Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu Dragneel POV


 


Descubrir aquella grabación me había puesto nervioso ¿Había sido capaz Gray de ir a su propia tumba para conseguir la prueba que necesitaba? ¿Tanto deseaba hacerme ver lo que pasaba como para jugarse él por conseguirla? ¿Tan importante era obtener mi confianza? Estaba completamente loco ¿por qué narices se metió en esa casa sabiendo lo que le podía pasar sólo para que yo le creyese? ¿Y si le había pasado algo para conseguirme esto?


Cuando le di, me apareció una conversación, porque no se veía nada, parecía como si hubiera escondido el teléfono en algún bolsillo, pero al menos, se escuchaba perfectamente de qué estaban hablando. Me coloqué el teléfono en el oído y escuché.


~ ¿Por qué no estás suplicándome que pare? – preguntaba cabreado Lyon, porque reconocería su voz en cualquier lado.


~ ¿Ibas a parar? – preguntó Gray ¡Era la voz de Gray! Era la prueba de que anoche llegó a casa, estuvo con su hermano – supongo que ya me habrás drogado con algo y supongo, que ya tienes decidido lo que vas a hacerme, qué más da Lyon, haz lo que quieras, sólo quiero saber una cosa…


~ ¿Qué quieres saber? –preguntaba ahora Lyon.


~ ¿Qué me hicisteis? – preguntaba Gray y yo también tenía curiosidad de saber qué pasaba.


El silencio se hizo y yo no sé de qué iba esa conversación, pero debía ser algo grave porque Gray ahora estaba llorando. Les maldije por hacerle llorar, pero tampoco me sentí muy bien conmigo mismo, porque yo también le había hecho llorar.


~ ¿Los dos?  - le preguntó ahora llorando Gray


~ No, sólo Zancrow –respondió Lyon – aunque yo me quedé con las ganas.


~ ¿Por qué no me hiciste lo mismo tú? – le preguntó – el otro día dijiste que tenías muchas ganas de hacerlo.


Me tensé, esperaba equivocarme de qué iba la conversación, pero por mucho que intentaba creer que no podían hablar de sexo, mi mente iba una y otra vez a lo mismo.


~ Y las tengo, pero yo no soy como él, quiero hacértelo cuando estés despierto, te quiero consciente, quiero escucharte gemir y suplicarme que pare. – ahora estaba llorando demasiado Gray y yo tuve claro, que se refería al sexo.


~ Se las enseñaste a Natsu ¿Verdad?


Me sorprendí cuando me lo dijo ¿Entonces Gray decía la verdad? ¿No sabía nada?


~ Sí


~ Por eso no me cree, no puedo luchar contra las pruebas sin pruebas.


~ Tenía que alejarte de él, ya está hecho Gray.


~ ¿Qué plan tienes ahora para mí? ¿encerrarme en ese manicomio?


~ Ya lo sabes Gray.


~ Si me encierras no podrás tenerme como querías – le comentó llorando,


~ Podré tenerte, sólo tengo que pagar a los médicos y podré entrar en tu cuarto cuando quiera ¡El dinero es poder Gray! – A ese pedazo de cabrón iba a partirle la cara en cuanto le viera. ¡Como le tocase un solo cabello a Gray lo mataba yo mismo si era necesario!


~ Tú ganas – le dijo y me sorprendí cuando le escuché rendirse – Tu ganas Lyon, no puedo hacer frente a esto, enciérrame, has ganado.


La grabación se detuvo y me quedé en shock ¿Qué narices había hecho? ¿Por qué no había podido confiar en Gray antes? Le acababa de mandar a hacer esto sólo para conseguirme la prueba y me sentía ahora aún peor.


No podía creerme que Lyon pensara así de su hermano, era su hermano… ¿Cómo podía dejar que le violase uno de sus amigos? ¿Por qué Lyon intentaba abusar de él? ¿Por qué tenía tantas ganas de encerrarle? No podía entender nada, se supone que eran familia, una cosa es que no se lleven muy bien y la relación sea tensa, pero de ahí a lo que le estaba haciendo a Gray había un abismo entero.


Y yo me había creído toda su farsa… principalmente porque jamás pensé que siendo familia, pudiera hacerle esto, que pudiera manipular la vida de todos para conseguir lo que quería, pero realmente… ¿Qué es lo que Lyon quería? No estaba seguro, porque Gray no era un peligro para él, no tenía dinero, era huérfano, no tenía familia, no tenía nada ¿Qué provecho sacar de eso a parte de disfrutar de su sufrimiento?


Pero no era en Lyon en quien pensaba en este momento, era en su amigo, el que salía en las fotografías con Gray y desde luego, a mí por la conversación… no me parecía que Gray hubiera aceptado, le había violado y me habían dado aquello para que pensase que era de mutuo acuerdo cuando no era así, sólo lo estaban violando y no me había dado cuenta.


Me levanté rápido secándome las lágrimas y corrí por el pasillo buscando a Rogue. ¿Dónde se había metido? No estaba por toda la comisaría y eso que pregunté a un par de compañeros que estaban en las oficinas. Entré por la sala de interrogatorios dispuesto a darle una paliza a Lyon pero ya le habían soltado ¡Maldita sea, hoy todo me salía mal!


Volví a salir hacia las oficinas y uno de mis compañeros al finque entraba ahora de su patrulla por la calle me respondió que creía haber visto a Rogue salir hacia la cafetería de enfrente, así que salí corriendo hacia allí haciendo caso omiso a las preguntas de los demás que intentaban saber si me ocurría algo por la urgencia con que buscaba a mi compañero.


Crucé la calle sin mirar y un coche frenó justo frente a mí pitándome por mi temeraria salida ¡ni me había dado cuenta de la calle! Me disculpé con el conductor y seguí corriendo hacia la cafetería. Podía verle por el cristal… ¡Estaba tomando algo con Sting!


Entré en la cafetería y me dirigí hacia la mesa donde estaban Rogue y Sting hablando y sonriéndose. Mi compañero fue el primero en verme entrar con cara de cabreo y se giró a mirarme, aunque no llegó a preguntarme qué ocurría porque yo fui más rápido explicándome.


~ Le han violado – le dije de golpe y le dejé el teléfono de Gray en la mesa.


~ Natsu eso es una prueba, tenías que entregarlo ¿por qué te lo has quedado?


~ Sí, lo sé, pero es que hay una grabación – le dije – grabó la conversación con su hermano


~ ¿Qué? – me preguntó algo confuso para luego coger el teléfono y buscar la grabación.


Tanto Sting como Rogue la escucharon y ambos se quedaron sin palabras observándome. A Sting se le escaparon un par de insultos en inglés mientras Rogue me miraba y me devolvía el teléfono al acabar de reproducirse la grabación.


~ ¿Sabes quién era el que le ha violado? – me preguntó Rogue ahora y yo intenté acordarme de las fotografías, tampoco las había visto mucho, no podía ver aquella aberración.


~ Era rubio – le dije – con el cabello largo.


~ ¿De mi edad? – me preguntó ahora Sting


~ Sí, de la edad de Gray y tuya… creo.


Rogue y yo miramos a Sting que parecía haberlo identificado.


~ Se llama Zancrow, vive en el centro, estudia… - pareció pensar Sting – creo que derecho en la universidad, si vais por la facultad deberíais encontrarle con facilidad.


~ Yo me ocupo de Zancrow – me dijo Rogue – tú vigila a Lyon, no me fio ni un pelo de que vaya a hacerle algo a Gray y desde luego… es el único que sabe dónde está, así que no le pierdas de vista, en algún momento irá a verle – me dijo Rogue muy convencido.


Supe perfectamente a qué se refería, por la conversación, estaba claro que Lyon estaba deseando dejarle sólo para tener más fácil el poder acostarse con él sin que nadie le molestase o pudiera interrumpirle su momento, pero no pensaba dejar que le tocase, ya había permitido que se saliera con la suya demasiadas veces.


¡Si alguien más tocaba a Gray iba a matarlo yo mismo! Y esperaba no tener que cruzarme con ese tal Zancrow porque no sé si podría aguatarme partirle la cara en cuanto le viese. Desde luego… era mejor que Rogue se ocupase de él, porque si iba yo, acabaríamos muy mal.


Salí de la cafetería y me dirigí a mi oficina para cambiarme el uniforme. Me coloqué mi ropa de diario y salí cogiendo la moto hacia casa de Lyon. Aparqué algo más lejos y esperé, esperé demasiado pero no pensaba moverme, iba a vigilarle si era necesario todo el día. Desde luego su vida no era para nada divertida, porque le perseguí hasta su empresa, esperé fuera unas cuantas horas y no sé la cantidad de cafés que me tomé en esa larga espera y luego… volvió a su casa. Rogue me sustituyó por la noche y le dije que por la mañana temprano, vendría para seguir vigilándole.


Cuando llegué a la mañana siguiente sin haber podido dormir bien esa noche por la preocupación de dónde estaba Gray o qué le habían hecho, Rogue se marchó a dormir y yo me quedé a esperarle. Me extrañé cuando Lyon salió y cogió su coche en dirección opuesta al trabajo. ¿Dónde iba?


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).