Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canción De Amor (ChenMin) por ExoRin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el primer Cap oficial del Fic :V ya van saliendo las parejas poco a poco -w- 

 

Que difruten 

MinSeok se detuvo frente al portón de la universidad viendo como todos los demás chicos entraban con confianza, se miro de pies a cabeza sintiéndose vulnerable a cualquier cosa en ese momento.. Habían demasiadas personas para su gusto y el estaba solo, No había visto a LuHan y  ser sociable no era lo suyo. 
 
- Decidido, No cursare la universidad. -Se giro rápidamente pero en un instante fue aprisionado por unos brazos que sostenía sus hombros-
 
- ¿Donde vas XiuMin?. -Pregunto un curioso LuHan el cual acababa de llegar- 
 
- ¡Tardaste mucho! 
 
- Me quede dormido.. -Rió el castaño- Pero.. ¿Tu por qué das media vuelta?. 
 
- ¿Eh?. Yo..
 
- MinSeok. -Frunció el ceño- ¿Pensabas volver a casa no?. -El chico de cabello rojizo ligeramente levantado asintió bajando la cabeza, LuHan suspiro- ¿Que te hace pensar que esto sera igual que en la primaria y la segundaría?.
 
- Pues.. 
 
- Nada MinSeok, Ahora comienza a caminar.
 
 
LuHan empujo la espalda de su amigo obligandolo a caminar en dirección al gran edificio , Queja tras queja se escuchaba de parte del chico pelirrojo pero LuHan seguía ignorándolo hasta que algo capto la atención de ambos haciéndolos detenerse. una gran cantidad de personas gritando.
 
- ¿Que sucede?. -Dijo LuHan-
 
- No lo se..¿Abra algún famoso?
 
- ¿En este nido de ratas?, Estas loco.. -Rió nuevamente LuHan.- 
 
- En eso te equivocas.. -Una voz conocida para LuHan se escucho provocando que ambos se girasen- Es famoso al parecer.
 
- SeHun.. -Dijo LuHan-
 
- Se te cae la Baba Lu. -Soltó el pelirrojo burlonamente-
 
 
Prácticamente así era para los ojos de LuHan ,SeHun despedía  luces y colores a su alrededor , parecía toda una colegiala enamorada, XiuMin soltó un suspiro volviendo a su estado de curiosidad. 
 
 
- ¿De quien se trata SeHun?.
 
- No lo se. -Encogió sus hombros-
 
- ¡SeHun! 
 
Otra vez una voz desconocida llamando al chico alto de cabellos castaños, los tres personajes presentes se sorprendieron cuando vieron a un pequeño chico de cabellos negros saltar sobre la espalda del nombrado haciendo que este casi pierda el equilibrio. 
 
 
- ¡Ah pero que demonios! 
 
- Sigues igual de enojon que siempre..
 
- Deja de hacer eso Baek ,La próxima vez terminaremos ambos en el piso ..-Resoplo- 
 
- ChanYeol no se queja. 
 
 
El pelinegro mostró un puchero en sus labios mientas ChanYeol se acercaba a los chicos con una extraña mueca en su cara, SeHun se percato en un segundo de lo que se trataba y  bajo a BaekHyun de su espalda cuidadosamente.  XiuMin y LuHan aun se mantenían perplejos por la presencia de esos dos chicos en el lugar.
 
 
 
- ¿Que no van a presentarse?. 
 
- Oh cierto. -Soltó el pelinegro mirando a los dos acompañantes de SeHun-  Mucho gusto, Soy  Byun BaekHyun, Y el es Park ChanYeol. -Apunto al nombrado- 
 
 
 
LuHan salio de su trance por SeHun al sentir como XiuMin jalaba su brazo en ceña de que hiciera las presentaciones. El castaño bufo , ¿Como su amigo podía ser tan tímido?
 
 
- Soy Xi LuHan, Y el es mi amigo.. -Puso al pelirrojo en frente- Kim MinSeok.. 
 
- Oh mucho gusto. -Sonrió el pelinegro- Pueden llamarme Baek, O Bacon como sea.. -Encogió sus hombros-
 
 
 
"¿BaekHyun?, ¿Baek? , ¿Bacon?... Lo eh escuchado antes.. Veamos... ¿Donde? " Pensaba XiuMin. 
 
 
 
- ¿Que hacen en este lugar personas ocupadas como ustedes?. -Pregunto SeHun-
 
- Pues ya ves. JongDae no va a ninguna parte si no lo obligamos..Si no entrabamos nosotros también a esta universidad el no lo haría. -Bufo-
 
-  Me imaginaba algo así, ¿Entonces el del alboroto es JongDae?. -Apunto a la multitud- 
 
- Así es..
 
- Disculpen.. ¿Quien es JongDae?. -Agrego LuHan-
 
- Oh, Pues JongDae es.. 
 
- ¡Baek! ,¡Vamos tarde a clase!. 
 
- Es el..-Apunto BaekHyun al chico que acababa de gritar mientras la multitud se alejaba de el-
 
 
 
LuHan y XiuMin  desviaron su mirada al chico, Ambos sorprendidos abrieron los ojos con sorpresa, aun mas MinSeok el cual se quedo helado en su sitio, JongDae se acerco a ellos con una amplia sonrisa abalanzándose sobre BaekHyun , El pelirrojo siguió cada movimiento suyo con la mirada aun sin poder hacer movimiento alguno ..Tenia al  dueño de sus pensamientos frente a sus ojos. Lo que menos imagino en el mundo era encontrarlo en un lugar como ese.. Definitivamente ahora no podía abandonar la universidad.
 
 
- ¿Tu nombre es JongDae? -Hablo primero LuHan decidido a saciar su duda respecto al muchacho-
 
- Kim JongDae. -Sonrió- Mas conocido como "Chen" -Hizo comillas con sus dedos- 
 
 
Ahora la curiosidad de LuHan estaba saciada, Ese era el amor platónico de su amigo MinSeok y lo tenia hay, Frente a el , JongDae por su lado estaba extrañado, lo que primero capto su atención fue aquel chico pelirrojo que parecía un robot en su sitio esperando ordenes para dar un paso, Quizás era fan sorprendido, O un anti-Fan asqueado.. Quizás.
 
 
"De todas formas todos son iguales .." Dijo para si mismo. 
 
 
- ¿Nos vamos a clase?. -Dijo mirando a BaekHyun, ChanYeol y SeHun-
 
 
 
Los tres asintieron pero antes de lograr comenzar a caminar LuHan agarro la mano de SeHun y lo arrastro rápidamente  lejos de los chicos. XiuMin se quedo parado en su lugar, intento detener a LuHan pero le fue imposible, Ni siquiera su voz salia.. ¿Ahora que iba a hacer?, Primero que nada.. 
 
Tenia a Chen frente a el mirando  el secuestro de SeHun 
 
Segundo:
 
 
No tenia idea donde quedaba su salón de clase, Su horario no especificaba nada. 
 
Tercero:
 
 
Estaba JongDae.. 
 
"Es lo mismo que el primero ¿No?" Se pregunto a si mismo , Pero fue sacado de sus pensamientos por la voz grabe de ChanYeol. 
 
 
- Bueno.. Nosotros nos vamos.
 
- Fue un gusto MinSeok. -Sonrió BaekHyun dispuesto a caminar pero nuevamente fueron interrumpidos-
 
- ¡Esperen!. -Las mejillas de MinSeok estaban del mismo color que su cabello- Saben..¿Donde esta el salón de la clase de música?
 
 
 
Soltó en un susurro imposible de oír, Bueno casi imposible , BaekHyun y ChanYeol fruncieron el ceño sin comprender, En cambio JongDae lo había escuchado a la perfección, Quito su peso de la espalda de BaekHyun y se acerco a MinSeok buscando su mirada.
 
- Es nuestro mismo salón de clases.. ¿Quieres ir con nosotros?. 
 
- E-Esto.. -Asintió- S-Si..
 
 
" ¡MinSeok , Te esta hablando el amor de tu vida! Di algo normal.. O por lo menos  míralo a los ojos! Si eso haré..!"
 
 
Intento alzar su mirada pero apenas lo hizo fue recibido por una cálida sonrisa de JongDae y unos penetrantes ojos que lo observaban, Nuevamente bajo la cabeza temeroso.
 
 
"Mala idea MinSeok Mala idea.. No vuelvas a hacer eso"
 
 
- ¿Entonces vamos?. -Dijo JongDae a lo que MinSeok asintió-
 
 
Los cuatro chicos comenzaron a caminar en dirección a su salón de clases  , ChanYeol y BaekHyun  en su romántico mundo donde solo existían los dos , MinSeok intentando calmar sus nervios ,y JongDae intentando borrar de su  memoria el rostro sonrojado de MinSeok. 
 Era la primera vez que sonreía de manera sincera con alguna persona, Pero verla timidez de ese chico hizo que lo hiciera.. 
 
" Es solo una persona mas JongDae uno mas del montón ".. 
 
 
 
. . . . . . . .
 
 
- ¡Ash, LuHan ¿Que te sucede?! .-Pregunto SeHun deteniéndose en la segunda entrada de la universidad- me arrastrase por todo el lugar.. 
 
- ¿Desde cuando conoces a ese tipo?. 
 
- ¿Que?. -Alzo una ceja-
 
- Chen , JongDae.. Como se llame. 
 
- ¿También te gusta?.
 
- ¡Responderme!
 
- Ash, Esta bien.. -Resoplo- Lo conocí gracias a ChanYeol, hace mas de 4 años.. BaekHyun es el novio de ChanYeol y es la segunda voz en los conciertos de JongDae gracias a ellos lo conocí y somos buenos amigos. ¿Eso querías escuchar?
 
- ¿Tiene pareja?. -Pregunto nuevamente LuHan-
 
- LuHan tu.. -La molestia en el rostro de SeHun era cada vez mas clara, ¿Celos?-.
 
- ¡No es para mi! ,Es para MinSeok..
 
- ¿MinSeok?. ¡Ah! Tu amigo.. -Un suspiro escapo de sus labios- Bueno pues.. No tiene pareja, Tampoco esta interesado en alguien por lo que se pero.. La verdad dudo que llegue a gustar de tu amigo MinSeok.
 
- ¿Por qué?.
 
- No es nada feo ni algo como eso es solo que.. -Rasco su nuca- si es un fan dudo que este con el, JongDae tiene gustos extraños.. 
 
- Debes ayudarme SeHun. 
 
- ¿A que?. 
 
- ¡JongDae sera el novio de MinSeok y me encargare de eso! .-Soltó una leve risa extendiendo su mano-
 
- Estas loco.. 
 
- Lo estoy. -Sonrió-
 
- Eso es lo que me gusta de ti.. -Choco su mano con la de LuHan- Esta bien te ayudare..
 
- ¿Eh? .-El sonrojo en LuHan apareció de inmediato.- ¿Que dijiste?
 
- "Te ayudare". 
 
- ¡Antes de eso!. 
 
- "Esas loco".
 
- ¡SeHun!. 
 
- Vamos a clase LuHan..
Notas finales:

¿Bueno? ,¿Malo?, ¿Aburrido?. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).