Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora soy feliz por ritsu06

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando a razón nubla nuestro juicio, cuando vemos que el amor se acabado entre los dos la mejor de las decisiones es alejarnos y cada uno seguir con nuestro camino, al final de cuentas los dos sabíamos que solo era pasión, un mero capricho de los dos y que esto no iba a llegar a mas. Enemigos de la infancia por tonterías infantiles y por algo que no nos concernía a nosotros… quizás solo quizás si todo hubiera sido diferente al inicio ahora yo seria el que estuviera a tu lado… yo seria aquel que te diera tus hijos y eso que no me importaba si querías mas que un hijo yo con gusto te hubiera dado hasta un equipo de quiddich pero eso ya no tiene caso. Hoy te casas todos están felices por eso, las comadrejas están felices quizás molly es la única que no esta muy de acuerdo por eso pero bueno estamos hablando de su hija al final estará mas que contenta… Granger ha venido a verme por que a ti se te ocurrió la gran idea de mandarme la invitación a tu boda aun sabiendo que me partirías el corazón, Remus oh el siempre amable Remus que me acogió como su cachorro solo por ser el hijo de su eterno amor (aunque en realidad soy su hijo pero quiero ser un poco dramático) mi padre esta algo preocupado por mi por que según el no soy el mismo de antes… Sirius bueno el chucho esta mas que contento por ti y no lo culpo eres su ahijado pero tiene que echarme en cara (sin querer) lo feliz que estas con la comadreja menor si no fuera por mi padrino que lo regaña es cuando ya me presta atención y me dice que yo igual seré feliz, maldito chucho no se da cuenta que al vivir tanto tiempo con Narcissa se me tuvo que pegar algo de los Black. Estoy a lado de mi padre se que no debí venir pero quizás solo ahí me daré cuenta que al final todo termino… que tu perteneces a otra y que yo sigo aquí, el enlace termina y yo salgo de ahí me llamas pero no volteo a verte… mi padre Remus me grita pero sigo corriendo… corro sin dirección alguna… corro para huir de ahí… corro para que mi tonto corazón ya no lata por ti… corro por que ya no tengo nada por lo que estar aquí.

Han pasado tres años en los que hui de ahí… tres años en los que me aleje de Inglaterra y de mi vida… tres años en los que no se nada de ti, mi familia sabe donde estoy y que es lo que hago con mi vida, mis amigos me visitan y están conmigo incluso tus mejores amigos han estado en mi casa pero nadie tiene permitido hablar de mi o de ti… yo te saque de mi vida y tu bueno quien sabe. Cuando me visitan siempre estoy solo y eso se que les preocupa pero no quiero que se enteren lo mas seguro es que hagan que yo les explique muchas cosas pero no tengo ánimos y ni tengo por que dar explicaciones. 

Cuando todos se van el aparece y me mira con reproche pero al final me entiende, se aleja de mi y se lleva a nuestra joya consigo, quizás es hora en que todos sepan  para que dejen de estarse preocupando por mi… voy a aprovechar que severus me invito al bautizo de su hijo ahí será todo el evento. Estas de acuerdo con eso después de todo dices que ya es tiempo de cerrar ese capitulo de mi vida.

Llegamos a la mansión Black-Snape no te sorprendes dices que nuestra casa es mas grande y que tenemos un hermoso jardín, no tienes remedio a veces me pregunto si el convivir con tantos muggles o estar rodeado de hormonadas quinceañeras te afecta pero tu solo ries. Cuando llegamos al frente de todos aprietas mi cintura y me susurras que todo estará bien que estas a mi lado, yo suspiro y aprieto a nuestra joya mas a mi pecho… el igual esta asustado no lo culpo no conoce a nadie ahí.

-          Buenas tardes a todos – saludo con la elegancia qu hacia mucho no mostraba, miro a mis padres y nos acercamos a ellos – Padre te presento a tu nieto Scorpius Malfoy  y a mi pareja- carraspeas y solo suelto un risitas

-          Soy su esposo… Kamijo- sonries y muestras tus colmillos todos se dan cuenta que eres un vampiro

Bajamos a nuestro pequeño para que vaya a jugar mientras comienza el interrogatorio, tu ries y yo me siento incomodo… mis padre me da el sermón de mi vida mientras que mi papa lo trata de controlar… al final contestamos que nos enamorados o te enamoraste de mi en francia¸que me cortejaste  y enamoraste por todo un año, que contrajimos nupcias en japon donde ahora vivimos… tu te dedicas a la música y yo a la moda pero que tenemos una industria de posiciones.  Te declaras padre de Scorpius por que padre no es el donante de esperma si no el que cuida y cria. 

Se que ellos no son tontos y ya se dieron cuenta de quien es el padre de mi hijo después de todo sus hermosos ojos esmeralda solo una persona los tiene.

Al final ellos me preguntaron si era feliz, te mire y me sonreíste… mire a nuestro hijo y sonreí por ultimo lo mire a el… ya no sentía dolor al verlo ahora me daba igual, me gire a ver a mis padres y con una sonrisa en el rostro les dije.

-          Soy muy feliz...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).