Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canción De Amor (ChenMin) por ExoRin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer ChenMin xd luego del BaekYeol y el HunHan que aun no termino 

Espero les guste y me dejen su opinion xd 

PD: soy un asco con los resumenes 

Notas del capitulo:

D: ..Disfruten el cap 

- De verdad pareces un psicópata.. 
 
- ¡Guarda silencio LuHan!. 
 
Dijo MinSeok ya cansado de que su amigo dijera a cada momento lo mismo. Puso nuevamente pegamento sobre otra hoja de papel y lo pego en la pared sonriendo como un bobo.
 
- XiuMin..
 
- ¿Si?.
 
- Eres un psicópata.. 
 
- ¡Que te calles!.
 
 
LuHan rió divertido aplaudiendo como una foca , subiendo ambas piernas a la cama de su amigo observando su "decorada" habitación.
 
- ¿Como se llama?. -Pregunto curioso-
 
- ¿Quien?.
 
- Tu madre. -Frunció el ceño- Quien mas..¡Este tipo!. -Dijo LuHan apuntando cada retrato en la pared de XiuMin- 
 
- Pues... -Rasco su nuca- La verdad no lo se. -Rió- Su nombre artístico es "Chen". 
 
- ¿No es trabajo de todo psicópata saber el nombre de su victima?.
 
- ¡Que no soy psicópata LuHan!
 
 
LuHan volvió a reír mientras XiuMin se sonrojaba hasta mas no poder, Quizás si era un psicópata quizás no.. Peor hay estaba nuevamente con un dibujo a medio terminar de su "amor platónico"
 El único desde que tiene memoria.
 
 
- XiuMin.. 
 
- ¿Que?. 
 
- ¿Por que malgastas tu don artístico dibujando uno y otro retrato de este sujeto?. -LuHan tomo el cuaderno de XiuMin mirando el dibujo-  Realmente no es mu guapo que digamos.. -Rasco su nuca- 
 
- ¡Que dices!, Mi gustos son mejores que los tuyos. -En un movimiento arrebato el su cuaderno de las manos de LuHan- Tus gustos son los raros.
 
- SeHun no tiene nada de raro .-Encogió sus hombros-
 
- No ..Claro que no, Y soy el presidente. -Dijo sarcástico-
 
-  Por lo menos el no dibuja como un loco psicópata a la persona que le gusta. -Se burlo-
 
- Mi amor por el es profesional mi querido amigo, Ahora vete mañana tenemos que llegar temprano a nuestro primer día en la universidad.
 
- Eres un desquiciado MinSeok. Mejor me voy o lo psicópata se me contagiara. 
 
 
LuHan hizo una mueca de asco antes de salir rápidamente por la puerta ya que MinSeok le arrojo una almohada pero esta impacto contra la puerta.
 
 
- Desgraciado LuHan.. -Susurro volviendo a mirar el dibujo que estaba sobre su cama-  Quizás si sea un psicópata..
 
 
Suspiro y se recostó de espaldas en su cama mirando cada retrato de  "Chen" pegado por su habitación. El no era un "Gran artista" Osea no exactamente como esos escandalosos grupos de hoy en día. El cantaba principalmente en musicales o conciertos en solitario ya que no le agradaba que las personas le exprimieran la vida sabiendo cada cosa que hacia. O eso recordaba XiuMin que el había dicho en una entrevista..
 
MinSeok seguía los pasos de aquel chico desde que fue a su primer concierto en solitario y desde que aquel chico debuto , su voz era completamente hermosa,  Quizás lo que mas amaba MinSeok de el era su voz o.. Esa paz y tranquilidad que le hacia sentir con con sus canciones, En fin amaba todo de aquel chico.. 
 
 
- Si tan solo pudiera conocerlo.. Este año seria el mejor de todos.. -Susurro sonriendo mientras miraba el techo-  o por lo menos saber su nombre..
 
 
 
 
. . . . . . . . . . . . . 
 
 
- ¿Que no piensas dormirte de una buena vez?. -Dijo BaekHyun-
 
- Tengo hambre no sueño. -Frunció el ceño-
 
- Chen.. -BaekHyun golpeo su frente con el dedo haciendo que el otro chillara- ¡Son las 2 de la mañana! 
 
- ¿Refrigerio de media noche?. -Pregunto riendo- 
 
- Eres un tonto.. -Suspiro- No me molestes cuando subas de peso y tengas que dejar los dulces por una semana. 
 
- Tranquilo, No subiré de peso..-Río encogiendo sus hombros- Ahora ve por algo de comer Baek.
 
 
 
BaekHyun gruño ya que el chico  castaño le había guiñado el ojo y se dispuso a caminar hacia la cocina a buscar algo para su despreocupado amigo.  Chen se levanto luego que el chico de cabellos negros se dirigió a la cocina siguiéndolo, Apenas entro lo vio de espaldas preparando quizás que veneno.
 
rió internamente por su pensamiento y se abalanzo sobre el subiéndose a su espalda.
 
 
- ¡Arre Baek! -Grito-
 
BaekHyun intento mantener el equilibrio sujetando las piernas del chico con toda su fuerza.
 
- ¡Soy Tocino no caballo!. -Grito entre risas- 
 
- Es casi lo mismo. -Encogió sus hombros-
 
- ¿Donde les ves el parecido?.- Gruño-
 
- En que sirves como ambos. 
 
- Abecés no te entiendo JongDae.
 
 
Ambos rieron escandalosamente sin percatarse de la presencia de alguien parado en la puerta de la cocina.
 
 
- ¿Interrumpo algo?. -Dijo una voz profunda, ambos chicos se giraron alarmados suspirando aliviados- 
 
- Eras tu ChanYeol.. -Dijo Chen-
 
- ¿Quien mas?. ¿Esperaban un asesino o algo así? -El chico alto camino hacia ambos chicos quitando a chen por debajo de los hombros de la espalda de BaekHyun- 
 
- Esperaba al conejo de pascuas, pero hace ya 10 años que no viene por estos rumbos. 
 
- JongDae ya tienes 23 años, ¿Acaso no sabes que esa cosa no existe?.
 
- Eso crees tu Byun. Pero .. ¿Como explicas esto?. -JongDae saco un huevo de chocolate de su bolsillo como si fuera algo impresionante mostrándoselo a sus dos acompañantes- Estaba bajo mi almohada.. y yo no lo compre. -Dijo alzando la cabeza-
 
 
BaekHyun golpeo su propia  frente lamentándose.
 
 
- Esos te los traje yo ayer ya que un fan los mando.. Y..Chen.. -Se acerco a su amigo palmeando su cabeza- Pascua fue hace 3 meses..
 
- Baek.. 
 
- ¿Que?. 
 
- Si eres el conejo de pascua no seas tan obvio, y si ya pasaron tres meses..deberías volver al mundo de la magia.
 
 
 
BaekHyun estaba a punto de golpearlo pero fue sostenido por ChanYeol el cual lo arrastro hasta la puerta intentando con todas sus fuerzas no soltarlo. 
 
- ¡Tu vuelve a dormir ya es muy tarde! ,Me llevo a Baek .. Mañana  pasaremos por ti temprano.. -Grito ChanYeol desde la entrada- 
 
- ¡Buenas noches! -Sonrió despidiéndose alegremente de los dos-
 
 
Una vez dejo de escuchar los gritos de BaekHyun soltó un suspiro y volvió  a su habitación recostándose sobre su cama.
 
 
- Debería dejar de aparentar quien no soy.. 
 
 
Otro suspiro cruzo sus labios antes de cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).