Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pieces of me por ToruTaka

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es de los integrantes de la banda de One Ok Rock (la cual recomiendo);Toru y Taka <3

Espero y les guste....casi no veo fanfic de ellos asi que decidi hacer uno por mi cuenta (o3o)9

Notas del capitulo:

Waaaa! este es mi primer fanfic como dije son del grupo One Ok Rock:

Toru (akira)XTakahiro

Es mi primer fanfic a si que ojala y les guste ^u^

 

Capítulo 1: La nota que acertó

Hay muchas formas de enamorarse pero este caso fue algo inusual….

Una nueva mañana en algún instituto de Japón, los jóvenes estudiantes comenzaron  su primer día de clases.

Todos estaban en sus respectivos salones los cuales eran muy amplios y cómodos; la mayoría de los alumnos ya eran conocidos por años anteriores o coincidían de otros institutos y otros eran nuevas caras jamás vistas por los demás.

Había un grupo de chicas los cuales sus nombres eran Yuu, Misaki y Miu, les gustaba hacerles bromas a los alumnos  nuevos de su aula, este año decidieron hacer “notitas de amor”, consistía en hacer notas falsas donde en ellas decía algún tipo de declaración o melosidades cariñosas y los dejaban en alguna mochila/bolso cualquiera ya sea para una chica o un chico.

Después de clases todos salieron a almorzar dejando el aula sola…

Misaki vamos a dejar la nota, no tarda en acabarse el receso-dijo Yuu sacando un papelito de su mochila.

Está bien,  déjala en la mochila roja que esta adelante en la esquina– dijo la chica llamada misaki algo apurada.- ¡Espera! ponle el nombre de quien es la nota.

¿De quién?- respondió Yuu

Akira! la chica que se sienta delante de mí se llama Akira ponle esa-dijo misaki

¡Bien!- dijo la chica llamada Miu poniendo la nota lo más cuidadosamente.

Se escuchó el timbre el cual les indicaba que regresaran a sus aulas a continuar con sus clases. Las chicas rápidamente tomaron su lugar dando pequeñas risillas a excepción de una.

¿Por qué estas seria Misaki?-dijo Miu algo extrañada

Es que…hay dos Akiras en el aula-dijo Misaki 

¿A si?-dijo Yuu confundida

Si, Toru-kun-dijo Misaki

¿¿¿HAA???¿Su nombre es Akira? Todos le dicen Toru-dijo Miu exaltada

Por eso es que me confundí, no lo recordé - dijo misaki-que pasara si el chico cree que es Toru.

Dudo que lo crea se irá directamente con Akira-femenino al menos que sea “eso” y se vaya con Akira-masculino….-dijo Yuu

Pues ya basta! No hay nada que hacer la nota ya está en la mochila-dijo Miu fastidiada.

Buenos días muchachos seré su maestro de inglés así que por favor saquen sus materiales de trabajo-dijo el profesor entrando al aula y recargándose en el escritorio.

El muchacho que era  víctima de la broma entro al último dando pasos rápidos y sonando algo agitado.

Joven ya estamos a punto de empezar la clase-dijo el profesor algo molesto

Gomen~ es que soy nuevo en el instituto y me perdí por los pasillos-dijo el muchacho nervioso.

Bueno es la última vez que sucede joven…… -el profesor hizo una pequeña pausa para que el muchacho mencionara su nombre.

Takahiro Morita-dijo inclinándose un poco.

Tome asiento Morita ya me ha quitado tiempo de mi clase-dijo en un pequeño tono  de broma.

¡Si Sensei!- dijo corriendo hacia su pupitre.

Las clases pasaron muy rápidas, los alumnos estaban algo cansados pero realmente disfrutaban estar en compañía de sus amigos.

Sonó el timbre de salida, haciendo que todos se prepararan apurados para ir hacia sus casas.

Takahiro se quedó guardando su último libro, vio que algo se cayó de un lado a otro como si fuera una hoja cayendo de un árbol, una pequeña notita color rosa pastel con lindos detalles marcados que estaba entre las hojas del libro.

¿Mmm? ¿Qué es esto?-dijo takahiro agachándose para tomar misteriosa nota.

El chico leyó la nota algo sorprendido, noto que eran palabras de amor,pensando que quien se interesaría en alguien apenas iniciando las clases, lo leyó y lo releyó, llego hasta las palabras que decían “De: Akira”

¿Akira?...¿Akira?-Takahiro se repetía muchas veces tratando de recordar quien era el dueño del nombre.

Hasta que por fin logro recordar que había dos compañeros llamados así. El sin pensarlo dos veces descartó a Toru y como predijo Yuu, en la mente de Taka  apareció la chica llamada Akira, una joven realmente linda para los ojos de él.

Es extraño, no le he dirigido la palabra alguna vez, ¿será amor a primera vista? Pues bueno…soy guapo después de todo- siguió diciendo Takahiro palabras y palabras buscando alguna razón de esa nota.

Las chicas pasaron por el aula ya que habían olvidado una billetera.

Mira ahí está el chico que le mandamos la nota-dijo Yuu  susurrando

¿Por qué está hablando solo? Es algo extraño el tipo-dijo misaki bromeando

Creo que ya leyó la nota…Rayos no vi su reacción-Dijo miu decepcionada

Pues bueno hay que esperar con quien se ira-menciono misaki

Misaki -_- obviamente quieres que llegue con Toru….eres fujoshi después de todo-dijo miu con seriedad

¡Calla! Esas no son mis razones, ve por tu billetera, ya es tarde quiero ir a comer!-dijo misaki a gritos.

Takahiro volteo algo espantado ya que no se percató que estaban algunas de sus compañeras haciendo escandalo fuera del aula, tomo su mochila dando una despedida y se retiró de ahí algo avergonzado de que hubieran notado su comportamiento al leer la nota.

Creo que mañana le preguntare a la chica, no puedo quedarme con la duda-pensó Taka que se dirigía hacia la salida del instituto.

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

A pesar que ya se le habían declarado varias chicas a Takahiro, el sentía mucha emoción por saber si su compañera sentía algo por él. Llego a la preparatoria directamente buscando a Akira; la encontró sentada leyendo un libro bajo un hermoso árbol de cerezo, caían hojas  como si estuvieran bailando alrededor de ella o eso era lo que Takahiro se imaginaba.

Es como en un manga *O*shojo-Dijo emocionado dirigiéndose hacia a Akira-Akiraaa-san!

La chica volteo sin mostrar alguna reacción.

Em? Te puedo ayudar en algo Morita-kun-dijo ella seria.

Bueno…..em….-los nervios de repente tomaron a Takahiro

Si no tienes algo que decir……-dijo ella pero fue interrumpida por Taka.

Él le mostro rápidamente la nota antes de que ella se parara y se fuera.

¿Qué es esto?-dijo ella algo curiosa.

Es la nota que tú me pusiste en mi mochila-dijo Takahiro mostrando una pequeña sonrisa

Ella lo leyó un poco y cambio su cara a una confundida.

Yo no escribí esto o no recuerdo haberlo hecho-dijo-y aparte yo no escribo mi apellido como firma, siempre pongo mi nombre.

¿Apellido…? ¿Tu apellido es Akira?-menciono Takahiro

Sip! Mi nombre es Sora, Akira Sora –dijo ella levantándose y tomando su libro-el único que conozco que se llama Akira es Toru-kun…no creí que tuviera esos gustos, que mal, a pesar de que  muchas chicas están detrás de él que desperdicio, bueno nos vemos en el aula morita-kun .

Sora se alejó de Takahiro dejando a este algo shokeado y confundido por lo sucedido.

Yo….le…le…. ¡gusto a un hombre!-dio un grito asustadizo.- ¿Qué hago? ¿Qué le digo?  Ni siquiera he hablado con él!

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

CHAN CHAN CHAN~

Notas finales:

Diganme como estuvo ^_^ talvez suba un poco despues ya que estoy con el ingreso a la facultad y es mucho estes :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).