Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not too useless por Almayaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... je bueno eso es todo... espero q les guste

Cassiel no estaba solo.El no podia estar solo.aunque viendolo todo desde una perspectiva diferente;la cosa no podia seguir asi.

Hasmian,aun estando lejos,seguia dandole motivos para romper su amistad. El sujeto era un reverendo idiota "era y sigue siendo idiota",penso desesperanzado;pateando la rueda de su coche ford azul claro,que por cierto el idiota calificaba de "viejo".

Era un paraje desolador;arena por donde uno mirara a los lados de la ...clasica postal de una de esas pelis de cowboys "oh,el arbusto rodante!",dijo para si al notar la madeja de hierba seca "al menos algo bueno salio de todo esto: si lo cuidara ya no escucharia a nadie decirme que el arbolito se murio porque soy un pesimo jardinero".-estupido Hasmian- masculló. Se volvio a subir al auto." Ojala tuviera alas-ironizó-asi no tendria que parar cada tanto porque esta cafetera se liquida la gasolina".se puso en marcha y siguio con lo suyo,desquitandose con el volante.

"Toda su vida habia sido asi,quejoso y pesimista al extremo de ganarse la antipatia de todo el mundo a su alrededor.

1,75 mts,tez clara pero no palida,salvajes cabellos claros y largos un poco mas alla del menton.Siempre hasta las manos de comida rapida,infantil y caprichoso como pocos. Aun era un verdadero misterio que alguien como el hubiese terminado como mejor amigo de Hasmian McCollough,si era escoces o algo asi? " no que yo sepa" decia y se reia ligeramente. Cassiel suspira amargamente y una lagrima desertora baja por su mejilla... se da cuenta de su error y ruega a los cielos que su amigo lo perdone por su insensatez... *tic tac... pasan varios segundos y nada pasa*... ejemm ejejejejjeemmmm!... ruega a los cieloooos... NARRADOR: di tu linea Cassie!

CASSIEL: cassiel,cassiel!!! Cassie es de niñas!... y si no lo notaste hay algo aqui *señala su entrepierna* dentro de mis boxers que indica que no soy una!

N:no seas grosero,mocoso!! Soy tu narrador y vas a decir lo que yo diga que dices!!

C:NOPE... y sabes por que? Porque no se me antoja.buscate a otro que te sirva de damisela en este cuento ridiculo tuyo... YO estoy para mas.

N:perdon??? Yo te invente y si quiero te hago damisela, asi que NO ME PROVOQUES!, y para que veas que soy serio: te embarazaré... 1,2,3... "cassiel de repente se sintio extraño y comenzo a crecerle la barrigggggg"

C: no,no! No lo hagas por lo que mas quieras!!! *intenta negociar* te sigo el juego, pero no puedes hacerlo terminar tan pronto!que hay del conflicto,del gran final! No puedes llamarle a esto trama!!!

N: nnnn... tienes razon,te escucho si tienes alguna idea, pero si esto no funciona,te embarazo...

C: oh,vamos! Por que a mi! Dios!!!

N: tuteame,decime narrador, jajajajajaa

C:te crees gracioso,no?pues dejame decirte algo: vos sos un maldito hijo de ----- -#-----***-------------#*---- ----##----#** -- y despues me decis infantil a mi!! Narrador de cuarta! Deja de editar mi palabras! Que todos sepan lo que sos!

N:sabes que me estas tentando... si no fuera porque tenemos una historia que seguir te juro que haria que mueras perdido en el desierto... PERO SOLO DESPUES DE UN DOLOROSO PARTO DE GEMELOS!!! Muajajajajaja!*truenos y relampagos*

C: malvado! Y que hay de los bebes?!? N: cierto,cierto... no quisiera hacerle daño alos pequeños,mejor hay que preguntarle a Hassie! C: "Hasmian", es idiota ,pero no niña... ademas, el esta a miles de kilometros de aqui ,GENIO!

N: el esta donde yo digo que esta SHERLOCK! No soy Narrador Certificado por nada... observa esto:

"Las ganas de verse que tenian los dos amigos eran tales que las fuerzas del destino lo hicieron posible..."

*algo suena en la cajuela*

HASMIAN: dejenme salir! Hey,no puedo respirar y esta todo oscuro aqui!

Cassiel mira sorprendido hacia su auto y se dirige con paso cauteloso.abre la cajuela y desde dentro lo mira un sonriente y aliviado Hasmian.

H:gracias,bro,ya no podia mas...-cassiel lo sigue boquiabierto con la mirada mientras sale y se para-hey casse,se que estabas enojado conmigo ,pero no crees que encerrarme en tu cajuela y dejarme en el desierto es un poco rudo??

C:vamos! No creeras que yo hice esto, no es asi?! Te lo juro,fue el narrador-"dijo cassie poniendose histerico"-ves? Incluso me esta llamando "cassie" y amenazo con dejarme embarazado! Tienes que hacer algo Has!* mira con ojos de cachorrito*

El joven de cabellos negros con reflejos azul oscuros se dirige hacia la voz...

H:hey bro! Cuanto tiempo! No te veo dsde la preparatoria!-saludo-mira... no quiero sonar rudo pero, con que derecho quieres embarazar a casse? No es un asunto de broma...

N:con cual? Con el que me da ser un Narrador Certificado,con ese!

H:oye,segun oi por ahi, tu reprobaste el curso de narrador, o sea... no mientas.

N: *hondo inspirar* quien fue el soplon!?!... es decir... el mentiroooso! Mira que andar esparciendo infamias sobre alguien tan trabajador y honesto como yo , hay que ser realmente malvado.

H:vale,vale.. pasare por alto tu fraudulento titulo si dejas de molestar a mi amigo aqui *señalando al peliclaro enfurruñado tras el*

C: peliclaro enfurruñado!! escuchalo Has! Me esta maltratando! * haciendo un puchero falso de aqui a la china, que si Hasmian se lo creia yo vi a Mike Tyson a los puños con la reina Isabel I y todo acabo con un K.O por parte de Inglaterra*

H: calma pequeño,ya veras que yo te protegere del narrador malo.-y lo besa tiernamente en la frente-ahora se bueno y esperame en el auto, quieres?-* cassiel asiente sin darse cuenta de que ya no era capaz de oir la voz de su atractivo y benevolente Narrador*.

H: y bien? No se bien como terminamos todos en esto,pero ahora que no esta casse tienes que explicarme este embrollo.

N:bien, a ver... cassiel estaba aqui recordando el pasado y luego llegaba la parte del arrepentimiento, se encapricho diciendo que no le gustaban sus lineas o algo asi y empezamos a pelear...

H:y si, el guion no era muy bueno que digamos...sin ofender.

N:como decia... lo amenace con embarazarlosi no obedecia y luego con abandonarlo a su suerte en el desierto y matarlo en un parto de gemelos, ahi es donde entras tu, porque yo no sabia que iba a pasar con los bebes. H:basicamente, soy un consejero no?

N:algo asi, bueno,con este enrollo de lineas y desacuerdos ya no puedo seguir con la trama original. H:y que vamos a hacer?

N:lo mas sensato es sacar toda la resolucion y pasar directo al lemon evitando asi que tu,yo y el lloron seamos el blanco de los tomatazos del publico, brillante,no?

H: *le brillan los ojos de solo pensarlo* pero si! Por supuesto! Genio total! Y,cuando viene el lemon si se puede saber??

N: bueno, convence a cassiel y haz lo tuyo, luego si o si, se van a tener que aguantar un Mpreg... no queria admitirlo pero,... sino ,la critca nos va a comer vivos! No hay trama o coherencia siquiera, ni hablar de aventura! Cero romance! Nada de heroes con quienes se identifique la gente! Solo un rubio malcriado y ati, con una historia que ni el narrador tiene ganas de escuchar! Pero si ni el color de los ojos de te conoce! Esta decidido!! :a una turba de fanaticos nerviosos solo puede calmarseles con lo que mas quieren en sus pervertidos corazones! Y aunque no tenemos ni la historia de amor del año ni al uke soñado(sino al uke de las pesadillas) les daremos un lemon tan magnifico que la sangre les brotara de las fosas nasales en cascada y los bebes de ambos seran tan kawaiiiiiiis que todos diran awwwww,si! Incluso los cascarrabias! Y las fujoshis y los fundashis se alzaran unos contra otros para ver quien los ama mas!!! Muajajajaajjaja! Rios de sangre por doquier! Heridos! Masacre! Violencia!

H: se te esta llendo la mano no te parece? Que con "rios de sangre,etc,violencia"? Se te aflojo algo ahi adentro,seguro como que me llamo Hasmian McCollough!-suspira y continua-mira, estoy completamente contigo en lo del lemon,y que dios me libre, con lo del bebe, pero por favor dejemoslo en lo de "evitar tomatazos",tenemos que continuar una historia, no conseguir un Oscar.

N: que aguafiestas eres, al final no se para que te invente, si no fuera por la publicidad que te hizo el quipo de bl por tu "cuerpazo" dudaria de tu procedencia,y te cambiaria por un seme mas caliente,mas musculoso,mas guapo y mucho mas rico! Pero como ya seguimos con vos hasta aca (y porque los jefes me matarian) vamos a lograr que funcione!!!

H:o.k, no me halagues tanto... -_-

N: a veces me pregunto de quien salieron tan contestadores, sus padres no les enseñaron modales? H:no tenemos, te acuerdas? Somos personajes y si no los nombras no existen, y luego te haces llamar narrador!... Por cierto,cual era la asignatura que no aprobaste..."no pelees con tus personajes?"

N: no, "como tratar con Zeros y Llorones II parte" XD

H:me matas de la risa *obvio sarcasmo* osea que lo tuyo es un abc, digo,ABC tomo un baño..jajajaja

N:segui asi y te --#-- **-----* ---#-##--

H: que lenguaje! Que vergüenza oir esas palabras de la boca de alguien tan supuestamente "trabajador y honesto".

N:no me vengas con esas, bastardo, "vergüenza" es lo que haces a dos manos cuando ves a cassiel bañarse, A MANOS LLENAS, SI ME COMPRENDES,"BRO"

H:y ti que!-sonrojado-tu eres el pervertido que me ve mientras veo!!!

N:no me acuses si no sabes! Yo no estaba viendote! Solo estaba...hummmm.... casualmente narrando por la zona.

H: a otro perro con ese hueso!!

N: no utilices frases que no comprendo!

H: tu las pusiste en mi!

N: las escuche en una cancion por casualidad! H:narrador analfabeta!!

N:come-rubios!!

H:celos!?!?

N:ni ahi,pervertido! *cassiel aparece*

C: has? Sigues peleando todavia?-le pregunta medio fastidiado.

H:no,casse,no importa ,ya nos vamos pequeño,sube al auto,yo conduzco-dijo al ver que cassiel iba a tomar el asiento del conductor.

"Cassiel y Hasmian inician su camino de regreso acasa,sin esperar por un segundo lo que les tenia deparado el destino, aunque tambien pueden decirme "el atractivo y benevolente narrador" , certificado, sin importar las palbras del seme.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).