Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El no está. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Nakamura-sensei.

La canción pertenece a su banda, Airbag. (?

Fic creado por fan, para fans, sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Hoooooooooola acá estoy denuevo(?) :3

Últimamente se me da por escribir cosas depresivas, tristes, y supongo que subiré las que mejores estén, espero no se me depriman ni intenten matarme :c 

Esta canción siempre me gustó mucho, y hoy la escuché, y justo me crucé con una imagen de Takano-san y bueno.. salió esto(? ñ.ñ

¡A leer! 

¿Y qué será de aquel recuerdo, 
que yo sentí en ese cuerpo?
Que, yo se muy bien, no volverá..

Hace mucho nos hemos separado. Ya ni recuerdo cuanto tiempo. ¿Dos años? Para mi han sido una eternidad dolorosamente interminable. Extraño su cuerpo, sus besos, sus caricias, sus suspiros y hasta sus lágrimas, extraño todo de él. Pero sé, que el no regresará a mi. 

Muchas veces, me he preguntado si en verdad sentía algo por mí, en todos estos años. ¿Cuántos fueron? ¿Once? ¿Trece, si contamos estos últimos separados? 

¿Qué sentirá todo este tiempo, 
quién jugará todos sus juegos?
Que, yo se muy bien, no volverá..

Onodera, ¿Alguna vez me amaste como yo te amaba a ti? ¿Alguna vez me quisiste aunque sea un poco o todo esto era un juego para ti? Un triste y enfermizo juego.   

Siempre creí en ti, ¿sabes? Y es el día de hoy, que creo y mantengo la esperanza, en que volverás a mi, aunque, muy en el fondo, sé que no volverás.. 

 ¿Quién mirará sus ojos negros, 
quién dejará caer sus sueños?
Que no soñará, no soñará..   

Sus ojos.. Siempre me gustaron demasiado. La manera inocente en que captaban y reflejaban las cosas, los sentimientos, el mundo, el universo en sí. Al principios eran dulces e inocentes. Unos lindos ojos verdes, los más verdes que jamás he visto.   

Sinceros y fáciles de leer, pero al mismo tiempo, llenos de sentimientos e incógnitas imposibles de descifrar. Siempre fuiste algo así como una caja de secretos, un laberinto con el corazón como centro.   

Al principio se veía a simple vista que me amabas, que me quería al menos, pero luego.. no lo sé. Y pasaron tantas cosas, todo pasó tan rápido. Onodera, tus ojos me mintieron. Tus ojos se volvieron negros y llenos de dudas y sentimientos desconocidos para mí, cuando más te quería a mi lado. 

Luego volvió a mi. ¿Algún día me dirá si fue apropósito, o verdadera casualidad? Nunca lo sabré ¿Verdad? Regresó, diciendo que quería ir a Literatura, pero que estar en Shoujo Manga era un error, que quería volverse alguien mejor por sus propios esfuerzos y logros, y no por simple posición familiar o social.  

¿Cuáles eran tus verdaderos sueños, Ritsu? ¿Tienes sueños o algún día los tuviste? Definitivamente, una vida conmigo no es uno de ellos, nunca me soñarás.

¿Donde estará en este instante?
¿Quién sentirá la brisa suave 
que sus labios dan cuando no está?  

Me gustaría saber de ti, ¿sabes? Una parte de mi te quiere devuelta desesperadamente, te quiere aquí, a mi lado, como al principio. Llenos de amor e inocencia. Llenos de cariño y ternura. Llenos de dudas y curiosidad por resolverlas.

¿Qué nos pasó Ritsu? ¿Es que mi amor no fue suficiente para los dos? Yo dije que podía amarte sin importar que tu no me quisieras.. pero al parecer no fue suficiente..   

¿Donde estás, Ritsu? Te necesito, te extraño, aún te amo.. demasiado..   

Y te siento en mis huesos,
y te vuelvo a encontrar..  

Y tu recuerdo me atormenta, amor. Te siento, te creo aquí, a mi lado. Vuelve, Ritsu, por favor, vuelve a mi lado. Te juro que podré amarte lo suficiente esta vez. Te juro que podré cuidarte y preocuparme lo suficiente esta vez, no te dejaré ir de nuevo.   

Si tan sólo regresaras a mi.. más que en sueños o en recuerdos, como habitualmente lo haces.

Al final del día, sólo quiero escapar.. sólo quiero volar..   

Solo quiero volar, si pudiera volar, 
y tu sangre.. y tus ojos..  

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, ¡Gracias por leer! 

La verdad es que lo hice en un momento de super inspiración, y cuando lo terminé de escribir, (fue hace un ratito) dije "¡Quedó genial, tengo que subirlo!" xD

Es la primera vez que escribo sobre esta pareja, así que quiero saber que tal les pareció.. y si esta canción quedaría mejor para otra pareja, ¡Díganmelo! D: 

Con unos sensuales y bonitos rws me harían feliz. ¡Haganme feliz! 

Saludooooooooooos~



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).