Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Universitario por DubuMinkeyShipper

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya regrese de Chida~ :D *a nadie le importa* ¬¬ bueno pues les traigo lo que querían perverts - suenan los tambores- dugun dugun dugun dugun........ "Los Pormenores" (¬w¬) ya pues vayanse a leer~ nos vemos abajito ---v

 

 

 

 

Claro que te lo contaré, me dijo que tiene un cuerpo espectacular, grande, atlético, musculoso, moreno, sabroso; pero eso se ve; en lo que no se ve, te diré, que tiene un pene enorme; me contaba este amigo, que lo agarraba con una mano, luego con la otra y aún quedaba espacio casi para otra; era tan pero tan grueso, que con su dedo anular y pulgar, no conseguía abarcarlo ¿Te lo imaginas?.... jaja creo que si

 

 

 

 

 

Wow! realmente impresionante; aunque no tengo mucha experiencia -se rio de si mismo internamente- , me parece enorme, sorprendente, necesitas más que tenerla grande para impresionarme, ja!

 

 

 

 

 

Pero eso, no es lo más sorprendente cariño; por lo visto, es un artista al utilizar su lengua, sus labios y dientes, de forma muy "cariñosa" sobre tu sexo; decía el que nunca le habían hecho nada igual ¿Te.. te imaginas un “Sesenta y nueve” con él?

 

 

 

 

 

Mmm... la verdad es que tiene que ser algo muy especial Yuri, supongo.

 

 

 

 

 

Yo creo que debe ser algo irreverente, pecaminoso, una gozada.

 

 

 

 

 

  

 

La cena fue extraordinaria y mientras duró, Yuri no paró de hablar con Key y no sedio por satisfecha, hasta que no intercambió con el los números de teléfono,en ese momento, consideró que su misión había terminado por el momento.

 

 

 

 

 

Alfinalizar la cena, Yuri se despidió de forma muy cariñosa de Key y le dejó encomendado, que la llamara al día siguiente, para contarle lo que había sucedido esa noche, fuera lo que fuera, aunque no sucediera nada especial.

 

 

 

  

 

Minho vio algo un tanto sospechoso entre esos dos, el se preguntaba que sería, aunque realmente se imaginaba que era -sonrió ladino- camino hacia Key y lo tomó del brazo y lo llevaba de nuevo por la acera, con dirección al hotel; a esas horas, el paseo resultaba muy agradable, era ya noche cerrada y comenzaba a refrescar, así que Minho se decidió a pasar su brazo sobre las caderas de Key y lo atrajo hacia el, hasta ese momento no había notado lo hermoso que era Key, realmente se sorprendió al verlo tan cerca, al sentirlo tan cálido, pero llegaron a la entrada del hotel así que salió de su sueño y se enfocó en lo que estaba por venir.

 

 

 

  

 

Resultó agradable entrar en el hotel, el calor de su vestíbulo, proporcionó un ambiente muy confortador; Key se dejaba llevar pensaba tomar una copa quizá y salir bien librado y Minho sabía dónde tenía que llevarlo.

 

-

 

    

 

Creo Key, que debemos tomar una copa antes de subir a la habitación ¿Te apetece?

 

 

 

-

 

    

 

 

 

-Le acababa de leer la mente- Me parece bien, aunque yo no tomaré más de una.

 

 

 

 

 

No es necesario que lo tomes; tomarás lo que tú quieras, eso es cosa tuya, tu decisión.

 

 

 

 

 

   

 

Bajaron al sótano y entraron en un salón que estaba en penumbra, en el que sonaba una música suave y empalagosa; a la derecha una pequeña barra en la que se pedían y se pagaban las consumiciones, que luego se llevaba a la mesa.

 

 

 

-

 

 

 

Te apetece una botella de cava, o prefieres otra cosa; yo, de todas formas, voy a pedir cava para mí.

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, yo me tomaré una copita, solo una copa Minho, no estoy acostumbrado.

 

 

 

  

 

A Minho le pareció realmente inocente y encantador, no sabía si Key estaba mintiendo y si lo hacía era realmente bueno; fueron a sentarse en una pequeña mesa, que estaba situada en la zona de penumbra; desde la barra, no podía verse; la mesa estaba rodeada por dos sillas y un pequeño sofá, que daba su espalda a la barra; frente a la mesa, muy cerca, una pequeña pista de baile llena de sombras, a la que tan solo iluminaban las lámparas de la lejana barra.

 

 

 

 

 

  

 

El camarero, los siguió con la bandeja, en la que llevaba una cubitera con la botella sumergida en agua helada con hielo y dos copas de fino cristal labrado; colocó la cubitera y sirvió dos copas, tras esto se marchó a ocupar de nuevo supuesto en la barra.

 

    

 

 

 

 

 

 

 

¡Brindemos Key! Te felicito por tu buen quehacer con Yuri; pero ahora olvidémonos de eso, la noche es para nosotros, ¿sí entiendes? -sonrío ladino-.

 

    

 

 

 

 

 

-Un escalofrío invadió el cuerpo de Key y se puso tenso, estaba nervioso- Tienes razón Mi-Minho, ahora ocupémonos de nosotros; estoy muy interesado en comprobar algunas cosas que me contó Yuri.

 

 

 

 

 

¿Te contó algo sobre mí? jajá, lo sabía estuvieron hablando sobre mi todo ese tiempo, ¿Y... Qué te contó?

 

 

 

 

 

-Key lo miro sin miedo fijamente, y le volteo la mirada con una sonrisita provocativa- Eso son secretos de amigos, no insistas, no te diré nada -lo volvió a ver como retándolo-

 

 

 

 

 

-Algo dentro de Minho se encendió- Eres un gatito malo Kibum, a mí no me gusta que me guarden secretos -sonrío ladino- pero ya ajustaremos cuentas.

 

 

 

 

 

Dieron un sorbo a las copas; por su parte, Minho, apuró la copa de un solo sorbo, Key fue mucho más parca y devolvió la copa sobre la mesa; Minho se incorporó y tomó la mano de Key lo jaló a regañadientes y lo sacó a bailar sobre la pequeña pista.

 

 

 

  

 

¿Bailar? ¿Él?, Key adoraba bailar, siempre le.dijeron que era muy bueno en ello así que, se dejó llevar y Minho lo atrajo hacia él y lo abrazó con fuerza ; estaba deseando hacerlo; aplastar contra el suyo, el magnífico cuerpo de Key, que desprovisto de la chaqueta, podía ver sus sexys tetillas, libres bajo su fina camisa y que se aplastaron contra el pecho de Minho, sin mencionar que podía ver mejor sus curvas,- Wow! Kibum realmente era sensual- pensó Minho, y ese ajustado trasero lo estaba matando.

 

 

 

  

 

Y entonces ahí empezó...

 

 

 

 

 

Key bailaba tan sexy, tan sensual estaban tan pegados y Key perdido en lo que le gustaba hacer se estaba aprovechando de la situación; se le estaba embarrando a Minho, lento y asesino se volteó quedando de espaldas a Minho y posó sus manos en el cuello moreno y mojado por el sudor, pego su trasero apretado al miembro de Minho haciéndolo gemir y suspirar de excitación y comenzó a hacer un movimiento que para Minho era como si le estuviese pidiendo que lo follara ahí mismo y con fuerza, pero no le ganaría la partida, nadie le ganaba al poderoso Minho! Continuaron bailando durante unos minutos, las manos de Minho se afanaban en palparlo todo, llegando incluso, a palpar su miembro semidespierto... Ja! el también sabía jugar sucio; por su parte, Key regreso a su posion de antes mirándolo seductor acariciaba su espalda, mientras mantenía su cara justo de frente a Minho acercándose lento, sintiendo su respiración.

 

 

 

 

 

Minho estaba hipnotizado, ¿Quién era este chico tan hermoso? que sabía hacer una perfecta brujería con su cuerpo, con sus ojos felinos

 

 

 

  

 

Minho no resistió un minuto más lejos de sus labios, lo deseaba, lo necesitaba y lo tomó de la cabeza para sellar sus labios con un beso, mientras lo besaba en la boca por primera vez, la mano de Key con la suya, la dejó caer al lado de su cuerpo y cuando estuvo relajado, la llevó hasta su pierna, donde comenzaba a marcarse, en plena erección su miembro viril.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Inducido por la mano de Minho, la mano de Key, comenzó a palpar sobre los pantalones, el enorme bulto que se marcaba en ellos; lo palpó con delicadeza, mientras seguían fundidos en un beso largo y profundo; la excitación de Key subía por momentos y cuando las manos de Minho, se afanaron de nuevo en palpar los grandes y apretados glúteos de Key, este estuvo a punto de caer, se le aflojaron las piernas y todo el cuerpo, tuvo que ser Minho el que lo sujetara con fuerza, para evitar su caída; Key había tenido un primer orgasmo.

 

 

 

 

 

  

 

Lo llevó hasta el pequeño sofá, frente a la mesa en la que estaba la cubitera y las copas; Minho, tras ayudar a Key a tomar asiento, rellenó de nuevo unas copas y le entregó la suya a Key, brindaron, bebieron y dejaron las copas sobre la mesa, tras lo que Minho se empleó de nuevo a fondo en masajear las nalgas de Key, esta vez subiendo hacia la camisa, abriendo algún botón, para que le permitiera a sus manos tocar la piel tersa, acariciar sus pezones y sus aureolas; Minho estaba perdiendo los estribos estaba realmente muy excitado, quizá había bebido mucho........ No, era Key el que le ponía así.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

La excitación de Key subía de nuevo, mientras lo besaba, Minho desabrochó su pantalón y guio la mano de Key, hasta su interior; él se ocupó de buscar hasta encontrar el miembro en erección; entonces comenzó a acariciarlo, primero con mucha suavidad, palpando con sus dedos las partes más blandas.

 

 

 

 

 

  

 

De nuevo la mano de Key se puso en tensión y agarró con tanta fuerza el miembro de Minho, que parecía querer estrujarlo; su garganta emitía sonidos guturales y otro orgasmo se apoderó de su cuerpo.

 

 

 

 

 

  

 

Quiso que Kibum se desahogara, hasta que una vez terminado un largo orgasmo, quedó de nuevo relajado y tranquilo, casi tumbado en el pequeño sillón.

 

 

 

 

 

  

 

Minho decidió, que debían tomar otra copa y subir luego a la habitación, ya era hora de hacerlo de follar a esta majestuosa obra de arte que era Kibum, de lo contrario, sería él mismo el que tendría un orgasmo y sería una lástima no aprovecharlo estando dentro de Key; así que tras tomar otra copa de cava y colocarse bien las ropas, abandonaron el bar y fueron hasta el ascensor, para subir a su habitación, haciéndolo directamente, sin pasar por recepción.

 

 

 

 

 

  

 

Tanto en el ascensor como en el pasillo, mantuvieron la compostura; no era bueno llamar la atención ante las cámaras de los pasillos; así que una vez ante la puerta de la habitación, sacó Minho la tarjeta que abría la puerta y que también encendía las luces del interior.

 

 

 

 

 

  

 

Minho estaba listo desde hace horas así que tomó asiento en la cama y le dijo a Key:

 

 

 

 

 

Comienza a desnudarte lentamente para mi Bumie, ¿Puedo llamarte así?.

 

 

 

 

 

Puedes llamarme como te apetezca -dijo Key comenzando a desabotonarse primero el pantalón-

 

 

 

 

 

 

 

Entonces prosiguió y comenzó a desnudarse lentamente, colocando las prendas que se quitaba en el armario, colgándolas cuidadosamente; de esa forma Key hizo un desnudo lento y artístico, mientras Minho le indicaba algunas posturas y movimientos con mucha plasticidad erótica; también se ocupó de palpar sus nalgas y de introducir su mano entre las piernas de Key, lo cual le sorprendió, pero no se negó..

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

-Con una mirada libidinosa Minho le dijo por fin- Te quiero en cuatro patas para mi gatito, justo aquí -señalo el lugar-.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Minho hizo que pusiera sus codos sobre la cama, mientras colocaba las rodillas en el suelo, sobre la alfombra; Minho acarició sus nalgas desnudas y luego introdujo su mano, grande, de dedos largos y fuertes, entre sus piernas, acariciando su sexo, tocando con sus dedos desde el perineo hasta la punta del hermoso pene de Kibum, que estaba en erección.

 

 

 

 

 

Aah! ..Min...Minho! No! .... ahí, ngh~ -gimió-

 

 

 

 

 

Ahí? ....... te gusta? jmm? .... te gusta Bumie? -susurró provocativo sobre su oído-

 

 

 

  

 

 

 

 

 

Minho se arrodilló tras Key, lo volteó para que quedara justo de frente a él, deseaba ver su excitación, quería escucharlo pedirle más, que lo follara duro; puso sus manos en sus caderas y llevó su boca y su lengua hasta el sexo de Key, comenzando a acariciar con suavidad desde sus testículos hasta la punta de su miembro erecto; no tardó en obtener otro orgasmo de Key, esta vez llenándolo de su esencia en su moreno y musculoso torso, Key se dejó caer sobre la cama, rendido.

 

 

 

ngh~ -fue el único sonido que emitió Kibum.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Minho dejó descansar a Key, mientras él mismo se desnudaba y colgaba su ropa en el armario, lo hizo con parsimonia, dando tiempo al tiempo; como lo hace el matador de toros, dando tiempo al animal a que se recupere; ahora lo hacía, para que Key recuperara el aliento, que el mismo se encargaría de arrebatarle después; cuando estuvo totalmente desnudo, llamó la atención de Key, quería que lo viera al completo; que pudiera disfrutar de la enorme erección que presentaba.

 

 

 

 

 

 

 

E-eso~ .... -Key estaba sorprendido de lo grande que era el pene de Minho-

 

 

 

 

 

Te gusta? - lo miro con libido mientras se relamía los labios- Porque vas a saborearlo gatito -sonrió maligno-

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Hizo que Key se tendiera en la cama; él se tendió en sentido contrario, para practicarle un sesenta y nueve en toda regla, así lo hizo, permitiendo a Key gozar de algo que no conocía. Minho metió el miembro de Key en su boca y empezó a chuparlo a besarlo y succionarlo, Key se perdió en lo que sentía, era increíble.

 

 

 

 

 

aaaah~ Minho... aaah aah! -Minho dejo su miembro y río ladino-

 

 

 

 

 

Tu también! -le dijo mirándolo de reojo, y Key no entendió, estaba realmente perdido en su placer- Lo quiero en tu boca gatito, chúpala para mí - entonces entendió y asintió colocando todo ese poderoso, grande, duro y húmedo pene en su boca; hizo lo mismo que Minho chupó, lamió y succionó; sentía como el miembro de Minho se tensaba más, estaba por correrse-

 

 

 

 

 

Aahg~ Bumie tu lengua ... por ahí... es aaahg~! -Y se corrió, dentro de su boca, pensó que Key se molestaría, pero él se sentó y se tragó toda su esencia relamiéndose los labios para no dejar escapar nada del delicioso líquido blanquecino-

 

 

 

 

 

 

 

Ja~ mírenlo -sonrío libido mientras lo miraba- no bebe mucho alcohol, pero le gusta beber otras cosas, ...........te gusta la leche Bumie?, tan pervertido........ con gusto te daré más de la mía -sonrió malévolo-

 

 

 

 

 

 

 

Todas las experiencias sexuales de Key,  las había tenido con un primo suyo, cuando ambos se ocultaban en el pajar, durante las siestas de verano; era su primo un par de años mayor que él, fue el que lo enseñó a disfrutar del sexo cuando él tenía trece años; en las calurosas siestas de los veranos que pasaban juntos, en casa de sus tíos; pero estas experiencias fueron siempre incompletas y llenas de inexperiencia, aunque tuvieron también mucho encanto y emoción, pero aun así nunca había sentido o hecho esto que Minho le estaba haciendo sentir, que le estaba haciendo hacer.

 

 

 

 

 

 

 

Minho lo tomó del tobillo y lo atrajo hacia el que estaba de rodillas colocando las piernas de Key sobre sus hombros, lo sujeto de las caderas y junto sus miembros; Key lo miro con sus mejillas ardiendo y a Minho eso lo éxito más.

 

 

 

 

 

 

 

Voy a darle más leche a este gatito travieso -dijo con una sonrisa un tanto macabra- voy a follarte Bumie, duro muy duro y te haré suplicar por más.

 

 

 

 

 

 

 

Sí! Minho eso quiero! .... soy un gatito malo, castígame por favor, castígame duro. -Minho estaba sorprendido de lo que acababa de escuchar, pero eso lo único que ocasiono fue una excitación aún más grande; se inclinó sobre Key y puso sus manos a lado de su cabeza, sus miembros estaban latiendo, estaban hirviendo y estaban tan cerca rozándose, entonces Minho empezó a moverse, lento pero muy pegado-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aah! yaah~ esoo~ ...... ngh~ Minho tu pene es...esta tan caliente y du-duro

 

 

 

 

 

Lo quieres~? -sonrío- dime donde lo quieres gatito, dímelo~

 

 

 

 

 

Aaa~ ahí....

 

 

 

 

 

 

 

Ahí donde? jum~?

 

 

 

 

 

 

 

Minho~ mételo! ahora!! quiero que me hagas el amor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juuum~ me estas ordenando~? -hizo un puchero y se separó de su contacto- No me gusta que me den ordenes~ -sonrío y Key se quedó sin palabras, le dolía esto que Minho había echo no tenía perdón, pero él lo necesitaba y no se iría sin lo que tanto estaba esperando-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuu~ Sí Minho....... es una orden......... ¿Por qué? ¿No quieres seguir ya? entonces tendrás que quedarte así de duro y bajarte la calentura tu solito- le dijo con un puchero mientras posó sus brazos alrededor de su cuello y junto sus cuerpos tanto hasta que sus miembros se rozaban, acerco sus labios, pero no lo beso solo los rozó y Minho estaba muriendo lentamente- ¿Eso quieres? -lamió la orilla de los labios de Minho, aún tenían sabor a vino-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minho lo sujeto fuerte de las caderas sin dejar de verlo- Eres como una Diva... controlador y manipulador, pero aquí el macho alfa soy yo!- y lo tumbo sobre la cama,  lo sujeto de las piernas, esas piernas jugosas, blancas y tersas que lo estaban volviendo loco y las abrió para él, tomó su miembro en la mano y lo acercó a su entrada, esto hizo que Key se arqueara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aaah! Yah! ... espera! serás bruto? hazlo con maaa~-no terminó de hablar, Minho metió su pene con dureza y casi hasta el fondo, casi.

 

 

 

 

 

 

 

Mjaja te dije que no me des ordenes gatito, te recuerdo que yo soy tu amo - dijo ladino- mmmm~ me gusta~ tu interior está caliente y apretado....... jeje no te creo que seas tan inocente como lo anuncias, apuesto a que tienes mucha experiencia, ¿Por qué no te mueves para mí? -y saco su miembro tan rápido como lo volvió a meter, lo que hizo que Key gimiera y comenzó a moverse lento y sensual haciendo que Minho se encendiera más y entonces empezó un vaivén primero lento al compás del cuerpo de Key pero luego más rápido y duro; Minho sujeto las manos de Key justo alado de su cabeza, metió y saco su pene duro una y otra vez con más fuerza.

 

 

 

 

 

Aaah~ aaaah~ ngh~ aaa! Minho~ ... más~ dame más aaah~

 

 

 

 

 

Ngh~ aa~ Gatito estas tan caliente .... y a-apretado ngh~ woo~ estas tan delicioso~ tu agujero es tan increible aaah~ aaah!- Minho se corrió dentro de Key y esto hizo que Key se corriera en el abdomen de Minho, Minho cayó justo alado de Key solo se podía oír sus agitadas respiraciones, pasaron unos minutos y por fin estaban más apaciguados, entonces Minho se puso sobre Key y lo giró-

 

 

 

 

 

 

 

Yah! qué crees que haces?

 

 

 

 

 

 

 

jaja~ Kibumie si crees que ya termine.... te equivocas! aun quiero más ~-lo puso en cuatro patas y la noche se hizo larga y placentera, Minho lo penetró en numerosas ocasiones y de diferentes formas almenas las que el conocía y Key sintió innumerables orgasmos, hasta quedar rendido en la cama; ambos durmieron hasta que los despertó el sol, que penetraba a raudales por el gran ventanal de la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Tras ducharse, desayunaron y se despidieron, dándoles Minho las últimas instrucciones sobre lo que debía hacer con Yuri y no muy feliz de tener que dejar ir a Key, pero ya lo vería de nuevo.

 

 

 

 

 

  

 

Por la tarde, ya casi de noche, tras salir de clase, Key fue a ver a Heechul, estaba deseosa de ver el resultado de su primer encuentro, aunque no era lo que más le importaba quería ver el dinero que le había producido, pero también quería conocer la opinión de Minho por alguna razón quería saber, aquello era muy importante para su futuro universitario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad cariño, es que lo has dejado maravillado; te ha dejado una buena propina y te pide que atiendas la llamada de Yuri; dice que es muy importante.

 

    

 

 

 

 

 

 

 

No sé si hice bien dejándole el número del teléfono, el que tú me distes para uso exclusivo nuestro.

 

 

 

 

 

No tiene importancia; ese teléfono lo dejarás ya para esas cosas, yo te voy a dar ahora otro teléfono nuevo, para que sea solo entre nosotros, privado nuestro.

 

 

 

 

 

 

 

¿Hasta qué punto ha sido agradecido Minho?

 

 

 

    

 

 

 

A parte de tu paga, te ha dado quinientos de propina y ha quedado en volverte a llamar dentro de dos o tres días, para ver si tienes información de Yuri y por ... otras cositas; llegó a afirmar, que todos tus orgasmos le parecieron reales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron reales Heechul, no he disfrutado tanto en mi vida, creo que llegué a perder el conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Ten cuidado con eso niño; debes mantener el dominio de la situación en todo momento.

Notas finales:

u.u les guto? quiero saber? es mi primer Fic por tanto mi primer Lemon ~ alimenten mi alma con Reviews xD bueno espero les haya gutadoooo~ nos vemos en el sig capítulo :* ~ que ira a pasar ??? quien sabe la verdad ni yo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).