Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

life por minnieelf shawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

deberia estar actulizando los que ya tengo pero esto es como un espacio para liberarme pliz espero su paciencia y su perdon "y no tomates" 

la muerte e personaje solo se nombra y se recuerda "porque todavia duele"

Notas del capitulo:

pliz lean y no critiquen

El psicólogo de la escuela me pregunto qué significado tiene la familia para mí, mi respuesta no creo que haya sido la que espero:

Para mí existen dos clases de familia: la elegida y la que eliges en otras palabras en la que naces y la que formas con tus amigos atraves de los años

Enseguida me dijo que no eso quería saber, que lo que él quería saber es que significa MI familia para mí…

Le conteste lo siguiente: mi “familia” (lo dije con ironía), mi familia no ha hecho más que fregarnos desde que nacimos, ellos solo han sabido lastimarme desde que recuerdo, me lastimaron cuando supieron que era novia de la prima del que era mejor amigo de mi hermano, menosprecian el hecho de que yo quiera cuidar a mi amigo huérfano que acaba de cumplir 18 años, ellos fueron los que me ocultaron a mi hermano gemelo durante 8 años y además por si fuera poco de no ser por mi hermano yo nunca hubiera sabido que a los 5 tuve un accidente que me dejo en coma por un año, ellos son los que me fueron dejando en la oscuridad ,o como ustedes le quiera llamar, en la tristeza desde los 14 años, ellos son los que no aceptan que a nuestros 19 años ya tengamos la vida hecha, que vivo con mi hermano, mi cuñada y su bebe  en una casa comprada por mi padre para nuestra libertad como él le dijo y sabe que mas, ellos son los que menosprecian a mi otra familia, que por que son una ofensa para la humanidad por ser gay y me importa un pepino que ellos me hayan crecido  por que sabe, lo único bueno que ellos han hecho por mí es darme el derecho de ver a mis sobrinos que son el único motivo por el cual sigo en este mundo que solo me ha dado cosas por las cuales llorar…

El muy tarado me contesto que cual era la conclusión de todo lo que dije, solo me pare de la silla camine a la puerta y de espaldas a él le conteste: según yo tengo entendido la familia son grupos de personas con parentesco sanguíneo o de apellido en todo caso para mí solo son una grupo de personas que por desgracia tienen mi ADN y mi apellido y sabe que, mi familia verdadera son esas 7 personas que me esperan afuera, aquel chico que murió hace 5 años y la bebe de casi un años que tengo el orgullo de decir es mi sobrina nada más y tal vez nana pero ella es alguien que usted no conoce, con permiso, y me fui de ahí…

A estas alturas ustedes se estarán preguntando qué de que habla está loca?, porque estoy leyendo esto? Y demás, pero saben que,  yo solo soy una chica mexicana  de 19 años con una vida de mie””a  y que por recomendación del psicólogo que le consiguió su papa tomo un poco del tiempo que no tiene para escribir su vida y subirla en una página de temática gay ,que ella lee hasta el cansancio, y tu un fiel lector de la misma página le dio curiosidad o le llamo la atención lo que escribió y lee es estos momentos la locura que es mi vida, porque yo soy real, existo y acabo de pasar por un periodo amargo y si tu tiempo es corto me ignoraras y olvidaras este fic pero si eres amable y tu día no es tan complicado te tomaras aunque sea 10 minutos de tu agenda y leerás lo que ha sido mi vida y pensaras que soy una chica demasiado depresiva pero sabes siempre suelo sonreír  y pensar que alguien la puede pasar peor que yo, que mis amigos…

Porque esta historia no se trata solo de mi, también de mi hermano que perdió a su mejor amigo del cual estaba enamorado ,y era mutuo, por una enfermedad grave, de mi amigo Jonathan que quedo huérfano a los 12, de mis amigos Cristian y Christofer dos locos enamorados que tuvieron que pasar por miles de cosas, de mi mejor amigo Octavio que lo único malo que hiso fue enamorarse del chico que conoce desde que nació, de un grupo de chicos menores de 20 que han pasado por mas cosas que una novela o drama y si tal vez sea un drama pero es real…

Mi nombre es Montserrat tengo 19 años soy mexicana y esta es mi vida…

 

 

Notas finales:

me conto trabajo asi que no seran muy seguidas las actualizaciones

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).