Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diabolik Lovers por lali123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo usaré a Misaki, Onodera y Kisa por que son mis ukes favoritos OuO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para las que han visto Diabolik Lovers Usagi tendrá una personalidad y carácter parecido al de Ayato (rebelde y amoroso) , Takano se parecerá a Reiji (educado y cordial) y Yukina se parecerá a Raito (pervertido ewe).

Disfruten este fic!!!

 

Se encontraban 2 castaños ojiesmeralda y un pelinegro de ojos marrones oscuros afuera de una gran mansión, los tres se quedan viendola por un rato hasta que comienza a llover.

-Oh no!! Comenzó a llover- Dijo Kisa

-Mejor llamemos a la puerta para que nos abran- Dijo Ritsu

-Vamos rápido-Dijo Misaki

Los tres corriendo llamaron a la puerta, ésta se abrió rápidamente y entraron a la mansión. Onodera , Kisa y Misaki exploraron la habitación de huéspedes.

-Creo que no hay nadie-Dijo Misaki, cuando de pronto, vió a un joven muy apuesto de cabellos plateados con puntas negras durmiendo en el sofá y trata de despertarlo, pero cuando lo toca está muy frío -Veré su pulso- y al hacerlo no sintió su respiración -Oh Dios- Misaki saca su celular con la intención de llamar a una ambulancia, pero la mano de joven se lo arrebata.

-Eres muy escandaloso-Dijo el joven.

-P-Pero no tenías pulso-Dijo Misaki tartamudeando.

De repente el joven jala del brazo a Misaki y se posiciona sobre él y le lame el cuello a punto de morderlo, cuando de repente, otro joven, de cabellos negros con puntas rojas entra a la habitación de huéspedes.

-Akihiko, no hagas eso aquí, para eso tienes tu habitación-

-Tsk- Usagi se salió de encima de Misaki.

El joven de cabellos negros con punta rojas notó la prescencia de un castaño de ojos esmeralda y otro de igual color de ojos y cabello acercandose al lugar acompañado de un pelinegro de ojos marrón oscuro.

-Quienes son ustedes?-Pregunto el joven

-Yo soy Misaki, él es Ritsu y él es Kisa- Dijo Misaki presentando a sus hermanos. El pelinegro e quedó mirando a Ritsu por un rato.

-Y se puede saber por qué estan aquí?-

-Vamos a vivir aquí-Dijeron los 3 al unísono.

-No me informaron sobre esto-Dijo el pelinegro -Usagi sabías de esto?- Preguntó.

El peliplata negó con la cabeza.

-Este no es el lugar indicado para hablar sobre esto- Dijo el pelinegro-Síganme- Les indicó a los 3 chicos.

Llegaron a un gran salón.

-Díganme, como llegaron aquí?-Preguntó el joven pelinegro.

Kisa estaba a punto de responder la pregunta del pelinegro, pero un chico muy apuesto que llevaba puesto un sombrero y de cabellos entre rojo y castaño claro le lamió la mejilla, ante esto Kisa se estremeció.

-Tienes un sabor muy dulce-Dijo el chico que tenía sombrero.

-Detente Yukina, es de mala educación lamer a tus visitas-Dijo el pelinegro.

-Pero todo el mundo quiere probar algo que es delicioso-Se excusó Yukina.

-Bueno, pero quiero saber si sabías algo de que estos 3 chicos vivirán aquí-Dijo el pelinegro.

-Pues sí, pero no tuve tiempo de decirte porque estabas ocupado- Dijo Yukina.

-Y que más sabes?-Dijo el pelinegro.

-Mmmm...pues que el hombre que los dejo aquí dijo que no los mataramos.

En eso los hermanos comprendieron por qué esos chicos estaban allí, ellos serían "futuras novias" o mejor dicho "novios".

En eso los chicos se presentaron.

-Bueno yo soy Takano Masamune- Dijo el joven de cabellos negros y puntas rojas.

-Yo Usami Akihiko-Dijo el de cabellos plata con puntas negras.

-Yo me llamo Yukina Kou-Dijo el joven de cabellos castaños-rojizos que traía sombrero.

-Yo soy Onodera Ritsu, él es Misaki Takahashi y él Kisa Shouta- Hbaló Ritsu presentando a sus hermanos.

-Bueno deben saber que ustedes se quedarán aquí para siempre y no podrán escapar- Dijo Akihiko de manera tranquila.

Los chicos se asustaron y corrieron inutilmente tratando de buscar una salida para poder escapar, pero Misaki pisó mal y se calló haciendose una herida en la rodilla y cuando la sangre comienza a correr los institntos vampirosde Akihiko despiertan y en ese momento los chicos se dan cuenta de que ellos son vampiros.

-No es posible, creí que los vampiros no existían-Dijo Ritsu con miedo.

Kisa saca de su bolsillo un rosario y trata de detenerlos, pero era inutil.

-Jajaja, crees que con un rosario lograrás detenernos?- Dijo burlón Yukina.

Los hermanos corrieron por toda la mansión para encontrar un escape ya que la puerta de salida estaba cerrada y decidieron entrar a uno de los cuartos que era muy extraño, intentando calmarse, Misaki choca con un librero y cae de el un libro con una foto sobresaliente, la observa y alli estan sus hermanos de pequeños, comienza a leer el libro y descubre que ellos son adoptados.

-Como entraron a esta habitacion?- Dijo Takano.

-E-Esto nosotros..-Dijo Ritsu

-Juré que esta habitación estaba completamente sellada-Dijo Akihiko preparandose para morder a Misaki

De pronto para los tres chicos todo se volvió oscuro, Kisa era mordido por Yukina , Onodera por Takano y Misaki por Akihiko.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Tratare de actualizar pronto , pero no prometo nada jejeje c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).