Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo a ti por leemin2

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Somos nuevas en esto asi que por favor tenganos paciencia si algo sale mal.

Somos 3 ya que dicen que 2 cabazas piensan mejor que una imaginense 3 -Nallely, Nani y Nayely- 

Notas del capitulo:

Somos nuevas en esto asi que espero que nos den su apoyo y opinion

Pov’ Taemin

-Aish!,  Ya se me hizo tarde- todo por tener que arreglar la habitación porque hoy llega mi nuevo compañero me pregunto ¿Quién será? Espero que nos llevemos bien y que no le moleste el desorden, aunque me gustaría mas poder volver a estar con mi único amigo Gongchan.

 -¡Rayos realmente es tarde!- continúe acomodando mi corbata, me quiero ver bien en el primer día.

 

End pov’ Taemin

 

Pov’ Minho

Waaa~ de nuevo  en esta escuela, realmente odio  haber salido el año anterior debido a que tuve que acompañar  a mi padre a sus viajes. No quiero comenzar de nuevo el segundo año, si no fuera por eso estaría con  Jonghyun y  Key  realmente los extrañare, aunque puedo verlos en los recesos y después de clases.

Ahh~  y tener que volver a ver al profesor de matemáticas, ¡Ni siquiera le entiendo! No se como pasare.

Al fin llegué al salón pero donde me siento  ¿cerca de la ventana?...no, ¿al frente?... no… ¡en medio! En fin casi no hay nadie, creo que e llegado demasiado temprano.

Escuchare música hasta que lleguen mis compañeros, hablando de compañeros, ¿Quién será mi nuevo compañero de habitación?, preferiría que fuera Key como el año pasado pero nunca mezclan a los de diferentes grados, bueno con que sea amigable y ordenado como yo, a y que le  entienda a las matemáticas para que me pueda explicar.

¡Oh!, tan concentrado estaba en mis pensamientos que no note cuando entraron el resto de mis compañeros; lo que me faltaba  que fuera el mismo profesor de matemáticas.

-Señorito Choi, creí que no lo volvería a ver- a mi tampoco me agrada volver aquí –Yo pensaba lo mismo- dije con una sonrisa sarcástica, genial ahora todos nos ven.

 

Pov’ Taemin

Llegue corriendo al salón, ya que iba corriendo no pude frenar a tiempo y choque con la puerta y se abrió por el golpe, todos voltearon a verme, que vergonzoso –Perdón por la tardanza, ¿puedo pasar?- dije mientras sobaba mi frente que aun me dolía por el impacto contra la puerta, de seguro ahora quedara rojo o morado.

-El primer día y llegando tarde, ¿cual es su nombre?-me dijo el profesor–eh?! –Creo que aun sigo aturdido por el golpe- ¿Qué cual es su nombre señorito?- me pregunto el profesor  -ah mi nombre es Lee Taemin-dije un poco apenado -Adelante pero que no se vuelva a repetir- asentí tímidamente y me fui al único lugar que quedaba uno al lado de la ventana ciertamente tenia una buena vista desde allí. Comencé a buscar a Gongchan por todo el  salón, lo pude ver sentado en una de las filas de en medio como a 4 lugares lejos de mí, sonreí  levante mi mano y la comencé a agitarla para llamar su atención lo cual funciono ya que a los segundos volteo e hizo el mismo gesto que yo –Señorito Lee, que no le es suficiente llegar tarde, ¡ahora también distrae a sus compañeros!- me dijo el profesor golpeando el escritorio molesto, salte un poco de el susto  – Lo siento profesor no se volverá a repetir- dije haciendo una pequeña reverencia. Después de eso el profesor aprovechaba cualquier momento para preguntarme sobre el tema, pero como ya había  estudiado sobre eso le respondí sin ningún problema.

-Muy bien jóvenes van a hacer una investigación sobre el tema visto en clase será un mínimo de 20 hojas- genial yo domino este tema a la perfección- esta será para el viernes ya que como son los primeros días les darán tiempo de instalarse y para que se adapten a sus nuevos compañeros de habitación, y  para que se inscriban a los talleres-

 

Pov’  Minho

¿¡Que!? 20 hojas rayos tendré que estudiar mas, porque para colmo no le entendí por más que le trate de poner atención ¡no puedo! No le entiendo.

-Bueno jóvenes las listas de quienes van  hacer  sus compañeros de habitación  serán publicadas en la dirección, así que pueden retirarse nos vemos jóvenes- dijo el profesor antes de retirarse, ahora tendré que ir a la biblioteca para investigar sobre el tema, aish que fastidio.

Salí del salón para dirigirme hacia la biblioteca ya que tenia poco tiempo para buscar los libros y después ver cual era mi habitación y con quien la compartiría ciertamente tengo intriga de quien será.

Tuve que registrarme al entrar y pedirle ayuda a la señora para que me ayudara a encontrar más rápido el libro que deseaba, la biblioteca era mas grande de lo que esperaba, bueno nuca había entrado aquí  no era mi lugar preferido y cuando podía evitaba venir aquí; derepente la señora se detuvo en un gran pasillo- En este pasillo se  encuentran varios libros de el tema que buscas- dijo antes de irse, ni gracias me dejo decirle.

 

Pov’ Taemin   

Genial  ahora tendre que ir solo a la biblioteca ya que Gongchan tenia que ir a revisar los horarios de su taller y de ay se iría a ver a la dirección quien seria  su nuevo  compañero de habitación, bueno así podré buscar el libro de “Romeo y Julieta”, no importa cuantas veces  lo haya leído nunca me canso de el, por que mi mamá solía contármelo todas las noches antes de dormir, esa es mi única forma de recordarla.

Llegué a la biblioteca  me registre y me dirigí al pasillo donde sabia que se encontraban los libros de el tema que habíamos visto en clase, solo tomare algunos para Gongchan  y  luego buscare el de “Romeo y Julieta”. Entre al pasillo, fue cuando me percate de aquel chico alto de ojos grandes y con los gestos que hacia se le veían aun mas grandes, se veía realmente lindo. Espera ¡Taemin que estas diciendo es un chico! Bueno aunque eso no influye en que lo pueda ayudar. Me acerque a el lentamente, sinceramente estaba nervioso y ni siquiera se el por que –Disculpa, si quieres te puedo ayudar- el chico dio un pequeño paso hacia atrás, supongo que no se percato de mi presencia hasta que le hable, él miro a los lados y luego se señalo- Me hablas a mi- me dijo en un tono sorprendido, yo solo asentí con la cabeza –Ah! pues si es que no encuentro un libro- él chico me miro por unos instantes en los que sentí me sonrojaba –Hola, mi nombre es Choi Minho- dijo sonriente mientras me estiraba su mano, con un poco de timidez estreche mi mano con la suya- Hola, mi nombre es…-no me dejo terminar- Lee Taemin, lo se- creo que me sonroje aun mas -Co…como lo sabes- apenas podía hablar –Por que te vi estrellarte con la puerta  y porque aun se nota el golpe- me dijo mientra señalaba mi frente por instinto volteé a ver mi frente, no se porque lo hice si obviamente no puedo verla, pero espera entonces…-¿Vas en mi salón?- pregunte confundido, por que el chico a simple vista se ve mas grande que yo –Jaja, si voy en tu salón- me dijo sonriente, lo que en automático hizo que yo también sonriera- Entonces buscas el libro para la tarea del profesor de matemáticas, ¿cierto? - dije mientras me daba la vuelta para buscar los libros –Sí, podrías ayudarme- tome el libro que explica el tema un poco mas sencillo – Toma, este te puede servir- me gire y note que estaba a 2 pasos de mi- Oh! Gracias, eres muy amable Taemin- me dijo mientras alborotaba mi cabello  y se iba, me que de estático mientras veía como se iba. 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).