Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el país de Nunca Jamás. por MagsKun

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es una mini mini novela policial. Tomará tiempo, espero que sigan el caso de cerca con Minho, Taemin y, por supuesto, conmigo. Todo salió de mi cabeza... ayudada un poco por todas las novelas policiales que leí en mi vida, que no son pocas. 

¡Espero que les guste tanto leer esta historia como a mí me gusta escribirla!

Notas del capitulo:

Comentaré abajo.

-¿Un nuevo compañero? -pregunto, indignado-. ¡No necesito un nuevo compañero!
-Me importa un bledo, Choi -responde el señor Lee-. Este muchacho es el hijo de mi hermano, es decir, es mi sobrino. Es aún un agente novato, acaba de terminar la escuela secundaria y quiere entrar en la agencia. Quiero asignarlo como tu compañero, porque eres mi mejor hombre, y sé que le enseñarás mejor que nadie. Llámalo un aprendiz, si quieres. Ya tomé mi decisión, y no acepto un no como respuesta.
-Pero señor... Desde que ascendí de puesto a cabo, siempre he trabajado solo. Llevo ya dos años y medio trabajando solo. Me siento más cómodo así, trabajando por mi cuenta.
-Choi...
-¿Sí, señor?
-Aceptarás que mi sobrino trabaje contigo o te despido.
-¡Ah, por favor!
-No es una opción, es una orden.
Con esto, gira su silla y enciende un cigarro. Comprendo esto como mi invitación de salida, y sin alternativa, me levanto en silencio y abandono su oficina, impotente y lleno de furia. Su asistente me mira tan sugerente como siempre, pero en esta ocasión no le presto la mínima atención y salgo mordiéndome la lengua para no mandar al señor Lee a donde se merece. Creí que me daría un ascenso por mi buen rendimiento, o que me encargaría un nuevo caso, incluso un aumento de sueldo... No pensé que me asignaría un nuevo compañero. ¿Qué mierda con eso? En los tres años que llevo trabajando aquí jamás me han asignado un compañero, excepto cuando apenas entré y fui un aprendiz más, y eso duró nada más seis meses por mi buen rendimiento. Todo el mundo sabe que trabajo solo. El jefe se ha vuelto loco.
Camino con furia cerrando los puños hasta mi oficina, sabiendo que en cuanto entre necesitaré romper algo para liberar mi rabia o acabaré matando a alguien. Encuentro unas copias de un caso de mi antiguo compañero, pero no me molesto siquiera en mirar el informe, lo haré después, ahora no me apetece ni un poco. El enojo me impide pensar con claridad. Me dejo caer en la silla y cierro los ojos, tomándome la cabeza con ambas manos.
-¡Me cago en la re puta madre!
-¡Esooo! ¿Qué te pasa ahora, quejica? -ese es Jinki, el hijo del jefe, mi antiguo compañero y mi mejor amigo-. ¿La cagaste? Te dejé el informe ahí, por si no lo viste.
-Sí, lo vi. Luego lo leeré. Yo no hice nada, fue tu padre quien la cagó -respondo, acomodando mi traje-. Me ha asignado un compañero.
-¿Que hizo qué? -pregunta, atónito-. ¿Un compañero?
-Un estúpido compañero, como lo oyes. ¿Qué piensas? Yo, trabajando con un compañero... es una estupidez.
-Bueno, te podría venir bien, ¿sabes?
-¿Venirme bien?
-Te has vuelto muy pedante desde que te ascendieron a cabo 1° y te dieron tu propia oficina.
-Tengo mis putos motivos para ser pedante, soy el mejor y el más joven en toda la agencia, y en tres años alcancé el puesto de cabo 1°, cuando hay gente a la que le toma cerca de 10 años.
-¿Lo ves? De eso hablaba...
-No me jodas, hyung -pido, encendiendo un cigarrillo-. Ni siquiera estudió algo, ni nada. Acaba de terminar la secundaria. ¿Por qué me asignarían a un inútil como ese?
-¿Quién es? ¿Lo conoces?
-No, pero seguro tú sí. Tu primo.
-¡Me jodes! ¿Qué? Sí es quien pienso... date por muerto. 
-No sé quién es, joder. Me dijo que era su sobrino, y que era un novato. Que sería más que mi compañero, mi aprendiz.
-Mi único primo de esa edad es Taemin. Pero él... eh... no podría ser él, no... es...
-¿Qué? ¿Qué es?
-Bueno, es un poco... especial.
-¿A qué te refieres? Ya suéltalo.
-Bueno... ¿Cómo explicarte esto, mocoso? -se sienta sobre mi escritorio y mueve las manos, como si así pudieran acudir las palabras a su mente-. Taemin es... es diferente. Digamos que él... Es muy inteligente academicamente hablando, en serio. El mejor promedio de su clase.
-¿Un tragalibros? ¿Un nerd? ¿Un ñoño? No... no sería tan malo, ¿no?
-No, ese es el problema. No es eso. Sólo... es inteligente, a veces. En realidad es... es...
-¡¿Qué carajos es, Jinki?!
-Es idiota. Idiota de verdad, retrasado. No idiota de patán... Idiota de idiota. Tiene un retraso madurativo, un problema psicológico. O bueno... como mi tío le dice, tiene el "síndrome de Peter Pan".
-Disculpa... ¿Qué? ¿Síndrome de Peter Pan? ¿Qué payasada es esa?
-No sé exactamente pero para que entiendas, te lo dibujaré así. Taemin tiene 18 años, ¿ok? Bueno. Su apariencia es la de cualquier adolescente de 18 años normal, pero su mente es la de un niño de menos de 10 años. Quiero decir, es caprichoso, es tonto, es torpe, es hiperactivo... Bueno, es como cualquier niño pequeño. No quiere crecer. 
-¿Y por qué es así? ¿Es estúpido o qué?
-Es un problema psicológico, ya te lo dije. Es una enfermedad conocida así, síndrome de Peter Pan. Es el miedo a crecer. Su neurólogo y su psiquiatra piensan que entre los 10 y los 15, que es cuando debería haber madurado, le pasó algo traumático que lo hizo retrocecer en el tiempo para olvidar eso.
-¿Y lo puede solucionar?
-Si descubren qué le pasó, sí. Lo cual es muuuy difícil porque lo suprimió, lo borró de su mente.
-¿Entonces?
-Estás condenado. No serás su tutor, serás su niñera. Es... es un niño difícil.
-Me cago en la puta madre.
-Haces bien.

Notas finales:

Bien, no hay mucha acción en este capítulo, lo sé, pero tengan paciencia. Les prometo que pronto comenzará la verdadera trama, tanto el yaoi (xD) como el caso que tienen que resolver. 

¿Cómo están? Hace unos meses ya que no aparezco por aquí. Tenía unas ideas cuando terminé mi primer fanfics Like a fire { http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=114278&index=1 } (si les interesa leerlo), pero desafortunadamente ninguna de esas floreció como esperaba, así que las descarté. Hace un tiempo tenía esta idea de alguien con este problema de no desear crecer, y quería que fuese un policial, pero no la trabajé porque nadie comentó que le gustase la idea. Sin embargo, hace unas semanas la inspiración llegó a mí, y comencé a escribir y a investigar sobre la Interpol y demás, para darle ese toque realista que la haga creíble y entretenida. Sin verle futuro, lo hacía por gusto. Pero la idea realmente me obsesionó y... bueno, me gusta mucho cómo está quedando, y una amiga a quien le estoy contando el progreso está tan entusiasmada que creo que vale la pena compartirlo, ¿no? Realmente espero que las atrape y les guste. Si veo que nadie manda reviews o que nadie lo lee directamente... bueno, seguiré escribiéndola nada más para mí, pero si les gusta y comentan la historia realmente me harían muy feliz y me inspirarían a seguirla :) 

Bueno, creo que esto quedó más largo que el capítulo, así que lo dejaré aquí. ¡Espero que les guste! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).