Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta semana sólo podré subir un capítulo al día, pero a partir del lunes volveré a subir los dos como era costumbre.

Natsu Dragneel POV


 


Maldije a Loke todo lo que pude y un poco más, por su culpa yo estaba perdiendo a Gray, por su maldita culpa, el amor de mi vida se alejaba cada vez más y no podía pensar en otra cosa que no fuera golpearle en cuanto le viera… y este sentimiento era muy malo en mi trabajo, porque se supone que éramos un equipo, se supone que tenía que defenderle y él tenía que protegerme a mí, pero ahora mismo… no sé si yo podría defenderle, porque sentía ira hacia él.


Había dejado a Gray en su casa y ahora ya de vuelta en la mía… no podía parar de llorar. Es cierto que cometí errores con Gray desde el principio, pero le amaba, le amaba demasiado y no podía estar sin él, le necesitaba. ¡Necesitaba en todo momento saber que estaba bien! Que estuviera con Loke y sin saber que hacían, me volvía loco por la desesperación. No quería que Loke le tocase, era mío.


Esa noche no pude dormir nada, pasé el rato mirando esos aburridos programas de la televisión… porque es que encima por la noche… no hacían nada entretenido. Ahora que lo pensaba… Loke el otro día estaba rarísimo preguntándome por los padres biológicos de Gray… y sinceramente… desde que Jellal le golpeó en aquel club precisamente por la misma razón, me inquietó un poco. Loke dijo que Jellal sabía sobre el padre de Gray, quizá si le encontraba podría sacarle del infierno de casa que tenía con Lyon.


Llamé a Jellal y sé que era tarde, pero con las ojeras que siempre tenía mi compañero, dudaba que él durmiera mucho. Me contestó el teléfono enseguida y no tenía precisamente voz de dormido, así que supuse que estaría despierto desde hace un buen rato.


~ ¿Qué pasa Natsu? – me preguntó.


~ ¿Podríamos quedar para hablar? – le pregunté – Sé que no te gusta hablar mucho de tu pasado… pero lo que dijo Loke sobre el padre de Gray… ¿Es cierto que sabes quien es? – le pregunté.


~ Sé quien es, sí – me respondió – pero créeme cuando te digo… que es mejor no saberlo. Cuanto más alejado esté Gray de él, mejor – me respondió.


~ ¿Es peor que su hermano? – le pregunté


~ Sí – fue su única respuesta – es mucho peor que su hermano – me quedé un rato sin hablar y Jellal parecía esperar a que yo hablase, pero no lo hice - ¿Estás bien Natsu? – me preguntó - ¿Quieres que quedemos y me cuentas que sucede?


~ Sí, por favor – le dije a punto de llorar y supuse… que incluso él sabía por lo que en este momento estaba pasando.


~ En el bar de siempre en una hora ¿Te parece bien?


~ Allí estaré.


Salí de mi casa y sinceramente… eso me hacía bien, porque todo lo que había allí, me recordaba a Gray, sobretodo el cuarto de baño y mi habitación, porque es precisamente, donde me acosté con Gray su primera vez y eso… no podía quitármelo de la cabeza. Cuando llegué al bar, Jellal ya estaba allí con una cerveza en la barra y me senté a su lado mientras me pedía otra para mí.


~ ¿Gray? – me preguntó Jellal dando un sorbo a su cerveza


~ Sí – le dije – en esa casa todo me recuerda a él, no puedo creer que haya elegido a Loke.


~ Ya le conoces – me dijo Jellal – es un ligón por naturaleza, algunos nacen con estrella y otros estrellados… bienvenido al club de los estrellados – me dijo con una sonrisa dando un golpecito con su cerveza a la mía en plan brindis.


~ ¿Alguna vez te has enamorado de alguien? – le pregunté – pero enamorarte tanto, pero tanto… que duele demasiado cuando le pierdes


~ No – me dijo Jellal – pero ten en cuenta que Loke ha llegado a decirme que no tengo sentimientos – me dijo sonriendo.


~ La verdad que un poco frío sí que eres – le dije sonriendo – pero me caes bien


~ Pues debes de ser el primero – me dijo


No sé por qué, pero Jellal se entretuvo durante unos segundos mirando a la puerta, para cuando yo me giré hacia allí, había un hombre ya adulto, con cabello negro y barba que se acercaba hacia una mesa.


~ ¿Le conoces? – le pregunté


~ El padre de Laxus – me dijo – pero no sé que está haciendo aquí. Era policía hace unos años – me comentó – pero le expulsaron del cuerpo por un altercado, creía que se había marchado.


~ ¿Cómo sabes tanto de Laxus? – le pregunté.


~ Porque ambos llevamos mucho tiempo trabajando juntos, fuimos los primeros en entrar en esta unidad, después vinieron los demás.


~ ¿Qué pasa con él? – le pregunté por la insistencia en que le miraba, sobre todo cuando apareció otro chico y se sentó en la mesa de aquel individuo - ¿Por qué le miras tanto?


~ Porque tenía secretos de la unidad – me dijo – y ese que acaba de sentarse con él… es de los Yakuza –me comentó.


~ ¿Crees que está vendiendo información?


~ No lo sé, pero voy a descubrirlo – me dijo tomándose un sorbo de su cerveza.


~ Ey… - le dije intentando detenerle.


Jellal se acercó hacia él y sinceramente… a mí también me daba curiosidad, porque si tenía secretos de nuestra unidad… eso quería decir que podía venderlos a nuestros enemigos y entonces… sabrían quienes éramos los que estábamos en asalto. Podían venir con facilidad a por nosotros incluso cuando no estuviéramos de servicio, cogerlos individualmente cuando éramos más vulnerables, pero desde luego Jellal… estaba loco por ir él solo hacia la mesa. Supongo que tendría que ir con mi compañero como refuerzo… por si se torcían las cosas.


~ ¿Qué tal va Iván? – le preguntó Jellal como si le conociera de toda la vida y creo que era así, porque Iván pareció contestarle con una gran sonrisa.


~ Jellal, cuanto tiempo – le comentó - ¿Qué tal te va todo? Hacía ya mucho tiempo que no te veía – le dijo.


~ Sí – le respondió - ¿Has venido a visitar a tu hijo?


~ Ya sabes que nuestra relación es un poco complicada, en realidad he venido por negocios.


~ Pues espero que estén yendo bien – le dijo.


~ Sí, hasta el momento no me puedo quejar, ¿No vas a presentarme a tu chico? – le preguntó y fui a contestar pero Jellal se adelantó.


~ Natsu Dragneel – le dijo – pero no es mi chico, es sólo un amigo.


~ Tú no cambiarás nunca viejo pillín – le remarcó guiñándole un ojo como si yo fuera uno de sus múltiples ligues, Jellal no quiso ni contestar a eso.


Jellal no había sacado la mano de su bolsillo hasta ahora, justo cuando le dio una palmada en la espalda a Iván ya despidiéndose, diciéndole que le dejaba con sus asuntos, que a nosotros, ya se nos hacía tarde. Iván hizo alguna mueca extraña como intentando indicarle a Jellal que se lo pasara bien conmigo ¡Imaginé que creía que íbamos de aquí directos a la cama! Cosa que se equivocaba completamente.


Cuando salimos del bar, Jellal sacó su teléfono móvil y entonces entendí lo que había pasado ahí dentro, acababa de ponerle un micrófono al padre de Laxus. Este tío era increíble ¡De mayor quería ser como él! Sonreí. Claro que también quería que Gray volviera conmigo, porque no quería estar tan solo como lo estaba Jellal. Esa parte de él, me daba un poco de pena, pero es que vivía su trabajo al máximo.


De todas formas tuve una idea… y no sé si fue buena o mala, pero algo tenía que hacer y esto lo tenía claro, aunque necesitaba la ayuda de Jellal, cosa que no sé si conseguiría.


~ Jellal… - le llamé - ¿Podría pedirte un favor?


~ Depende – me dijo – si es dinero yo también voy jodido – sonrió.


~ No es eso – le dije – quiero poner celoso a Gray


Jellal se sorprendió primero y luego me miró. Creo que no me iba a decir que no, pero es que a mí no se me ocurría una mejor opción para intentar recuperarle, quizá si me veía con alguien más, él se pusiera celoso y volvería conmigo, porque yo ya estaba celoso. No me liaba a puñetazos con Loke porque no podía, no iba a complicar las cosas en el equipo.


~ No creo que eso sea buena idea Natsu – me dijo – yo creo que Gray solo quiere que le demuestres que te importa y desde luego liándote conmigo no es el camino – me aclaró.


~ Siento habértelo pedido – le dije.


~ No te preocupes, por amor se hacen locuras… o eso dicen – me sonrió – yo no lo sé.


La verdad, es que la breve conversación con Jellal, me sentó bien, porque me ayudó a distraerme un poco de Gray. Aún así, Jellal me dio ánimos diciéndome que Loke… ya se cansaría, porque era así, un mujeriego empedernido que en este momento… no tenía claras las cosas, así que estaba convencido, de que Gray acabaría dándose cuenta y volvería a mí y yo esperaba que tuviera razón.


Al día siguiente en la base, cuando entré por el vestuario estaba Rogue allí ya cambiándose con una sonrisa de oreja a oreja… eso sólo podía significar una cosa ¡Sexo salvaje con Sting anoche! Esos dos debían estar pasándoselo en grande ¡Que envidia me daban! Envidia sana… que no hay que confundirse, si yo pudiera estar tan solo cinco minutos con Gray, también habría intentado meterlo en mi cama, porque estaba loco por él.


Jellal entró en ese momento cargando su bolsa y con sus auriculares, algo ya normal en él y detrás… Loke. A mí me sentó fatal verle allí, me comían los celos y cuando fui a acercarme hacia él, el puñetazo que lo tumbó fue el de Jellal. Loke se le quedó mirando y yo también. Le vi quitarse los auriculares y mirar ahora a un desconcertado Loke en el suelo que miraba al que le acababa de golpear.


~ ¿Qué narices…? – no llegó a acabar la frase Loke.


~ No vuelvas a meter problemas en mi unidad ¿Queda claro? – le dijo de golpe Jellal – se supone que aquí lo más importante es la confianza y yo ahora mismo… no confío en ti, así que no sé si ahí fuera soy capaz de protegerte en este momento. Y esto va por todos – nos dijo antes de salir del vestuario.


Laxus que entraba en ese momento por el vestuario para avisarnos… se quedó pasmado viendo como Jellal pasaba por su lado enfadado y todos nos quedamos atónitos cuando le soltó al Sargento un “quiero un cambio de unidad” antes de desaparecer por el pasillo.


~ ¿Qué pasa aquí? – preguntó Laxus y fue Loke quien contestó desde el suelo.


~ Creo que esto es por lo de Gray, Sargento, me lo merecía – le dijo Loke y todos le miramos sabiendo perfectamente… que el puñetazo y la desconfianza de Jellal, venían porque me había robado precisamente a mí,  a su propio compañero de equipo, al amor de mi vida.


~ Me da igual si te lo merecías o no – le dijo el Sargento – Ya puedes hacer algo antes de que ese tío de ahí pida el cambio, porque no estoy dispuesto a perder al mejor hombre de esta maldita unidad porque no confíe en ti, así que arréglalo.


~ Yo también quiero cambiar de equipo – le dije de golpe al Sargento – pido permiso para irme a la unidad a la que destinen a Jellal – Loke se quedó en blanco, igual que el resto del equipo.


~ Arréglalo y rápido – le gritó ahora Laxus a Loke – antes de que pierda a todo el equipo.


Laxus se marchó y yo volví a girarme hacia mi taquilla para seguir cambiándome, supongo que hoy no había más remedio que seguir en esta unidad, pero no estaba dispuesto a continuar en este equipo con la desconfianza que había.


~ ¿Por qué pides el cambio? – me preguntó Loke de golpe.


~ ¿Y tú me lo preguntas? ¿Tú que crees? – le pregunté - ¿Crees que puedo defenderte cuando estoy pensando en cómo me las vas a pagar todas por lo que me has hecho? – le pregunté – llevo un arma Loke… - le dije muy serio – llevo una maldita arma y estoy detrás de ti ¿Qué me impide no pegarte un tiro por detrás? Porque en este momento créeme… que me está costando no hacerlo, no puedo ni verte, me has robado lo que más me importaba en esta vida, lo sabías y aún así has seguido.


~ ¿Crees que yo quería enamorarme de él?


~ No lo sé Loke, pero me has jodido a mí, acabas de fastidiar a tu compañero de equipo, tu propio compañero, se supone que tenemos que ser una piña y ahora estamos todos enfadados y desconfiando, así no podemos trabajar como un equipo. Jellal tenía razón, lo mejor es pedir un cambio y sólo hay dos opciones… lo pides tú o lo pedimos los demás.


~ Con Jellal hablaré después –me dijo – no pidáis el cambio hasta que no hable con él.


~ Devuélveme a Gray maldito bastardo – le dije cogiéndolo por el cuello de la camisa y empotrándolo contra una de las taquillas. Mis compañeros tuvieron que venir a separarnos.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).