Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor correspondido por Narujico

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ami megusto leo no loamo haaaaaaaaaaaa bueno por esi desidi aser un fic de Kalydo XD

Notas del capitulo:

queles guste disfrutenlo ok 

Es otro dia y una vez más medesperte sobresaltado por ese sueño, rayos exclame- porque siempre tengo ese sueño, quede pensativo por un momento pero decidi levantarme con una leve sonrisa en los labios y voy a ducharme, me vesti con la ropa que suelo usar y me dirijo a mi convertible para dirigirme hacia el escenario Kaleydo.


Que debo hacer para dejar de soñar con el- pensaba el joven de pelo largo y plateado; si no mal lo recuerdo todo empezo desde aquel dia.


Al realizar la funcion dela tecnica angelical que todo salio con éxito el comenzo a participar en obras simples a pesar de que tiene el corazón debil- penso.


luego suspiro - debo apresurarme-susurro de esa forma pisando el acelerador dirigiendode hacia escenario kaleydo. Al llegar lo primero que noto fue a Sora - Hola joven Leo - gritaba la chica, el por cortes lo saludo con la mano pero al hacer ese acto todos comenzaron a saludarlo dela misma manera y la chica de pelo rosada llego corriendo junto a el .


Buenos dias joven leo veo que amaneciste bien - le dijo con una sonrisa, leo solo lo observo por unos segundos despues aparto la mirada para otro lado; pero al hacer lo se percato de algo o de alguien en la parada de autobuses.


La persona que lo tenia atormentado estaba descendiendo del autobus en ese momento - sebe bien con esos jis negros y ajustados -penso Leo. Suspadres lo habian traído mire quese despedia de ellos.


Después de despedirme de mis padres me encamine de la parada de autobus hacia el escenario Kaleydo, en el trayecto en mi mente se me vino el rostro del joven leo y al notar esos pensamientos me ruborize un poco, bueno no debo pensar en tonterias- pense, pero es que he notado que el me ha estado observado - se dijo asi mismo.


 Pero que va solo es mi imaginación-me dije en el trayecto vi que Sora y Leo estaban en el aparcamiento pero el lo observaba directa mente qué eso hizo que me sonrojara como un tomate.


:::::::::::::::::::


El paso por mi lado sin decir nada solo saludo a Sora e ignoro mi presencia, joven leo no se preocupe Ken es asi porque sabes - que al decir eso preste toda mi atención en ella y siguió - es que Ken esta enamorado de usted pero piensa que lo rechazaras - algo asi dijo la chica porque cuando dijo que esta enamorado demi, mi mente se puso todo en blanco asique este amor es correspondido pensé. Sin pensarlo me puse acorrer todo loque mi pies daba. Al entrar adentro del escenario lo busque con la mirada y lo encontré sonrei porque el estaba en el lugar menos oportuno en mi camerino.


Cuando iba a cambiar las flores la puerta se cero asique medi la vuelta para saber quien era pero me encontre con la mirada de esa persona que me puso un poco nervioso y quise morirme en ese instante pero algo me decia que saliera corriendo y lo intente pero el evito que saliera quise reclamar porque me estaba enserando pero no dije nada porque el ya habia invadido mis labios me quede en shock por un breve momento y reaccione de esa forma enpujandolo cosa que ni lo moví ni un pocoquito ^////^ que vergüenza acaso soy tan debil pensé y el con un movimiento rapido llame tenia debajo de el en el sofá, en que momento llegue en esta posición- pensé.


Al tenerlo a mi merced sin pensarlo mas lo bese de una forma apasionado pero suabe que el fue correspondiendome poco a poco primero fue lento pero con el paso delos minutos el beso era intenso con hambre del otro. Le acaricie el cuerpo y el se estremecio en mis brazos, tan frágil. Me pregunte.


luego le bese el cuello haciéndolo suspirar me alegro mucho porque el correspondia mis caricias que le brindaba. Le quite la camisa fui desabrochando boton tras boton y mire su carita estaba todo rojo y un poco asustado y no decía ni una palabra por la vergüenza que tenia.


Sonrei en mis adentros, después le acaricie su abdomen era tan suave le comencé a besar por esa zona tan sensible que tenia, hacidole sacar unos cuantos gemidos leves pero no era suficiente para mis oidos que fui en la parte de abajo, sonrei un poco porla forma que me miraba con interrogación y comprendió después; de mi intención de ese modo se puso mas rojo que un tomates rei y le bese los labios diciéndole - que no iba a continuar pero que esta noche iria conmigo a mi apartamento - le dije seductora mente y me levante el solo estaba observando mis movimientos y antes de salir del camerino le dije- también megustas - y Sali pero escuche que dijo un - queeeeee, bueno des de hoy solo sere tuyo, pense con una sonrisa me encamine a las practicas dela siguiente obra.


 


Fin


 


 

Notas finales:

espero queles aya gusrado espero tu RW n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).