Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ILUSION por 2MIN_ABBY

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, esta idea la vengo trabajando, y me decidi a colgarla a ver que tal...Espero les guste y me brinden su apoyo...:)

-¡Despierten!- los gritos no paraban de cesar- ¡Despierten!

-¡¡Ahh!! Jonghyun ¡¡Cállate!!

-Lee Taemin…es ¡¡Hyung!! Soy mayor que Tu. Es Jonghyun… ¡¡HYUNG!!

-Ya entendí. Pero…¡¡CALLATE!!…Quiero dormir…- Taemin se enroscaba más entre las sábanas blancas, no queriendo hacer caso a Jonghyun. Quería seguir descansando un poco más, pero estaba claro que en minutos Jonghyun llegaría hasta el con el rociador de agua.

Sin ganas se levantó. Salió de la amplia cama solo con los pantalones de dormir ¿Quién se los puso? Jonghyun.

Caminando como sonámbulo, bajando por los escalones llego hasta la pequeña isla que estaba en la cocina. Abrió los ojos y lo primero que vio fue un vaso der agua con una sustancia disolviéndose en su interior. Espero a que se disolviera por completo y de un solo sorbo se lo bebió todo. Ahora si ya estaba más despierto.

-¿Hyung Donde estás?- pregunto dirigiéndose al refrigerador para sacar un poco de jugo. Escucho unos pasos acercándose a la cocina. Esperaba que fuera Jonghyun.

 Volteo y lo que vio no le gustó nada.

-¡¡Oppa!!- era Hyuna. No puede ser.

-Hola…Hyuna…-dijo sin ganas. No podía ser cierto. Jonghyun había roto las reglas. Tomo su jugo tratando de calmarse.

-Taemin-era Jonghyun que bajaba con una toalla a la cintura y el cabello mojado.- ¿Me puedes prestar uno de tus coches? Es que creo que ayer Minhyuk se lo llevo.-Jonghyun tenía que rendirle cuentas. Dejo el vaso en la isla y asintió.

-¿Quieres ir a la universidad?-Pregunto limpiándose restos del jugo que caía por la comisura de su labios. Claramente enfadado.

-Si-Jonghyun lo noto, negando con su cabeza se acercó a Hyuna susurrándole al oído. A esto la chica asintió y corrió por los escalones, tan feliz como si fuera su casa. Solo usando una polera que máximo le tapaba algo de los muslos. Zorra, pensó.

-No te preocupes yo te llevo—Taemin dijo serio y se dirigio a su habitación para cambiarse. Jonghyun suspiro pesadamente. Tendría una larga conversación hasta la universidad.

 

--------

 

-¡Adiós! Oppa- Jonghyun le dio un beso por la ventana del coche y el auto de Hyuna comenzó la marcha. Hyuna, si Jonghyun no se deshacía de ti, yo mismo lo hare.

-Vámonos- Taemin le bramo a Jonghyun. Unos segundos bastaron para que Jonghyun silenciosamente subiera al coche y se sentara en el asiento del copiloto.

El silencio incomodo se podía percibir. Jonghyun no sabía que hacer, bueno si lo sabía, lo que no sabía era como empezar.  Para comenzar encendió el radio y la música comenzó a llenar el ambiente.

Estaba seguro de Taemin estaba molesto por haber llevado a Hyuna a su casa, ¿pero que podía hacer? Hyuna prácticamente le rogaba, el no podía ser tan desgraciado y simplemente decirle no. Además ¿para qué? Hyuna era sexy, no muy bonita pero si muy ardiente, tenía que sacarle provecho.

Bueno…al mal paso darle prisa…

-Taemin…

-Hyung sabes que no me molesta con quien te acuestes, es más te aplaudo. Pero sabes que hay reglas.-Jonghyun ya sabía cómo marchaba esto.

-Tae…si te molesta que la haya llevado a tu casa, no volverá a pasar…

-Hyung es la tercera vez que veo a Hyuna.-Taemin lo dijo muy serio. Y lo peor es que tenía razón. Nada podía fallar y al parecer olvido esa parte.- ¿Qué pasa si se entera Kibum?-la pregunta estaba formulada. ¿Qué pasa si se entera Kibum? Pues todo se iría a la Mierda. Si así de fácil. Todo el tiempo que tardo en enamorarlo, todo lo que tuvo que pasar para que aceptara salir con él. Todo se iría a la mierda.

Si bien parecía que Taemin se preocupaba por Kibum, no era a asi. Si Kibum se enteraba todo perdería motivo. El juego terminaría.

-Taemin. Lo siento.-en serio lo sentía. No podían permitirse que Kibum o alguien cercano se enterara.-No la volveré a ver- estaba seguro de que sería así. Ni modo. Tampoco era complicado, simplemente no la llamaría o hablaría. Nada que no haya hecho antes.

Con silencio nada cómodo, pero sí muy pesado, dos mentes maquinaban posibles situaciones. Todo estaba bien planeado. Nada podía fallar, ninguno podía cometer errores.

En el juego del ajedrez el caballo podía atacar en solo un movimiento la letra: “L”, a pesar de parecía que era simple y sin ayuda, el caballo tenía muchas posibilidades de llegar hasta el rey. Movimientos simples, pero certeros. En cambio la reina podía moverse en todas las posiciones, pero solo podía avanzar un paso cada tiempo. El propósito era atacar al rey del color contrario. Y también proteger a su propio rey.

Jonghyun tenía la posibilidad de escoger ser lo que quería, reina, caballo, alfil, peón. Y su propósito era el mismo proteger al rey. Para Jonghyun no era el rey, era su REY. Su Taemin.

 

 

Dejando atrás sus pensamientos llegaron a la universidad. Jonghyun suspiro pesadamente colocándose sus lentes oscuros, como si eso tapara sus enormes ojeras.

-¿Hyung hoy no tenías que entregar tu proyecto de literatura? –pregunto Taemin apagando el motor del auto. Al parecer se había calmado.

-AHHH, es cierto- ¡lo había olvidado! Todo porque desde el viernes no paro de beber, bailar o follarse a alguien.

 Taemin lo miro divertido. Y se acercó hacia Jonghyun. Jonghyun no pensó que disfrutaría tanto de ese aroma. Ese olor tan impregnaste de Taemin. Tan dulce. Tan lleno de ¿Paz? Se distrajo disfrutando del aroma, y no noto que Taemin le tendía un folder.

-Toma- Jonhyun tomo el folder y con un claro desconcierto abrió el folder. Tal vez por eso haría todo por Taemin. No. No era solo eso, era más. Mucho más.

Su trabajo estaba allí frente a sus ojos.

-¿Gatsby?- pregunto. Había olvidado que les habían dado tres opciones. Romeo y Julieta, Helena de Troya y el Gran Gatsby. No era de menos, su maestro era un machista. Si lo era y les dijo: “Escojan entre estos tres y observen desde otra perspectiva como estas mujeres pueden destruir la vida de un Hombre. Como las mujeres, como el Amor esta tan destructivo”. Jonghyun se preguntó como Taemin sabia eso…Que más daba, no importaba. Taemin lo había hecho y debía agradecer el gesto. Pero antes de poder decir algo, Taemin comenzó a hablar.

-Gatsby, era un hombre rico. Empezó desde cero. ¿Y sabes porque?- lo miro con esa mirada tan llena de ¿Emoción?-Por Deysi, cuando la conoció solo era un aspirante a ser algo. Ella en cambio tenía otro futro. Gatsby desafío al destino. Pasaron los años, se vuelve rico y hace fiestas… ¿sabes para qué? Por si de casualidad alguna vez iba ella. Cuando la encuentra deja de hacer fiestas. Su gran casa se deja de iluminar. Ella estaba casada y tenía una hija. Cuando todo queda al descubierto pasó algo grande. Y todo se pudre. Gatsby muere esperando que alguna vez Deysi lo llame. Incluso cargo con la muerte solo por ella. El esposo de la amante del esposo de Deysi va hasta su casa en busca de venganza. Este hombre creyó que su esposa lo engañaba con él y de paso para callarla la había atropellado y lo mata. Cuando muere el único que lo vela, que al menos guarda su recuerdo era el primo de Deysi. Hyung ¿sabes algo? Deysi atropello a la esposa de este hombre. Este hombre era el mecánico del pueblo, el esposo de Deysi era el amante de la esposa de este mecánico.

Jonghyun pensó, es decir si había leído el libro, pero Taemin lo dijo frio. Era obvio él era un enamorado y justifico toda acción de Gatsby. Taemin no, él era un empedernido en olvidar todo en lo que al amor se refería. Y no lo culpaba. Tenía razones.

No quiso discutir y con un Gracias bajo del auto. Taemin nunca bajo las pocas veces que lo llevo. Pero ahora lo hizo. Estaba sorprendido.

-Hyung ¿Llegaras a comer? ¿O le darás un afectivo recibimiento a tu novio?- le pregunto divertido empezando a caminar hacia la universidad… ¿entraría?

¡oh! NO Ahhhh claro. Lo olvido. Kibum llegaba de Japón hoy. Fue a visitar a sus padres. Lo había olvidado, no sabía que haría. Como era de esperarse seguro el rubio esperaría que le hiciera algo. Es decir no por algo era Kim Kibum.

¡Demonios Jonghyun! ¿Qué haría? Kibum seguro por su segundo aniversario esperaría algo grande. Mínimo debía ofrecerle una cena ¡Maldita sea! Que gracioso, lo había olvidado. Había olvidado que cumplía dos años de “amor” con ese rubio con complejo de “SOY EL CENTRO”.

-Tienes una reservación en el “Hillman” a la 1.- sus pensamientos fueron interrumpidos por Taemin- ¡Hyung! no te puedo creer que lo olvidaras!-el pequeño empezó a reír, no escandalosamente pero parecía divertido.

-Ya, lo olvide…-Mierda. Como lo pudo olvidar…”Claro Jonghyun si pensaras un poco más en Kibum…seguro no lo olvidarías…”Eso sería sencillo si solo pudiera pensar o al menos intentar siempre en él.

Pero no. Tenía que planear, decidir, revisar, todo esto debía ser sin algún error. Si cometes un error el juego termino.

 

Jonghyun empezó a caminar. Y como era de costumbre todos voltearon a ver a Taemin. No porque lo conocían, es más Taemin ni si quiera asistía a alguna universidad.

No había lugar en donde Taemin no llamara la atención. En ese campus tan grande tenía un imán hombres y mujeres que siempre lo voltean a ver. Pero como no. Si tenía esos pantalones ajustados, un saco color beige y esa polera que mostraba parte de su torso. Con lentes oscuros y caminado con todo el glamour y elegancia. Taemin en pocas palabras. Era una BELLEZA. Si al menos fueras solo Bonito sería suficiente, pero no, el condenado tenía una inteligencia envidiable, y no solo eso también era bueno bailando, y adoraba el tenis. Como se define  a una persona así: PERFECTA.

Taemin no era lo que era por que si. A esa edad a los 22 años ya tenía todo lo que una persona “Completa” se podía definir. Taemin era una persona tan complicada, con tantas cosas tras él. Tanto pasado, tanto dolor, tanto amor, tanta decepción, tanta tristeza, tantas lagrimas…todo eso era el pasado de Taemin.

Por todo eso Kim Kibum debía pagar.

Pero el “pez gordo” no era él. Pero era el pase directo a este. Todos los que le hicieron algo a Taemin la pagarían caro. Muy caro.

Jonghyun corrió a alcanzarlo y le puso el brazo en los hombros. Nadie tenía el derecho de mirarlo de esa forma. Al paso de avance todos miraron y murmuraban. Jonghyun si debía tener algo especial. Tenía a Kim Kibum de novio y ahora abrazaba a otra persona tan radiante como Kibum o más que él.

-Gracias lo había olvidado- le respondió-¿Quieres entrar?- dudoso preguntó al notar que ya estaban cerca.

-No.- Taemin le dijo con una sonrisa- ¿Te veo en la noche?- Ambos frenaron cuando ya casi estaban en la entrada.

-mmmm creo que no. Ahora mismo armare una “sorpresa” para que quede conforme- dijo burlón.

Debía ponerse las pilas. Haber…: lo llevaría a comer, y después regresarían a la universidad. Aquí armaría un Show para “enamorarlo” con globos rosas, etc…después rentaría una disco y allí haría una fiesta. Después hasta se ganaba un polvo, que estaría gustoso de aceptar- ¿Tú crees que Yonghwa tenga algún problema con dejarme libre el “Grill”?- Yonghwa era otra pieza del ajedrez de Taemin. Ese chico simplemente se manejaba en lo oscuro. Él siempre se encargaba de la parte sucia de todo.

-No, no lo creo es más iré para ver si está en la central…creo  que después de lo de anoche tendrá que resolver algunos asuntos.- Si Kibum no se enteraba de todos los engaños, era gracias a Yonghwa. Yonghwa era dueño de la mayoría de los clubs de la ciudad. Siempre tenían una parte trasera, o al menos allí nadie debía decir nada y  Yonghwa le presentaba “amigas y hasta amigos” discretos, que buscaban un buen polvo. No le gustaba estar así, pero era una  manera de ocultar sus sentimientos. Era una forma de desahogarse, de saber que la persona que “amaba” nunca lo tendría en cuenta. Follarse a los amigos de Yonghwa lo llenaba. O eso intentaba creer.

-De acuerdo ayúdame con eso…- fijo la vista a su reloj, ya entraría a la primera clase- Bueno nos vemos en la noche ¿Vendrás?- le pregunto, a Taemin no le gustaba ver a Kibum. Ni a la bola de sus amigos. Taemin pareció pensarlo, y luego hizo una mueca. No iría.

-No. Pero si quieres te espero…

-No, seguro me quedo con él. Mejor mañana nos vemos…- seguro se tendría que quedar con Kibum.

-De acuerdo- Taemin se acercó a abrazarlo y quedito le susurro ”Pronto terminara…sabes que solo ya estamos cerca…y el verdadero juego comenzara…Te quiero”

Después de eso desapareció.

No vio cuando Taemin empezó a caminar, cuando se subió a su coche, cuando sonrió maliciosamente.

“El verdadero juego comenzara…Te quiero”  una frase y Taemin lo había dejado shockeado.

Taemin era sorpresivo, una casa oscura. Cada que encendías la luz de alguna habitación te sorprendías. Cada habitación era más oscura, y su luz era cada vez más débil para alumbrar.

Todo tenía una razón. Seguro Taemin sabía algo que el no.

 

 

Paso la mañana haciendo la magnífica sorpresa. Con ayuda de sus compañeros y amigos, lo logro. Después llegó la hora.

-¿Hola?

-¡¡Bummie!! ¿Dónde estás?- pregunto melosamente.

-¡¡Jonggie!! Estoy en la puerta 8… ¿Dónde estás?- la voz al otro lado se escuchaba emocionada.

-Espérame….¡¡BOO!!

-¡¡Jonggie!!-chilló.

Los que pasaban veían envidiosos esa imagen. Un chico con cabello castaño abrazaba a su novio rubio por la cintura y en una mano sostenía un ramo de flores.-Gracias…

-Feliz aniversario. Cariño...-susurro en su oído, para después dejarle un tierno beso en la mejilla.

-Feliz aniversario…-Kibum volteo y lo beso, dulce calmadamente. Jonghyun correspondió abrazando su cintura y Kibum poso sus brazos alrededor de su cuello sin soltar el ramo. Parecían tan enamorados. Se siguieron dando besos cortos con sonrisas picaras, con sus rostros cerca, tratando de remediar el tiempo perdido.

-Te extrañe mucho…-susurro tiernamente Jonghyun.

-Yo también…-unos cuantos besos más y se pusieron en marcha.

Manejando dos grandes maletas una  a cada lado, y Kibum una mediana en la mano derecha y en el otro su bolso de mano y sus flores.

Se dirigieron al estacionamiento, mientras Kibum entro al coche Jonghyun acomodaba las maletas en la parte trasera. Tardo mucho…Era un auto deportivo, no uno de carga.

Kibum decidió colocar música, apoyo su cabeza en el respaldar y suspiraba de felicidad. Jonghyun lo hacía tan feliz. Lo hacía sentir tan feliz, tan alegre, con ganas de vivir, con ganas de amarlo cada día mas…

-¿En qué piensas cariño?- solo sonrió, seguro tenía una tonta sonrisa en el rostro.

-En ti…

-¡¡ME HACE MUY FELIZ!!- Jonghyun se mostró tan ilusionado. Kibum estaba seguro de que pasaría su vida junto a Jonghyun. Juntos amándose hasta el final.

El amor que Jonghyun le daba era tan puro, tan fresco, sin nada de resentimientos, puro. Estaba seguro de que Jonghyun estaba dispuesto a dar su vida por él. Y el sin duda lo haría también.

-Jong… ¿A dónde vamos?- pregunto mientras el más bajo le colocaba el cinturón de seguridad.

-A comer y luego a la universidad- Kibum puso una cara de pocos amigos- Lo siento debo presentar mi proyecto- le regalo una sonrisa rápidamente al notar la cara de Kibum.

-Pensé que pasaríamos la tarde juntos…- dijo haciendo un puchero.

Después de los argumentos y muchas disculpas de Jonghyun, y diciéndole que lo recompensaría, se fueron a comer, y los pasaron  a una sala VIP solo para ellos.

Todo marchaba perfecto. Prepararon el plato preferido de Kibum. Y en el postre encontró un anillo. Todo fue romántico. Perfecto.

Cuando ingreso pensó que fuera una suerte que cocinaran sus platillos favoritos.

Kibum parecía más contento, y se sentía algo avergonzado ya que solo le compro algo a Jonghyun, y más aun haberle hecho un berrinche en el coche.

 

Cuando llegaron a la universidad todos los saludaron y entraron normal. Jonghyun lo acompaño a su clase de Diseño. Pero cuando llegaron al pasillo…Todo lo dejo pasmado. En todo el pasillo a medida que avanzaba se veían globos con helio en el techo. Todos con la palabra “Te amo”, pero lo que más le gusto fue como las paredes estaban llenas de fotos de los dos. Abrazados, haciendo caras, caminado, sonriendo, besándose.

Cuando llegaron al salón de Kibum todo estaba oscuro. A medida que avanzo unas velitas iluminaron el salón, y al final en la pared que estaba iluminada por las velitas se veía: “Gracias por dejarme amarte de la forma en la que lo hago…eres mi todo Kibum…TE AMO” Todas esta letras aparecieron como si fueran escritas, en letras doradas. Volteo a ver a Jonghyun que estaba ansioso de su respuesta. Kibum no espero y se lanzó a abrazarlo.

Todo era como una película, tan hermoso, todo estaba muy hermoso. Como en las películas…

-Jong…

-¿Te gusto?- pregunto a su oído.

-Si…Te amo…-Kibum soltó unas lágrimas. Jonghyun las sintió por como mojo parte de su cuello. Y apareció una sonrisa.

-Yo también te amo Bummie…

 

Pasado el gran evento. Kibum salió de su retardo y se dio cuenta de que estaban todos sus amigos rodeándolos y aplaudiendo. Sus compañeros de clase, hasta algunos maestros.

Conforme encendieron las luces, la decoración del salón era bastante parecida a la del pasillo, con globos, fotos, y adornos de corazones. Había una mesa llena de cosas para picar y un pastel que no tardaron en cortar como lo hacen los que se casan. Kibum estaba completo, feliz. Tenía el mejor novio del mundo, amigos que lo querían. Nada podía destruir su felicidad. Eso pensaba.

Comenzaron a reír, mientras Kibum y Jonghyun se enfrascaban en su mundo.

Después de todo, Jonghyun se retiró diciendo que si no presentaba el proyecto perdería la materia. Con un beso y un Te amo Kibum lo despidió.

-WOOOAAA KIM KIBUM- se escuchó un chillido- ¿DIME QUE HICISTE EN TU VIDA ANTERIOR PARA MERECERTE A JONG?- Nicole lo dijo así fuerte, casi chillando. Pero con una sonrisa muy amable.

-…-Kibum se encogió de hombros con una sonrisa.

-Deberías agradecernos nosotros ayudamos- dijo tranquilamente Mir, jalando los globos del techo-

-¡¡Gracias!!

-Kibum…Jong se pasó toda la mañana haciendo esto…ordenado aquí y allá-Nicole parecía demasiado emocionada hablando de todo-Si reprueba la materia será culpa tuya

Todos rieron y bromearon de cuanto Jonghyun amaba Kibum.

Pasada media hora terminaron y colocaron las cosas en su lugar.

-Kibum ¿Qué harás en la noche?

-mmmmm no se supongo que estaré con Jonggie- respondió sacando el cuaderno de diseño y unos lápices de una estuchera.

-¿Y tú le compraste algo?- Mir comenzó a sacar su teléfono y teclear la pantalla.

-OHHHH ¡¡¡NO!!!- Kibum pego tan fuerte un grito que hizo a todos sorprender.

-¿Qué ocurre?-pregunto Jinwon asustado, recién entrando por la puerta e inspeccionando  el salón.

-NO TENGO UN BUEN REGALO- Todos se le quedaron mirando con cierta confusión ¿O sea Kim Kibum el que todo lo puede, no tenía un regalo de aniversario para su novio?

-Kibum debes estar de broma… ¿cierto?- Nicole parecía ser la única que reacciono.

-No….o sea si lo tengo…pero no se compara…-respondió dudoso enredando sus dedos.

-Kibum ¿qué le compraste?- Mir se acercó a su bolso y comenzó a revisar dentro.

-…-no respondió con un manotazo separo a Mir de su bolso, y saco una cajita envuelta con una papel azul y un moño encima.

Después de que todos vieron el regalo se quedaron pensativos. No porque fuera feo o malo, sino porque Kibum lo había hecho con sus manos, por pirra vez le regalaría alguien hecho por él. Jonghyun debía ser algo muy importante.

“Esos dos estaban locamente enamorados del otro”

-¡¡No te preocupes está muy bien…Es mejor si lo hiciste tú!!

-SI, apuesto  que aunque le dieras una piedra se pondría muy feliz.- Nicole se acercó y le paso e brazo por los hombros.

-Kibum, me sorprendes ¿es la primera vez que haces algo así, cierto?-Mir parcia haber salido de burbuja.

Kibum tímidamente asintio.

-Pero… ¿porque no tienes confianza? Es decir no sientes confianza en tu regalo…

-No lo sé…después de todo esto…siento que mi regalo queda muy chico…-dijo haciendo un puchero.

-WOOAAA. En serio el amor cambia- ironizo Jinwoon, revisando las cajas donde habían guardado los adornos.

-¿Por qué lo dices?

-¿Dónde quedo el Kibum de hace dos años? Ese chico todopoderoso…el que no le importaba la opinión de los demás…-Mir parecía en shock tanto como Nicole.  Jinwoon toco el tema tabú, pero no se daba cuenta porque estaba muy concentradas revisando cajas.

Ese tema era el que le hacía dudar, el que tanto analizo en Japón sin poder llegar  a una conclusión. ¿Dónde se fue su confianza? Desde hace un tiempo ya no tenía confianza.

¿Por qué? Por Jonghyun, Jonghyun parecía hacerlo todo tan perfecto, tanto  que parecía que él no hacía nada. Parecía que Jonghyun era el único enamorado en esa relación, que Jonghyun era el único que ponía de su parte, Jonghyun era el único que siempre le tenía que pedir disculpas.

En si Jonghyun le había robado la confianza y perfección a Kibum. ¿Tonto? Si pero ese era el pensamiento de Kibum.

Y este no era un tema fácil de llevar, ese pensamiento... ¿Jonghyun en serio era tan Perfecto? Eso era lo que demostraba.

Siempre lo recogía de casa en las mañanas, después le hacía desayunar, lo iba a dejar a su salón, a la hora del almuerzo siempre veía que comiera, en las tardes siempre pasaba un momento con él, lo escucha, después lo llevaba de compras y siempre le compraba todo lo que quería, luego hacían lo que Kibum quería, lo llevaba a su casa y lo llamaba hasta que se durmiera. Exceptuando de que siempre lo hacia reír, siempre le ayudaba en lo que necesitara, siempre le pedía perdón no importa que aun si no había hecho nada malo, Jonghyun era el que llamaba cuando se peleaban y sobre todo no había día en el que no le dijera “Te Amo” y más nunca le fue infiel o coqueteaba con alguien más.

No era el único que lo veía así, toda la universidad comenzaba a hablar de eso. Como Jonghyun podía ser tan ideal. Como podía hacerlo todo bien. A parte comenzaba a ser codiciado por muchas chicas. Tena casi a toda la universidad babeando por él. Cosa que antes era Kibum.

Acaso se sentía inseguro de que ¿Jonghyun fuera tan perfecto por él? ¿Sentía que Jonghyun le robo la atención?

 

---------

 

Jonghyun casi sin ganas se dirigió a su salón, pero como siempre con una sonrisa en el rostro. Después de todo el “evento había salido” bien. Saludo a compañeros en el pasillo, que lo felicitaron por su evento y su aniversario.

Llego a su salón se sentó en adelante y saco su informe para poder analizarlo mejor.

-Jonghyun ¡¡Hermano, menudo evento!!- ya venían los halagos. Dejo el informe encima el pupitre para ponerles atención a sus amigos.

-Gracias…- comenzaron a comentar sobre todo, clases, evento, y su proyecto. Jonghyun se desconcentro un momento al recibir un mensaje.

Yonghwa:

Jong, claro puedes tomar Grill. Suerte con tu “fiesta de aniversario”. No te preocupes ya esta todo arreglado tienes que venir y ya.

Sonrió. Y rodo los ojos. Apartando a sus amigos un poco se paró en frente de toda la clase.

-¡escuchen!- les grito y se desconectaron para atenderlo- Oigan como sabrán hoy cumplo dos años con Kibummmie- muchas de las caras de a chicas pusieron cara de envidia y celos al escuchar el nombre- Y Para eso organice una fiesta… es esta noche y es en “Grill” están invitados e inviten a sus amigos…-no era que Kibum no tuviera amigos, pero era mejor tener de sobra  a que faltara, además el “Grill” era muy grande- Gracias- Hubieron muchos aplausos, muchos gritos de “alegría”- Y por cierto es sorpresa…- se encamino a su asiento.

-Jong…hermano que te hizo ¿Kibum para que hagas todo esto?- pregunto medio divertido  Siwon.

-¿Tu no harías lo mismo por Heechul?-arremetió.

 -Claro…-sabía que no podía refutarle con eso.

-Escuche mi nombre- Heechul vino canturreando y saludando a algunos del salón. Heechul era casi como Key, otra diva. Empedernido por vestir pantalones que eran casi segunda piel. Por demostrar que era el centro del universo. Para Jonghyun otro con complejo de “Mírame”. Pero valía decir que era astuto y no estaba nada mal. Más le valía solo pensarlo, sino Siwon lo molía.

-Si- Siwon le dio un beso para sentarlo en su regazo-  

-Escuche que inundaste de fotos el pasillo de Diseño…- le pregunto divertido mientras acomodaba unos cabellos de Siwon.

-OH, si es que hoy cumplimos dos año- Sonrisa tonta. Esto se pondría bueno.

-Vaya…creo que yo llevo tres con Siwon y hasta ahora no vi el pasillo de Arquitectura lleno de fotos mías y de Siwon ¿no es así mi amor?- pregunto con cierta mirada. Dejo su cabello y tomo con algo de fuerza el mentón de Siwon.

Siwon casi empezaba a sudar frio.

-Pero viste “Te amo Heechul” en el cielo bebé.- respondió a defensa con un sonrisa para su defensa. Ojala funcionara. Jonghyun se estaba divirtiendo.

-Pero…- Heechul fue interrumpido cuando el maestro se puso en frente de la clase.

-Jóvenes, Buenas Tardes- saludo dejando sus cosas en el escritorio- Señor Kim le pediría se dirija a la clase que seguro tiene- Heechul se paró con claro enfado y como si estuviera modelando camino sin voltear atrás. Estaba fastidiado. Ni si quiera se despidió de Siwon.

 

 

Terminada la tarde como siempre Jonghyun recogió a Kibum y ya iban camino a casa. Para sorpresa de Jonghyun Kibum iba demasiado pensativo, era obvio que por el viaje no era. Estaba pensando en algo. Y quería saber que.

-¿paso algo Bummie?- pregunto tomando su mano libre, para entrelazarla con la de Kibum.

-No…

-Ya dime ¿Ocurrió algo mientras estabas fuera?

-No…

-Kibum…-Jonghyun se estaba hartando, algo tenia Kibum. Y debía saberlo.

-Jonghyun ¿Cuándo te volviste tan perfecto…?

-¿eh?- Jonghyun se sentía confundido. Esperaba que Tal vez se haya perdido una clase. O tal vez un maestro le bajara puntos. Pero eso…- No entiendo. ¿A qué te refieres Bummie?-pregunto lo más tranquilo que pudo.

-Jonghyun...tú me ¿amas?- Jonghyun freno. Como pudo se estaciono en un rincón de la avenida.

-Kibum…

-Jonghyun te sigo ¿gustando?

-Kibum…

-Jonghyun tu me ¿dejarías?

-Kibum…

-¡Basta! Basta de decir mi nombre ¡Respóndeme!

-¡Basta! Pero basta, tu Kibum. ¿Qué te ocurre? ¿Porque me preguntas…?

-¡¡¡Y porque no me respondes!!!- Kibum se soltó y lo miro de frente.

Estaba mal. Acaso Kibum sabía algo de Hyuna o  de los amigos de Yonghwa…

-Te AMO. ME gustas…- le acaricio la mejilla, no estaba seguro de responderle lo otro. Solo una cosa de las dos que dijo era ciertas. Me gustas. Es decir si Kibum era hermoso, pero no lo amaba, le tenía cariño pero hasta ahí.

-¿No me vas a dejar?- pregunto, una lagrima se resbalo por su mejilla, Jonghyun rápidamente limpio la lagrima ¿No lo dejaría? Jonghyun nunca se lo planteo. Sabía que después de todo al final…Kibum lo odiaría más que a nada en el mundo.

-Sí, no lo hare.- respondió, que más daba una mentira más una mentira menos. Se preguntó cuándo el empezó a importarle Kibum.

 Ahora se preocupaba del porqué.

 Se dio cuenta cuando la otra noche mientras follaba con Hyuna en un momento lo vio. Vio a Kibum en el rostro de Hyuna. Gracioso.

Quería pensar que se preocupaba de que el plan fallara, no de Kibum…uno no se preocupa de alguien de quien quería venganza.

Jonghyun se estaba desviando. No. Debía seguir adelante. Esos pensamientos estaban mal.

Sin más empezó a conducir. Y sin darse cuenta llego a la casa de Kibum.

-Bummie…ve y ponte algo lindo te llevare a bailar un poco- Kibum por inercia salió de  la movilidad y se dirigió a la entrada de la casa con un “si”.

Algo estaba mal. No le pregunto nada. Ni le hizo un berrinche por avisarle tarde o por no consultarle si quería o no ir.

Jonghyun no sabía que hacer esto se estaba saliendo de control. Como todo se fue…

Debía aclarar sus pensamientos. Su teléfono comenzó a sonar. Sonrió, si, Taemin era el motor de su vida u nadie importaba más que el.

-Tae…

-Hyung ¿Qué ocurre?-su voz sonaba tan linda en teléfono.

-Nada…ocurrió algo. Ya llevare Kibum al Grill-debía desviar a Taemin del tema. ¿Cómo Taemin sabía si ocurría algo?

-¿Qué ocurrió?-Era muy listo, el niño.

-Te lo contare en la noche-soltó un suspiro y una loca idea vino, y no dudo en usarla- Tae mañana te recogeré temprano, nos vamos de viaje…

-¿Por…?-silencio-De acuerdo.-Agradecía que Taemin no hiciera preguntas.

-si…

-Hyung ¿en serio que ocurre?

-no es nada Tae…

-aha...creo que no estás bien.

-Tae ¿te molestaría venir al Grill?

-…-

-de acuerdo…

-No. Está bien iré, no pareces estar bien.

-OK.

Corto la llamada.

 

 

Para las 10:30 de la noche, el lugar ya estaba lleno, con gente dentro de la pista, bailando pegada mente, con los cuerpos algo sudorosos, con mucha adrenalina, cerveza, tragos y tabaco en el ambiente.

Jonghyun se pregunta cómo es que soporto tanto. A penas Kibum salio de su casa, ya estaba como si nada, no tenía desesperación, tristeza ni frustración. Estaba como si nada hubiera pasado como. Se arregló como siempre o mejor, con muchos accesorios combinado todo con pantalones rojos una polera sin mangas que tenía adornos en ella y un chaleco adornado con muchas cadenas. Kibum se veía hermoso.

Cuando llegaron, Kibum le planto un beso de agradecimiento, y sin más los felicitaron como una hoar, nunca hubiera imaginado que trajeran regalos, parecía una boda, ya que se pararon cerca de la entrada y recibieron felicitaciones y empleados colocaba en una mesa los regalos que recibían.

La decoración era distinta a la de siempre, ahora había más de una pantalla donde pasaban fotos de Kibum y el. Y más decoración que no presto atención. Yonghwa se había lucido.

Se mojó la cara por segunda vez, y volvió a ver su rostro  su cabello estaba levantado y en color café oscuro, estaba bien. Pero eso le molestaba, no quería estar bien, quería estar Muy Bien, debería estar disfrutando sus dos años “llenos de amor con Kibum”. El amor de su vida. Se acercó al secador automático y comenzó a mover sus manos para secarse.

-Jonggie... ¿Estás aquí?- unos golpecitos en la puerta y Kibum ya estaba frente al.- ¿Te ocurre algo...?-pregunto acariciando su  mejilla, llevándose una gotas de agua. Kibum lo veía con ojos llenos de amor. Tan completo, le hacía pensar que solo le importaba él. Se sentía muy bien.

-Sí, cariño- le dijo con la sonrisa, mas falsa de su repertorio.

Le empezó a gustar el toque de Kibum, eso estaba mal… Necesitaba un trago y ya.

-¿En serio…?- la  música que no era la del DJ interrumpió su pregunta, vio como Kibum soltaba su mejilla y sacaba su celular, contestando sin ver quien era.

-Hola-el rostro de Kibum se ilumino, sus ojos se iluminaron. Y una sonrisa cariñosa hizo presencia ¿Quién lo llamo?-¡¡Oh ¿En serio?!!-bajo el celular y tapo el auricular-Jonggie un amigo acaba de llegar al la ciudad... ¿Lo puedo invitar?-solo asintió ¿Desde cuándo le preguntaba? Kibum volvió a colocarse el aparto a su oído-Sabes, estamos en el Grill…-…-Si, es que cumplí dos años con Jonggie-sonrisa- Te espero no tardes…

-¿Quién era?- pregunto curioso Jonghyun tomándolo de la mano para salir del recinto.

-Un amigo, lo conocerás cuando llegue-Sin más que una sonrisa por parte de Kibum, ya estaba rodeado por personas que bailaban sin pudor.

11:20 de la noche. ¿Taemin le había engañado o se había arrepentido? La música daba  a mas no poder, las persona  parecían estar en su bonanza de alegría ya que la música era animada, estaban con alcohol en el organismo y las hormonas a flor de piel.

Jonghyun reviso su celular y nada.

 Miro al frente y se encontró con Kibum bailando con Nicole alocadamente, bailaban riéndose con dos copas en sus manos. Estaban disfrutando. Él se había cansado y quería ese trago. Debería hacer lo mismo. Con un suspiro intento guardar su celular y justo vibro.

Tae:

“Hyung, ya estoy en la entrada. Yonhgwa me entretuvo…vengo con el”

 Taemin ya estaba aquí. Su sonrisa apareció, empezaría la diversión, para celebrar se tomó su tan esperado trago de una sola, coloco el vaso en la mesa y se dirigió hacia donde Taemin supone entraría.

Érase una vez, 
hace un par de errores atrás, 
estaba en tu mira, 
me tuviste sola, 
me encontraste, 
me encontraste, 
me encontraste, 
supongo que no te importaba, 
y supongo que me gustaba de esa forma, 
y cuando me vine abajo, 
te tiraste hacía atrás, 
sin mi, 
sin mí, 
sin mí,

Jonghyun paso entre medio de personas rozándose, tener la área VIP tenia benéficos como también tenía sus desventajas, estab algo lejos de la entrad. Casi a empujones y saludos llego y como siempre Taemin brillaba por si mismo.

Con unos pantalones negros apretados y rotos a la altura de los mulso, mostrando piel, su tan hermosa piel, una polera blanca con letras negras y una chaqueta de cuero negro casi hecha para el…y con esa polera mostraba parte de su torso. Taemin mostraba mucha piel para su gusto, siguió su mirada y se encontró con que el cabello de Taemin ya no era negro como en la mañana, era rojo.

Taemin nunca dejaría esa hermosura característica suya.

A su lado Yonghwa con un pantalón negro algo ajustado, camisa con bordes negros y un saco encima y su cabello peinado a un costado con algo de alce. Era muy elegante. No pasaba desapercibidos.

Taemin llamaba la atención…pero que Yonghwa, el dueño, estuviera a su lado era otra cosa. Yonghwa no se metía con nadie y verlo acompañado era algo novedoso y digno de comentar, para todos. Muchos frecuentaban el Grill por ser uno de los mejore clubs. Y también por conocer a su fantástico dueño.

Taemin se acercó más…si tan solo no hubiera ocurrido nada, si tal vez Taemin nunca lo hubiera conocido. Si tan solo no hubiera un “Erase una vez…” porque ese “Erase una vez” significaba que una historia comenzó, promesas, errores según Taemin.

y él ya no está, 
cuando está al lado mío, 
y me doy cuenta, 
que la culpa es mía, 
-Hyung- se saludaron con un abrazo y comenzaron a caminar . Algunos saludaron a Yonghwa y a Jonghyun, otros le lanzaban una sonrisa y todos se preguntaban ¿Quién era el chico que iba en medio? ¿Por qué ambos tenían una mano en la espalda de el? ¿NO que Jonghyun solo abrazaba a Kibum? ¿NO que Yonghwa no abrazaba a nadie? Muchas preguntas. Ninguna respuesta.

 

---------

 

Taemin camino como siempre, confiado con mucha seguridad, lo había aprendido a la fuerza, si no tienes seguridad nadie te la regalara.

-Tae ¿Por qué te lo teñiste?- su hyung le pregunto, mirando su nuevo color de cabello. Era muy llamativo. Le empezaba a gustar.

-No sé. Ya me aburrió el negro…- respondo con simpleza.

Mentira, no se aburrió. El cabello negro le traía recuerdos. “El ya no está”. Se dijo. “Es tu culpa”. Mentira nada fue su culpa el solo fue la víctima. Y por eso debían pagar. 

sabía que serías un problema cuando entraste, 
así que es mi culpa ahora, 
me llevaste a lugares en los que nunca había estado, 
así que me humillaste, 
sabía que serías un problemas cuando entraste, 
así que es mi culpa ahora, 
me llevaste a lugares en los que nunca había estado, 
así que ahora estoy tirada en el frío y duro suelo

-¡¡Ahhh!!- Yonghwa pareció acordarse y sin bajar la mano de su espalda, saco un sobre de su bolsillo del saco-Jong toma- le paso el sobre-¡Felicidades! – Jonghyun lo recibió y de reojo vio que eran boletos de avión.

-Gracias…-Jonghyun lo guardo en un bolsillo de su pantalón, el “Grill” era un lugar muy grande. Le sorprendía que Kibum tuviera tantos “amigos”. Esos eran sus ¿amigos? El lugar estaba lleno.

“Bummie y Jonggie” leyó en la pantalla mientras subía las gradas a la zona VIP. Con fotos de su hyung y Kbum. Haciendo caras, con gorros, con sonrisas, sacando la lengua, Jong besaba la mejilla de Kibum, y viceversa. Le daba asco.

Él también tenía fotos no tantas, pero las tenía.

Estaban él y…”no él no está”. Es tu culpa. Otra vez, no, no era su culpa.

Y no noto cuando fue que se estaciono en las gradas y con las miradas de Jonghyun y Yonghwa observándolo fijamente. Solo sonrió.

-Lindas fotos hyung...-Jonghyun lo miro irónico y soltó una carcajada. Yonghwa sonrió y negó con la cabeza.

Sin disculpas, 
él nunca te verá llorar, 
finge que no sabe que es por él, 
me ahogaste, 
me ahogaste, 
me ahogaste, 
escuche que ya superaste los susurros por la calle, 
una más de tu colección, 
es todo lo que soy, 
y ahora veo, 
ahora veo, 
ahora veo, 
él ya no estaba, 
cuando me conoció, 
y me di cuenta, 
que la broma es sobre mí, 
si…
Avanzaron un poco y Jonghyun dejo caer el celular. ¿Desde cuándo tan torpe? Taemin lo espero y Yonghwa avanzo, soltándolo.

-¡¡Aquí esta!!-Jonghyun se levantó alzando el aparato en la mano y Taemin le dio una palmadita en el hombro y llegaron al final. Pudo ver a todos los “Amigos“ de Kibum parados alrededor de una mesa.

Y lo vio, vio la silueta del rubio, después de tanto…

Cabellera rubia…

Bufo y lo observo, seguía con esos estereotipos de ropa, que antes no comprendía, y que ahora hasta podía superarlo.

Pero le extraño que estuviera abrazado a alguien. Trato de mirar mejor pero no pudo, por la poca luz y el humo en el aire.

Miro a Jonghyun, y este se encogió de hombros. “MI hyung nunca te amara Kibum…”

-Debe ser su amigo, dijo que llego al país y lo invito a último momento-le explico- ¿y Yonghwa?- pregunto, con la mirada ambos lo buscaron y no lo encontraron.

Quería diversión esta noche. Seguro Jonghyun no se lo esperaba.

-Hyung preséntame a tu novio- Jonghyun mostro su rostro sorprendido. Sabía que pondría ese rostro, ojos preocupados, cara tensa.

Algún día tenía que empezar el juego, que mejor que ahora. Primero sería el y luego…

-¿Estás seguro?

-Si- le sonrió y Jonghyun lo tomo de la mano. Comenzaron a avanzar.

 Kibum se llevaría una sorpresa. Más cerca, y seguía sin saber quién era ¿Por qué se abrazaban tanto? No le tomo más importancia y vio a Yonghwa parado frente a Kibum. Seguro el vio al chico que Kibum abrazaba ¿Pero porque tenía esa cara de asombro?

Kibum soltó a su “amigo” cuando ya ellos ya estaban cerca.

Y vio al amigo de Kibum.

La vida sí que era perra…o ¿no?

¿Dos pájaros de un tiro?

Y allí estaba, lo vio.

Su cabello había cambiado, pero nada más, seguía con esos ojos grandes y muy lindos, con su nariz, en si con su rostro y cuerpo perfectos como siempre.

Una sonrisa apareció. Una falsa pero una sonrisa al final. A su mente vinieron imágenes, casi lo torturaban, promesas, abrazos, recuerdos lagrimas…NO nunca más. Lágrimas por ti…Pero no nunca lo sabrás.

“Mira al final se lo tiro”

“Es un puta”

“jajaja sabía que eras una puta” ”pero no creí que te prestaras a eso”

“jajaj Lee Taemin eres una puta y no vales nada”

“Nunca te amara como lo hace con el”

“Fuiste uno de su colección”

 Palabras. Nunca nadie más seria de la colección. Nunca más nadie hablaría de esa manera. ¡Nunca más sería una broma!

Mi juego comenzó. Choi Minho.

Apretó la mano de Jonghyun. Y su cara casi estaba peor que la de Yonghwa. Debía ser fuerte, demostrarle que no lo afecto, que no lo amo…

Estaba seguro de que Jonghyun nunca pensó que su amigo fuera ese “amigo”, se veía tan sorprendido.

-Hyung, vamos ¿no me presentaras a tu novio?...y a sus ¿amigos…?-NO debía mostrarse débil, si no para que tantos años, de preparación, todo estaba planeado, solo era cosa de ponerlo en marcha. “Sabías que llegaría el día Taemin” se dijo a sí mismo.

Jonghyun lo miro con interrogación. Taemin se acercó y apretando más fuerte su mano, ahora entrelazo sus dedos “Hyung…el juego comenzó” delicadamente se separaron con una sonrisa sarcástica y sus ojos llenos de odio, rencor. Tan hambrientos de venganza. Solo Jonghyun podía ver eso. Porque los demás veían al chico atractivo que estaba al lado de Jonghyun.

-¡¡Bummie!!- Kibum volteo y vio a Jonghyun con una sonrisa. Se acercó jalando a Minho con él. Hasta llegar a ellos.

Al fin los cuatro juntos.

Taemin se sentía nervioso, pero nadie debía saberlo.

Sintió cuando Yonghwa se paró tras él y poso su mano en su espalda otra vez. Esta vez era más fuerte. Yonghwa también ya lo sabía.

-Bummie, ven te quiero presentar a alguien- Jonghyun soltó su mano, y tomo la de Kibum. Lo tenía en su frente-Él es mi primo, Taemin- Taemin sonrió lo más dulce que pudo, se acercó a Kibum observándolo de pies a cabeza. Sigues igual.Puta.

-Hola, soy Lee Taemin- inclino su cabeza saludándolo, lo más angelical que pudo hacer sonar su voz.

Kibum palideció. Jonghyun lo sostuvo, preguntándole si estaba bien. Jonghyun abrazo a Kibum, que parecía petrificado, mudo. Frágil.

 Y lo disfruto, lo disfruto tanto…y recién empieza.

-¿T-Taemin?-su voz. Dios…su voz ¿la había extrañado? Seguía teniendo ese toque, ese algo que solo el tenia. Tan áspera, tan seria, tan cálida...tan Minho.

Pisaba terreno inseguro. Lo sabía. Que más daba.

Lo que ahora siento es odio, Minho. Busco hacerte pagar…

 Se acercó a Minho y lo disfruto, intento ser lo más provocativo que pudo, camino muy seguro pero lento, sabiendo que muchos ojos estaban sobre él... Unos pasos y hasta dentro de todo esa mezcla de olores, sentía el aroma de Minho.

-¿Si?

-¿T-Taemin?- otra vez. Disfrutaba tanto que tartamudeara. Ahora eres tú, ahora tú serás mi diversión. Tu serás de mi colección-¿E-e eres—tu?-tan inseguro, le encantaba verlo débil, con los ojos inundados de miedo, e ¿ilusión? No, ¿Por qué la sentiría? No fuiste nada, no significaste nada. Palabras de Choi Minho. Se sentía fuerte y débil a la vez, confundido.

Pero si de del odio al amor había un paso, ¿del amor al odio había otro paso…no?

-Disculpa ¿Te conozco?- Listo.

Game Start.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado...Nos vemos...

PD: dejenme un coemtario para saber si les gusto.¿¿si?

*Taylor Swift-Trouble


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).