Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por MeganeCafe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui los subo todos seguidos por limite de espacio, por eso en mi blog aparecen por cap

 

-Lo siento Yukio, no pude traerlo antes-dijo Rin preocupado, a lo que Yukio pensó <<se ve tan lindo preocupado, valió la pena darle esos somníferos>> 

-No te preocupes- su expresión era totalmente despreocupada, aunque por dentro seguía feliz por lo que había hecho.

-Pero yo me quede dormido y...y- 

-Pero lo trajiste o ¿no?-

-Si- se sonrojo y salio corriendo con dirección al patio a comer su almuerzo.

-Se te ve feliz- dijo una de las compañeras de este sentándose a su lado.

-Es porque nii-san se ha preocupado por mi-

-¿Pero no seria mejor que fuera una mujer?-dijo esta con una expresión de duda en su cara -Creo que resultaría más complaciente, o tierno?

-Esto me debe catalogar como un pervertido-susurro Yukio sin que la otra lo escuchara-pero.... nii-san se esforzó en hacerlo para mi-

-De todas formas, huele bien, me dejas probar-

-Si- dijo con un tono natural, pero en su interior se debatía entre los celos de que alguien más coma lo que su hermano le preparo y el hecho de presumir que solo él comía siempre aquello. 

-dámelo en la boca -dijo un poco avergonzada.

-¿Porque debería?- respondió este con una voz algo disgustada por el tipo de escena que harían.

-es porque tengo las manos manchadas- dijo alzándolas y mostrándolas llena de pintura a causa del taller de arte en que era parte, y al ver esto Yukio la complació. 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

                                                                                      En el patio

-Yukio no baka, porque me hace avergonzarme así- dijo este con la cabeza gacha y sonrojado hasta las orejas -si él supiera lo que siento por él, me dejaría de hablar- levantó la cabeza para mirar hacia la ventana desde la que veía a su hermano.

-¡¡Él....!!- este se quedo shockeado al ver a su hermano tan cariñoso con una chica.

-Era de esperarse, él es popular, él debe tener novia- al oír sus propias palabras comenzó a llorar, no podía hacer nada, no sabía nada sobre su hermano, recién había descubierto su vida "secreta"  -are, are, ¿porque estoy llorando?, soy un idiota- miro por ultima vez y vio a la chica sonrojada mientras Yukio la acariciaba la cara, -debo estar feliz por él- dijo este con una sonrisa algo sombría.
Después de asimilar todo lo que sentia Rin fue a su aula en busca de sus cosas.

-A donde vas- dijo su compañero de puesto.

-Al dormitorio, estoy algo mareado- al decir esta palabras salio de la sala

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o--o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Por la ventana Yukio vio a su onii-chan irse con sus cosas, al ver esto la preocupación lo invadió <<quizás me pase con la dosis...>> pensó, así que para asegurarse de que estuviera bien lo siguió sigilosamente.

-Baka, baka- susurro Rin mientras empezaba a llorar nuevamente, al ver esto yukio no pensó en nada más, su cuerpo se movía por la preocupación y el enfado , lo agarro del brazo y lo llevo tirando de el. -duele, Yukio, duele- este no reacciono y solo siguió arrastrándolo, a causa del dolor Rin tiro su brazo hacia atrás, Yukio se sorprendió por aquel movimiento -me duele-

-Lo..lo siento- dijo apartando su mano un poco contrariado por la mezcla de emociones, siguieron caminando hasta llegar a su ahora hogar.

-Si, pero...¿que te pasa?-

-Yo...yo- este empezó a recordar a su onii-chan llorando -no puedo soportarlo ¿quien es el que te ha hecho llorar?-

-¿Me viste?- este quedo en shock y no pudo seguir hablando por pensar que su hermano lo había descubierto.

-Si...-

-Yo no quería...- su voz sonaba desesperada y luego empezó a llorar -lo siento yukio- se lanzó hacia él para abrazarlo, no pensaba soltarlo hasta que este lo disculpara y prometiera que no se alejaría de él.

-¿A que te refieres?-

-Lo siento, me puse celoso de tu novia- Él mismo se sorprendió de decirlo en voz alta, se soltó de Yukio, en este momento inclusive el sentía un poco de desagrado por lo que dijo.

-¿Novia?- pregunto confundido.

-Si- su voz sonaba debíl y se encontraba con la cabeza gacha.

-¿Y porque te pusiste celoso?-

-Vi como la acariciabas y le dabas de comer- al escuchar esto Yukio recordó lo que había pasado hace un momento con la chica.

-Ah...espérame un poco- dijo para después retirarse.

-Debe creer que soy raro- se sentó abrazando sus rodillas, con un semblante destrozado por las sola idea de que su hermano lo odiara.

-¿Que haces?- entro a la habitación con un pedazo de tarta.

-¿Yukio?- estaba confundido, pensó que Yukio lo odiaba.

-Di ah- 

-¿Para que?-

-Quiero ver si es esto lo que hice- avergonzado Rin respondió a sus palabras abriendo su boca ligeramente, a su vez yukio le dio de comer de manera torpe -te has manchado la cara con crema- le lamió la cara lentamente.

-Nnh...- sintió un estremecimiento, estaba nervioso por hacer cualquier ruido raro que alejara a su hermano.

-Ah y aquí también- dijo con una mirada que expresaba lascivia.

-No lo hagas-

-A que te refieres- le acaricia la cara

-Esto se puede malinterpretar y  tu tienes novia, ademas somos... somos hermanos- esta ultima palabra le abrió la mente a Yukio este sabía eso pero no quería enfrentar el hecho de que quería hacer cosas pervertidas con su HERMANO.

Su ferviente deseo de abrazarlo, besarlo, mimarlo, y estar dentro de él, era inapropiado, solo por el hecho de ser hermanos estuvo conteniendo sus deseos durante años, y solo pensar que esto empezó solo por ver como lo defendía.

-Tienes razón- se alejó mientras mordía su labió -es mejor que me vaya-

-Yukio- le afirmó el brazo -¿a donde vas?-

-De vuelta al colegio- se suelta de el brazos de Rin. 

-Yukio- empezó a llorar, a pesar de todo, de como le viera o de cualquier cosa que pensaran los demás el no quería dejarlo ir.

-¿Que... que sucede?- dijo asustado este al verlo llorar.

- Yo...yo no quiero que vuelvas con ella- se le tiró encima para abrazarlo -aunque seamos hermanos, si yo...sí yo -

-Onii-chan-

- Te amo... Este no es el amor de hermanos, Yukio. Quiero intentarlo... Yo quiero intentar complacerte- dijo este con la cara toda roja.

-Tu.... eres tonto- se ríe

-No te burles de mi- su rostro completamente avergonzado y cabizbajo.

-Tu ya me complaces - dijo este, levanto el rostro de Rin para acariciarlo y luego besarlo -¿puedo?

-No preguntes después de hacerlo, baka-. dijo para luego besarle y cubrirse el rostro con sus manos. Yukio sorprendido de ver a su hermano de manera tan linda, mantuvo sus ojos en él mientras le sujetaba las manos para ver su rostro y darle una sonrisa que hizo a Rin sentir como si su corazón se detuviera por un segundo, para luego desvestirle de manera lenta a la vez que lo acariciaba y besaba, <<se siente tan caliente las partes en que toca>> pensó Rin.

-Es injusto que solo yo sienta placer-

-Yo también siento placer al hacer esto- lo empezó a acariciar dejando besos por donde pasara hasta llegar a su agujero y empezó a lamerlo para "prepararlo", metiendo de vez en cuando sus dedos para prepararlo.

-haa... mmm.... nnh.. - gemía Rin -me... mételo-

-pero aun no estas-

-ya no aguanto- dijo con su rostro lascivo, Yukio al ver esta expresión de él correspondió a sus palabras, entrando lentamente en él, y luego esperando a que se acostumbrara para empezar un vaivén desenfrenado.

Saliendo y entrando en el una y otra vez, siendo uno, unieron sus manos quedando inconscientes.

                                                                                En la mañana
-Creo que nos hemos saltado las clases- dijo riendo.

-Sí- dijo sonriente Yukio.

-sabes...-

-mm?- lo miro mientras tomaba café.

-Te amo- estas palabras sorprendieron a Yukio, que dejo caer un poco de café de su boca mientras su cara se sonrojaba totalmente, ganándose la risa de Rin.

-¡Yo también! yo también te amo... Pero te juro que si te pones celoso por alguien que no sea yo o muestras tu rostro lloroso a alguien más juro que lo matare- dijo este con unos ojos que aseguraban decir la verdad

-no...no tienes que ir tan lejos-

-para que los sepas, soy demasiado celoso-.

                                                                                  Ya terminando de desayunar

-Yukio-

-Que pasa nii-chan-

-Bueno yo- dijo titubeante y avergonzado-

-Las palabras sobra aqui, ¿no crees?- dijo acercandose a el rostro de su hermano

-¿Que hacen?- pronuncio Shiemi de forma dudosa

-Yo iba a... nii-san-

-¡SHIEMI! ¿que hace aqui?- dijo sorprendido

- Bueno como faltaron a clase pensé que se habían enfermado-

-Saben ella no esta sola- dijo Ryuji, pero fue ignorado totalmente

-Bueno nosotros nos adelantamos- dijo Shura dándose cuenta de la situación.

-Esperen enseguida vamos ¿cierto Yukio?-

-Sí-

-Este sera nuestro secreto- sujeto la mano de Yukio entrelazando sus dedos.

-Por siempre...-

-Seremos uno- dijeron al unisono

FIN

Notas finales:

SI SE este es el primer fics que escribi.... se me nota lo nobata... aun aasi espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).