Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy es el día por purple pervert

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento lo del problemilla de los acentos, pero aún no le he encontrado solución.

Espero que no os importe demasiado y que os guste el capítulo.

 

Llamo a la puerta y L me abre casi en seguida. Va vestdo como siempre y me doy cuenta de que esta serio.,
- Hola -dice, secamente.
- Ryuuzaki -digo, a modo de saludo.
Se ve a simple vista que yo estoy mas relajado y tranquilo.
- Yagami-kun... -dice el- la verdad es que estoy muy nervioso.
Yo sonrio. Ha llegado mi momento.
Me acerco a el con paso lento, pero antes me aseguro de cerrar bien la puerta de la habitación tras de mi. Luego alargo las manos para agarrarlo por la cintura y acercarlo mas a mi, y le hablo en un susurro junto a la oreja.
- Pues yo he estado pensando mucho en esto y la verdad es que me gusta la idea -mi voz suena grave y sugerente.
El me mira fijamente y luego sonrie tambien. Luego me rodea con los brazos para estrechar el contacto. Ahora nuestros rostros estan a la misma altura.
- Yo tambien quiero hacerlo -susurra, y entonces se acerca a mi para besarme.
Nos besamos largamente, llenos de deseo y a penas conscientes de que aun estamos en la puerta de la habitacion.
Poco a poco el se separa para llegar hasta mi cuello repartiendo pequenyos besos por el trayecto. Ahi oculta su cara para darme un chupeton.
La verdad es que me gusta esta faceta del moreno. Casi creo que me podria acostumbrar a ella.
"No" me digo. "Si pienso en eso no podre hacerlo".
Luego, aun enredados, nos dirigimos a la cama. El se tumba boca arriba y yo, tras dejar mi mochila en el suelo, me situo encima de el con las manos a ambos lados de su cara.
Nos besamos de nuevo y pruebo la dulzura de su boca introduciendo en ella la lengua para buscar la suya. El se deja hacer y responde a mi juego.
Tengo que admitir que esto me encanta.
Siento a L temblar bajo mi cuerpo, pero no se que emocion se esconde bajo ese temblor. Puede que sea excitacion, pero tambien es probable que este nervioso.
- Yagami-kun... -balbucea entonces el detective, apartandose repentinamente del beso.
Yo no respondo, pero me quedo mirandolo fijamente a los ojos para indicarle que lo escucho.
- Estoy nervioso, Light... -admite, bajando un poco la voz- Creo que no puedo hacerlo.
- ¿Que? -mi sorpresa es tan grande que no alcanzo a decir nada mas.
Que creo que no puedo hacerlo, Light... -sigue diciendo- Creo que me he hecho demasiadas ilusiones con esto, y cuando alguien tiene muy altas expectativas sobre algo sin duda termina decepcionandose.
- Ryuuzaki... -digo, mientras pienso en algo que lo pueda convencer- Entiendo que estes nervioso porque para ambos va a ser nuestr primera vez con un chico -me acerco un poco mas a el para hablar en un susurro sobre sus labios y acaricio su nariz con la mia. Se que esta funcionando porque el me responde con un potente sonrojo -¿Sabes que dicen que los chicos gozamos mas del sexo con otros chicos que del sexo con chicas?
El asiente casi imperceptiblemente.
- ¿Y te quieres negar al mayor placer que te puedo ofrecer?
- No -contesta el, negando tambien con la cabeza-. Estoy nervioso, Light, pero quierp hacerlo contigo -sigue, a la vez que me agarra el trasero con ambas manos.
- Asi me gusta, Ryuuzaki -sonrio antes de darle un breve beso en los labios-. Te voy a decir lo que haras -intento no parecer un dictador diciendo esta frase-: iras al servicio y te miraras al espejo, y luego te repetiras tantas vees como haga falta que vas a hacermelo. Y no lolo eso, sino que superara todas tus expectativas con creces.
L asiente y yo lo dejo salir de debajo de mi para que se dirija al banyo.
Notas finales:

Espero que os haya gustado...

"Lo bueno" está a punto de llegar, así que no os despistéis porque voy a subir el siguiente capitulo de un momento a otro :) 

Dejad reviews con vuestra opinión, por favor. Significa mucho para mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).