Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos comenzó con mis sueños... por Dariuima

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic la verdad es que llego a mi como un sueño, de ahí la idea de la situación de Gaara, y me e puesto a pensar si yo estuviera en el puesto de Gaara-sama y tuviera el objeto de la tentación a 5 cm de mi que haría y creí que daría tanto para drama, como comedia, romance y claro mucho, mucho lemon.

 

Asi que disfruten y espero sea de su agrado!!

Notas del capitulo:

Gaara esta obsesionado o solo es la emoción del primer amor juvenil?… e de recordarles que el sexy y nada despistado kasekague solo tiene 16 años y kakashi ya tiene casi los 30, el le dobla la edad… No creen que el ninja copia es un pervert shotoso de primera?

Todo comenzó con un sueño… Una mano acariciando su rostro, unos labios posándose sobre los suyos, una mirada rojiza y negra atravesando hasta lo más profundo de su alma haciéndolo  sentir vulnerable y a la vez feliz, estremecía su ser entero y su cuerpo se agitaba con la simple imagen de su rostro y torso desnudos cerca del suyo a punto de cometer el pecado mas delicioso de todos.


-Kazekage-sama...- No hubo respuesta -Kazekage-sama…- Esta vez tocaron más fuerte.
Al toque de  la puerta el pelirrojo Kazekage se levanto exaltado pues su seños ya estaban yendo demasiado lejos, con un mínimo y casi invisible sonrojo Gaara se quito las sabanas de encima y con un movimientos de sus dedos una capa de arena que salió flotando de su calabaza se enredo en su cuerpo pegándose a él como una segunda piel y creando su barrera absoluta que cubrió su rostro y escondió su sonrojo junto con toda expresión que él pudiera mostrar, dejando nada más que esa cara sin emoción que siempre tenía, ni fría ni molesta, simplemente sin expresión.


-Adelante- soltó Gaara sentándose al borde de su cama tomando su gabardina para comenzar a vestirse.


El mensajero abrió la puerta e hizo una reverencia antes de continuar -Siento molestarlo Kazekage-sama, pero los reportes de Konoha ya llegaron y los trajeron los mismo ninjas, están esperándolo en su despacho traen un mensaje urgente de la Godaime –


El corazón de Gaara dio un vuelco “¿¿Entonces el también estaba aquí??”, su rostro no mostro cambio de expresión gracias a la barrera,  asintió al mensajero y termino de cerrar su gabardina, metiendo de una los pies en sus sandalias –estaré ahí en un momento-


El mensajero hizo una segunda reverencia y salió cerrando la puerta tras de él, Gaara se cepillo un poco el cabello para no parecer recién levantado de la cama se coloco su calabaza a la espalda y salía de su habitación. Mientras se dirigía un piso más abajo a su despacho, puesto que su habitación era la última planta de la torre kage, saludaba tranquilo a quienes pasaban a su lado con un “Buenos días” todos ellos lo recibían con un “Buenos días Gaara-sama” o una simple reverencia que continuaba con un “Kazekage-sama”.


Termino de bajar las escaleras y entro a su despacho del cual provenía un gran alboroto y la voz que la provocaba le era más que conocida.


-¡Te dije que yo quería el ultimo pedazo de carne teme Sasuke!, si me lo hubieras dejado no estaría sonando mi estomago como gruta vacía tebayo!-


-Cállate usoratonkachi, deja de molestarme con eso, te comprare tu pedazo de carne si dejas de quejarte ya- Respondió Sasuke molesto.


-¡Ya no quiero nada!... mejor págame un plato de ramen en el Ichiraku y estamos a mano-
El azabache rodo los ojos más que molesto por lo terco del rubio y termino por voltear el rostro para ignorarlo en lo que esperaban al kage.


Neji que también estaba ahí suspiro pensando que ni Lee era tan latoso como Naruto y por eso tenía que dar gracias, Shikamaru que era el único que estaba de cara a la puerta por la posición que había tomado recargándose en una de las paredes fue el único que se dio cuenta de que Gaara había abierto la puerta y estaba parado aun fuera de su despacho pero escuchando todo lo que decían.


El rubio estaba a punto de seguir con su discusión cuando Kakashi por fin levanto la cabeza de su libro y lo interrumpió –Naruto, guarda silencio ya, el Kazekage está parado en la puerta desde hace unos instantes y esta escuchando como reniegas por un pedazo de carne-
La mirada de todos se fueron hacia la puerta donde en efecto Gaara estaba parado.


-¡¡Gaara!!- soltó Naruto yendo a abrazarle, hacia mucho que no le veía. Todos los demás también saludaron excepto Sasuke que solo se limito a darle un pequeño movimiento de cabeza


El pelirojo se sorprendió un poco, pero de nuevo esa segunda piel de arena no mostro cambio de expresión, así que para los demás Gaara aun con cara si expresión respondió el abrazo de Naruto y enseguida lo soltó para ir a tomar su puesto en el escritorio. ¿Desde que momento Kakashi se habría dado cuenta de su presencia?, sabía que sin duda era un ninja excepcional pero a veces seguía sorprendiéndolo lo habilidoso que podía ser el ninja copia, hecho una mirada a todos esperando el mensaje urgente.


Kakashi que era el capitán elegido en esa misión dio un paso adelante y de su chaleco saco un rollo de pergamino y se lo entrego, Gaara hizo algunos sellos y removió la protección que el pergamino cargaba puesto por la Hokage para solo ser abierto con su chakra y lo desenrollo comenzando a leer.


“Kazekage-dono, envió este mensaje debido a los pasados ataques a las aldeas entre nuestras villas, gracias a la información que el primer equipo de defensa entrego hemos descubierto que los atacantes pudieran haber huido a Suna para reagruparse, lo que lo hace más preocupante es que creemos que el líder del grupo rebelde puede estar también escondido en su aldea. Evitamos un segundo ataque a Konoha a tiempo hace pocos días, pero según la información de esa misión Konoha no es el único lugar que será atacado, al parecer la misión de este grupo rebelde es el de romper el tratado de paz y los lazos entre Suna y Konoha, le pido su atención máxima para este asunto, a su disposición pongo a los ninjas de Konoha.

Tunade Konoha no Hokage”


Gaara enrollo de nuevo el pergamino y se quedo mirándolo un momento mientras pensaba que hacer,  después de unos minutos miro a los demás, ese segunda batalla o misión de la que hablaba el mensaje había sido hace poco y todos, kakashi, Sasuke, Shikamaru y Naruto, traían la ropa un poco sucia por la batalla, por lo que había escuchado de seguro estaban hambrientos y cansados el único ahí más tranquilo era Neji pues el solo se había encargado de llevar el mensaje de Tsunade a Kakashi para que este se lo llevara a Gaara. 


-Se que han recorrido una larga distancia de Konoha hasta Suna y que están casados, pero según lo que dice el mensaje puede que tengan un día o dos para descansar antes de que el grupo rebelde se mueva, dentro de dos días las festividades de Suna darán comienzo, gente de los alrededores de la villa viene a celebrarlas y la aldea está muy transitada, son los únicos días donde no se registra a quien entra, por lo que la seguridad es más alta, pero si piensan atacar lo harán en ese momento, podre a su disposición habitaciones, el servicio de lavandería y el de comida para ustedes, pero el numero de habitaciones es reservado, alojamos aquí en la torre a los diplomáticos importantes del país del viento, si no les importa los colocare en habitaciones dobles-


-Está bien- contesto Kakashi aun con el libro en sus manos pero claro prestando atención al pelirrojo, a nadie pareció molestarle la idea, en especial a la pareja azabache y rubia que se dedicaron una mirada discreta, aun que Shikamaru y Neji no pudieran verla, Gaara y Kakashi si que la habían notado.


-Es temprano, así que están libres hasta hoy en la noche, les informare cuáles serán sus deberes y les daré el plan de contención para los siguientes días, pueden irse-

A pesar de su joven edad la voz de Gaara tenía peso, cierto poder que no te daba la opción de decir que no, era como si la voz de del pelirrojo aun sin querer el mismo que así fuera, se convirtiera en una orden infranqueable e infalible, desde su porte hasta su voz exigían respeto y obediencia.


Aun que al único que parecía no afectarle todo lo anterior era a Naruto que a diferencia de los demás contesto con un largo “Haaaaaiiiiiiii Gaara”


Los ninjas de Konoha se retiraron a sus habitaciones a tomar un descanso, comieron, en el  caso de Naruto y se prepararon para la noche, Gaara sin embargo se quedo en su despacho pidió el desayuno y la comida para comerlo ahí y firmo y sello papeles que leía con detenimiento nada de lo que hacia ese pelirrojo era sin cuidado. Pero mientras el monótono sonido del sello resonaba en el despacho cada que chocaba contra su escritorio sus manos se movían cada vez más por si solas dejando que la mente de Gaara divagara sin darse cuenta.
No podía evitar preguntarse cómo era que ese “gusto” había comenzado, no eran íntimos amigos, apenas se veían por las misiones, apenas si conocía algo de su vida, y los tiempos que había pasado juntos había sido estrictamente trabajo y por periodos cortos, sabiendo eso, ¿¿Como siquiera podía pensar en que estaba enamorado??, no… posiblemente solo era algo pasajero, así que no necesitaba pensar más en eso además por los eventos de Suna tenía que tener su cabeza en claro, pero por muy maduro, centrado y responsable que el Kasekage fuera, el aun tenía 16 años y fuera de su día a día como líder de una villa, aun estaba ese lado de el que seguía siendo adolescente.


El día paso sin mayor cambio y Gaara no fue molestado si no hasta que los ninjas de Konoha llegaron a su despacho, tenían mucho mejor aspecto que esa mañana incluso Naruto estaba de mejor humor.


-Adelante-  Contesto Gaara cuando tocaron a su puerta.


Los 5 ninjas entraron y cerraron la puerta lista y dispuesta a tomar sus órdenes.


-Hable con los miembros del consejo para esto, lo mejor será que se queden aquí mientras se hagan las celebraciones, no quiero que la gente se espante por alarma de ataque así que no se va a decir nada sobre el tema, trabajaran junto con los ninjas de Suna para terminar los preparativos del festival mientras lo hacen investigaran y buscaran al líder de este grupo e información acerca de su plan para poder evitarlo o de ser necesario contenerlo, esa es su misión-


Kakashi, Neji, Naruto, Sasuke y Shikamaru respondieron al unísono en afirmación a la orden de Gaara.


El pelirrojo saco de uno de sus cajones un mapa de Suna y lo puso sobre la mesa haciéndoles una seña para que se acercaran.


(Link de la imagen)
(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/212/3/d/mapa_de_sunagakure_by_nashi4-d59cwnb.jpg)
(N.A Esta imagen no me pertenece me la encontré navegando en Internet. Por favor créditos a quien correspondan)


-El Matsuri Ennchi se celebrara en las atalayas, esa será la fiesta de inicio durara todo un día, ahí se recibirá de entrada a toda la gente que llega de visita a Suna para las fiestas, Shikamaru, Sasuke ustedes estaran de guardia ahí Neji tu estarás junto con 4 de mis ninjas en la entrada para hacer el registro de acceso de los visitantes, cualquier amenaza o cosa sospechosa me reportaran a mi de inmediato-


Los tres mencionados asintieron.


-Naruto y Kakashi ustedes estaran entre la gente ayudando con la celebración y reuniendo información- de nuevo los nombrados asintieron –Eso solo será el primer día, para el segundo día tenemos el Setsubun y ese se celebrara en torno a la estatua para ese Sasuke estar en la puerta Neji y Shikamaru recolectaran información, Kakashi y Naruto serán la guardia para ese día, después de eso al tercer día se celebrara Tanabata Shikamaru estará en la puerta Naruto y Sasuke serán la guardia y Neji y Kakashi seran los que busquen información-


Mientras hablaba de sus puestos y los lugares de celebración señalaba cada zona que los mencionados cuidarían.


-Y por fin La fiesta de cierre que será la Fiesta de fuegos artificiales… esta será el día más importante, para esta fiesta los necesito a todos dentro en la aldea, esa se celebrara en toda la ciudad, los fuegos artificiales serán colocados en las murallas alrededor de la aldea párale disfrute de todos, Neji estarás en la atalaya del norte, Shikamaru en la estatua al sur en la entrada, Naruto en el hospital al oeste, Sasuke al lado Este de la ciudad, y Kakashi conmigo en le centro en la torre para desplazarnos a donde sea necesario, para ese día voy a necesitar el servicio de tus Ninken como comunicación con os otros  cuatro puntos noreste, noroeste y en sureste, suroeste y como comunicación entre todos los puntos también-
Kakashi asintió


-Las preparaciones comienzan mañana por la mañana pero los planes para los días en que les toca ayudar como ya mencione están aquí- De nuevo de su escritorio saco algunos pergaminos y se los entrego a quienes les tocaban las labores de cooperación –Eso es todo,  por hoy gracias- Agradeció Gaara por la atención y su asistencia puntual –Pueden retirarse-
 
Esa noche en Suna hacia mas viento que de costumbre, las luces de casi toda la ciudad estaban apagadas excepto por las de las farolas de las calles que daban una agradable combinación entre oscuridad y luz y ya no se escuchaba nada mas que los ruidos de los insectos y la música de uno que otro bar local aun abierto, era hora de patrullar para Gaara, tomo su calabaza de arena y se la colgó al hombro.


Su nube de arena se paseaba silenciosamente por los aires todo parecía muy tranquilo, le gustaban tanto esas noches, solo el, el silencio, el viento y la brillante luna que siempre se veía en Suna, ya que era un desierto rara la vez había nubes cubriéndolas, y desde que tenia memoria la luna había sido su única acompañante en sus noches de insomnio.
Al regresar a la torre un ninja ya lo esperaba para tomar el siguiente turno de guardia, Gaara asintió y El ninja se desvaneció frente a el, por un momento Gaara se quedo en la terraza de la torre, tenia tanto que hacer,  los preparativos de las fiestas, tantos papeles que firmar y sellar, dio un suspiro, a veces no era nada fácil ser kague, miro a su alrededor y de su rostro quito la armadura de arena dejando a su piel sentir el frió de la noche, respiro hondo y levanto la cabeza al cielo.


-Larga noche eh?-  Pregunto alguien detrás de Gaara


Enseguida regreso la arena a su rostro y giro para ver de quien se trataba.


-Kakashi-san que esta haciendo aquí a tan altas horas de la noche pensé que ya todos estarían descansando para mañana-


El peliplata con libro en la mano sonrió dejando que su único ojo visible se arqueara hasta cerrarse –Bueno hay una buena razone por las cual aun no estoy en la cama…- comenzó el tranquilo rascándose la barbilla, la mascara le picaba un poco, quito la mirada de Gaara –Bueno… no quiero ser latoso con mis problemas-


Gaara dudo en preguntar por no ser demasiado insistente pero lo hizo –Por favor Kakashi-san si hay algo que pueda hacer por usted no dude en pedírmelo- El pelirrojo no evito caer en la duda del millón de yenes de ¿Cómo seria el rostro de Kakashi?


-Humm… como decirlo… - Dudo el ninja –No tengo habitación-

Notas finales:

Espero que les gustara mucho por que la verdad es que yo me divertí mucho haciendo este primer capitulo, me reí en muchas ocasiones y me puse a pensar muy duro en algunas otras.

Cabe agradecer a la user original de Gaara y mi pareja de rol, de quien e sacado la actitud para este Gaara, sin ella este tipo de fic no serian posibles.

 

Sin mas espero que lo disfruten mucho, pronto subiré continuación, por favor dejen sus opiniones, me interesa mucho saber lo que a mi publico le gusta! XD y de nuevo muchas gracias ala user de Gaara pues sin el amor que mi Kakashi y su Gaara se tienen yo no podría escribir mis fics.

 

Gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).