Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not too useless por Almayaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry por la tradanza.. jeje

N: - “el atractivo y benevolente  narrador estaba luchando contra toda probabilidad para sacar a flote esta historia en la que tanto puso de el, por la que era admirado por todos y reconocido en las calles”

NARRADOR SUPLENTE: -“este sexy y que-me-lo-como-crudo narrador se hallaba observando a su objetivo desde las sombras, aguardando su oportunidad para ser alguien, para que los jefes notaran que tan superincreitalentoso soy; cosa que solo seria posible si algo le sucediese al totalmente poco profesional narrador a cargo del proyecto.”

N: - ¡¿y que diablos haces tu aquí?! – suspira _ bueno, como sea, ya que estas, tráeme un café, ¡y que sea rápido que no tengo todo el día par5a esperarte!  - mira al sujeto de cabellos plateados y cortos, y unos ojazos aguamarina de ensueño _ ¿sigues aquí?

N S: - yo no soy tu asistente personal ni mucho menos, y vete a buscártelo tu, ¿o es que ya esta muy gordo ese fraudulento trasero tuyo? –ríe con sorna.

N. - ¡uy! ¡¡¡Cuando encuentre al malnacido va a desear nunca haberse enterado nada sobre mí!!!  - mira y sonríe con malicia- ¡y para que te enteres: todos, incluido yo, pueden oírte aquí!! ¿Que “algo malo” estabas planeando hacerme para quedarte con mi puesto? ¡Si, MI puesto, porque me lo gane con sangre sudor y lagrimas, a diferencia de  ti “señorito hijo del presidente”!!!

N S: - ¡eso no tiene nada que ver  conmigo! ¡Mi padre no me puso en este puesto, si es lo que insinúas!

N: -¿Qué si es lo que insinuó?! ¿Eres idiota o que? ¡Pero si mas claro no pude haberlo dejado! –Inspira- es exactamente lo que digo, “ eres un malnacido hijo de papi que no estaría aquí sino fuera por la plata de tu viejo!!”

N S: -¡¡¡¡te voy a matar!!!! –Y se abalanza sobre el otro sujeto y le atina algunos puñetazos -¡no te va a reconocer ni tu mama cuando termine contigo!!

 

El narrador a cargo, sabiendo lo que le esperaba si la cosa seguía así, apunto a la entrepierna de su atacante y le dio un rodillazo usando todas sus fuerzas. El suplente se doblo en el suelo y el otro se subió a un lugar alto para continuar  su narración a salvo.

N S: - ¡maricòn de ojos rosados! – Con voz aguda continua – ni dar un golpe sabes… - y sigue sobre sus rodillas en el piso mientras el ojirosa toma el borrador que había hecho y lee en voz alta.

 

“Estaba tormentoso allí afuera, por lo cual los dos jóvenes no se atrevían a volver al auto a pesar del tiempo perdido.

Hacia dos días habían estacionado en un motel a un lado del camino, que al parecer solo funcionaba cuando no lo hacia la cafetería- un negocio pagado a medias, debía de ser horrible-.

Habían comido lo mejor que un lugar a esas latitudes podía ofrecer, unos waffles y algo parecido al alquitrán, que bien podía ser o no café caliente.

Alquilaron una habitación – un cuchitril, no era mas que una veterinaria con acolchado- y se disponían  pasar solo una noche allí, si no fuera por la “suerte desgraciada”.”

N S: -“El mundo no podía ser mas injusto con este increíble  narrador suplente. Arrojado fuera del set por los conocidos Chicos de Seguridad. No llovió, para mi suerte, puesto que de haber sido así, habrían buscado el charco mas cercano.-bueno hay que reconocerles su pasión por el drama._ ¡pero este sexy NS no se daría por vencido! La llama de su ambición no se apagaría tan fácilmente.- ¡mi sueño! Realizare mi sueño y nadie podrá parame ya!-“

*chicos de seguridad arrojan agua desde la terraza del edificio para que pareciera una lluvia torrencial *

N S. -¡¿ya fue suficiente con el drama! ¡¿Me vieron cara de galán de culebrón o que ¡??

CdeS: *al unísono* - lo sentimos viejo, nos viene de adentro…

*N S gruñe y continúa con lo suyo*

*los jóvenes protagonistas se hallan en su habitación, llueve todavía *

C:- Has, realmente lo siento, la verdad no quise decir todas esas cosas feas….*baja la cabeza apenado*

H: - no te angusties, bebe, ya lo se… además, ya no me acuerdo por que peleamos….*lo besa en la frente*

C: - *se abraza a su amigo * tampoco yo… *reacciona* ¡ese estúpido narrador! ¡Tuvo que aparecer y complicarlo todo!

H. -*aplaca su ira y lo silencia con un beso*

Lo recuesta de espaldas en la cama y comienza a acariciarlo y hacerle perder la razón…cualquier duda de Cassiel, fue disipada por una mirada intensa y un “confía en mí”, el preludio de la acalorada y larga noche de pasión que vendría luego.

 

C. – Has… no se como no me di cuenta antes… yo, yo te amo…+sonrojado pero mirándolo de frente, mientras estaban recostados hombro con hombro*

H.- me too...*susurro*

Cassiel lo miraba con odio y el pelinegro no entendía que pasaba…

C.-  *comienza a llorar* maldito!  Fuera de la cama!

H: * se acerca y lo abraza fuertemente, apretujándolo, para no enfrentar la explosión de ira* - calma!¡ ¡ que sucede? …. *cassiel sigue forcejeando*cálmate por el amor de dios!

C.- *snif snif* suéltame- susurra bajo, con la boca pegada en su cuello – como pudiste…se le agrupan las lagrimas en los ojos*

H:-explícame, bebe, si no, no voy a poder ayudarte…

C.- ¿¡Ayudarme?! Si tu loprovocaste!1 te oí, yo me confieso y tu me llamas por otro nombre… no sabré ingles, pero no soy tan imbécil de creer que te dirigías a mi!..

* Hasmian ve venir el llanto*

H: - no! Que? No! .. Cálmate bebe,*lo mira desde arriba y lo obliga a enfrentarle, a mirarle a los ojos* no fue el nombre de otra/o, solo quise decir  que yo también te amo *sonríe ante la cara de azoramiento que pone su compañero*

C:*sonrojado furiosamente  >/////////< * de todas formas... fue tu culpa, idiota, por hablarme e otro idioma…*lo golpea levemente en el pecho y gira la cabeza, evitando otro encuentro de miradas*

H:* lo toma por sorpresa y lo coloca bajo el peso de su cuerpo, empujándolo contra el colchón * si, si bebe, es mi culpa si quieres, pero….  Vas a tener que posponerlo…* y comienza a besarlo, anticipándose a sus replicas, mientras en el una vez mas* “

El equipo general se toma un descanso.

N:- “Mientras el narrador A CARGO  aun viendo como sus planes se realizan, decide no intervenir y dejar que todo siga su curso. Por otro lado, sigue  preguntándose que hacen el PERDEDOR SUPLENTE  y el (un distinguido profesional del relato) ocupando un mismo espacio...”

N S: -“Sabiendo que el FALSIFICADOR A CARGO solo abría su boca en contra de alguien tan supremo  exquisito por pura ENVIDIA decidió dejárselo pasar y actuar como el profesional capacitado que era y no como un niño chiquito que escribe garabatos y habla boberías y se cree la gran cosa como cierta persona que no tendría sentido hablar de tan desconocido personaje.”

N. _” Desconocido, pero solo para una basura pueblerina como tu, que no tienes ni idea del mundo… ¿y “envidia” de que logro me puedes explicar? Porque que yo sepa, aun no has sido elegido narrador a cargo de ningún proyecto que merezca la pena nombrar…. >: D *evil smile*

N S: *toma al otro de la nuca y le borra la sonrisa con un beso*

El narrador a cargo intenta zafarse pero sin lograrlo, vencido por los apasionados movimientos de la lengua de su “colega”

N:- ngh… haaa...q-que haces?!

N S:*le sonríe cual cazador a su presa* bueno, ya sabes lo que dicen…* sin soltarlo* si no puedes contra ellos, úneteles…

N: *intenta soltarse nuevamente, sin resultarle * oye! Eso no tiene nada que ver con…ngh

El pasional duelo de lenguas continua con ambos hombres en el piso, mientras el equipo de bl, constituido totalmente por mujeres, observaba (entre vistazos picaros unas a otras) muy entretenido.

Luego de la hora del descanso, todo el grupo participante se prepara para finalizar la historia. El narrador ojirosado toma su puesto, calmado en apariencia, pero sintiendo la quemazón de la mirada del narrador suplente a sus espaldas.

N: la la la la…. Ma me  mimo mu…… la la la la laaa….

N S: - lindos sonidos los que haces pero a mi se me ocurren otros mas interesantes – dice a unos metros de el.

El narrador a cargo hace uso de toda su fuerza de voluntad para levantarle al otro su dedo mayor en un gesto obsceno, y fue oíble solo para algunos su acompañante. FUCK YOU.

N: -como estaba a punto de decir…. LISTO!  *toma sus líneas*

“Cassiel y Hasmian se hallaban de muy buen humor esa mañana; tanto, que fueron los primeros clientes que voluntariamente dejaron propina en esa pocilga. Tomaron sus pocas pertenencias temprano y las acomodaron en el auto para comenzar su regreso a casa.

Hasmian condujo todo el trayecto, deteniéndose ocasionalmente por los malestares matutinos de Cassiel, quien, aun no sospechaba de la nueva vida  que llevaba en su interior (¿tan rápido? Si, mientras mas rápido mejor. ¿Por qué? Porque a mi se me antoja.)

Al llegar, los reciben en la ciudad, sus amigos y parientes, previamente advertidos de la situación por el pelinegro (¿Cómo? Por teléfono… ¿de donde saco un teléfono en la carretera? No lo se, ni me importa… pero si quieren  una respuesta… hummm…SANTA CLAUS! Si, santa Claus, que pasaba por la zona, perdido en su camino al  polo norte, le quito el teléfono a Rodolfo, el reno, que no paraba de hablar con su novia y se lo paso a Has, que lo necesitaba mas.)

Todos se abrazaron felices y continuaron con lo suyo, mientras este atractivo, benevolente y RECONOCIDO narrador le daba un final a esta historia.”

Todos se felicitan unos a otros.

N: +se dirige al N S* tal vez ahora puedas dejar de pelear y aprende algo…

N S: -no *le sonríe* me encanta pelear contigo, y además, dejare la narración, es un trabajo muy mal pagado…+mientras el otro no cree lo que oye+ en cambio, seré “amo de casa”…

N:-¿no eres ya amo de tu casa?

N S: - SIP, pero no de la tuya *sonrisa malévola* te esperare en casa, amor

N: *no logra alcanzarlo* oye! No! tu…!

 “Este atractivo, pero ahora mismo desesperado narrador, tiene que seguir con sus propias aventuras y ver si logra detener los desvaríos de aquel acosador, ya no suplente, al parecer. Pídanle por mi al destino… pero también pueden llamarme el ARCHICONOCIDO, ATRACTIVO Y BENEVOLENTE narrador”… ;)

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).