Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at me por CecxBlack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

L  (Infinite)-Choi Min Seok

Ren (Nu est)-Akira Henry “Kimi

Rikako Samaka- Akira Rio

Kim Jae Joong (JYJ) - Lee Jae Joong

Jung Hye Young- Gong  Si Woo (Madre de Henry)

Akiyama Shintaro- Akira Jun (Padre de Rio)

 

estos van a ser mis personajes, los pongo para no poner sus nombres reales ya que sera en un universo alterno.

-Oh, ¿Vamos a ir a la fiesta?-Pregunto Min Seok con evidente disgusto

-Debemos ir, es como si tuviéramos opción- Kimi rodo los ojos ante la pregunta de su mejor amigo

-¿Y eso qué? No es como si fuera la primera vez que no vas, di que apareció algo de la escuela, saben que somos los mejores te perdonaran- Él y Kimi era los primeros de su escuela aunque Henry (su nombre real) tenía solo 15 años era bastante inteligente para su edad.

-Ellos nos esperan, por eso debemos ir-Dijo el chico anudando su corbata

Antes de él, Min Seok no hablaba con nadie era del tipo antisocial, pero con la llegada de Henry eso había cambiado. Ahora se sentía más seguro bueno, solo cuando estaban juntos.

-Solo iré... si usas un vestido-Sonrió de manera sarcástica, lo conocía lo suficiente para saber que no lo haría. Kimi era un muchacho más bien pequeño, delgado, con facciones finas y tez clara. Odiaba que le dijeran que parecía chica-

-Serás....- tomo un bocado de aire para contener su ira-No es suficiente que me digas Kimi como si fuese mujer-.

FLASHBACK

-Disculpe, ¿Sabrá donde se encuentra la dirección?-Llamo una voz cantarina mientras tocaban su hombro. Min Seok giro lentamente la cabeza, odiaba hablar con la gente.

-Eh?- Pregunto con nerviosismo, lo que veían sus ojos parecían más una visión que una persona.

-La dirección ¿Hacia dónde es?-Replico con una voz algo grave para una chica.

Min Seok señalo con su mano temblorosa, noto el estomago revuelto como cada vez que sus compañeras se acercaban para coquetearle, pero por algo una razón se sentía diferente.

-Gracias-Dijo él, ella... lo que fuese y camino hacia donde le había indicado.

“Suficiente interacción social por hoy” Pensó satisfecho, ahora tenía algo nuevo que contarle a su madre cuando le preguntara por la escuela.

-Hey muñeca-Oyó a lo lejos-¿Estas perdida?-

-No soy una muñeca y no estoy perdido- Respondió entre dientes aquello que le había hablado apenas unos minutos atrás.

-No te pongas nerviosa, no te hare nada... todavía- Contesto Jae Joong de manera hostil, era un chico de su edad le conocía por unas cuantas clases que compartían.

-¡Kimi!- Grito, sin saber por qué, en su dirección acercando se gran velocidad-Te estaba buscando- Dijo ante la confundida mirada del “ente” que se encontraba frente a él.

END FLASHBACK

Sin notarlo Min Seok sonrió ante el recuerdo, había bastado una casualidad, una confusión y una acción inesperada para que empezara su amistad.

El mayor se sorprendio a si mismo mirandolo con cierto descaro, el chico que conocia desde hace un año habia cambiado sin que él lo notase hasta este dia. Se veia en extremo guapo con ese traje pegandose a su delgada silueta, se habia teñido el cabello rubio haciendo que su blanca piel se viera aun mas palida.

------------------------------------------------------------------------------------

 Autora:y como me faltaron palabras escibire cosas extrañas solo por que si... jhfihsdufuefjshajdiqwjd hsdhskfnu kjsdiwo lkaoqw hndheuiwd banana

hkdjshfuewhfsa Shinhwa kjiwd eric kjdjaiw andy jhdewd junjin jhduwed hyesung dnjuwed dongwan kdiued minwoo.

Me senti andy y su improvisacion en first love como lo mostro en shinbang

Notas finales:

Pues este es mi primer Fanfic y espero que les guste perdon si esta confuso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).