Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero Recuperar por sofi15

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ningun review :'(

Morire, ok no!!

Pero no me rendire

Espero que les guste 

Lamento si no les gusta el titulo (no sabia como nombrar el cap.)

En ese instante Stiles sintió como su corazón se detuvo y dio un giro de 360°

Derek- Stiles, háblame por favor.

Stiles-…

Derek se acercó lentamente a la cama y se sentó en la esquina de la misma. Pues no quería asustar al menor más de lo que sentía que ya estaba.

Stiles se hizo un ovillo, estaba demasiado asustado, no quería que Derek le volviera a hacer daño, por su cabeza pasaban imágenes de todo lo que Derek le había hecho y no las lograba  sacar de su cabeza. Su cuerpo comenzó a temblar.

Derek se dio cuenta de que Stiles temblaba, se maldijo internamente a si mismo por haber causado tal reacción en el menor.

Derek- Stiles por favor perdóname.

Con demasiada dificultad Stiles comenzó a hablar

Stiles- ¿Por qué debería de hacerlo?

Derek- Lo lamento mucho, no tenía control sobre mi cuerpo, enserio…

Stiles- Claro, culpa al lobo.

Derek- No es eso a lo que me refiero, aunque también está incluido, déjame explicarte por…

Stiles se sentó lentamente y giro para ver directamente a Derek a los ojos.

Stiles- ¿Quieres que te perdone?

Derek tomo suavemente la mano de Stiles, este resistió pero Derek la sujeto un poco más fuerte  claro sin lastimarlo pero lo suficiente para que el menor no se soltara

Derek- Es lo que más quiero y por lo cual venia, golpéame si lo deseas, dime lo que quieras que haga o diga hare lo que quieras por tu perdón.

Stiles- Vete

Derek- ¿Qué?

Stiles- Dije que te vayas, eso es lo que quiero.

Derek- No, no puedo hacer eso, pide lo que quieras menos eso por favor.

Comenzaron a salir lágrimas de los ojos de Stiles. Soltó su mano del agarre del mayor

Stiles- Acaso no escuchaste, ¡quiero que te largues! Que no regreses nunca más. ¡Te odio! ¡No quiero volverte a ver nunca más!

Derek- Stiles por favor no me hagas esto. Yo… yo te amo.

Stiles soltó una risa que denotaba dolor y tristeza.

Stiles- ¿Me amas?

Derek- Si… eres lo que más amo y deseo en este mundo no me atrevía a decirlo pero ahora yo…

Stiles: desde cuando en tu maldita vida se demuestra el amor violando a la otra persona.

Derek- De eso es lo que quiero hablarte y explicarte, no era yo al que viste esa noche. Por favor dame solo una oportunidad y déjame explicarte.

Stiles limpio sus lágrimas.

Stiles- De acuerdo, tienes una sola maldita oportunidad para explicarme lo que paso, pero si lo arruinas te largas de mi vista y no vuelves a aparecer nunca más aquí en mi casa.

Derek- …

Stiles- ¿Entiendes o quieres que te lo repita?

Derek- Si entiendo, solo eso necesito, una oportunidad…

Stiles se recostó un poco en su cama y cruzo sus brazos.

Stiles- ¿Bueno que esperas?, comienza a hablar, dame tu explicación

Derek- No lo se

Stiles- ¿Qué?

Derek agacho su cabeza avergonzado porque ni él sabía cómo explicarle

Derek- No sé lo que paso

Stiles tomo una gran bocanada de aire y luego la soltó, lo volvió a hacer, se volvió a sentar y… de la nada le dio una cachetada a Derek aunque le dolió más a él que al lobo supuso, Derek no dijo ni hizo nada

Stiles- ¿Acaso solo estabas jugando conmigo? ¡Lárgate!

Se levantó como pudo y con la única y poca fuerza que tenía tomo del brazo a Derek y lo levanto como pudo y lo empezó a empujar fuera de la habitación para que saliera por la ventana.

Derek se volteó y sujeto de los brazos a Stiles y lo paro

Derek- Por favor escúchame te lo ruego

Stiles- Soy tan idiota que lo hare…

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Les prometo que mejorare 

Plis dejen sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).