Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gray Fullbuster POV

 

No entendía como Loke pudo rechazar con tanta facilidad a mi hermano, se supone que le quería, que haría cualquier cosa por él y al mínimo obstáculo, lo había abandonado y me dolió, me dolió tanto ver como se alejaba de él con esa cara, como si por tocar a mi hermano toda su fortuna se fuera a ir y no soporté su prepotencia, por eso acabé golpeándole ¡Seguía siendo mi hermano! Y no iba a permitir que le trataran así por sus errores del pasado ¿Quién coño se creía Loke para juzgar a mi hermano por sus actos? Él no sabía nada de lo que vivió, ni siquiera le preguntó si tenía una buena razón para hacer lo que hizo y yo sin preguntarle, estaba convencido de que hacer aquello le había costado mucho.

Nadie entra en ese mundo si tiene posibilidad de no hacerlo. ¿Pero que iba a entender un chico rico y pijo de nosotros? Jellal y yo sobrevivimos como pudimos, nos abandonaron y tuvimos que arreglarnos y yo tuve suerte de tener una familia que me impidiese caer en ese mundo, mi hermano no tuvo mi suerte.

~ Eres un cabrón – le grité a Loke cuando perdí de vista a Jellal - ¿Cómo puedes hacerle esto sin más? Eres igual que tu asqueroso padre – le grité – no tenéis dignidad, sólo os creéis superiores a nosotros porque os respalda el dinero.

Laxus fue quien me sacó de allí antes de que le dijera más cosas, pero cuando estaba fuera de la vista de ellos, salió Loke solo, sin su padre y eso me extrañó, pero aún así no lo entendía, iba proclamando que le quería y ahora lo dejaba, me dolía a mí, sentía el dolor de mi hermano y no lo entendía.

~ ¿Por qué? – le pregunté cuando bajó hacia mí – Sigue siendo el mismo chico del que te enamoraste ¿Por qué le haces esto cuando él se estaba enamorando de ti?

~ No se estaba enamorando de mí – me dijo muy frío – él mismo lo dijo, no podía enamorarse de nadie, sólo era una puta más que buscaba dinero.

Le pegué, no puede soportarlo ¿Cómo se atrevía a decir algo así de mi hermano? Yo lo mataba, iba a matar a ese cabrón, pero me sorprendí cuando escuché la voz de Natsu tras de mí, venía en una silla de ruedas empujada por Erza.

~ Déjale Gray – me dijo – un día se dará cuenta de lo que ha perdido

~ ¿Te lo contó? – le preguntó Loke a Natsu.

~ No, sólo me dijo que había hecho las cosas mal en el pasado y quería olvidarse, que no quería contártelo porque sabía que le despreciarías. No le creí, pero veo que tenía razón. No vales nada y lo que más me duele, es que confié en ti, creía que de verdad te habías enamorado, pero veo que solo era otro de tus caprichos como lo fue Gray en su momento. No cambiarás nunca.

~ No sabes nada Natsu.

~ Puede que no sepa nada, pero yo vi sus ojos llenos de miedo cuando lo violaron – le dijo Natsu y yo me sorprendí, no sabía aquello – tú no estabas allí y me pidió que no te contara nada, que no quería preocuparte, me confesó que estaba empezando a sentir algo por ti. Creo que le duele más tu rechazo que todo lo que le ha hecho su padre, así que enhorabuena, acabas de perderle, ese chico no volverá a confiar en ti.

Natsu dijo que quería irse y me fui yo también con él. Estuvimos todo el día en el hospital, prácticamente sin hablar, ambos preocupados sin saber donde se había ido Jellal, porque no contestaba al móvil, lo tenía apagado y tampoco había ido a su casa. Me quedé allí acurrucado entre los brazos de Natsu tumbado en la camilla con él.

Estábamos allí a gusto, tumbados, acariciándonos las manos y besándonos, cuando entró una persona de servicios sociales para decirme que tenía que irme con ellos. A Natsu no le gustó nada la idea de que me fuera con ellos, pero le dije que no pasaba nada ¡yo ya no era el Gray de antes! Y debo agradecerle eso a mi hermano, porque fue quien me ayudó a sacar de nuevo el carácter y la fuerza para enfrentarme a mi hermano.

Me despedí de Natsu con un tierno beso y le sonreí antes de acompañar a aquellos hombres hacia la salida del hospital. Supongo que me tocaba ir a casa de Lyon otra vez, pero esta vez, las cosas iban a cambiar, no estaba drogado, no me fiaba de él, sabía perfectamente lo que quería y no iba a dejarme amedrentar por él, tenía que tomar yo el control desde el principio. Lyon aún no sabía quien era yo, pero lo iba a descubrir.

Me llevaron a aquella casa de nuevo y aunque recordaba todo lo vivido allí, esta vez no estaba nervioso, ni tenía miedo de Lyon y es que además, había aprendido a defenderme, aunque fuera sólo lo básico, así que entraba ahora de nuevo como un Gray completamente nuevo. Como dijo mi hermano, no iba a permitir que volviera a tomarme el pelo como lo hizo en el pasado.

Lyon salió a la puerta y se comportó muy cordial con todos los que estaban allí, pero claro era todo su apariencia con los demás, porque sé que empezaría de nuevo a sacar su carácter cuando se fueran, pero esta vez supongo que no se esperaba que no fuera a doblegarme ante él.

Cuando los hombres se subieron al coche y arrancaron para marcharse, Lyon esperó unos segundos con su brazo sobre mi hombro como si fuéramos colegas de toda la vida a que el coche desapareciera. En cuanto no podía ver ya el coche en la calle, fue a cogerme para empotrarme contra la pared, pero fui más rápido escabulléndome bajo su brazo, cogiéndolo para retorcerlo a su espalda como me enseñó mi hermano y empotrándolo yo a él contra la pared.

~ No vuelvas a intentarlo – le dije – la próxima vez, te rompo el brazo – le contesté soltándole y entrando en la casa para cerrarle la puerta en las narices.

Supongo que sólo fue por aparentar, porque Lyon llevaba llaves de casa y entró sin ninguna complicación. Sé que estaría enfadado pero yo no estaba para sus juegos y cuando me persiguió hacia el salón volví a hacerle otra de mis llaves tumbándolo al suelo bocabajo mientras colocaba mi rodilla en su espalda y le retorcía un poco la muñeca sin llegar a rompérsela, lo justo para hacerle daño y que se estuviera quieto.

~ Dime donde escondes la medicación – le ordené a Lyon

~ ¿Para qué quieres saber eso?

~ Para que no me drogues, evidentemente – le dije evidenciando lo obvio.

~ ¿Crees que porque la puta esa te ha enseñado un par de llaves, puedes darme órdenes? – me preguntó y le estampé la cabeza contra el suelo.

~ No vuelvas a decir eso de mi hermano – le dije – y sí, quiero saber donde están los medicamentos o te parto la muñeca aquí mismo – le dije forzando un poco más mientras Lyon gritaba del dolor.

~ ¿Crees enserio que tu hermano no va a volver a hacerlo? – me preguntó y dudé un segundo, porque con su vida destruida, podía ser - ¿Te das cuenta, no? Silver le está volviendo a empujar a su pasado y el imbécil de él volverá a caer en sus manos.

~ No lo hará.

~ Si lo hará – me dijo - ¿Por qué crees que le inutilizaron el brazo? Para que perdiera su trabajo ¿y el juicio? Para dejarle solo. No puede hacer nada, no tiene trabajo y tiene que ganar dinero para su familia ¿Crees que no va a caer otra vez? Lo primero que hará cuando Silver le pague por sexo, será aceptarlo.

Me fastidiaba que hablara y pensara así de mi hermano, pero es que tenía razón, no tenía nada y volver a prostituirse era una solución para él. No había nadie en su vida que le frenase a hacerlo, porque antes tenía a Loke, pero ya no estaba.

~ Estáis aliados – le dije a Lyon porque ahora me daba cuenta, se habían aliado todos ellos para hacernos caer.

Levanté a Lyon de mala gana y le llevé hacia la cocina para que me dijera donde estaban las medicinas, pero como vi que no funcionaba por las buenas, decidí hacerlo por las malas y desde luego gracias a ellos tenía un buen sistema, el mismo que utilizaron con mi hermano, un saco en la cabeza y bajo el grifo. En cuanto empezó a ahogarse cantó como un pajarito donde estaban todos los botes.

Una vez los tuve en mi posesión, le solté finalmente y me fui a mi cuarto. Tenía que llamar a Jellal, tenía que avisarle de lo que estaban planeando, pero cuando marqué su número, estaba apagado. Llamé a Erza para informarle que no podía contactar con mi hermano y estaba preocupado. Su contestación fue que iba a pasarse por su casa a ver si estaba bien y me llamaba en cuanto supiera algo, pero en su llamada, lo único que me dijo, es que por casa no había ido, no sabía donde estaba.

Me preocupé, porque no sé donde narices se había ido mi hermano, ni si estaba bien, tampoco sabía si podían haberle hecho algo y no quise llamar a Loke ¿para qué? Si él había dejado muy claro que no le interesaba nada, así que entre Erza y Laxus trataron de localizarle, sin éxito

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).