Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Touch trio enamorado? por Rocket

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! aca como les prometi!! el fanfic de mis putitos!! THE BAD TOUCH TRIOOO! espero que lo disfruten mucho!

Notas del capitulo:

Hey hey hey! miren ya esta el primer cap! les explico, este fanfic va estar dividido en 4 partes: ANTONIO, FRANCIS, GILBERT y ESPACIALES. Cada una va a contar su historia de como se enamoro y la de especiales puede ser la historia de alguna de las parejas secundarias....y eso ^^ espero que lo disfruten y dejen reviews por favor...! 

 Desde hacia un año aproximadamente..en el colegio mas grande del mundo (de hombres), donde se encontraban las materias que cualquiera podria desear, habían entrado un trio de chicos los cuales eran mejores amigos de la vida...en esta historia..contaremos como se fueron enamorando uno..por uno....

ANTONIO

 Era principio de año y siempre venían estudiantes nuevos, aunque muy pocos eran aquellos...Era obvio que la habitación donde se quedaría, la compartía con sus mejores amigos..Francis y Gilbert..pero por tema de espacios, uno de los chicos nuevos termino quedándose con nosotros.... Estábamos los tres en la habitación, intentábamos esperarlo..pero..al parecer no llegaría a tiempo, así que nos adelantamos y fuimos a las clases....

 Ya por comenzar,vimos al director Arthur y a un profesor nuevo entrar. Este nos lo presento, era un tal Alfred, pero no le di importancia y le empece a lanzar bolas y aviones de papel a mis amigos....hasta que nombro a los tres nuevos estudiantes y me di la vuelta encontrándome con los ojos de uno de los nuevos....en ese momento me quede inmobil...no entendía que me pasaba...solo sentía como mis mejillas se volvían rojas de la nada y sentía como se calentaban de a poco. Mi corazón empezó a palpitar rápido, que no soporte no apartar la mirada...pero la volvi, viendo como el joven intentaba esconder su sonrojo....se veía...lindo? NO!..esperen..no soy gay..esto es incomodo...pero..no lo podía entender...era como si..me hubiese enamorado a primera vista...

 - Francis..Gilbert..ya decidí mi nueva pareja....

 Dije súper confiado, empezando a observarlo de pies a cabeza. Tenia el pelo castaño con un rulo entre medio, sus ojos eran verdosos mezclados con un color marrón café..eran muy hermosos. Parecía medio petiso..pero no lo podía distinguir bien ya que estaba un poco lejos.

 - ese joven...ese joven va a ser mi novio...va a ser mio...

 Escuche las risas de mis compañeros, pero las ignore y seguí mirándolo con una sonrisa...hasta que vi que me volvió a mirar. Le sonreí y le guiñe el ojo, consiguiendo que se sonrojara mas y con sus manos me haga un “fuck you”.

 Fue así como paso la clase. Note que uno de esos estudiantes era muy parecido a el y estaban muy unidos. Eso me dio el resultado de que eran hermanos..pero..el otro estaba mucho con un rubio alto, hasta se sentaba a su lado...seguro eran novios...

 Volvimos a la habitaciones y me acosté en la cama grande..lamentablemente tenia que compartirla con el nuevo estudiante..quería ver cual de todos esos iba a estar con nosotros. No pude soportarlo y me quede dormido...pero..alguien me despertó después de un rato. Abrí uno de mis ojos y me encontré con el nuevo estudiante, provocan dome un sonrojo...estaba acariciando mi cabello...

 - ah....h-hola...tu...tu eres el nuevo que se quedara con nosotros verdad...?

 Dije incomodo y mire que estábamos nosotros dos solos....a donde se habían ido Francis y Gilbert? Bueno...la verdad es que estoy un poco aliviado de que no estén..sino..hubiera sido medio incomodo para el joven..

 - ah..s-si...soy yo...lo siento..pero...esta..también sera mi cama....

 Su voz no era tan dulce...era mas molesta que eso..encima tenia un tono Italiano...seguro era de allí...Note que su rostro estaba rojo y que no me miraba. Se alejo un poco de mi y yo me senté en la cama, acomodándola un poco.

 - Lo siento..estaba muy cansado.....y..como te llamas novato...? Soy Antonio..un gusto! Si estas solo puedes estar conmigo

 Le dije sonriendo y me levante, viendo que era mucho mas alto que él...

 - ah....Soy Lovino....y...y no hace..f-falta que estés conmigo...yo...yo estaré con..mi hermano y el bastardo de Ludwig...el novio de este....

 Vieron? Les dije que era su hermano y su novio....no podía dejarlo así...de una forma u otra debía formar amigos...

 - Tranquilo... yo estaré contigo.. seremos buenos amigos...

 Le tome las manos, haciendo que se le caiga todo de estas.

 - Ahora ven...después acomodaras tus cosas...es mejor que conozcas el colegio y te hagas amigo mio y de los demás...

 Le guiñe el ojo y este se sonrojo, intentando escapar, golpeándome la mano y disiendome uno que otro insulto. Empezamos a recorrer el colegio. Le mostré cada salón, el de biología, matemáticas, el gimnasio, el patio de comidas y el salón de habitaciones, entre otros... Ya notaba que estaba bostezando y refregándose los ojos un poco...estaba cansado. Consulte en mi celular la hora y vi que era tarde..pero al mismo tiempo que tenia 4 llamadas perdidas y 45 mensajes de los chicos.

 - ah...debemos volver...pero antes....

 Me voltee y lo arrincone a la pared, arrestan dolo con mis manos...Me acerque mucho a el y cuando estaba a punto de tocar sus labios, me corrí hacia su mejilla, pero sentí un fuerte golpe en la cara, dejándome una marca

 - o-o-oye! Q-que haces? R-recien te conozco..no puedes hacer lo que se te plazca bastardo!

 Me dijo a gritos y reí, levantándome del suelo, sonriendo le...había perdido la conciencia...debía volver le a caer bien....tenia que tener su confianza devuelta o no tendría oportunidad....

 - lo siento..lo siento...la verdad es que me siento un poco mal y caí sobre ti....nada mas..

 Vi que desvió la mirada y se alejo de mi..pero escuche un muy leve “te perdono” al pasar al lado mio..

 - tskk...vamos hay que volver..ya es tarde y si nos ve...el director nos matara..y no quiero ya una sanción desde el primer día de colegio...

 Escuche lo que dijo y reí, acercándome a el...esto iba a ser muy divertido..quería ver si lograría captar su atención..o no....quería ver si tenia oportunidad a el....ya....podía ver su futuro con el..o no? Solo...tenia que esperar y esperar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).