Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jellal Fernándes POV


 


Esa mañana me levanté preocupado porque hoy era el juicio para adquirir la tutela legal de Gray y había practicado mucho con mi abogado lo que tenía que decir, en principio, debía ganar el juicio, porque sólo había una cosa en mi contra que podría alejarme inevitablemente de Gray y desde luego… ni mi abogado ni yo llevábamos defensa para esa circunstancia, así que esperábamos simplemente, que nadie supiera nada.


Desayuné con Gray y al menos él si parecía muy animado, porque yo estaba con los nervios a flor de piel. El juicio me tenía aterrado, no por mí o por hablar en público, sino por la presión de intentar que me dieran la custodia de Gray sabiendo que estaba la posibilidad de que no la consiguiera y además… de que perdiera a Loke, pero era un riesgo que debía asumir si no quería que cayese en manos de Lyon otra vez.


Loke vino a recogernos y yo decidí llevar una mochila con algo de ropa por si acaso, no me fiaba para nada del juicio y de que saliera mal. Tampoco le dije a nadie lo que llevaba en la bolsa y como no preguntaron, pues eso que me ahorré de explicar.


Cuando llegamos al edificio del tribunal, me puse aún más nervioso y más cuando vi a Silver allí. Si él hablaba estaba perdido, esperaba que no lo hiciera ¡por favor que no testificara él precisamente! Me miró con una sonrisa enorme y supe que algo no iba bien, lo sabía porque siempre ponía esa maldita sonrisa cuando todo iba según su plan.


Entré y me sudaban las manos. Intenté secarlas frotándolas en mi pantalón mientras estuve sentado y cuando empezaron a subir testigos a hablar, creí que esto no acabaría nunca. El peor trago supongo que fue cuando escuché mi nombre y me tocó subir. Veía a mi abogado con quien había practicado mis respuestas, pero el abogado del otro lado era el que me creaba desconfianza, porque no sabía qué me preguntaría o que argumento utilizaría para desacreditarme como posible tutor.


Miré a Loke una vez subí a la tribuna y me senté para desviar mis ojos a mi abogado, que es en quien más seguro me hacía sentir en este preciso momento.


~ Señor Fernándes – empezó mi abogado - ¿Cuándo se enteró usted de que Gray Fullbuster era hermanastro suyo?


~ Fue el treinta de marzo – le dije concretando – lo recuerdo porque coincidí con mi hermano en el festival del Hanami – les expliqué.


~ ¿Reconoció a su hermano?


~ No exactamente, me resultó conocido y estuve investigando sobre su pasado hasta que di con el parentesco.


~ ¿Por qué ha pedido la custodia del señor Gray Fullbuster? – preguntó.


~ Porque quedó en constancia el abuso que estaba realizando su hermanastro sobre él, sólo habría que ojear el expediente médico que fue modificado para ingresarle en un centro psiquiátrico – expliqué – su médico de Estados Unidos a realizado declaración alegando la perfecta salud mental de mi hermano – aclaré.


~ Yo no tengo más preguntas – dijo mi abogado y ahora es cuando venía lo peor. El abogado de la parte de Lyon.


~ ¿Es cierto que su padre, el señor Silver Fullbuster abusaba de usted cuando era menor? – preguntó sin andarse con rodeos y miré a Loke antes de contestar.


~ Si señor – respondí.


~ ¿Se hizo policía para detener esos abusos y luchar por la justicia y lo legal, no es así?


~ Sí – le dije y no sabía por donde iba, hasta que creo que descubrí hacia donde me quería dirigir y si íbamos allí, me hundía.


Miré a mi abogado intentando decirle que creía que no iba bien, pero aunque lo sabía, me parece que nada se podía hacer para luchar contra lo que soltarían y no pude apartar la mirada de Loke cuando soltaron la bomba.


~ ¿Su padre le prostituyó durante más de seis meses en uno de los locales del centro? – desde luego Loke abrió los ojos y Gray creo que no terminaba de creérselo.


~ Sí – le respondí sincerándome y aparté la mirada de Loke porque no quería ver su reacción en la siguiente, porque sabía que venía lo peor.


~ ¿Y cuando su padre les abandonó… usted siguió prostituyéndose voluntariamente por dinero, no es así? – cerré los ojos un segundo pensando la respuesta.


~ Eso fue… - fui a explicarlo pero no me dejaron, me cortaron la frase antes de que pudiese casi iniciar.


~ Sólo conteste a la pregunta, ¿sí o no?


~ Sí – le contesté y pude ver a Loke salir de la sala seguido de su padre con una gran sonrisa.


~ ¿Qué ejemplo puede darle usted a su hermano entonces? ¿no es mejor que siga en custodia de su hermanastro que es un hombre respetable de negocios? – preguntó hacia el tribunal – sin contar... que acaba de perder el trabajo por la lesión de su hombro ¿Cómo piensa mantenerlo? eso es todo, puede retirarse señor Fernándes.


Cuando yo digo que algo va mal, es que va mal y cuando digo que el pasado debe quedarse allí es porque debe quedarse. Se lo dije a Natsu, cuando mi pasado me alcanzase todos se enterarían. Esto me hundía a mí, pero hundía a Gray y hundía toda mi carrera y mi reputación.


Resultado de la prueba, no me daban la custodia porque podía ser una mala influencia por mi pasado. Era lo más normal que creí que pasaría cuando vi a Silver de nuevo en Japón, porque sabía todo de mí, porque sabía como hundirme y lo hacía perfectamente. Aquí se iba mi posibilidad de volver a la policía, mi posibilidad de obtener la custodia de mi hermano y la relación con mi novio, porque desde luego ni él y mucho menos su padre, quería salir por alguien que había tenido sexo por dinero durante tanto tiempo en mi infancia. No creo ni que me preguntasen los motivos que tuve, pero ya daba igual.


Cuando salí vi a Loke hablando con su padre, bueno más bien al contrario, porque Jude estaba diciéndole algo sobre que yo había intentado seducirle para llevarme su dinero o no sé que rollo. Por este motivo me costaba tanto confiar en la gente, por eso no quería hablar nunca de mi pasado y por esto… quería mantener todo oculto de Loke y es que yo… no podía enamorarme, porque cuando lo hacía como ahora, me daban la puñalada como iba a hacer Loke en este preciso momento tirándome a la calle como a un perro viejo al que nadie quiere.


Se acercó hacia mí cuando yo ya iba de salida y me llamó, pero no quise girarme, sé lo que iba a decirme y me quedaba claro sin necesidad de que me lo contase. Aún así volvió a llamarme y al final me giré. Se mantuvo a cierta distancia de mí como si le diera asco y supongo que era normal ¡no fuera a ser que le cobrara por tocarme!


~ ¿Qué quieres Loke? – le pregunté.


~ ¿Es cierto? – preguntó.


~ ¿no me has oído decir que sí? ¿Quieres que te lo diga más claro? No sé la cantidad de tíos que me han tocado porque vendí mi cuerpo a cambio de dinero voluntariamente – le dije


~ ¿Cómo pudiste…?


~ Haciéndolo Loke, ya te lo dije, tú solo eres un niño rico al que le han dado todo, yo no tuve tu suerte. Siento haberte decepcionado, no puedo cambiar el pasado, esto es lo que soy. Ya nos veremos algún día – le dije tendiéndole la mano para comprobar simplemente si era esto lo que quería ¡romper!


~ No me toques – fue su contestación mientras me daba la espalda y volvía con su familia. Tuve claro que era un adiós - sólo eres una puta más que andabas detrás de mí por mi dinero.


Me marché recordando en mi mente el “ya nos veremos algún día”, día que no creí que volviese a coincidir. Le ahorraba el trauma de tener que terminar nuestra relación él, aunque a mí me rompió porque me estaba acostumbrando a estar con él, en realidad y aunque jamás se lo dije… empecé a sentir algo por él, creo que me estaba enamorando de ese niño pijo, pero me callé, cogí la mochila y salí hacia el pasillo del juzgado encontrándome a Gray.


Sorprendentemente, no pude evitar que corriera hacia Loke y le diera un puñetazo tumbándole al suelo mientras le insultaba. No creí que mi hermano sería el único de todo el tribunal que me apoyaría, creí que se decepcionaría como todos los demás. Le escuché gritar a un Loke sorprendido y la verdad, yo también lo estaba, porque eso era una actitud típica mía, Gray no solía pegar a nadie, supongo que yo me estaba civilizando gracias a él mientras Gray estaba aprendiendo a sacar el carácter. Sonreí y le cogí para separarle de Loke.


~ Gray – le llamé – gracias ¿vale? Pero ya está, no te preocupes.


~ Pero… es que no lo entiendo ¿por qué te deja? A mí no me importa lo que hiciste.


~ Lo sé, pero él tiene una reputación familiar que mantener. Lo siento Gray – le dije llorando – no he podido sacarte.


~ Lo has intentando, ya es más de lo que han hecho los demás – dijo abrazándome y por primera vez, yo también le abracé a él sin importarme mi poco sentimentalismo, era mi hermano al fin y al cabo.


~ Lo siento, pero hazme un favor. No dejes que Lyon vuelva a hacer lo que quiera contigo – le comenté marchándome mientras Laxus lo cogía para que no me siguiera. Le escuché gritar que no me fuera, pero no había más remedio.


A él le condenaban a Lyon y a mí me condenaban prácticamente a Silver. ¿Qué iba a hacer ahora?... por el momento, coger un tren y largarme lejos, sólo viajar y poner distancia de por medio. Necesitaba estar solo, necesitaba estar tranquilo, necesitaba curar mi corazón de la puñalada de Loke, porque no sé si conseguiría ahora olvidarme de su rostro de decepción, de su cara de asco cuando me miraba. ¡Enamorarse era un asco! Siempre acababan rompiéndome a mí, debí haber seguido con mi filosofía de no sentir nada por nadie, no debí haberme enamorado de Loke.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).