Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero Recuperar por sofi15

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien esta es la continuación de Que fue lo que paso.

Espero que les guste y al final de leerlo espero sus opiniones.

Habia pasado una semana y le dieron de alta a Stiles, solo le pidieron que se cuidara mucho ya que su cuerpo podia volver a recaer. En cambio su padre lo habia estado interrogando todo el tiempo que estuvo en el hospital, preguntandole que si recordaba el rostro o el sonido de voz de su agresor y Stiles solo se limitaba a decirle que no recordaba nada ya que su cuarto estaba a oscuras cuando sucedió todo eso, ademas no queria recordar nada de lo sucedido, solo queria olvidar, olvidar todo. En cambio Derek  le habia estado enviando cartas con Scott que el no se deseaba abrir, ni mucho menos leer.

Ese día llego otra carta.

Scott entro por la ventana de Stiles. Se sento de un golpe en la cama cerca de Stiles, y le tiro en las manos la carta. Y como de costumbre Stiles se levanto con la carta en sus manos y camino hacia su escritorio y la guardo donde estaban las demas.

Scott nego con su cabeza nada mas.

Scott: Deberias si quiera leer lo que dicen, él encerio… encerio lamenta lo que hizo y no para de preguntarme como estas.

Stiles: Te estas poniendo de parte de él Scott? Quieres que te recuerde lo que me hizo? Y que en ese momento no le importo “como estaba”?

Scott: Sabes que no me pongo de su lado solo digo que deberias de leer lo que dicen las cartas y que veas como enrealidad se siente.

Stiles: No lo hare, ya te lo dije una vez y no lo volvere a repetir. No leere esas malditas cartas.

Scott: Como quieras, nos vemos.

 

Scott estaba apunto de salir por la ventana cuando se recordo de la parte importante que tenia que decir.

 

Scott: Por cierto, Derek me dijo que vendria aquí en la noche para arreglar las cosas.

 

Stiles no pudo argumentar cosa alguna ya que se congelo ante esas palabras y al momento de reaccionar para negarse Scott ya no estaba.

 

Stiles: No!, no otra vez.

 

Asi dijo Stiles recordando todo lo que habia sucedido la noche más tragica de su vida despues de la muerte de su madre.

 

 

Stiles estuvo todo el tiempo en su cuarto ya que aún se estaba recuperando y además estaba pensando en que le diría a Derek.

No quería si quiera mirarlo.

¡Dormir! Y si se dormía, Derek no sería capaz de molestarlo si él dormía, bueno si fingía dormir.

 

 

Ya eran las 10:00 pm.

Stiles pensó que Derek ya no llegaría.

Ya estaba metido en su cama, cuando de pronto escucho un ruido afuera, ya era hora. Cerró sus ojos, se giró y dio la espalda a la ventana.

Escucho como se abría la ventana lentamente y el viento comenzó a colarse por su habitación dándole un escalofrió y luego de unos segundos escucho como se cerraba lentamente la ventana.

Stiles sonrió dentro de sí mismo pensó que todo había acabado que Derek se había ido.

.

.

.

.

Derek: . . . Sé que estas despierto Stiles.

 

Continuara….

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Se que esta corto y estoy trabajando en eso.

Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).