obstaculisada pero si la muerte podía llevarme ahora que asi fuera , porque asi me sentía como si fuera mi momento pero fui tomado bruscamnte y me jalaron por todas partes hasta que senti una pequeña ráfaga de viento en mi rostro …seguido de otro empujo .

El  murmullo de gente ablando , mi nombre siendo llamado a la distancia no estoy vivo solo estoy muerto en el tiempo.  Escuche que alguien llego pero aun no podía reaccionar hasta que escuche su nombre y un dolor en mi interior se expandió por todo mi cuerpo dejándome aun mas sumido en el lugar oscuro.

Hyun joong- JUNG MIN REACCIONA- me samarreo fuertemente me sorprendi abriendo ampliamente mis ojos al ver  ami amigo frente a mi…

Jung min- que ?….- me miro aterrado y se aserco abrazandome fuertemente de repente me vi devuelto a realidad y lo que habia dicho Young saeng entre jadeos por aber corrido a nosotros me aferre a la chaqueta de hyun y las lagrimas no tardaron en llegar mi cuerpo temblaba de dolor y rabia .- NOOOOOOOOOO- grite cerrando mis ojos fuertemente y una mano sosteniendo  mi brazo me gire asia Young saeng que me tendio un sobre frente a mi rostro abri ampliamente mis ojos y me separe de hyun quitándole la carta a young saeng …hyun me miro de una forma que no podía desifrar y termine callendo de rodillas pero comense a  arrastrarme tenia ira , una ira incontrolable lo necesitaba…necesitaba verlo …

Hyun joong- Jung min detente …. BASTA- me samarreo pero yo luche contra el apartandolo me abraso con fuerza evitando que siguiera tratando de escaper de su agarre para ir en busca de el

Jung min- DEJAME IR ….NOOOO …EL NO ... .- ahora estaba desgarrado hyun me obligo alebantarme y me llebo dentro de un lugar que no conosia y sentía pasos detrás de mi pero yo solo quería salir corriendo comense a girarme pero me sostuvo fuerte  comense a patalear contra todo . me tiro dentro de algún lugar y luego me llebo asta una habitacion lansandome contra la cama y cerro la puerta dejándose caer deslisandose por ella- dime que es mentira- susurre mientras mis lagrimas caian en silencio y apretaba mis manos en puño …


[ Young saeng ]

 



Apenas hyun se fue me lebante para ir en busca de aquel niño … deje las maletas en el maletero del auto y me fui al bar aun era temprano haci que el lugar paresia un sementerio … estacione en el callejón . revise la hora de seguro hyun ya esta alla . subi hasta ir a  su habitacion pero me sorprendi al estar la puerta abierta  revise el interior habia un desorden espantoso . comense a buscarlo por todas partes todas las habitaciones me sorprendi al ver alguna gente aun en el lugar ise una mueca al encontrarme con escenas un poco obsenas . corri por las escaleras pero no lo encontraba donde diablos se metió ? corri por la calle incluso llamando a jun pero nada me estaba desesperando esto era extraño el jamás saldría fuera y nadien lo permitiría…volvi dentro  me tope con una de las chicas que se veía prácticamente malhumorada además de toda desaliñada de seguro venia de una sesión intensa de droga  y sexo.

Young saeng- tu … has visto a hyung jun- me quedo mirando asiendo una mueca se aserco tambaleándose y se afirmo de mi.

xx- ese maldito niño… que tiene – dijo a regañadientes .- me quito mi droga y alcohol  se esfumo .- la mire sorprendido y la tire lejos importándome menos donde fue aparar subi por las escaleras de emergencia llendo hasta su cuarto observe alrededor pero no habia nada …fui a la ofisina de seguridad de vuelta al primer piso revisando las grabaciones de la noche me quede pegado al pantalla al ver una escena ante mi que me dejo perplejo con el estomago revuelto  y casi en la mano. apage el monitor  tratando de contener mi respiración , saque mi teléfono marcando a hyun   le conte en parte lo sucedido que una chica del servicio me lo insinuo no que yo lo vi con mis propios ojos…al cortar me sentía horrible como si mi hermano pequeño callera e en la boca de el lobo . revise las grabaciones de la mañana esperando no encontrarme con otras cosas y lo vi de nuevo desaparesiendo en las escaleras revise los otros pisos y fue subiendo de repente ya nose podía ver mas ya que en la puerta hacia a la azotea no hay cámaras. Como si pudiera mirar hacia la azotea lebante mi vista.

Young saeng- demonios- Sali apresurado subiendo las escaleras corriendo tropesando dos veces con mis pies en los escalones al llegar a la azotea patie la puerta y me detuve en seco al verlo sentado con algo entre sus manos y su cabeza agachada . corri hasta el dejándome caer pesadamente de rodillas observe a pistola,  un frasco y botella totalmente basia , lebante su rostro y mi corazón comenzo  a correr acelerado estaba palido y sus labios morados . me deje caer de lado apoyandome en el piso .- que hago…- revolví mi cabello y lo recosté revisando pulso y respiración – no puede estar muerto- sin darme cuenta mi voz se quebró y comense a llorar como de su cabeza tape su naris y fui a sus labios dándole respiración boca a boca  luego me separa empujando su pecho pero no pasaba nada. Repeti la acción miles de beses y comense a gritar .- AYUDAAAAAAAAAAAA. – grite dejando mis pulmones sin aire , todo a mi alrededor comenso a moverse y me sentía mareado me aleje apoyandome asia atrás en mis manos me volvi a acomodar delante de el samarreandolo las lagrimas calleron a su rostro cuando comense a palmearle las mejillas pero no reaccionaba ..estaba frio…palido y sus labio que fueron alguna ves como el color de la ceresa por las pocas veces que lo vi  ahora estaban del color de la mora azul . se escucho la puerta abrise y gente ablandome una chica gritando talves alguna del servicio pero todo se volvió oscuro en su mano tenia algo y con dificultad se lo quite sintiéndome aun mas mariado apreté fuertemente la hoja de papel . mientras mas pasaba el tiempo escuchaba a gente a mi alrededor alguien me hablo y reaccione,  era un policía me pidió que lo acompañara mientras se lo llevaban.

Policía. – digame por favor que es lo que susedio.- me sentía totalmente fuera de mi comense a hablar con temblor que estaba buscando al chico porque este lugar era un bar de mala muerte ,un prostíbulo …  y que lo encontré haci intente reanimarlo pero no funciono . luego de otras preguntas me dejo prácticamente hay botado . volvió sobando mi hombro- lo siento mucho, todo indica que fue una sobre dosis por un coctel de drogas y anti depresivos  mesclado con alcohol-.tape mi rostro con mis manos refregando mi cara . el policía se fue y recibi una llamada de hyun pero no podía hablar me indico donde estaban y camine por la calle hasta llegar a mi auto maneje como un zombie hasta el lugar que el me dijo no sabia que hacer con todo esto. Al estacionar pude ver a cuatro personas paradas a las afueras de unos departamentos bastantes desgastados.

Hyun joong – Young saeng- se aserco tomandome de los hombros me miraba preocupado de seguro mi rostro no tiene buen aspecto mire sobre el hombro de hyun y pude ver a Jung min mirando el suelo aturdido . yo me siento haci por todo lo que eh tenido que procesar rápidamente en mi mente.- que..que pasa…- 

Young saeng- hyung jun…esta muerto…- susurre mirando a Jung min pero el segia con su misma posision.- hyun…- lo mire a los ojos con lagrimas y me miro espantado.

Hyun joong- co-mo- trago saliva con dificultad.nege con mi cabeza no podía hablar muy bien de todo

Young saeng- lo ..lo viola.-.- me quede petrificado encogiéndome sintiéndome helado hyun me abrazo fuertemente– ve con Jung min. – susurre en su odido y beso mi mejilla soltándome con delicadeza jae joong se inclino indicando a su amigo y se aserco tomando mi brazo creo que debo estar apunto de caerme.  solo vi a hyun tomando a Jung min en un abraso fuerte y paresia que de apoco fue volviendo a la realidad comensando a llorar de una manera que me desgarraba a mi,  le entrege la carta pero se veía aun mas devuelto a realidad y choqueado comenso a llorar arrastrandoser pataleando hasta que hyun lo llevo al departamento en el edificio encerrándolo en la habitacion yo solo atine a sentarme en el sofá frente a la ventana suspirando pesadamente .


[hyun joong ]

Abrase fuertemente a Jung min sintiendo su dolor con solo verlo pero creo que el esta aun peor me tomo de los hombros alejándome.

Jung min- debo ir- me miro con las lagrimas alborde de salir nuevamente -. me las pagara ese maldito  …- me dio terror su forma fría de hablar- no estuve para el…- susurro algo como …no borre el dolor… se veía demasiado mal no sabia que aser no podía dejarlo salir osino que barbaridad terminaría asiendo al final de largas horas obligandolo a recostarse se durmio. la noche callo mire por la ventana y habia una pesada neblina ...lo cubri con el cubre camas y luego me aleje pero observe como entre sueño caian lagrimas de sus ojos saliendo una detras de la otra deslisandose por sus mejillas llebe mi mano a mi pecho sintiendo algo que me oprimia fuertemente no puedo imaginar el sufrimiento extremo que estaba viviendo ahora mi mejor amigo....

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer , perdon por los errores pronto vendre con la tercera parte y final ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).